1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol Lineage: Vástagos del Destino

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por MaxPower, 16 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    (Ok, hora de dormir para Valim otra vez xD )

Valim ejecuta un tajo al mismo tiempo que recupera la postura, y desciende la espada en la misma ruta para golpear al Golem. 2 Power Strike III.

Kreuz Soleil ha tirado dados de 100 caras para Valim Total: 121 $dice $dice
  2.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Lanzas un tremendo golpe a la cabeza de la araña, la cual revienta por la presión por el lado contrario (crítico, pierde 114HP).
    Spider B te golpea con sus mandíbulas (pierdes 48HP) y Menek aprovecha que está de espaldas para asestarle un fuerte golpe con su enorme espada.
    Lanzas tu segundo ataque contra Spider B, que cae a causa de las heridas combinadas por vuestra parte.
    Subes de nivel: 4

Hp +18 MP +16
    Reparte las tiradas pertinentes: +2 +1 +2 +1 +4

Aprendes:
    Robe Mastery: Incrementa tu defensa física +3 siempre que uses armaduras de tela
    Life Drain: Ataque mágico que absorbe un 80% del daño. +15 Ataque Mágico 35MP
    SoulCry 2 – Incrementa en 5 el Ataque físico. Cuesta 10 de MP activarlo y desactivarlo, cada turno activo consume 5 de MP. Si te quedas sin MP se desactiva solo. Regenera 1/3 MP con los golpes físicos

Obtienes Spider Leg, además de 1 poción menor.

Acababas de conseguir lo que buscabas, parecía resistirse pero al fin tienes el objeto en perfecto estado y aprovechable. Menek está alardeando de su fuerza al haber derrotado las arañas.
    Menek: Lok'tar, quieres un duelo rápido antes de seguir? me muero de ganas de ver lo fuertes que nos estamos haciendo.

Quieres pelear con Menek o seguir al siguiente objetivo? si pierdes no te descontaré exp por ser un duelo pero si ganas te subo de nivel otra vez jajajaja, es una pelea dura.

(Vaya alguien ha salido bastante beneficiado hoy)

3.  
    MaxPower

Escorpión
    (Tienes 3 pociones, usando ahora tendrás 2. Usar una poción (o cualquier objeto) te resta un turno de los 2 que tienes así que solo usaré un dado de ataque).

Te tomas una poción y recuperas 37HP. Goblin A trata de golpearte pero no consigue acertar. Tu atacas a Goblin B, que sigue aturdido provocándole 57 HP. Goblin A vuelve a atacarte, pero puedes defenderte de su embate con facilidad.

Goblin A [spoiled]
    HP: 83 MP: 8
    AF: 12 AM: 5
    DF: 9 DM: 2
    Crit: 15 Ev: 40

Goblin B [spoiled][Stun]
    HP: 82 MP: 8

Dis
    HP: 116
    MP: 41

4.  
    MaxPower

Escorpión
    Lanzas tu ataque contra el golem, pero este no nota el daño. Es desesperante.
    Ves como el golem levanta ambos brazos dispuesto a golpearte. Baja los brazos a una velocidad endiablada dispuesto a impactar sobre tu cabeza. Consigues saltar hacia atrás en el último segundo, impactando en el suelo. Una grieta se forma en el suelo de madera, y tras esa grieta un agujero. Tratas de escapar de la zona pero caes al piso inferior entre montones de astillas de madera.

La luz comienza a filtrarse proveniente del piso de arriba, sin duda estás en la habitación cuyas escaleras están rotas y no podías bajar.
    Que haces?

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Valim se aparta de la luz. No sabe si el Golem puede verlo o si va a seguirlo, pero era mejor no arriesgarse. Acto seguido, comieza a observar en esta habitacion, para comprender todo lo que hay y reaccionar de manera acorde.

6.  
    MaxPower

Escorpión
    Comienzas a observar la habitación. Está completamente vacía a excepción de una esquina en la que hay varias cajas y un maniquí.
    El maniquí está vestido con una armadura. Tiene casco, peto y pantalones. Entre las cajas hay un escudo redondo de piel tensada sobre madera. También logras ver unos frascos de pociones y unos pergaminos.

En el centro de la habitación hay varios trozos de madera procedentes del agujero. Escuchas los pasos de la criatura en el nivel superior, dirigirse a un lado de la sala, parece que se ha desactivado.

