1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol Lineage: Vástagos del Destino

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por MaxPower, 16 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Montones de tentáculos comienzan a emerger del suelo. Tierra y rocas vuelan por el cielo y caen peligrosamente a tu alrededor cada vez que un nuevo tentáculo surge. Algunos enanos están luchando contra ellos y haciendo retroceder hacia la tierra de nuevo.
    Un fuerte sonido a tu espalda, seguido de un golpe seco que te derriba al suelo. La boca se te llena de nieve sucia del camino por donde otros enanos han pasado en su huida. Un tentáculo ha aparecido detrás de tí y parece buscar a ciegas tu posición. Por alguna razón a pesar de no tener ojos visibles, sabe muy bien donde estás.

Teredor tentacle.jpg
    Tentáculo A

Tentáculo B

No te coloco los stats porque son todos ???

2.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    [Mientras no me digas que esa cosa es inmortal D: lo es? ]

Se limpió la cara de nieve y escupió lo que había entrado a su boca; normalmente se hubiera ruborizado por su aspecto actual, despeinada y llena de nieve; pero ahora esos sentimientos no pasaron por su mente, no entendía lo que veía; sólo reaccionó a lo que ya conoce: si alguien la golpea, debía enfrentarlo, fuese lo que fuese. Levantó su hacha imitando a los pocos enanos que luchaban para defender su aldea, o lo que quedara de ella después de ese inesperado ataque; algo en ella sentía culpa por no avisar de su sueño.
    [Utilizo Stun en el tentáculo A]

Amelie ha tirado dados de 100 caras para Tentáculo A Total: 86 $dice $dice
  3.  
    MaxPower

Escorpión
    (No doy mas datos porque aunque ponga tentaculo A y B, si te fijas en la imagen son un grupo de tentaculos mas bien, quizá deberia haberlos llamado racimo de tentaculos o algo similar pero bueno :D :risa malevola: )

Golpeas con tu hacha un viscoso tentáculo. No parece que tu arma sea efectiva contra este tipo de enemigo, es mas un arma contundente que de filo pero es el único tipo de armas que hay en la aldea, incluso los enanos están usando picos y hachas.
    Logras cortar un forunculo del manojo de tentáculos, pero no parece afectar al grupo en si.
    El tentáculo A une todos sus esquejes y te golpea fuertemente, lanzándote unos metros hacia atrás, volviendo a retomar el sabor de la nieve en tu boca. Los tentáculos del otro manojo (B) te golpean como si fueran látigos mientras tratas de levantarte.

Dis
    HP: 163
    MP: 50

4.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    [¡¡¡Tu quieres matar a Dís!!! xD te has unido a Kreuz en el intento de matar enanos D: ]

El dolor del ataque era agudo, la impotencia rodeó su mente con el primer ataque que dio a esa fracción de enemigo; esto la superaba en todos los sentidos y por primera vez se sintió indefensa. Pero no podía simplemente huir si algunos de sus hermanos enanos aún estaban luchando, tenía que continuar y así lograr que la mayor cantidad de habitantes escapara.
    Se levantó lo más rápido que pudo sin quitarse la nieva de encima.
    –¡A esta cosa no le afectan nuestros ataques!– Gritó hacia los enanos que atacaban mientras volvía a atacar. [Ataque a tentáculo/racimo/cosa horrible e inmortal B]

5.  
    MaxPower

Escorpión
    Te levantas del suelo y vuelves a golpear el manojo de tentaculos, pero el corto filo de tu arma es insuficiente para una superficie tan imprevisible y delgada. Los tentáculos te apuntan como dispuestos a disparar. Pasan rozando tu cara a escasos milímetros, incluso arrancan briznas de cabello. Impactan en un muro bajo de piedra, que lo destruye por completo. Es peligrosísimo si impacta directamente contra tí.
    Lanzas un nuevo ataque, cortando otro viscoso tentáculo, pero el otro manojo está ya atacándote...
    Caes al suelo, algo te ha golpeado por detrás. Puedes notar una substancia tibia recorriendo tu cara, que poco a poco va enfriandose. Es sangre.
    Boca abajo tratas de ponerte en pie, y entonces te das cuenta que no te duele nada, no tienes herida a simple vista, y una cabeza asoma por encima de tu hombro.

