1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Rol Lineage: Vástagos del Destino

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por MaxPower, 16 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    (Siempre puedo andar esquivando para durar 120 posts (?).. ok, no xD)

Ibûn ve cómo Werewolf ataca a Menek, por lo que reacciona utilizando Soul Shield en el guerrero, luego prosigue con sus ataques frente al lobito (xD) y lo ataca con sus puños.

(Soul Shield a Menek y ataque normal a Werewolf)

Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 87 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    (A la carga a la carga!!!)

Te lanzas a la revuelta sin importarte tu destino. Muchos de tu raza están luchando en las mismas circunstancias que tu.
    Tus golpes son certeros, pero no consiguen hacer demasiada mella debido al tipo de arma (aquí ahora mismo no podemos hacer nada :( ).
    Almenos con tu segundo ataque consigues cortar un tentáculo del manojo que compone el grupo A.

Los otros dos se centran en tí, golpeándote incesantemente bajo una lluvia de latigazos. Pierdes 42 HP

Tentaculo A - daños leves
    Tentaculo B - sin daño
    Tentaculo C - sin daño

Entretanto puedes ver como otro grupo desaparece en un brillo azulado, siendo transportados mediante magia a un lugar seguro.

Dis:
    HP: 131
    MP:54

3.  
    MaxPower

Escorpión
    Werewolf cambia de objetivo y se lanza contra Ibûn, pero este logra esquivar por los pelos su ataque (solo recibes 3 de daño), y logras esquivar completamente su segundo embate. (Se nota mucho a estos niveles tener skills que aumentan stats :D ).

Consigues lanzar Soul Shield sobre Menek, el cual al sentirse mas resistente se lanza de cabeza contra su enemigo, ahora no tiene que preocuparse tanto de la defensa y puede centrarse en atacar. Retoma su lucha contra Werewolf.

Ibûn lanza un poderoso puñetazo sobre Werewolf, lo que provoca 68 de daño (crítico).
    Kasha Spider aprovecha que estáis ocupados para lanzar su ataque, dirigiéndolo contra Ibûn, una combinación de golpes que provoca 43 de daño.

Maraku Werewolf
    HP:
    49 MP: 8
    AF: 20 AM: 5
    DF: 16 DM: 13
    Crit: 15 Ev: 60

Kasha Spider
    HP:
    200 MP: 16
    AF: 12 AM: 14
    DF: 12 DM: 18
    Crit: 15 Ev: 40

Ibûn: Shield 1
    HP: 119
    MP: 87

Menek: Shield 1
    HP: daños moderados

4.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    (Si muero pierdo mis objetos recolectados? D: o los mantengo?)
    Aquel brillo mitigó el dolor de sus heridas, saber que podía evitar un mal mayor la hacía sentir bien.
    -¡Maldita bestia!- gritó y atacó, sabía que los ataques no le hacían gran daño aún así debía seguir distrayéndolo.

Amelie ha tirado dados de 100 caras para Ataque a tentáculo C Total: 124 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MaxPower

Escorpión
    (Me gusta tu nuevo avatar :D El otro parecía que fuera a suicidarse en cualquier momento. Si mueres caerás en la inconsciencia y perderás experiencia. Mas que nada para que sigáis la aventura. Ahora morir solo os podría entorpecer vuestro avance ya que a estos niveles el % que perdéis de experiencia lo recuperáis matando cualquier monstruo en un momento. De momento prefiero que disfrutéis de la historia a que murais definitivamente por la mala suerte de los dados)

Te lanzas contra el tercer grupo de tentáculos, el mas cercano a los enanos. Tus ataques son certeros esta vez (he lanzado el dado que te faltaba) y consigues que retroceda momentáneamente al suelo al cercenarle varios apéndices. Sin embargo los demás aporrean tu cuerpo por 52 de daño.

Tentaculo B - sin daño
    Tentaculo C - daño moderado

Cada vez queda menos gente en la zona, seguramente con dos envios mas estarán todos a salvo.

Dis:
    HP: 79

6.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    (Jajajajajaja por que todos odiaban mi viejo avatar si era tan genial!!! xD )
    Dís sacó un frasco y bebió su contendi curativo; tenía que resistir todo lo posible, no podía permitirse caer cuando faltaba tan pocos en ser transportados.

Amelie ha tirado dados de 100 caras para Ataque tentáculo B Total: 84 $dice $dice
  7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    (En realidad era un avatar excesivamente emo...)