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Valim no era un ladron, pero esto no era robar, verdad?

Valim se acerca al maniqui, y al darse cuenta que el Golem arriba habia vuelto a su posicion, inspecciona con mas cuidado al maniqui. Retira las piezas de armadura que puede equiparse el mismo, y revisa las cajas y los demas objetos.

8.  
    MaxPower

Escorpión
    (No estás robando, estás cambiando estratégicamente las cosas de lugar :D Ya merecías un poco de recompensa de todas formas.)

Consigues:
    Wooden Helmet (L) Def +3
    Wooden Breastplate (L) Def +5
    Wooden Gaiters (L) Def +4
    Leather shield: Def +5 Evasion -8 (<-- todos los escudos reducen evasion)
    3 Pociones Menores (Cura 10HP +4D10)
    2 City Scroll.

Bonus set (con las 3 piezas Wooden obtienes +3 PDef y +30HP)
    En el fondo de una caja encuentras un pergamino donde están grabadas las siguientes palabras: En vosotros reside la voluntad de Einhassad, los débiles humanos se alzarán y surgirá el Vástago del destino. Las palabras resuenan en tu cabeza, recordando lo que no lograste leer en la entrada oculta donde colocaste la mano.
    Mientras haces acopio de los objetos escuchas ruido en el piso de arriba. El golem se ha vuelto a activar, el ruido de sus pesados pies lo delatan. En unos instantes una lluvia de piedras cae por el agujero, y otras chocan contra la madera que forma el techo. Una risa melódica te eriza el vello de la nuca. Desde tu posición logras ver como una figura ataviada con una capa y una capucha camina hacia el pasillo, dispuesto a subir las escaleras de nuevo. Parece que no se ha percatado de tu presencia.

Edit: Por cierto, los City Scroll son unos pergaminos que contienen un hechizo que te transporta a la ciudad mas cercana siempre y cuando la hayas visitado alguna vez.

Última edición: 11 Mayo 2014
  9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    *OBSERVACION INMEDIATA*

El piso por el cual camina sigue siendo el techo de la habitacion donde estoy?

10.  
    MaxPower

Escorpión
    Si, es la estancia donde tocaste el libro, y tu te encuentras abajo, por las escaleras que examinaste pero estaban rotas y no podías bajar. Como abajo no hay luz, no pueden verte sin embargo tu puedes ver algo porque se filtra a través del agujero.

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hora de morir... de nuevo.

Valim mide su distancia contra el techo. El intruso que estaba ahi arriba parecia haber destruido al golem... asi que pelear limpio no serviria. Pero tenia que proteger el libro a como de lugar.

Valim busca como impulsarse, soportandose con las cajas y saltando, realiza un Power Strike III contra el suelo de madera justamente debajo de la persona que se esta moviendo en la habitacion arriba.

(Voy a necesitar otra observacion inmediata de todo lo que sucede...)

(PD: Si, el objetivo es destruir el piso.)

Kreuz Soleil ha tirado dados de 100 caras para Valim Total: 7 $dice
  12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    FSCK!
    No puede contar como un objeto inanimado y obviamos el dado? e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    MaxPower

Escorpión
    La persona está saliendo ya de la estancia, así que esa acción está de mas.
    Colocas las cajas en el centro de la sala, intentando llegar al techo para volver al piso de arriba, sin embargo la distancia es todavía demasiado grande.
    No obstante observas en el suelo varias tablas de madera que han caído al hacerse el agujero. El hueco roto de las escaleras no es demasiado grande. Una idea te ronda la cabeza.

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    (Es por eso que pregunte por la posicion del suelo debajo de el/la e.e)

Valim toma las tablas de madera al vuelo (Es posible salir ademas corriendo cargando una caja con una mano, o son muy grandes?) y se apresura hacia la escalera rota para cubrir el agujero y pasar por encima de las tablas.

15.  
    MaxPower

Escorpión
    (Son del tamaño justo para que usando las cajas y las tablas puedas pasar por la escalera jajaja)
    Colocas las cajas en la parte baja de la escalera antes de la parte destrozada, y los tablones encima a modo de pasarela improvisada. Subes a toda prisa a la habitación. No logras ver al golem por ninguna parte, solo un montón de trozos de roca esparcidos por el suelo y una marca en la pared de piedra fruto de un violento impacto.
    Te diriges al atrio a toda prisa esperando ver el libro. Allí está, abierto de par en par sobre la pequeña estructura, sin embargo un examen mas minucioso revela que han arrancado varias páginas.