- Te ha ido de bien poco pequeña...; escuchas. Es una voz familiar. Un enano está encima tuyo. Al principio no lo reconoces. Está oscuro, y él no tiene su mejor aspecto. Un tentáculo le ha perforado el hombro izquierdo y otro el costado derecho. El enano logra ponerse en pie, con una tremenda hacha en la mano cuya cabeza de dos filos recuerdan las alas de un animal. Reconoces al enano como Rupio, pero no tiene la misma cara ni actitud alegre de cuando lo conociste.

- Tenemos que escapar de aquí...; dice Rupio mientras tose escupiendo sangre. El color rojo destaca de sobremanera sobre la blancura del suelo. Numerosos focos de llamas iluminan cada vez mas la zona, y podéis ver que hay mas grupos de tentáculos por toda la aldea.
    Con un movimiento de su arma, corta los tentáculos que atraviesan su cuerpo, y se dispone a abalanzarse sobre su objetivo.

Dis:
    HP: 138
    MP:50

Detalle del arma de Rupio:
    Elysian.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    –Si vamos a escapar hagámoslo todos juntos; intentemos no dejar a nadie atrás– Dijo mientras buscaba rápidamente entre sus cosas, el tacto de aquellos frascos la animó un poco– Tengo un par de pociones que te serán de ayuda Rupio; tómalas, necesitas recuperarte– No soltaba su hacha por si tenía que responder al ataque de los tentáculos

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    (Gracias por el mapa :D)

Ibûn estaba algo contrariado, pero se creía capaz de lograr su objetivo el día de hoy, y tener tiempo aun para cazar. -Preguntaré a Menek por su ayuda- pensaba Ibûn mientras iba al punto de encuentro con el guerrero.
    -Lok'tar! partimos?.. hoy vamos al norte, estás de acuerdo?- pregunta Ibûn a Menek al encontrarse con él -Y mientras antes partamos mejor, que me han encomendado traer comida para la aldea- Esto último Ibûn lo dice un poco de mala gana, si bien no le importaba tener que ayudar, no quería retrasar más el cumplir su objetivo. -Espero quieras ayudarme- Dijo riendo Ibûn a Menek, al que le da una palmada en la espalda en señal de que lo siguiera, y luego comienza a caminar en dirección norte.

8.  
    MaxPower

Escorpión
    Rupio rechaza tus pociones, no van a servirle de gran ayuda.
    -Debes escapar de aquí, busca a Wirphy, ella te llevará a un lugar seguro.

Rupio está cubriendo la distancia entre los tentáculos y tu posición. Es diestro con el arma, pero a pesar de eso recibe heridas.
    - Vamos deprisa márchate!!!!

9.  
    MaxPower

Escorpión
    Menek acepta de buen grado tu proposición, a fin de cuentas también vive en la villa y tiene que comer.
    Camináis cerca de cuatro horas hasta llegar al tramo mas septentrional de la región. Allí el frio es persistente y hay numerosas zonas cubiertas de nieve entre los claros verdosos de la hierba.
    Una larga cordillera de montañas nevadas recorre la zona norte, siendo colindante con los nevados páramos donde habitan los enanos. Una zona brilla destacando de sobremanera en el paisaje, se trata de una enorme cascada congelada por el paso de los siglos. Tardarías seguramente un día a pie para llegar hasta ella, pero a pesar de la distancia que os separa parece enorme.

Un depresión desciende en la tierra, como un enorme agujero natural. Hay caminos excavados para bajar al nivel mas inferior con seguridad, excavaciones realizadas por tu raza en tiempos de los ancestros, pero ahora ocupada por multitud de criaturas que lo utilizan como refugio.
    Allí puedes ver una especie de araña diferente del resto que te has encontrado hasta ahora. De color mas blanquecino y significativamente mas grandes, pero no son los únicos habitantes de ese lejano páramo.

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A medida que Ibûn avanzaba por el camino, el frio iba en aumento. Sin embargo las ansias por batallar y dar un paso más hacia su objetivo no disminuían en lo más mínimo. Luego de caminar por algunas horas, Ibûn logra avistar a las arañas. Una sonrisa se esboza en su rostro, que, junto con una risa un tanto torpe, muestran su alegría. Al mismo tiempo, Ibûn se percata de que las arañas no se encuentran solas, como las arañas que combatió el día anterior, por lo que decide dar unos pasos hacia adelante, para intentar identificar a las demás criaturas, acción que termina cuando voltea hacia Menek,
    -Hey, mira, esas deben ser las arañas que busco- Dice Ibûn a Menek señalando con su brazo izquierdo a las arañas a la distancia. -Aunque no se encuentran aisladas y solas como las de ayer...- Ibûn hace una pequeña pausa, intentando idear alguna estrategia, pero luego de unos segundos desiste de esa idea. -Yo creo que deberíamos combatir, será un buen desafío!- Ríe Ibûn previo a sus últimas palabras, -Quizás y nos sirvan de alimento, haha- A pesar de sus palabras, Ibûn sigue intentando analizar a las otras criaturas, así como contar la cantidad aproximada de enemigos.

