1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Rol Lineage: Vástagos del Destino

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por MaxPower, 16 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    (Ostia, asi con dibujito y todo, que honor )

Valim corre hacia la figura, su objetivo es embestirla.

(Necesito un dado?)

2.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    (si, es de HP pero teniendo mucha suerte con los dados lo máximo que cura es 40 puntos y el mínimo 13. Tu mejor estratégia era asegurar el MP activando soulcry, y después con el efecto que te añadí al subir de nivel lo irias recuperando con cada golpe normal en pequeñas cantidades.)

Te lanzas al ataque y golpeas a Menek en el pecho, que retrocede unos centímetros (pierde 70HP). Menek toma la espada con una mano y te devuelve el puñetazo. Su mano es casi tan grande como tu cabeza, y todo te da vueltas (pierdes 59HP). Sacudiéndote te lanzas sobre él golpeándole en la cara. Menek sale despedido hacia atrás perdiendo el equilibrio, pero consigue aguantar en pie (pierde 114HP critico).
    - Jajajaja; rie Menek divirtiendose. Toma su espada con ambas manos y te golpea en el costado derecho, causándote 39PH

Menek
    HP: 40
    MP: 63

Ibûn:
    HP: 26
    MP: 1

(bufff unos turnos sale un daño bajísimo y al siguiente es deathmatch)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MaxPower

Escorpión
    (hay que mantener el interés del jugador, si hay que dibujar se dibuja :D)

Te lanzas corriendo hacia la figura, y la embistes cayendo al suelo con ella. Caes al suelo, y enseguida te das cuenta que solamente tienes en la mano la capa de color marrón que cubría a la figura. Es un hombre joven, seguramente no tenga mas de 30 años. Tiene el pelo desgarvado y luce un bigote y una barba alrededor de la boca solamente. Viste unos ropajes negros de tela, sin embargo la tela crea unos reflejos como el cristal, pero oscuro y absorvente. En el pecho engalanado una filigrana brillante que parece una cruz y los hombros bordados de color blanco resplandeciente.

- Insecto, debiste quedarte escondido en aquel sótano; dice el hombre misterioso.

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Valim le lanza la capa de color marron a la cara al hombre misterioso, intentando aprovechar la distraccion para incorporarse.

Valim vuelve a embestirle...

(Dato curioso, sabes la etimologia de la palabra "Israel"? xD)

5.  
    MaxPower

Escorpión
    (no se ni lo que es la palabra etimologia :D)

Lanzas la pieza de ropa y tu detrás, sin embargo con un movimiento de la mano en el suelo se dibuja medio circulo entre tu y tu objetivo y una ráfaga de magia en forma de aire sube, repeliendo tu cuerpo hacia atrás.
    El hombre te mira mientras te levantas del suelo.

- Eres débil; te dice masticando las palabras. - Si no fuera por mi ayuda ya habrías muerto antes de llegar aquí.

En ese momento recuerdas como recobraste tus fuerzas en el primer combate, y porque no habían enemigos en la zona al despertar

- No te mataré en gratitud a que conseguí lo que necesitaba, así que márchate.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    (Ya, si lo se.. pero por alguna razón pensé que tenía más MP.. la verdad, error mio por no fijarme xD!)

El duelo estaba llegando a su climax. Ibûn a pesar de las heridas, se mantenía en pie, con la adrenalina al máximo, su cuerpo le dolía, pero el calor de la lucha sacaba lo mejor de él. -Menek, ha sido una gran batalla, pero termina ahora!- Ibûn concentra sus energías para bloquear el dolor, y se abalanza contra Menek.

(2 ataques normales :ameeeeeeeeeeeen: :D)

Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Ataques Total: 94 $dice $dice
  7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    (Necesito conocimiento general... Recordar quien es Beleth, ya que Sir Roien lo menciono en la carta a Valim sin mas explicaciones es por que este tiene un conocimiento basico de quien es; si es que Valim puede reconocer por las ropas o los iconos que porta la organizacion a la que pertenece el hombre; ademas recordar algunos nombres de personas en el templo; lo que Valim sepa de la reputacion de Sir Roien, y creo que eso es todo...)

