1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol Lineage: Vástagos del Destino

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por MaxPower, 16 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Intro.jpg


    Esta es una partida de Rol con toques Rpg basada en un mundo de fantasía medieval, donde diversas razas luchan por sobrevivir en un mundo hostigado por monstruos y crueles dioses, conflictos militares y políticos entre los territorios conquistados y donde se puede vivir en paz en los pocos remansos alejados de la civilización, este es el mundo de Elmoreden, formado por los continentes de Elmore y Aden.


    Game Master: MaxPower
    Jugadores: Kreuz Soleil, Amelie, Yoshida, Sturmovik

    Agradecería que solo postearan las personas indicadas en la lista a fin de agilizar la lectura y el avance. Muchas gracias por su comprensión.


    Mistic Orc.gif
    Sturmovik:

    Te encuentras en una sala muy grande, tenuemente iluminada por multitud de hogueras en torres de piedra que no logran iluminar la gran bóveda redondeada del techo. En el centro de la sala hay un foso lleno de lava, también rodeado por muros de piedra donde flota inexplicablemente una estatua gigante formada por cuatro caras que miran en las cuatro direcciones. Este es el templo de Pa'agrio, el dios de los orcos y has acudido allí para realizar el rito de iniciación.


    La jerarquía en el mundo orco es muy simple, debes demostrar un espíritu guerrero para ser bendecido con los dones de Pa'agrio.

    El calor de la sala sería sofocante para cualquiera, incluso para los orcos de gran resistencia. Al borde del muro que conduce a la lava se encuentra el guardián de las llamas Vulku, esperando tu llegada.

    Vulku: Veo que vienes a ponerte a prueba frente a Pa'agrio. Entrar aquí ya es una prueba en sí pero me temo que eso no es suficiente.

    Quieres comenzar la prueba o deseas preguntar algo relacionado con la prueba, el lugar, costumbres de los orcos etc etc?

    [​IMG]



    Fighter Dwarf.gif
    Amelie:

    Una brisa fria recorre tu cara tras abrir la puerta. El siempre nevado paisaje del poblado reluce en este día despejado.

    Hoy estás especialmente contenta, vas a ingresar la solicitud para en un futuro poder acceder a uno de los seis grandes gremios de los enanos. Lejos quedan los días en que adoraban a Maphr en pequeños templos y ahora todos los enanos y enanas se dedican a lo que mejor saben hacer, fabricar y comerciar.

    Todos quieren seguir los pasos de Mammon, el enano legendario que es capaz de fabricar, vender, cambia y realizar cualquier tipo de transacción y obtener beneficios.



    Tras cruzar el camino cubierto de nieve se encuentra el edificio de los gremios, una rústica cabaña por fuera, pero muy acogedora por dentro, capaz de guardar el calor en su interior. Una alfombra redonda cubre parte del suelo y un enano grueso aguarda en el centro con una libreta tomando nota. Es un enano ancho de hombros cubierto con una túnica de lana, para nada parece un guerrero. Tiene una espesa barba blanca y pobladas cejas que dejan entrever unos ojillos diminutos y una enorme nariz en forma de patata que destaca en la cara. Sin duda es Kaldis.

    Kaldis: Tenga, un formulario estandart para solicitar la formación, rellene los datos e indique para que puesto se presenta.

    En la hoja hay dos opciones, Recolección y Artesanía, debes marcar una. Quieres preguntar sobre estas opciones, funcionamiento de los gremios, pueblo etc etc o marcas una casilla y vas directa a la prueba?

    [​IMG]

    Human Fighter.gif
    Kreuz Soleil:

    Te encuentras en la academia de Cedric, en las afueras del pueblo de la isla Talking. Una enorme fortaleza que cuenta con un patio de entrenamiento y una sala central en el patio en forma de torre cuadrada. Las paredes de esta torre están decoradas con escudos y espadas, y estandartes del reino de Aden, ciudad y continente del mundo. Una hoguera arde en el centro de la sala, una llama que nunca permiten apagarse como símbolo a los dioses de que los humanos se aferraron al mundo.

