1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Rol Lineage: Vástagos del Destino

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por MaxPower, 16 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    (lógica nivel barrio sesamo adquired :D:D:D)

La anilla estaba agarrada a un aro medio enterrado en el suelo. Tratas de tirar de la anilla, peso es imposible no cede ni por un milímetro. Sigues quitando maleza hasta descubrir una losa, apenas imperceptible en el suelo de la cual puedes deducir que tirando de la anilla debería levantarse, pero ya lo has probado y no es así.
    Examinas mejor la losa, y consigues ver un texto casi imperceptible, y el contorno de una mano impreso en la piedra. En el texto solo consigues leer las palabras voluntad de Einhassad, humanos, protector del destino.

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Raaaaaayos.

Esto se estaba poniendo demasiado arcano. Esto no era un puzzle ordinario. Esto era un puzzle avanzado.

Valim se apoya en la mano impresa en la piedra. Se preguntaba de que tamaño era la mano... y cuantas jarras de cerveza podria sostener a la vez. Tomando en cuenta que la anilla era del tamaño de una boca de jarra de cerveza, esta claro que por lo menos una jarra.

Mientras comprueba que tan grande o pequeña es la mano comparada con la suya al apoyarla, se fija en lo que esta escrito.

"Voluntad de Einhassu... einhase... Einhassa, EINHASSAD! maldito nombres extranjeros...

Voluntad de Einhassad, humanos, protector del destino."

Valim levanta una ceja. Estaba casi seguro de que habia un error gramatical ahi. A menos que fuese una lista, como las listas de compra.

3.  
    MaxPower

Escorpión
    (te olvidaste el dado para atacar)

Utilizas Spoil sobre Goblin A, descubriendo un objeto oculto. Goblin A se lanza al ataque, pero consigues bloquear su arma con la tuya y quedáis trabados en combate. Goblin B también quiere golpearte pero el daño no es significativo (vaya es que tienes mucha defensa para estos enemigos). Golpeas con tu arma a Goblin A, quien no puede defenderse y recibe 31 HP. Goblin A contraataca y pierdes 9 HP. Goblin B te golpea, pero pareces ignorar el golpe.

Goblin A [spoiled]
    HP: 134 MP: 8
    AF: 12 AM: 5
    DF: 9 DM: 2
    Crit: 15 Ev: 40

Goblin B
    HP:
    165 MP: 8

Dis
    HP: 170
    MP: 48

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MaxPower

Escorpión
    (Einhassad es tu diosa hereje xD Mas bien la diosa de todos los humanos, creo que te lo expliqué por los primeros post. A las palabras en realidad hay mas, como una frase mas larga pero el resto son ilegibles)

Colocas la mano sobre la marca y un brillo azulado ilumina la habitación, filtrándose la luz entre tus dedos. La losa se hunde y retrocede dejando al descubierto unas escaleras que se internan en una oscuridad infinita.

5.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Era momento de reducir el número de goblins –¿A eso llaman ataque?– les gritó a las criaturas, en verdad conocía poco de su especie, no sabía si podían entenderla o al menos interpretarla; lo que Dís sabía y lo único que le importaba era que era débiles contra su hacha.
    [Ataco con todo al goblin A; en mi siguiente turno utilizaré "spoil" con el Goblin B]

Amelie ha tirado dados de 100 caras para Esta vez no se me olvida! Total: 116 $dice $dice
  6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    (Es que Valim es ateo, el cree en la ciencia xD )

Hijos de la chulupita. Una escalera inmensa hacia abajo. por un momento Valim se asusta, pero piensa de nuevo.

Maldita sea. Sir Roien, en serio, maldita sea.

Valim simplemente suspira, e intenta internarse por las escalera, para ver que tan seguro es bajar.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MaxPower

Escorpión
    Bajas con cuidado por las escaleras, colocando las manos en la pared de piedra para no tropezar. El camino es largo, mas de treinta metros de descenso tierra adentro. La poca luz que entra a través del hueco se ve apagado con un estruendo, la losa se ha cerrado de nuevo. Sin opción a retornar hacia atrás, sigues avanzando hasta que tus manos tocan el vacio. La pared parece terminar abruptamente, pero solamente forma parte de una esquina. No consigues ver nada, estás en el ultimo escalón con la mano derecha apoyada en la pared donde termina el pasillo de escaleras.

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ay cabron! Valim tiembla al notar que la loza se cierra.

Luego de llegar al final de la escalera, Valim se queda ahi parado, en silencio, en la oscuridad, mirando hacia la nada.