8.  
    MaxPower

Escorpión
    Recuperas 31 HP al tomar la Poción. Tras esto lanza un ataque (el primer turno usas la poción, los objetos consumen turnos) contra el apéndice B, pero el daño es bastante superficial. Consigues esquivar el embate de un grupo de tentáculos y solo recibes daño del grupo B (pierdes 24HP). El Tentáculo C que permanecía bajo tierra vuelve a emerger del suelo para atacarte en el siguiente turno.

Tentaculo B - daños leves
    Tentaculo C - daño moderado

Cada vez queda menos gente en la zona, seguramente con otro envio mas estarán todos a salvo.

Dis:
    HP: 110

9.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    (Cierto, pero bueno, ha valido la pena pues si recuperó bastante)
    Sentía que ya faltaba menos, esperaba que pronto terminara todo eso; Dís estaba irreconocible.
    Siguío atacando, ahora al tentáculo que estaba saliendo –¡Aléjate cosa! ¿Nadie te dijo que NADIE puede estorbar en los asuntos de los enanos?–

Amelie ha tirado dados de 100 caras para Ataque tentáculo C Total: 184 $dice $dice
  10.  
    MaxPower

Escorpión
    (Mi novia me ha obligado a hacerle relevo que estaba jugando online y se fue :X )

Golpeas fuertemente al tentáculo C. Logras cortar la mayoría de apéndices que nacen del suelo y vuelve a encogerse como si de una flor de tratara bajo tierra. Los demás tentáculos, aun sin tener ojos saben donde estás exáctamente y te golpean incesantemente, hasta el punto que caes al suelo. Te cuesta trabajo ponerte en pie pero lo consigues (pierdes 63HP)

Tentaculo B - daños leves
    Tentaculo C - daños graves

- Es tu turno, toma mi mano y marchémonos de este lugar; dice Wirphy.
    Observas que todos los enanos de la zona norte han desaparecido, aunque todavía hay muchos luchando por todo el poblado.
    Subes a nivel 5, ganas +23HP y +5MP (reparte los siguientes bonus: +1 +1 +2 +3 +1)
    Aprendes:
    Stun 2: Golpe muy fuerte con un hacha o maza que tiene una posibilidad entre 3 de aturdir. Si no aturde suma +22 al daño. 10MP

Es tu oportunidad para alejarte.

Dis:
    HP: 221
    MP:63

Última edición: 23 Mayo 2014
  11.  
    MaxPower

Escorpión
    Me tienes abandonado, te quedaste en shock por los acontecimientos al llegar al pueblo? :D

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Como dijiste que llegando al final del capitulo 1 todos vamos a quedar en standby, quize bajarle 2 rayitas a la intensidad de las respuestas xD

13.  
    MaxPower

Escorpión
    Tu y Amelie estáis ambos al final, a Sturmovik le queda todavía 1 semana almenos, que será lo que esteis parados.
    Solamente pensaba que entre tanto post no leiste el tuyo que a mi me ha pasado alguna vez que respondéis mientras escribo y los veo horas despues.

14.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Ataque F: 2
    Defensa F: 1
    Velocidad: 3
    Ataque M: 1
    Defensa M: 1
    –¿No crees que los demás tengan oportunidad de escapar? Aún tengo energías para correr y alertarlos– Pregunta confundida

15.  
    MaxPower

Escorpión
    (Vaaaaaya veo que tu también quieres morir como Kreuz :D )

El suelo comienza a temblar con cada vez mas intensidad. Los grupos de tentáculos desaparecen bajo el suelo en un fugaz movimiento. Las casas mas cercanas al límite del pueblo comienzan a caer, las construcciones de piedra ceden bajo los latidos de la tierra bajo el suelo.
    Una enorme sombra emerge de las profundidades. Parece un enorme gusano, y de su cuerpo central cuelgan multitud de racimos de tentáculos como los que te han atacado recientemente. En su extremo una boca perfilada de numerosos dientes que no deja de abrir y cerrarse en todas direcciones. La envergadura de la criatura es colosal, tanto que no te permite rodearla.