    Talking es una isla pequeña situada al oeste del gran continente, posible

    mente es el punto mas alejado de la capital del reino y solo accesible mediante barco por lo que la escasez de provisiones y las pocas oportunidades de trabajo te han traído a obtener una licencia, con la que tendrías la posibilidad de ofrecer tus servicios en combate a cualquiera que desea adquirirlos y salir adelante, o en caso de no tener tanta suerte, poder salir de la isla y buscar fortuna en otro lugar.

    Al llegar frente a la hoguera ves un grupo de personas, hombres y mujeres dispuestos a conseguir lo mismo que tú. Un hombre destaca entre la multitud, vistiendo una armadura gris y con un yelmo bajo el brazo. Debe ser Sir Roien.

    Sir Roien: Bien muchachos, ya sabéis porqué estáis aquí. El mundo es duro ahí fuera y debemos asegurarnos de que podéis defenderos, no queremos avergonzarnos con rumores de que nuestros hombres y mujeres son débiles cuando llegan al continente. En breves vamos a comenzar con la prueba, si alguien quiere preguntar algo ahora es el momento.


    Quieres preguntar algo sobre la isla, el continente, el mundo, objetivos etc etc? O comienzas la prueba directamente?
    [​IMG]

    Mistic Human.gif
    Yoshida:

    Te encuentras en la escuela de magia de Einhovant, situada en las afueras del pueblo de la isla de Talking. Una estructura palaciega de piedra con grandes detalles de mármol. Unos arcos dan la bienvenida junto a una estatua de Einhasad, la diosa. Atravesandolos un gran patio da lugar a una gran sala con las paredes forradas de libros hasta un inalcanzable techo.

    Tus habilidades en los campos de la magia han sido descubiertos por un sabio del templo y te ha dado una recomendación para hablar con Gallint, el gran maestro.

    Allí está él, en el fondo de la biblioteca sosteniendo una enorme bola de energia blanca que brilla sobre su cabeza. Tiene una cara de serenidad permanente, como si no le costara nada concentrarse en crear la esfera. Un elaborado traje veige con tonos verdes cubre una túnica de los mismos colores que llega hasta el suelo, tapando los pies. En su cabeza corona un sombrero reservado solo para las personas mas sabias de la isla lo que demuestra su importancia en la comunidad.

    Antes de que puedas dirigirle palabra, Gallint abre los ojos para mirarte y la esfera se desvanece en polvo brillante su cabeza.

    Gallint: Se porque estás aquí. Baulro me hizo llegar una nota para que pueda aconsejarte, pero no suelo ayudar a todo el que me envían aquí, el estudio de la magia es algo muy serio y no tengo tiempo para perder enseñando a novatos que jamás podrán abandonar la isla.

    Te propondré una prueba y si la superas, quizás me replantee que puedas convertirte en un gran mago.

    Quieres preguntar algo sobre la magia, la isla, el mundo etc etc? O comienzas la prueba directamente?
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    [​IMG]
    Amelie:

    Dís aceptó la solicitud que le dió Kaldis con mucha alegría; su destino estaba en marcar alguna de estas casillas, por lo que debía estar lo bastante segura antes de cometer un error. Es por ello que decide preguntar más detalles acerca de las opciones, y si era posible, de los seis gremios y pueblos del lugar.
     
  3.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    - Grrmfff; bufó el enano llevándose la punta de un lápiz grueso de color rojo a rascarse la cabeza. - ¿Es que no os enseñan nada hoy en día? Desde que terminó la guerra que vuestra generación vive despreocupada del mundo. Nuestro pueblo está gobernado por los representantes de seis gremios, a la espera que aparezca un legítimo rey que nos gobierne. Hasta entonces ellos toman todas las decisiones.
    Representan a los gremios del la "Puerta de Hierro, la "Rueda dorada", la "Llave de Bronce" la "Escama plateada", la "Columna Gris" y el casi desaparecido "Yunque Negro". No dispongo de toda la mañana para explicarte a que se dedica cada uno, pero recuerda sus nombres.

    - En lo referente a tu prueba, recolectar te permite encontrar objetos y botines, pueden ser materiales para vender a los artesanos o a las tiendas para fabricar cosas, o pueden ser objetos aprovechables en cualquier viaje. Los enanos que siguen estos pasos se enriquecen antes que los demás. Los artesanos fabrican cosas mediante los materiales que consiguen los recolectores. Los artesanos que han dedicado cientos de años a la perfección de este arte consiguen fabricar armas y armaduras espectaculares.