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Valim toma el libro (si, me voy a llevar el maldito libro xD ) y corre en busca de quien se ha llevado las paginas faltantes.

17.  
    MaxPower

Escorpión
    Corres rápidamente por las escaleras, subiendo de dos en dos los peldaños. Notas como te falta el aire pero sigues avanzando. Sales a la superficie a través del hueco que abriste en el suelo. Parece que no hay nadie. Atraviesas la habitación torpemente debido a la maleza y restos de fachada derribada hasta que sales al exterior. El sol te ciega momentaneamente acostumbrado a la poca luz del interior.
    Allí se encuentra una figura, caminando en dirección oeste (a tu izquierda según sales) a pocos metros de tí. Se aleja a paso ligero y determinante.

Que haces?

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ibûn disfrutó ver cómo la cabeza de la spider reventaba, y su alegría llegó a elevados niveles cuando consiguió finalmente lo que buscaba. Cuando se disponía a ir por el siguiente objetivo, Menek interrumpió con una gran interrogante. Ibûn se sintió sorprendido por la pregunta de su acompañante, aunque no dudó en responder clara y directamente.
    -Claro! Espero no te arrepientas luego compañero!- Un rugido acompañó los primeros movimientos de Ibûn en esta batalla, poco a poco se acercó hacia Menek hasta estar en el rango necesario para utilizar Chill Flame y luego continua intentando hacer combinación con Life Drain.

(Asumo que el dado para Life Drain es de 100? xD)

EDIT: LOOOOOOOOOOOOOOOL empecé bien ah.. xD

Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 9 $dice
  19.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    (ok, enterada :3)
    –¡Ya caigan de una buena vez!– Gritó al ver que su resistencia era buena "Vaya que antes tuve mucha suerte" Siguió su pelea y decidió primero golpear a uno y después al otro; entendió de mala manera que no podía simplemente darle la espalada a un enemigo mientras acababa con el otro; o al menos no por el momento, pues necesitaba ser más rápida y más fuerte. (Ataque primero al Goblin A y después al B)

Amelie ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 125 $dice $dice
  20.  
    MaxPower

Escorpión
    Aceptas el duelo con ilusión, te encanta luchar y un guerrero orco es la élite de todas las razas, aunque Menek todavía esté en fase de entrenamiento.
    Tomas la iniciativa, su pesado cuerpo y pesada arma lo hacen algo lento. Lanzas Chill Flame, pero no logra hacer efecto (puedes seguir intentando que entre en próximos turnos, aquí no has tenido suerte).
    Menek levanta su pesada arma y lanza un corte descendiente, un salto tuyo consigue esquivar el golpe.
    - Ahh Shakaou; comienzas a recitar un conjuro pero no llega a ejecutarse. Menek aprovecha el momento para golpearte con su arma, pierdes 43 HP

Menek
    HP: 287
    MP: 63

Ibûn:
    HP: 109
    MP: 54

21.  
    MaxPower

Escorpión
    (Tenias un enemigo stun, o sea que no podia atacar, lo mejor es concentrar tus ataques en el único que puede atacar en vez de repartir el daño para que cuando acabe el efecto de stun solo tengas un enemigo.)

Golpeas a Goblin A con tu arma, es un herida importante y pierde 52HP. Goblin A trata de devolverte el daño pero no se encuentra capacitado y falla. Goblin B se sacude, al parecer ya no está bajo los efectos del aturdimiento y te golpea, pierdes 30HP. Te giras hacia el nuevo enemigo, y le propinas un fuerte golpe con tu hacha, que se le hunde en la carne perdiendo 54 HP. Ambos goblins se unen para golpearte a la vez, pero chocan entre ellos cuando das un salto para esquivarlos.