Trasken.jpg
    Earth Wyrm Trasken
    HP: 12.000 MP: 999
    AF: 4500 AM: 480
    DF: 3470 DM: 999
    Crit: 160 Ev: 10

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    (Matar a un Earth Wyrm es facilisimo... vamos a ver que hace Amelie xD )

17.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    (Esque si se pueden salvar vidas pues se intenta D: )
    Dís cierra los ojos para evitar que lágrimas caigan de ellos; sacudió su cabeza pensando en todos aquellos que aún peleaban, pensó en Rupio...
    –Está bien– dijo tomando la mano de Wirphy y maldiciendo a los cielos

19.  
    MaxPower

Escorpión
    (ui ui ui y ahora intentando huir vilmente tras ver el peligro :D )

La colosal criatura ruge, escupiendo saliva en todas direcciones. En su enorme boca cabe media casa sin duda.
    Corres hacia Wirphy, y ella a su vez hacia ti con tal de encontraros pero la figura con forma de gusano cae precipitadamente contra el suelo.
    Un temblor recorre toda la zona, te cuesta mantener el equilibrio y luchas para no caer al suelo. El pilar que quedaba en pie del antaño arco que daba la bienvenida a la villa cae al suelo desmenuzandose.

Cuando la enorme bestia se levanta ves como ha dejado una enorme zanja de su silueta, almenos debe tener metro y medio de profundidad. Observando el destrozo, puedes ver como Wirphy está en la fisura del suelo. Medio cuerpo ha quedado a salvo del impacto, si es que puede llamarse a salvo. El otro medio se ha desprendido a la altura de la cintura, y está esparcido y aplastado en el enorme agujero.
    Wirphy apenas se mueve con sus últimas fuerzas, era una construcción enana, como todas las Gatekeeper de los enanos, pero tenía imbuida la semilla de la vida.

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    (Maaaaal, Amelie, Valim hubiese usado polvora)

21.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Y por eso Valim es un zombie sin experiencia -0-
    (oh si! No viste a Patricio? xD tampoco me quedaré a desperdiciar la oportunidad que le dio Rupio para que Earth Wyrm ni sienta cuando me aplaste xD)
    -¡Maldición!-gritó Dís corriendo a sacar el cuerpo de Wirphy -¿Aún me escuchas?- cargué el cuerpo lo más lejos que pude de la criatura.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    MaxPower

Escorpión
    Llegas junto al cuerpo de Wirphy, y lo tomas entre tus brazos.
    - HU-YE..., su tono de voz era el de una máquina, ya no era la voz melodiosa que pasaba desapercibida entre la multitud.
    - MI-SI-ON-CUM-PLI-DA!!!

Ves como los ojos de Wirphy se cierran, y una luz azul te rodea, estás completamente inmóvil. El enorme gusano abre sus fauces y se lanza en tu dirección con la intención de tragarte de un bocado. No puedes soportar el miedo ante tal amenaza y cierras fuertemente los ojos...

El ruido a tu alrededor ha desaparecido. El frío ha desaparecido. El hedor de la muerte ha desaparecido. ¿Estas muerta?
    Abres los ojos muy despacio, y te das cuenta que estás boca abajo en el suelo, un suelo desconocido, no está frío como la nieve, es piedra. No hace frío, corre una ligera brisa muy suave que trae un olor desconocido para tí, el olor del mar. Estás en el centro de una enorme plaza, rodeada por casas y comercios, pero no hay nadie; parece que Wirphy con su último aliento te ha traído aquí a salvo. Es de noche, igual que cuando despertaste en la oscuridad antes del ataque de la terrible criatura. Levantas la mirada al cielo estrellado, y unas débiles lágrimas caen por tus mejillas, hasta convertirse en un llanto de dolor y tristeza. Algunas luces comienzan a encenderse en las casas adyacentes.

Fin del capítulo 1

Extra: Deberías estar en Schuttgart, la ciudad fortificada mas cercana a la villa de los Enanos (la bandera azul de arriba muestra la villa de los enanos, en su forma lineal, mientras que la de abajo es Schuttgart, imagina Minas Tirith de el señor de los anillos, tiene forma semi esférica solo que nadamas tiene 3 niveles de edificación y no tiene una enorme roca en el centro. El banderín amarillo es donde te encontrabas peleando. El camino lleva a la fábrica de carretas.) Actualmente no sabes donde estás.
    Espero que te haya gustado este, digamos inicio a mi partida y a este mundo extraño. Me gustaría saber que te ha parecido, que cambiarías, que te aburre o te gusta etc etc, un poco de feedback con tal de mejorar la experiencia de cara a una continuación, y gracias por participar y terminar este capítulo.