    Kaldis se humedece los boca con la lengua, seca después de hablar tanto. Tu apenas notas un movimiento debajo de su espesa barba blanca y te parece algo cómico el movimiento.

    - ¿Que vas a hacer, recolectar o crear?
     
  4.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    [​IMG]

    Kreuz Soleil:

    Valim estuvo a punto de decir algo impertinente, pero se calló. Si estaba aqui era por que la academia de Cedric era una decente opcion en Talking para poder tener un oficio y subsistir, y desestimar el oficio de un guerrero era en realidad bastante ingenuo.

    Procuraremos traer gloria a Talking, Sir Roien. Y si podemos, tambien traeremos alimento. Despues de todo, la debilidad tambien viene del estomago, verdad?

    Habló con un ligero tono de broma, aunque por un momento intento enojarse, pero no era justo, no era necesario, no era la culpa de Sir Roien, ni de nadie mas en ese lugar. Talking apenas tiene para subsistir, y querer cambiar eso requeriria de acciones mucho mayores y mas complicadas que solo blandir su espada. Pero era para eso que estaba aqui hoy.

    Yo ya estoy listo para empezar.
     
  5.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Sir Roien deja el yelmo a un lado y se dirije a una pared. Toma con su mano una gruesa cadena que cuelga de una pared y estira fuertemente hacia él con gran esfuerzo. Un gran trozo de madera a modo de puerta se eleva desde la pared y un montón de aparatos empiezan a correr en todas direcciones por la sala. Su cuerpo es un tonel de madera, montado encima de una rueda metálica. A modo de brazo derecho tiene un hacha de 2 filos y un martillo con punta como brazo izquierdo. Su cabeza recuerda vagamente la forma de una cafetera.

    Sir Roien: Esto es un gólem mecánico, igual a los que usan los enanos en combate. Los conseguimos de los restos rotos en los campos de batalla y los restauramos. No son tan poderosos como los originales, pero tened cuidado con ellos.

    Un golem de la multitud choca contigo en su frenético camino, y se encara contigo al combate.

    Golem.jpg
    Gólem mecánico:


    HP: 300 MP: 0
    AF: ??? AM: ???
    DF: ??? DM: ???
    Crit: 0 Ev: 50

    [Las acciones se realizan de 2 en 2. Puedes elegir atacar 2 veces al enemigo, atacar a enemigos diferentes (en este caso no, solo tienes 1). Necesito que lances dos dados de 10 caras por cada turno (o sea en total 2 tiradas de 2 dados cada una), yo haré las tiradas por los enemigos y los cálculos.]
     
    Última edición: 17 Abril 2014
  6.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Valim se prepara para enfrentar al golem, por un momento mirandolo. Como demonios fabrican estas cosas los Enanos. Bueno, quizas pueda entenderlo mejor cuando deje de moverse.

    Valim Ataca al Golem Mecanico.
     
  7.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    [​IMG]
    Sturmovik:

    El día había llegado. El tan esperado rito de iniciación tendría lugar hoy. Los nervios intentaban apoderarse de Ibûn, sin embargo eso era algo difícil de conseguir -Llevo mucho tiempo esperando este día- pensaba mientras caminaba a través del templo, entre las hogueras, admirando la estatua flotante, acercándose al guardián, Vulku.
    -Veo que vienes a ponerte a prueba frente a Pa'agrio. Entrar aquí ya es una prueba en sí pero me temo que eso no es suficiente.
    Las palabras de Vulku no pasaron inadvertidas para Ibûn, al parecer la prueba no sería nada sencillo.
    -Antes de comenzar con la prueba, si es posible me gustaría saber un poco de qué trata, o quizás podría darme algún pequeño consejo, (¿don/señor/sir/lord/estimado?) Vulku.
    Con esas palabras se dirigió Ibûn a Vulku, con un tono fuerte pero respetuoso, todo acompañado con un pequeño suspiro al final de sus palabras, quedando a la espera de algún posible consejo del guardián para luego dar comienzo con la prueba.
     
    Última edición: 17 Abril 2014
  8.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    (Vulku es guardian de las llamas, puedes dirigirte a él con respeto usando cualquier afijo)

    Vulku: No hay nada que yo pueda hacer para ayudarte. Es una prueba de resistencia física y deberás luchar contra un enemigo.