Se rasca el trasero.

Valim decide buscar a donde mas ir a meterse. Toquetea la pared, para volver a sentir donde terminó, y comienza a caminar, sintiendo con la mano la pared, y arrastrando los pies hacia adelante para asegurarse que el piso no se acaba tan de repente como se acabo la pared.

9.  
    MaxPower

Escorpión
    (no pueden entenderte, es una historia muy larga sobre dioses y orcos que si te interesa puedo explicarte un día :p)

Golpeas a Goblin A con tu arma, provocándole una perdida de 21HP. Goblin A contraataca a la par que Goblin B. Consigues evitar un ataque, pero dos a la vez es peligroso y te golpean por 54HP. Spoil falla sobre Goblin B. Ambos Goblins vuelven a unir fuerzas para golpearte, pero esta vez estás previsora y das un salto atras a tiempo para esquivarlo.

Goblin A [spoiled]
    HP: 113 MP: 8

Goblin B
    HP:

Dis
    HP: 116
    MP: 41

10.  
    MaxPower

Escorpión
    Avanzas palpando la oscuridad, muy despacio y paso tras paso. Mientras avanzas tocas un bulto extraño. Al tacto es como la pared, como una enorme piedra apoyada a un lado.
    Curioso tocas la forma y de repente la estancia se ilumina mediante unas esferas que parecen flotar sin cuerpo físico. Los tonos rojos, azules y amarillos ayudan a que la iluminación de la sala sea uniforme. Puedes ver que estás sobre una sala mas grande que la superior. El suelo es de madera en contraste con las paredes de piedra y unas escaleras al fondo de la sala en una esquina parecen bajar a un nivel inferior. Pero eso no llama tu atención, sino la enorme figura de piedra que estabas palpando hace unos segundos. Quien traería una estatua de piedra deforme de enorme cuerpo, extremidades y una pequeña cabeza a un lugar como ese, ni siquiera representa a una deidad conocida (bueno quizás a los feos orcos, se sabe tan poco de esa raza... que permites escapar una risa burlona). Cerca de la pared frontal hay una librería, solitaria y un atril de piedra con un libro sobre él.

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Valim se queda observando el lugar un poco. Ve el libro en el atril de piedra, y de inmediato se da cuenta que es ese. Se acerca un poco para tomarlo... y se lo piensa mejor. Algo le dice que en cuanto toque el libro, toooooda la estructura empezara a caerse, y mientras el intente escapar, seguramente por esas escaleras que van hacia abajo y salen hacia algun lugar aleatorio en los alrededor, perdera todo acceso a este lugar.

Asi que Valim decide empezar a revisar que mas hay por ahi. Le presta atencion a la estatua, intentando recordar los detalles de la misma. Luego empieza a revisar la librera... para ver si es que hay mas libros ademas que el que esta en el atril. Luego de eso, se acerca al fondo de la sala, para espiar un poco acerca de hacia donde se dirigen las escaleras que parecen dirigirse a un nivel inferior.

12.  
    MaxPower

Escorpión
    Observas las escaleras, la sala de abajo no está iluminada así que no sabes que hay allí, lo que si llegas a ver es que un trozo de la estructura está destruida así que no hay modo de bajar.

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Rayos. Se me ve a caer la montaña encima. Se me va a caer la montaña encima y voy a morir...

Valim se sienta un momento en el piso, y recuerda la bolsa que le dieron. Valim saca su desayuno, y comienza a comer. Se toma un ligero tiempo, consumiendo todo el contenido del paquete y saboreandolo. Ya le habia entrado bastante hambre.

Luego de casi lamer la bolsa, Valim se para de nuevo. Suelta un suspiro profundo, y se acerca al libro. Lo toca y...

14.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    (Te tomo la palabra, quiero saber más de goblins :3)
    Aún no podía darse por vencida con el segundo goblin; así que volvió a utilizar "spoil" para luego volver a atacar; esta vez al goblin B

Amelie ha tirado dados de 100 caras para Ataque a Goblin B Total: 60 $dice $dice
  15.  
    MaxPower

Escorpión
    Ya vas por el tercer desayuno del día... tengo que volver a quotearte la parte en que tomas la bolsa y te comes el contenido por el camino? xDxDxD Eres un Hobbit lo sabia.