Última edición: 12 Mayo 2014
  8.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    (Tengo una guerra con los dados desde hace años... pensé que ya se habían olvidado de su odio hacia mi al inicio del rol .__.)
    Dís clavó su hacha en el suelo y pateó a uno de los Goblins; después sacudió lo que pudo de su ropa y miró a Mathis–Si, por el momento descansaré; es una pena que vieras ese desempeño de mi parte– Se limpiaba la sangre del rostro. Estaba muy molesta; el baño de esta mañana y su peinado no habían durado ni la mitad del día –Aunque obtuve buenos beneficios; quiero conseguir los ingredientes necesarios para crear esta receta – La guardó intentando no mancharla con sus manos sucias, sería un desastre que no la pudiera leer después. –Muchas gracias Mathis –Hizo una leve reverencia, estaba cansada.

9.  
    MaxPower

Escorpión
    (Perdon por no entrar antes, he tenido un arrebato con el Diablo 3 :( )

Te lanzas sobre Menek, lanzándo un puñetazo feroz contra su estómago. Este se contrae y cae al suelo encogido (pierde 40HP, justo justo, si no habrías muerto en el siguiente ataque).
    Subes a nivel 5
    Aprendes Soul Shield 1: Incrementa la defensa física en 12 puntos. 10 MP

HP: +14 MP: +18
    Reparte las siguientes tiradas: +1 +2 +2 +3 +1

- Lak'tuk, no pensé que estuviera tan reñida la pelea. Todavía tengo mucho que mejorar; dice Menek levantándose con la ayuda de su arma.

Está oscureciendo, sería mejor marchar al pueblo a descansar y seguir mañana con la busqueda, además debes retroceder por el camino hasta una encrucijada para tomar cualquier otra senda.
    Vuelves a la ciudad o prefieres seguir la busqueda aun de noche (hay altas probabilidades de morir)

10.  
    MaxPower

Escorpión
    No puedo aportarte datos "nuevos" en donde estás por la continuidad de la historia, si bien es cierto que Yoshida que se supone era tu compañero mago y el si sabia algo de esto era quien debía aportarte datos y expandirte la historia pero visto lo visto estás haciendo una parte solo que deberias tener ayuda.

Beleth fue uno de los hechiceros mas poderosos de la Torre de Marfil. Aprendió la magia de los gigantes, un poder maldito que lo corrompió. Los sabios de la Torre de Marfil concentraron todos su poder en encerrar a Beleth en el nivel mas bajo de la torre pero consiguió romper el sello y huyo a una remota isla desconocida. Los magos sellaron la isla de modo que nadie pudiera entrar ni salir y guardaron el hechizo en un libro para futuras generaciones.

Eso es lo poco que se conoce de una historia que ocurrió hace cientos de años. No contiene todos los detalles pero es lo que te contestaría cualquiera si le preguntas.
    Las ropas de tu enemigo son ropas de mago que no muestra afiliación ninguna (es como tu set wooden, solo que de una calidad superior)
    Lo que sabes del templo es suficiente, ya que nunca te has mezclado con la magia.
    Sobre Sir Roien, está en muy buena estima por sus labores en la isla y las relaciones del continente. Gracias a él se consiguió aumentar los suministros a Talking. Nadie podría decir malas palabras de él.

11.  
    MaxPower

Escorpión
    (Esa receta es una espada. Actualmente te da igual que arma usar en el sentido de ataques físicos, pero tu skill Stun solo funciona con hachas y mazas. Si deseas cambiar de arma en combate te haré gastar un turno de los dos que tienes, igual que cuando usas un objeto como una poción así que no se yo que tan rentable te puede salir fabricarla. De todos modos si quieres fabricarla te doy via libre.)

Mathis hace una breve reverencia de despedida, se nota que está contento, le encanta enseñar cosas a gente con entusiasmo como tú.