11.  
    MaxPower

Escorpión
    Fijándote bien hay varios tipos de araña, son pequeñas las diferencias, sobretodo las marcas del abdomen. Alrededor hay varios osos de pelaje blanco. Tu sabes que araña buscas, pero desconoces cual de todas es tu objetivo... quizás tengas que ir probando.

Pack 1:
    - Maraku Werewolf
    - Kasha Spider

Pack 2:
    - Kasha Bear
    - Kasha Fang Spider

Elige un objetivo y lanza tus dados. No me sirve que tu ataques un grupo y Menek otro, ireis ambos a por el mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    (Tranqui, tampoco pensaba ir a un grupo cada uno xD.. más sencillo así :) )

Ibûn logra distinguir dos grupos, ambos con arañas, también osos blancos a los alrededores -Esos osos... la cena!- Un hilo de saliva sale de la boca del orco místico, la que se limpia rápidamente para luego dirigirse a Menek.
    -Hey, vamos por esos!- le dice indicando el pack 1 y corriendo hacia los objetivos, preparandose para una lucha cuerpo a cuerpo de ser necesario. A una distancia prudente, Ibûn se detiene para utilizar Soul Shield en si mismo, y luego Chill Flame en el Werewolf.

(No se por cuánto tiempo dura Soul Shield, pero igual, quería usarla jajaja)

Última edición: 20 Mayo 2014
  13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    (Necesito una observacion rapida, de las cosas que lleva Valim encima, y si es que hay algo notable en los alrededores...)

14.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    [Rupio D: ]

Los ojos de Dís se nublaron un poco, estaba frustrada al saber que no podía hacer nada más "Wirphy" debía buscarla para salir de allí. Cerró sus ojos y se dio la vuelta empezando a correr; no quería abandonar a Rupio, en verdad no quería hacerlo; pero lo que ella intentara sólo retrasaría los ataques de Rupio, no podía quedarse a ayudarlo.
    Ya estando más alejada comenzó a gritar –¡Wirphy!– no sabía donde podía estar por el desastre que ha causado esa criatura.

15.  
    MaxPower

Escorpión
    (Si no mueres, Soul Shield durará todo el combate. Apurando son 240 turnos, o 120 post y no creo que tengáis ningun combate tan largo.)

Al ser el primer turno comienzas atacando, pero en el siguiente turno se resolverán por el valor de velocidad.

Lanzas Soul Shield sobre tí mismo, aumentando tu defensa. Después lanzas Chill Flames contra el hombre lobo, que pierde 18HP y 16HP respectivamente.
    Menek se lanza al ataque sobre Werewolf también, y ambos se enzarzan en combate este turno.
    La araña te ataca a tí lanzando dos embestidas con sus patas, pero solo logra impactarte el primer golpe muy superficialmente (pierdes 4HP)

Maraku-Werewolf.jpg
    Maraku Werewolf
    HP:
    166 MP: 8
    AF: 20 AM: 5
    DF: 16 DM: 13
    Crit: 15 Ev: 60

kasha-spider.jpg
    Kasha Spider
    HP:
    200 MP: 16
    AF: 12 AM: 14
    DF: 12 DM: 18
    Crit: 15 Ev: 40

Ibûn: Shield 1
    HP: 162
    MP: 97

16.  
    MaxPower

Escorpión
    Pues llevas tu espada, tu armadura, tu escudo etc etc tienes pociones y 2 pergaminos para volver a la ciudad. A tu alrededor hay lo mismo que te adjunté en el dibujo de hace varios post, un camino, arboles, la casa en medio de la nada y poco mas, no hay enemigos porque ese hombre los destruyó para que tu pudieras cruzar el camino sin morir.