    En un rápido gesto, Vulku cruza las manos delante de su pecho y las extiende hacia adelante y un pequeño brillo rojizo del tamaño de un grano de arena flota delante de él. En unos segundos adquiere la forma de un anillo rojo, naranja y negro llameante en cuyo interior aparece un pequeño demonio.

    Deberás acabar con este enemigo por tus propios medios, aunque tengas dones místicos, no debes olvidar tus raíces orcas.

    gremlin.jpg
    Gremlin:

    HP: 160 MP: 30
    AF: ??? AM: ???
    DF: ??? DM: ???
    Crit: 0 Ev: 50

    Lanza dos tiradas de 2 dados de 10 caras cada una y decide tus acciones (2 turnos)

    (cachis he perdido 1 dado, al abrir la caja volaron todos...)

    Lanzas una estocada al Golem, pero este consigue desviarlo con su brazo articulado, mientras que él gira sobre si mismo para crear un corte, pero consigues bloquearlo completamente con tu espada, la hoja vibra en tu mano. Tu segundo golpe le da de lleno en el tonel, abriendo una grieta y desestabilizando ligeramente a la máquina. Ella intenta propinarte otro golpe pero consigues bloquearlo de nuevo por completo con un ágil salto (vaya alguien está teniendo suerte con los dados)

    Gólem mecánico:

    HP: 247 MP: 0
    AF: ??? AM: ???
    DF: ??? DM: ???
    Crit: 0 Ev: 50

    [Alguien recuerda como era el comando para lanzar los dados en el foro? Por cierto si podéis, quotead vuestra parte del mensaje a la hora de responder a las acciones, de modo que si tengo que recordar algún dato no tenga que estar desplazándome por toda la discusión, muchas gracias :)]
     
    Última edición: 17 Abril 2014
  9.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    (Luego de hacer un post, tienes ahi abajo al lado de "Responder" una opcion que dice "Más Opciones". Ahi tienes para tirar dados.)

    Valim retoma su postura. El aparatejo este parece ser endemoniadamente capaz en combate. Valim se concentra en los movimientos del Golem, e intenta discernir su potencial de combate (no se si esto sirva de algo, pero me tomo un turno en hacerlo) acto seguido, vuelve a atacarlo (y... segundo turno.)
     
  10.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    (no te sirve de nada esperar un turno a no ser que una habilidad lo requiera, pero ya que lo has hecho aprovecho para explicarte otra regla que iba a enseñaros avanzados unos turnos. Puedes usar tus turnos para moverte alrededor del enemigo. Puedes usar el primer turno para moverte a cualquier flanco y el segundo para golpear. De este modo obtienes un bonus de +30 al crítico. Con 2 turnos puedes colocarte en la espalda obteniendo un bonus de +70 al crítico, pero como no dispones de mas turnos el enemigo se gira hacia tí en su turno y los gastas inútilmente. La opción "por la espalda" no la usaremos mientras estéis luchando solos.)

    Tratas de acercarte al enemigo por el flanco derecho. Un movimiento de su brazo martillo roza tu cadera (pierdes 16 HP) pero a pesar del golpe te dispones a asestar un tajo descendente, que impacta en la cabeza de lata del gólem, arrancándole la protección frontal (Crítico, pierde 46 HP). El Golem contraataca girando sobre si mismo intentando rebanarte, pero solo te alcanza un pequeño corte en el muslo exterior de la pierna (pierdes 15 HP)

    HP: 201 MP: 0
    AF: ??? AM: ???
    DF: ??? DM: ???
    Crit: 0 Ev: 50

    Si quieres lanzar tu los dados mediante la opción del foro tu mismo, podrás ir viendo la suerte o la desgracia que vas teniendo.
    Lanzando 4 dados de 10 caras, se dividen en 2 lo que nos da unas tiradas de 68 y 72 (solo son un ejemplo de como podéis usarlos vosotros, yo los estoy haciendo asi pero con dados reales en la mesa)
     
    MaxPower ha tirado dados de 10 caras para Valim Total: 23 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 17 Abril 2014
  11.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario

    (tendria que saber mejor la mecanica de los criticos para saber como manejar mejor la economia de las acciones... pero ok)

    El golem esta vez no falla. Los golpes son leves, pero los golpes leves suman. Valim enfrenta directamente al Golem, y le ataca (2 turnos atacando)

    (por lo que veo son 4 dados de 10 caras, verdad?)
     