Schuttgart.jpg

Última edición: 23 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Siempre Jorgito retrasando todo :(

(Chill Flame ya se acabó? xD)

Ibûn no mostraba problemas con Werewolf, por ahora las cosas le iban bien, conectó un buen puñetazo a su rival, que lamentablemente no alcanzó a disfrutar.. la araña aprovechó el momento para atacarlo. -Maldita araña...- pensó mientras se daba vuelta en dirección al arácnido.
    -Menek! Acaba con esa escoria- le dice indicando al Werewolf -Yo voy a comenzar con esta maldita araña.
    Ibûn activa Soul Cry y luego carga hacia la araña. Los golpes que le propinó mientras peleaba con Werewolf le habían enfadado un poco.
    -Muere maldita!- Grita Ibûn y lanza 2 puñetazos a la spider.

(Soul Cry, luego 2 ataques normales a spider ke$ha xD)

Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Ataqeu Total: 136 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    MaxPower

Escorpión
    (cierto se me olvido poner el daño de Chill Flame, entre ambos turnos recibe 22 y 13 de daño, creo que en este ya muere)

Werewolf golpea a Menek, pero los daños son mas bien escasos. Werewolf recibe 30HP de daño por el efecto de Chill Flame, y cae al suelo agonizante (muere).
    Unes tu fuerza espiritual con la física, activando Soulcry para atacar a la araña. Te lanzas al ataque, pero no logras acertar a tu enemigo. La araña lanza un chorro verde hacia ambos. El líquido empieza a arder al contacto con vuestra piel, provocando quemaduras por todo el cuerpo (pierdes 23HP). En venganza le propinas un puñetazo con tus nudillos, que le infliges 24HP (recuperas 8MP)

Kasha Spider
    HP:
    151 MP: 12

HP: 96
    MP: 80

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gogooogoog

Ibûn ve sorprendido como su priner golpe no acierta a la araña -Maldita araña, ya verás.. Ibûn intenta escapar al ataque de la araña, pero no lo logra, enfurecido en respuesta lanza un golpe qu le pareció bastante buebo, razón por la cual sonrió luego d golpear a la araña. Acto seguido se lanza rápidamente a golpear nuevamente a la araña.

(2 golpes normalitos.. Si puedes tirar los dados sería genial :D que estoy en el trabajo xd)

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

26.  
    MaxPower

Escorpión
    (Rápidamente que me voy al super)
    Lanzas una combinación de golpes contra tu objetivo, que pierde 69HP, recuperas 23MP.
    Vuelves a recibir un chorreón de líquido que os afecta a ambos. Menek comienza a resentirse de las heridas. Pierdes 19HP

Kasha Spider
    HP:
    82 MP: 8

HP: 80
    MP: 93

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ibûn se empezaba a impacientar un poco, la araña aub seguía en pie y atacando, lo que le molestaba un poco luego de haberla golpeado una y otra vez. -De esta no te salvas- Ibûn se concentra y lanza Life Drain a la araña intentando debilitarla lo más posible para luego intebtar liquidarla con un fierte golpe.

(Life drain y luego golpe normal de ser necesario)

28.  
    MaxPower

Escorpión
    Lanzas Life Drain contra la araña, pero el conjuro no surte efecto (salio una tirada muy baja). Enfurecido golpeas con todas tus fuerzas a la criatura. La fuerza del impacto desintegra la criatura (sacaste 97, contra 12 de defensa de la araña, mas crítico). Ganas 990 de Exp. Consigues 2 pociones de Werewolf, pero no lo que buscabas.

En el próximo combate tendrás mp full ya que como tenias activado soulcry recuperas un tercio del daño realizado. No me extiendo mas porque estoy preparando la comida :(

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    (Ojalá haya estado buena la comida =P)

Ibûn finalmente derrota a la araña con su puño y se acerca a ella en busca de lo que necesita. Lamentablemente no lo encontró, a lo que reacciona rápidamente girando su cabeza y posando su mirada en el otro grupo que había divisado anteriormente.
    -Menek, Estás en condiciones de ir por el otro grupo?.. Esta escoria no tenía lo que busco- Dice Ibûn a Menek con una sonriasa en ek rostro, aunque no era de alegría, sino más de resignación

30.  
    MaxPower

Escorpión
    (Bien ya estoy desde un pc y con tiempo)
    Menek parecía mas cansado de lo que mostraba. Habías estado centrado en tu lucha y no sabías como se había desarrollado la suya (muy mala suerte con los dados ya te lo digo yo).

- Vamos, si no soy capaz de seguir combatiendo que será de mi orgullo?; dice Menek lanzando un rugido al aire.

Elige tus acciones y vamos. Ambos vais a dar el primer golpe.

Comparte esta página