17.  
    MaxPower

Escorpión
    Sales corriendo colina abajo, tu última visión de Rupio fue saltando sobre el grupo de tentáculos con su enorme hacha en la mano.
    A tu paso numerosas construcciones se vienen abajo. Muchos enanos están atrapados bajo los escombros, otros tratan de sacarlos pero ya no se puede hacer nada por muchos. Es un escenario terrorífico.
    Por el camino recoges varias pistas sobre Wirphy, parece que está en el norte, cerca de la fábrica de carretas ayudando a trasladar al pueblo.

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Esta causa ya no. Mi vida es suya, y mi espada es suya. Puedo preguntarle, por que me salvo, señor?

(Dime que no me gasto los 30 segundos en nada mas decir eso...)

19.  
    MaxPower

Escorpión
    El hombre hace caso omiso a tus palabras, como si se tratase de un perro ladrando.

(Si solo vas a hablar, vas a gastar el turno. Me has preguntado dos veces que hay a tu alrededor y porque no te ha matado)

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    (Si intento hablarle, no me hace caso; si intento atacarle, siempre tiene una manera de ignorarlo; No tengo una ventaja de terreno para producir un imprevisto para el, sobre todo por que parece que para el no existen imprevistos; y no tengo informacion para hacerle sentir que va a perder algo. Si es que no hay absolutamente nada que se me permita hacer ya con el, pues que se vaya, estamos alargando esto demasiado.)

Valim se mantiene en silencio, observando al hombre. Enfunda su espada. Ya que el hombre no tiene su capucha, Valim se queda observandolo fijamente, recordando cada una de las partes de sus facciones y altura aproximada, constitucion, todo aquello que le permita discernirlo entre una multitud, y describirselo a otra persona suficientemente bien como para que pudiese identificarlo.

21.  
    MaxPower

Escorpión
    (Ahora tenias una buena oportunidad para atacarle ya que estaba canalizando un hechizo de transporte. Por otro lado tu también tienes pergaminos de transporte. Esta situación me recuerda a las peliculas clase B donde el malo le explica sus intenciones al bueno cuando lo tiene acorralado y al final las cosas se vuelven en su contra... no no no xD)

Un destello anuncia la desaparición del hombre misterioso. Miles de partículas del tamaño del polvo flotan en la zona donde se desvaneció, perdiendo poco a poco su intensidad.
    Allí estás tu, mirando el vacío con la mirada perdida, sin poder hacer nada.
    Que haces?

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    (Los pergaminos se canalizan? bueno, sera la proxima vez.)

Valim piensa en volver al pueblo, y aprender como se hace la polvora.

23.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Corrío por lo que aún queda de los caminos del pueblo, tropieza incontables veces con objetos que no veía por la obscuridad; objetos que no se quería detener a analizar por el miedo a que aquello fuera algún enano que quedó en el sendero. Conocía muy bien su pueblo así que se dirigió al norte en busca de Wirphy.

24.  
    MaxPower

Escorpión
    (Los pergaminos no canalizan, almenos no tu ya que la magia se activa al abrirse pero impide que hagas acciones mientras estás siendo transportado durante 30 segundos. Cualquier movimiento anulará el efecto incluso si el movimiento lo provocan fuentes externas. Esto evita que estando a punto de morir se lancen pergaminos de retorno.)

Vas a usar un scroll de los que tienes o vuelves andando?

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Andando, creo que Valim necesita el tiempo para pensar en que hacer ahora...

26.  
    MaxPower

Escorpión
    Subes corriendo hasta el gran arco que da la bienvenida al pueblo. Solo quedan los dos postes, uno vertical y el otro derrumbado sobre una vivienda. Allí hay una gran multitud alrededor de... no parece una persona, mas bien parece una construcción dotada de vida. Imita a una enana femenina, pero mas bien parece un juguete, sin embargo está trasladando masivamente a los supervivientes mediante magia; - Ella debe de ser Wirphy, piensas.

Gatekeeper-Wirphy.jpg

Te acercas a la multitud, pero una sacudida precedida de una explosión en el suelo lanza multitud de rocas y escombros por los aires. Unos enormes tentáculos aparecen del suelo.
    Los enanos allí presentes comienzan a apretarse como animales asustados, están desarmados y en gran medida hay muchos jovenes, es posible que tengas que defenderlos.

Todo el que pueda ayudar por favor, necesito tiempo para llevar a todos a Schuttgart, la ciudad fortificada mas próxima.