    Kreuz Soleil ha tirado dados de 10 caras para Valim Total: 22 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 17 Abril 2014
  12.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    (tu tienes una probabilidad base de critico, en tu caso 60. Esta es tu probabilidad de asestar un golpe critico de cara. Si flanqueas al enemigo tendrías 90 puntos, y por la espalda 130 en total. A ese valor que es fijo le resto la resistencia a criticos del enemigo, que normalmente son stats ocultos. Como dije, esto funciona mejor si vas con gente).

    Te abalanzas contra el golem, que esquiva tu primer ataque girando con su rueda por el suelo. Aprovecha tu impulso y te asesta un golpe en la espalda (pierdes 21 HP.) Instintivamente te giras para golpear al enemigo, asestando una estocada que le mengua la vitalidad en 18 puntos
    Actualmente tienes 74 HP

    Golem mecánico:
    HP:
    183 MP: 0
    AF: ??? AM: ???
    DF: ??? DM: ???
    Crit: 0 Ev: 50
     
  13.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Valim ya esta sintiendo el dolor. Maldita sea, esta cosa es una maquina y claro que no se cansa.

    Valim insiste golpeando al Golem. (2 turnos)
     
    Kreuz Soleil ha tirado dados de 10 caras para Valim Total: 16 $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Un pequeño demonio apareció frente a Ibûn, que de inmediato adoptó pose de combate. Luego de mirar al demonio de arriba a abajo, se decidió a ir directo a él. -Veamos qué puede hacer esta miniatura- pensó al momento de correr hacia el enemigo.
     
    Sturmovik ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 19 $dice $dice $dice $dice
  15.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Sigues golpeando insistentemente la máquina, hasta que un certero golpe desencaja el eje del brazo que lo sujeta al tonel del cuerpo (31 PH). La máquina comienza a humear y te golpea con el brazo que le queda en el estomago, pero apenas es un empujón.
    Te dispones a asestar otro golpe alzan...

    Sir Roien: Ya está bien muchachos, me gustaría aprovechar las máquinas para otra ocasión y las habéis destrozado a base de bien.

    Una persona entra en la estancia entre todo el jaleo. Viste unas ropas de tela muy adornadas, a simple vista parecen de gran valor. La túnica, hasta los pies ondea tras sus pasos seguros. Se coloca en el centro de la sala y junta las manos, posicionando los dedos de ambas manos como si sujetara una esfera invisible. Un haz de luz naranja recorre la sala y notas como tus heridas comienzan a sanar. Una magia muy avanzada y de alto nivel.

    Subes de nivel:

    HP: +18 MP: +10
    AF: +3 AM: +2
    DF: +3 DM: +1
    Vel: +2

    Aprendes Power Strike 1: Golpea fuertemente al enemigo con una espada. +20 Daño 6MP

    Sir Roien: Bien, espero que estéis todos recuperados, el Jerarca Tirkell no es muy hablador, pero sus habilidades curativas son indiscutibles. Vamos fuera, dejaré que mis hombres recojan y arreglen las máquinas.

    Sigues los pasos de Roien, junto a las demás personas hasta salir al patio, donde os coloca en 2 columnas perfectamente alineadas.

    Sir Roien: ahora vais a luchar contra un oponente humano. Estos no son simples maquinas que no sienten dolor, así que quiero un combate justo, ya sabéis... prohibido matar al contrario.

    Te ha tocado luchar contra una muchacha de cabello corto y rubio. Su piel bronceada por el sol un cuerpo tonificado, seguramente por el uso de algún arma en sus ratos libres..
    Desconoces totalmente los atributos del rival. Realiza 2 movimientos con sus tiradas de dados.

    Sir Roien: Comenzad!!!!!
     
    Última edición: 17 Abril 2014
  16.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Fallas tu primer golpe, y el Gremlin aprovecha para arañarte con sus zarpas, provocandote una perdida de 21 HP. Tu segundo ataque es mas certero, golpeándole en plena cara (46 HP). El Gremlim se sacude la cabeza, parece estar algo aturdido por tu ataque.
     