Retrocedes hacia el libro y lo observas atentamente. Adelantas la mano con la intención de tomarlo (nadie te dijo que tocaras, solo que vieras si estaba eh jejeje) y parece protegido por una burbuja de energia, sin embargo esta se rompe al ser atravesada. Un estruendo desvia tu atención, pero no se está cayendo el techo encima como temes, la figura que parece decorar la pared cobra vida y recibes un impacto energético en el pecho que te aparta del libro.

stonegolem.jpg
    Stonegolem
    HP:
    400 MP: 12
    AF: 35 AM: 12
    DF: 30 DM: 19
    Crit: 60 Ev: 5

Valim
    HP: 193
    MP: 71

(te levanto el castigo de no pelear por ir fumado :D)

Última edición: 11 Mayo 2014
  16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    AY CABRON!

Nononononononono.

Maldita sea, un Golem. Claro que hay un Golem protegiendo esta cosa. Y encima, si lo parto en 2, ya no quedara nada protegiendo este libro.

Aaaaah, a ver, a ver...

Valim intenta hablar como una maquina, Yo.no.quiero.tomar.el.libro.Mi.Mision.es.protegerlo.Abrazo.de.golems?

Y... por supuesto que no va a funcionar.

Valim le lanza 2 Power Strike III al Golem. Luego tendra que ver si es que puede armarlo de nuevo.

(Hey, armar un golem seria interesante. Lastima que es de piedra y no mecanico como los otros.)

Kreuz Soleil ha tirado dados de 100 caras para Valim Total: 144 $dice $dice
  17.  
    MaxPower

Escorpión
    (Según una leyenda orca, los dioses crearon a todas las razas del mundo, sin embargo Pa'agrio dios de los orcos creó un solo orco, e imbuyó en él toda su fuerza de fuego. Al contrario que los demás dioses que dispersaron sus fuerzas en cientos de miembros. Los dioses envidiosos mermaron las capacidades de ese Orco, Shilen con el poder del agua heló su sangre volcánica. Maphr con el poder de la tierra, solidificó su cuerpo hirviente. Sayha con el poder del viento barrió el fuego de sus cabellos. Mientras el primer orco iba fragmentándose creó cada uno de los núcleos que componen las diferentes tribus orcas, con el mensaje de que siguiendo sus enseñanzas recuperarían el fuego del primer orco.
    Sin embargo muchas tribus se apartaron de dicho código de honor y el primer orco los condenó a un estado mas primitivo, perdiendo la capacidad de raciocinio, por eso hay orcos y goblins de monstruo, y orcos de raza humanoide dotados de inteligencia. Actualmente solo quedan 6 tribus orcas.
    Bien, ahora a luchar, que ya me voy a hacer la cena y saldré un poco del pc)

Te hago un resumen rápido de la situación que no tengo tiempo.
    Tu ataque a Goblin B falla, sin embargo se activa la condición de Spoil
    Goblin A te ataca 2 veces pero logras bloquearlos/esquivarlos, mientras que Goblin B impacta de lleno en sus ataques, perdiendo 31 y 6HP respectivamente.

Es que tengo que salir a toda prisa, te recomiendo que uses skills mientras tengas mp, mas una tan util como la tuya que puede inutilizar a un enemigo si acierta.

Goblin A [spoiled]
    HP: 113 MP: 8

Goblin B [spoiled]
    HP:

Dis
    HP: 79

Última edición: 9 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    @Amelie Dis se va a moriiiiir...

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    (No es algo que espere o no, simplemente mi pj pensó que iría más rápido, como la batalla anterior jajaja)

Si bien Ibûn no iba a gusto al ataque, sus reflejos andaban bastante bien, lo que le tenia tranquilo. -Maldita araña, arderás con mis poderes!-

(2 ataques normales a la vil araña xD)

Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 83 $dice $dice
  20.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    (Pobres D: siempre alguien queda maldito y su castigo es perder raciocinio; cómo los Falmers en Skyrim D: )

"Descuidé mi espalda, debo ser aún más rápida" pensaba mientras se preparaba para una nueva estrategia, sacó rápidamente uno de sus frascos con poción y lo bebió "No puedo arriesgarme a perder, no si he logrado utilizar Spoil con ambos"; utilizaría Stun en su siguiente ataque [Goblin B], después seguirá con sus ataques normales [Goblin A]

@Kreuz Soleil los muertos no hablan -o- (tu ya te crees personaje de Shaman King, sólo que yo no veo que mueras y te hagas más fuerte :P)

Amelie ha tirado dados de 100 caras para Globlin A Total: 83 $dice $dice
  21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    @Amelie Shaman King? Saiyans, Fer, Saiyans... Ay de la gente que es inexperta en el hobby -o-

22.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Vamos, de todos modos aplica; mueres pero no veo que te hagas más fuerte señor Valim -o-
    Además los Saiyans entrenan en el más allá, y luego entrenan en la tierra, los de shaman king sólo renacen y son más fuertes

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Dice la enana que me lleva el mismo paso en las respuestas pero esta un nivel mas aabaaaajo :OMG:

24.  
    MaxPower

Escorpión
    Dis tiene pocioneeeees...