Tentaculo A
    Tentaculo B
    Tentaculo C

Dis:
    HP: 173
    MP:54

Cada turno que sobrevivas y mantengas a los tentáculos sobre ti es tiempo que puede aprovechar Wirphy para trasladar supervivientes. Puedes intentar colarte entre la multitud para abandonar la zona mas rápidamente o puedes enfrentarte a los tentáculos para salvar cuanta mas gente posible y esperar al final para marcharte.

Última edición: 21 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    MaxPower

Escorpión
    El sol había alcanzado su punto álgido hace algunas horas, y estaba comenzando sus primeros pasos de la tarde hacia el descenso. Tu viaje de retorno no es tan ameno como lo fue antes, al parecer te tomas mas tiempo del necesario en regresar, como si un miedo interno floreciera en tu interior. Eres tu el culpable de lo ocurrido? Porqué Sir Roien te mandaría una tarea tan importante a tí, que no eres mas que un novato... Todos esos pensamientos atormentan tu cabeza, produciéndote dolor y malestar.
    Llegas bastante tarde a las puertas del pueblo. (por cierto en el primer post tienes un mapa, quizás debería haberlo enfocado desde otra perspectiva menos confusa. El edificio de abajo a la derecha es el templo, y en esa puerta encontraste a Gwinder. Arriba a la derecha es el camino hacia la Academia de Cedric (la de luchadores) o la de Einhovan (la de magia). El de arriba a la izquierda conduce al faro y a la playa y abajo izquierda es el camino norte. El que sales para ir al Obelisco. Adjunto un mapa general de la isla, al primer mapa si le das media vuelta hacia la derecha coincide con este que te acabo de hacer) Estás hambriento y desfallecido pero puedes captar que algo ocurre en el pueblo. La gente se está concentrando toda en el templo, abarrotando la calle y los alrededores del edificio.

Talking-recorrido.jpg

(Un mapilla de la isla completa. Puedes ver abajo del todo la academia Cedric (para luchadores), el cuadrado al lado del mar es la ciudad con sus muros. Al lado en el centro del lago está la academia Einhovan (para Místicos). Ese pequeño punto por el que has pasado dos veces es el Obelisco. Tu linea azul sigue hasta la cascada, donde encontraste la cueva de los hombres lobo. Tu camino rojo indica el sendero hasta llegar al camino y la casa en el norte de la isla. abajo del todo puedes ver el muelle.)

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    -Llovido... mojado... Maldita sea...

Valim se aproxima hasta estar cerca a la gente que se concentra en el templo, e intenta escuchar lo que sucede.

Última edición: 21 Mayo 2014
  29.  
    MaxPower

Escorpión
    No puedes acercarte demasiado al templo por el bullicio de gente que allí se está acumulando, pero puedes escuchar que han encontrado a alguien muerto en los alrededores del pueblo. Gwinder está dentro del templo junto a sus hombres.
    - Seguramente sea un pobre lugareño, que salió a dar una vuelta y le atacaron los lobos; escuchas en alguna parte del gentío.
    - Dicen que llevaba una armadura; se oye de una voz de mujer.
    - Tanto jaleo por un muerto... últimamente todos nos morimos de hambre en la isla; reprocha otra voz grave.

No logras demasiadas pistas escuchando los rumores de la gente, así que te aproximas a un lateral del templo, te escabulles entre la gente apelotonada y consigues asomar la cabeza por un ventanal. Puedes ver a Tirkell de pie (el que curó vuestras heridas en la academia), rodeado de dos clérigos, sus ropas son similares a las de Tirkell pero se puede apreciar que no tienen tantos detalles como esta. Gwinder está de rodillas en el suelo, y tres de sus hombres en pié detrás de él con lanzas erectas punta al cielo. Delante de Gwinder está el cadáver, un hombre de mediana edad, con una armadura gris plateada y una capa ensangrentada que le cubre medio cuerpo. En la capa puedes ver un símbolo, un escudo con una espada alada en su interior.
    No puede ser, es Sir Roien quien está tumbado en el centro de la sala...

30.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Dís no duda ni un segundo su decisión; ayudaría todo lo que fuera necesario. Preparó su hacha y se lanzó hacia el primer movimiento de tentáculo.
    –¡Trataré de detenerlos lo suficiente!–

Amelie ha tirado dados de 100 caras para Ataque Tentáculo A Total: 80 $dice $dice

Comparte esta página