Bajas el camino hasta llegar al pueblo sin incidentes, apenas nadie usa el viejo camino a la fábrica desde que está abandonada. El confortable calor del hogar te embriaga. Una ducha caliente y un buen libro sentada frente al fuego; "Vein el bravo", un cuento sobre un enano que quería ser navegante.

Que planes tienes para el día siguiente?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    (Bueno, parece interesante... veremos que se puede hacer con eso.)

Valim se sienta en su posicion, se levanta lentamente y se sacude. Pone la cara mas parca que puede.

En un instante y nada mas, pasan cientos de pensamientos por su cabeza.
    "Beleth... Beleth... Sir Roien protegia el libro... El libro tiene una parte del conjuro para liberar a Beleth... este sujeto sabe mas que yo al respecto... intentar mentirle para que crea que es otro libro no parece lo correcto... el sabe que lo que tiene es lo correcto.... por lo tanto el conoce el libro... conoce la parte que necesitaba de el... conoce los procedimientos necesarios para completar su mision... aun si tiene una cantidad limitada de magia, yo tambien tengo una cantidad limitada de fuerza... 3 intentos y aun no he logrado detenerlo... confrontacion fisica y directa no es la solucion... que haces para devastar al enemigo... lo fatigas en su descanso... conviertes su informacion en obsoleta... estimulas su arrogancia... finges inferioridad... le enemistas con sus aliados... lo mermas cuando esta en superioridad... debes de combatir sus planes, y no directamente a el, desde el principio."

Todo pasa por su mente en menos de un segundo, que para el parece haber durado una eternidad.

Enfunda su espada, y se pone en posicion humilde. Mira hacia abajo y a la derecha, y luego directamente al mago, tratando de evitar toda apariencia de resentimiento, y tratando de mostrar curiosidad y, aun que no quisiera, respeto.

Como se comporta una rata traidora que se somete a una fuerza superior solo para preservar su vida?

"Señor... yo solo soy un cuidador, solo me han dejado aca, mire, dice sacando su pergamino, acabo de graduarme apenas, y solo me han dicho que guarde este lugar putrido y perdido. Esta claro que mi maestro me ha dejado aca para que muera en sus manos, pero usted me ha perdonado, maldita sea, suena mas patetico, mas patetico... digame... a que causa sirve? Es usted el maestro, o sirve usted a un señor aun mas poderoso? mi espada es para usted, solo usted me ha mostrado clemencia, mi maestro solo espera verme matar o morir, para reemplazarme inmediatamente. Ese es el destino de un soldado, nos entrenan con mentiras, para que sintamos orgullo al morir por una causa, haciendonos creer que nuestro sacrificio es para dar un futuro mejor a los que "protegemos". PERO QUE HAY DE NUESTRO PROPIO FUTURO! Grita y escupe al piso, Usted ha sido mas dadivoso conmigo... Preferiria con mi espada servir a su causa."

"Y... escena"

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    (Por el momento no la haré; pero eventualmente puedo hacerla para venderla y ser millonaria :3 )
    –El mar– Decía mientras leía un capítulo de su cuento; y pensaba cómo sería zarpar; no tanto por el sentimiento, ella estaba intrigada en los mecanismos que un humano hacia en un barco, seguramente tenía métodos algo ineficientes pero bastante creativos. Siguió leyendo y se acercó a una de las diminutas ventanas que había; aunque prácticamente era una rendija, las ventanas amplias no eran tan comunes. Miró hacia el cielo para mirar las estrellas; entendiendo el porque Vein entendía tan bien el firmamento –Si Vein existió, debió vivir en un lugar con cielos despejados para enamorarse de las estrellas– Pensó un poco en lo que a ella la motivaba; que cosas podrían llevarla a pensar en abandonar su hogar.