Los saiyans si se hacen mas fuertes cuando sobreviven a la muerte, almenos eso nos vendieron en la saga de Namek con Vegeta.

El golem no responde a tus palabras, simplemente está allí para evitar que alguien se haga con el libro, y al tocarlo te ha tomado como un enemigo.
    Lanzas un fiero ataque con tu espada, que no parece funcionar demasiado bien contra la roca. El golem pierde 47HP. Este trata de golpearte con el puño, pero esquivas el golpe por los pelos. Tu siguiente estocada consigue arrancarle unas esquirlas de roca del cuerpo, pierde 52HP (crítico), sin embargo el golem consigue ponerte la mano encima con un fuerte puñetazo, que te provoca -69 HP

Valim
    HP: 124
    MP: 54

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    MaxPower

Escorpión
    Un resumen rápido. Golpeas ferozmente a Spider A, que pierde 50HP (crítico). Pierde 26 a causa de chill Flame. Ningun ataque de Spider A consigue tocarte, pero tu segundo ataque es bloqueado y anula el daño. Chill Flame causa 11 HP en el segundo turno.
    (es que tengo poco tiempo para extenderme :( )

Spider A
    HP:
    78 MP: 16
    AF: 14 AM: 10
    DF: 9 DM: 5

Spider B
    HP:
    104 MP: 10
    AF: 14 AM: 10
    DF: 9 DM: 5

Ibûn
    HP: 132
    MP: 20

26.  
    MaxPower

Escorpión
    Golpeas fuertemente a Goblin B, provocándole aturdimiento y 26HP. Goblin A devuelve el ataque y te aporrea fuertemente en la cabeza, pierdes 46 HP. Le devuelves el golpe efectuandole una perdida de 30HP. Consigues evitar el siguiente ataque.

Goblin A [spoiled]
    HP: 83 MP: 8

Goblin B [spoiled][Stun]
    HP: 139 MP: 8

Dis
    HP: 79

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    (FSCK, basandome en la muestra estadistica, le toca la cuarta muerte a Valim xD )

Inche Golem... estabamos en poco mas que negocios aqui... asi que tocaba ponerse serios. Valim se pone de lado del Golem para pillarle por el costado, y ejecuta un solo Power Strike III

Kreuz Soleil ha tirado dados de 100 caras para Total: 9 $dice
  28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    (Ahora que entro al pc al fin me doy cuenta que si podia seguir xD.. como habías citado el post de Amelie me confundí xD)

Luego de un gran golpe, una buena evasión. Lamentablemente, Ibûn no fue capaz de acertar un segundo buen golpe, aún así se sentía satisfecho.
    -Muerte ya, maldita araña!

(2 ataques normales a la misma araña xD)

Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 79 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Los ataque la estaban debilitando rápidamente, estaba empezando a temer por su vida; aún así el sonido de dos frascos restantes la tranquilizaban un poco, tomó uno y lo bebió.
    Su cabeza le dolía bastante por el último golpe por lo que tenía que devolverles el favor a esos malditos. Aprovechando el aturdimiento del segundo goblin decide atacarlo; esperando que el impacto sea suficientemente fuerte.
    (Noooooooo un mugre 2!!!!)

Amelie ha tirado dados de 100 caras para Ataque Goblin B Total: 73 $dice $dice
  30.  
    MaxPower

Escorpión
    (No te aconsejo moverte alrededor del enemigo si estás luchando solo o si no atacas los dos turnos antes que el rival, porque si te mueves en le primero, y el rival para pegarte se gira hacia ti, volvéis a estar cara a cara.)

Te mueves alrededor de la mole de piedra esperando pillarle desprevenido, pero gira sobre su cuerpo golpeándote con fuerza en el estómago (pierdes 68 HP). Tratas de golpearle lo mas fuerte que puedes, pero tropiezas mientras lo ejecutas y por poco no caes al suelo, fallando el golpe. El golem sin inmutarse vuelve a golpearte en el costado. (pierdes 43HP)

Stonegolem
    HP:
    301 MP: 12
    AF: 35 AM: 12
    DF: 30 DM: 19
    Crit: 60 Ev: 5

Valim
    HP: 13
    MP: 47

Comparte esta página