Goblin A [spoiled]
    HP: 31 MP: 8

Goblin B [spoiled][Stun]
    HP: 28 MP: 8

Dis
    HP: 86

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Les había dado un par de impactos importantes a los Goblins; los miró y esperó que los resultados fueran favorables de nuevo; ella se sentía con más energía, así que recargó su peso en los siguientes ataques [Ataco al Goblin A y después a Goblin B]
    –Espero estén cargando algo bueno porque me han causado muchas molestias– Les gritó impactando su hacha

Amelie ha tirado dados de 100 caras para Ataques!!!!!! Total: 111 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    MaxPower

Escorpión
    (venga un turno mas y yo creo que ya lo tienes :D)

Golpeas a Goblin A con fuerzas, que pierde 23HP. Este contraataca pero no logra su objetivo.
    Goblin B si consigue morderte en un brazo, quitándote 26HP. Decides vengarte de Goblin B, pero solo consigues rozarle y provocarle una herida de 5HP. Por suerte consigues evitar sus siguientes embestidas.

Goblin A [spoiled]
    HP: 5 MP: 8

Goblin B [spoiled][Stun]
    HP: 23 MP: 8

Dis
    HP: 50

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    (Eso espero porque ya debo irme :P)
    –¡Es tiempo de morir!– Dijo levantando su hacha ya con las manos y cara ensangrentada

Amelie ha tirado dados de 100 caras para Ataques!! Total: 110 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    MaxPower

Escorpión
    (venga te cambio el orden de las tiradas a 28 y 82 :D)

Te lanzas sobre Goblin A, propinándole un fuerte golpe que cae al suelo redondo. Goblin B huye despavorido cuando ve que su compañero ha caído bajo tu arma, pero tu muy avispada lanzas el hacha en dirección a la criatura, impactando en su espalda, que cae al suelo derrotada.

Ganas 420 exp.
    Utilizas Sweeper, y consigues otro anillo, y consigues la receta: Broad Sword (espada) Ataque físico +10 Mágico +5, se fabrica con Iron Ore x10, Coal x10, 40 gemstones, 70 cristales

Estás extenuada por el combate, no pensabas que un par de Goblins te iban a dar tantos problemas (muy malas tiradas en realidad).
    Mathis: Bien, eso es todo lo que puedo enseñarte muchacha, quizás deberías descansar un poco y avanzar por tu cuenta.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A pesar de atacar primero, Ibûn parecía no lograr tomar ventaja de ello. Sus ataques no funcionaban o eran interrumpidos por Menek. Por un momento Ibûn sintió un poco de nerviosismo, pero rápidamente se recompuso y se concentró en su rival.
    -Eres bastante fuerte, compañero- Dijo a Menek con una sonrisa un tanto nerviosa en el rostro. Luego decidió repetir lo que intentó anteriormente -Esta vez debe funionar..-

(Repito los ataques del turno anterior :amen: xD)

Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 81 $dice
  27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Valim sale apresuradamente en direccion a la persona que se llevo las paginas. No dice nada... aun

(Necesito una observacion rapido del entorno, lo que le rodea, y el terreno alrededor tanto de la figura como de Valim.)

28.  
    MaxPower

Escorpión
    Lanzas Chill Flame contra Menek. Esta vez la magia surte su efecto y comienza a sufrir un ardor interno (pierde 11HP). Menek responde con un golpe circular, causándote 17HP.
    Vuelves a conjurar Life Drain, que impacta de lleno sobre Menek, perdiendo 63HP. Notas como si parte de la magia volviera a tu cuerpo, recuperando 50HP. Menek eleva su arma y golpea con la parte sin filo, causándote 18HP.

Menek
    HP: 224
    MP: 63

Ibûn:
    HP: 124
    MP: 1

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    (LOOOL me quedé sin MP y yo ni cuenta me di xD... esa pocion que tengo, es de vida? xD)

Ibûn tuvo éxito con sus ataques esta vez, la sonrisa en su rostro aún tenía un dejo de nerviosismo, pero no tanto como antes. Los golpes de Menek molestaban, pero no sentía como si fuese algo grave. Esta vez, Ibûn choca sus puños como de costumbre, y se lanza directo a por Menek.

(2 ataques normalitos.. xD)

Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 169 $dice $dice
  30.  
    MaxPower

Escorpión
    El terreno es el mismo donde estabas al principio.
    northern-talking.jpg
    Así guarramente esta el camino que bordea toda la isla. El camino entre las montañas rodeado de bosque por donde subiste (y posteriormente caiste) para llegar a la zona, y después está la casa semi derruida. Tras el camino está los limites de la isla. Tu estás en el punto B la figura misteriosa es el punto A.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página