(¿Dís tiene familia? me imaginaba que su padre se llamara o llamaba Sigrid (por su apellido) de ahí en fuera no sé. ¿Yo la invento?
    Por lo de mientras creo que mañana sería un buen día para inspeccionar más sobre los Gremios :3 aunque no sé si le permitan hacer eso xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    (AF +2; AM +3; DF +2; DM +1; VEL +1)

Ibûn con su último aliento pudo derrotar a Menek. Se encontraba extenuado, pero muy contento por la victoria.
    -Fue un gran combate.. Ya anochece, y ahora corresponde descansar, no lo crees?- Ibûn se acerca a Menek y le extiende la mano en señal de agradecimiento por el combate, luego, emprende el retorno al pueblo por su debido descanso

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No era cuestión de salir a un ataque suicida. Tenía que ser inteligente y acabar con todos uno por uno....el tema era saber como llamar la atención de solamente uno.

Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para Llamar la atención Total: 6 $dice
  16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Logré llamar la atención de solo un lobo y era mi momento de acabar rápidamente con el.

- ¡Muere sucia bestia! - gritaba mientras conjuraba mi nuevo hechizo aprendido.

Im Biutiful ha tirado dados de 100 caras para Ice Bolt 1 Total: 63 $dice $dice
  17.  
    MaxPower

Escorpión
    - Entonces desaparece de mi vista si no vas a defender tu causa, tengo mucha prisa para entretenerme con alguien tan insignificante como tu; te dice el hombre mientras saca un pergamino. Al romper el sello de lacre este se incinera en el aire.
    En el suelo se comienza a dibujar una estrella de seis puntas justo debajo de sus pies. Un aura azul comienza a rodear su cuerpo. (nota, está usando un pergamino para escapar, en unos 30 segundos será teletransportado a otro lugar.)

Última edición: 15 Mayo 2014
  18.  
    MaxPower

Escorpión
    [Bueno muy millonaria con ese objeto no creo, siempre puedes cedersela a algún compañero, pero si es cierto que a medida que consigas recetas mas buenas si sacarás dinero. En cuanto a si tienes familia... Yo os dije que podíais hacerme una descripción de vuestro personaje física y vuestra historia pero nadie lo hizo. De todas formas para mí es irrelevante. Todos tenéis un hogar por supuesto, pero en ese hogar no hay nada utilizable de valor, me explico.
    No puedes decir, vendo mi casa/cama/mesa para comprarme un arma. Por otro lado está la familia. Podéis tenerla claro, pero no te va a influenciar en nada en la partida a no ser que desde buen principio me lo hubierais comunicado, por ejemplo que un familiar esta preso en alguna ciudad o pueblo, o por alguna tribu de monstruos etc etc y una misión sería ir a rescatarlo. Yo al no tener datos de este tipo he creado una historia. Tu por ejemplo no tienes ninguna motivación en este rol mas que vivir el día a día, y yo estoy creando una historia en torno a ti para que tengas ganas de conocer el mundo que te rodea, te preocupes por la gente y no te encuentres en un punto de decir: me aburro. Si prefieres tener un objetivo, familiar o asunto a tu elección házmelo saber y yo lo adaptaré lo mejor que pueda para que disfrutes mas de la partida ;)

El libro se escurrió de los dedos de Dis, cayendo sobre la gruesa alfombra mientras quedaba dormida plácidamente.

Despiertas en medio de la oscuridad. El fuego está extinguido casi en su totalidad y unas débiles brasas luchan para no perder su brillo.
    Que fue eso? parece que hay jaleo fuera, pero que raro, es de noche y no se puede ver nada por las ventajas... un momento! acaba de pasar una luz, y ahora otra, y montones de sombras.
    Que está pasando?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    MaxPower

Escorpión
    Ambos regresáis al poblado, comentando vuestras intrigas y motivaciones. El camino de vuelta se hace bastante ameno, sobretodo para ti que has ganado un duelo.
    Cuando llegas a la villa el sol ya se ha escondido. Docenas de antorchas brillan en las murallas, y en las calle principal. Los guardias siguen despiertos, seguramente ya hayan echo el cambio de guardia y todo.
    Allí te despides de Menek, os veréis a la salida del sol en la salida norte para seguir con vuestras ambiciones.

La noche pasa deprisa. Despiertas en la estancia donde siempre has acudido, una habitación comunal con pieles en el suelo a modo de cama. Solamente las grandes figuras tienen una estancia privada, los demás viven juntos en diferentes localidades repartidas por la villa.

Sales muy motivado de la habitación, dispuesto a dirigirte a la salida norte, pero unos orcos te barran el paso.
    - Makk'tor!!! Debes ir a cazar, necesitamos comida y tu ya estás graduado, tendrás que acostumbrarte a estas tareas mientras vivas en el poblado.
    Que estaban diciendo? a ti te habían informado de los privilegios de tener un certificado, pero no de las obligaciones, aunque no te parece extraño ya que siempre se encargan novatos de la recolección de comida, el pueblo los considera preparados luchar.
    Cual es tu reacción?

20.  
    MaxPower

Escorpión
    Consigues llamar la atención de una bestia, y antes que se de pueda atacarte ya le estás golpeando.

Lanzas una esquirla de hielo, que impacta contra tu objetivo. (pierde 22HP) Tu segundo hechizo no se hace esperar, y el hielo impacta de nuevo sobre tu enemigo. (crítico pierde 46HP).

La criatura se está helando y le cuesta moverse, aunque seguramente a medida que siga en movimiento se le pasará el efecto.
    Vuelves a atacar sin recibir daño este turno por atacar por sorpresa.

Werewolf
    HP: 109 MP: 16
    AF: 15 AM: 5
    DF: 12 DM: 9
    Crit: 15 Ev:

Dionisio:
    HP: 108
    MP: 65

21.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    [:P lo siento probablemente por la emoción se me fue ese detalle; pero no, no pensaba en que su familia tuviera grandes misterios, muertes o valor significativo dentro de la aldea. Sólo quería saber si andaban por la casa para de repente saludarlos o desayunar con ellos :P
    Yo por el momento estoy feliz como van las cosas en la partida *o* Dís es feliz xD]

Voltea a todos lados para buscar algo fuera de lo común dentro de su hogar; a pesar de estar obscuro podía distinguir todo claramente, sus cosas; su libro en el suelo; esto no podía ser otra pesadilla, era real. Se levantó con un gran salto recordando sus pasados sueños; temía que eso fuera tan vívido, su corazón se aceleraba.
    Buscó rápidamente sus pertenencias y sin más salió de su hogar con su hacha en mano; cerró la puerta detrás suyo y esperó el movimiento de esas sombras; estaba asustada, pero sus manos se mantenían firmes alrededor del mango de su arma.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    MaxPower

Escorpión
    [Pues lo siento pero a Dis se le va a ir la felicidad... además vas relacionando cosas me gusta me gusta jejeje]

Montones de enanos corrían cargados con fardos y faroles calle arriba, el mismo camino que recorriste el día anterior para ir a la fábrica abandonada de carretas.
    De la parte baja del pueblo vienen sonidos estruendosos, gritos, y montones de luces danzando en la oscuridad crean arcos imposibles. Tratas de moverte entre la multitud, pero no haces mas que recibir empujones de los que corren a tu alrededor.
    Una sirena comienza a sonar, haciendo vibrar el aire de tal forma que es molesta para el oído, pero la cuestión es alertar a la aldea, aunque todavía no sabes que ocurre.

23.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    [D:!!!!! no puedes arrebatarle la felicidad D:!!!!!!]

Comienza a empujar a los demás enanos para poder pasar, de momentos tomaba a alguien del brazo para preguntarle si sabía que pasaba; pero al parecer estaban igual o más asustados que ella pues todos la ignoraban. Trató de avanzar aún más para adelantarse entre los demás, seguía pasando a muchos enanos y la salida de ese montón no parecía acercarse. La sirena hacía las cosas aún peores.
    –¡Alguien tiene que saber que es lo que está pasando!– gritó fuertemente en un desesperado intento por una respuesta.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ibûn estaba contento, entablar amistad con Menek e incluso vencerlo en duelo fue lo que completó el día de su graduacion, sin lugar a dudas un gran día para el orco místico.
    La noche en la posada fue rápida, e Ibûn ya estaba preparado para reunirse con Menek y seguir con la busqueda del dia anterior, sin embargo Ibûn quedó sorprendido al ser deteNido por unos orcos, y más aun por el pedido/tarea que le encargaban. Ibûn aclaró un poco su voz y se dirigió a los orcos,
    -Lok'tar compañeros, su pedido me llega en mal momento, tengo algunas tareas pendientes para este día.- Ibûn hace una pequeña pausa para tragar saliva, evidentemente se encontraba algo nervioso e incómodo intentando excusarse, pero prosiguió con la voz mas firme que pudo. -De ser posible, me gustaría realizar la caza mañana al aparecer el sol.. O si me queda tiempo, hoy hacia el atardecer.

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    (30 segundos es demasiado tiempo, en D&D 30 segundos son como... 130000 de daño, y sobra tiempo para huir xD ando sin internet, max, si bien se me ocurre como usar mi entorno para matarlo 17 veces antes de que pestañee, no tengo mucho tiempo conectado, asi que estoy en stand by hasta que recupere una conexion estable.)

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    (Max me dijo "si consigues los explosivos, puedes facilmente destruir cualquier estructura". Te dije que convertiria a todos los enanos en bibliotecarios sin banquitos... MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!)

27.  
    MaxPower

Escorpión
    Nadie parece escucharte, o si lo hacen te ignoran por completo. El suelo tiembla periódicamente, y muchas estructuras de piedra comienzan a derrumbarse. Comienzas a ver sombras negras en la oscuridad ténuemente iluminada por candiles y pequeñas luces, se parecen demasiado a tu sueño.
    Al sur se escuchan ruidos metálicos, golpes y mas gritos.

28.  
    MaxPower

Escorpión
    - Puedes traerla cuando quieras, pero la necesitamos al final del día; te dicen los guardias. Espero que no traigas esos huesudos y asquerosos Goblins, hace mucho que no comemos algo sabroso, espero que no nos falles.
    Después de decirte esto se marchan, dejándote encomendada la tarea de conseguir algo comestible. Como no te viene ni bien ni mal el horario que te han puesto aceptas ( supongo) la oferta.

Menek te está esperando, está dándole filo a su arma con un pedazo de cuero endurecido, quita las impurezas del arma sin desgastar el filo. Al parecer ya podéis poneros en marcha.
    Tienes dos direcciones posibles, ir al centro o ir al norte. Para ir al centro debes tomar la salida sur de la villa (ahora veré si puedo hacerte un dibujillo solo para que te ubiques).

Orc-zone.jpg

Aquí puedes ver a la izquierda el templo de Pa'agrio y el poblado. La zona central del mapa es la cima de los Inmortales, dividida entre norte, centro y sur. Como ves los caminos sur y centro discurren casi a la par en la misma dirección, y el norte debes salir por el otro lado de la villa.

Última edición: 19 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    MaxPower

Escorpión
    D&D es como el señor de los anillos, lanzar dado para todo y D&D en sus orígenes aun me gustaba, pero ahora todos los juegos usan el sistema D20 que para mi no es realista en nada :( Yo he tomado que 6 turnos son 30 segundos, si consideras que necesitas un tiempo para cargar un hechizo y lanzarlo mas o menos creo que la media de tiempo/daño es mas ajustada. Tu al igual que Amelie estáis a puntito de acabar el capítulo 1, y haréis una pausa para esperar almenos que Sturmovik llegue así que cuando tengas internet estable continuamos :)

30.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Corrió lo más rápido que pudo hacia aquellos sonidos, todo se asemejaba a la pesadilla; no quería que fuera cierto, pero también necesitaba comprobar que era lo que en verdad sucedía. Miraba las piedras caer y su miedo se acrecentaba, las estructuras enanas eran las más sólidas que se pudieran encontrar, y que cayeran de ese modo era casi imposible.

Espero que tu seas aquel que se retuerce en la pesadilla de Dís n_n

Comparte esta página