  17.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Valim piensa, Hm... una chica... bueno esto es una prueba, y no tengo el tiempo ni la informacion para hacer diferencias. Un guerrero es un guerrero.

    Valim se concentra por un instante, como si fuese otro golem, y ataca.

    (Power Strike 1 en ambos turnos)
     
    Kreuz Soleil ha tirado dados de 10 caras para Valim Total: 26 $dice $dice $dice $dice
  18.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    -Esta mierdecilla no es débil..- dijo Ibûn mientras retomaba el aire para atacar.
    Uso SoulCry en el primer turno, luego ataco al diablillo

    (supongo que SoulCry usa un turno, por eso solo tiro 2 dados xD)
     
    Sturmovik ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 12 $dice $dice
  19.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Dís estaba ruborizada por tener que escuchar a Kaldis, ella conocía su historia pero quería estar segura que no elegiría mal, así que tachó una casilla en la hoja de papel -Artesanía, Gran Kaldis- extendió la hoja de papel hacia el enano con una gran sonrisa en el rostro; en verdad estaba emocionada, este era el primer paso de un gran reto.
     
  20.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    La muchacha se adelanta a tus movimientos y te golpea fuertemente con la espada. Tratas de bloquear el golpe pero tu mano cede y acaba haciendote un corte el brazo con el que sostienes el arma muy feo (pierdes 57 HP :O mae mia vaya tirada le salio). Su segundo ataque no se hace esperar, y te golpea con el pomo de la espada, perdiendo 9 HP.

    Tu contraataque solo le abre un corte en la camiseta (05, menuda tirada :() que apenas sufre daños, quizás te resientes de la herida que te hizo. Rápidamente asestas un segundo golpe, que la toma por sorpresa y le undes la hoja en el muslo izquierdo. El daño es considerable, la muchacha cae al suelo entre gritos. Tu espada se desliza de tu mano incrustada en la pierna de la joven (Crítico, perdió 117 HP de golpe).

    Todos los combatientes detienen su feroz combate para ver que ocurre a vuestro alrededor, hasta que Sir Roien aparece dispersando la multitud.

    - Dios santo!!! jamás pensé que esto podría ocurrir...(ni yo tampoco) Tirkell, Tirkell!!! llevadla con él a que la vea; ladró Sir Roien. - Vamos a dejar la prueba para otro momento; dijo con voz baja.

    La muchacha ya había perdido el conocimiento y era trasladada con cuidado al interior de la torre central. Todo el mundo se había dispersado y Sir Roien se acerca a tí para hablar contigo.

    - No te culpes, estas cosas ocurren. Pareces muy diestro para ser un principiante, y necesito a alguien como tú para cumplir un cometido. Yo no puedo marcharme de la academia, y con el incidente de hace un rato aún se me complican mas las cosas. ¿Podrías ir al Obelisco de la Victoria y llevarle una carta a mi hermano Faden? Se trata de un asunto importante. Conoces el camino al Obelisco?

    Bonus Activos:
    soulcry.png

    Un aura azul aparece momentaneamente a tu alrededor mientras activas soulcry. El Gremlin vuelve a golpearte con la zarpa en el pecho y te quita 33 HP. Tu le golpeas con el nudillo de nuevo en la cara (Crítico) y el Gremlin vuelve a tambalearse hacia atrás (pierde 58 PV). Contraataca con un golpe de sus afiladas garras, undiendolas en tu carne y perdiendo 12 PV (Te quedan 38 HP y 45 PM)

    Gremlin:

    HP: 56 MP: 30
    AF: ??? AM: ???
    DF: ??? DM: ???
    Crit: 0 Ev: 50

    (Soulcry seguirá activo hasta que decidas desactivarlo o termine el combate o tu PM, lo digo porque puedes atacar 2 veces ahora con el bonus)

    - Muy bien, dijo Kaldis; te enviaré a hablar con Durron. Está ayudando en las Minas de Carbón del este así que si no tienes nada que hacer podrías acercarte tu misma a buscarlo, o esperar a que vuelva, aunque si está otra vez contando alguna batallita quizás tarde unas horas en volver.
     
    Última edición: 17 Abril 2014
  21.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    La chica era muy habil, pero ese golpe que el logro asestarle fue muy fortuito. Al cortarle, sintiò que con algo mas de fuerza, le hubiese cercenado la pierna completamente.

    Al escuchar a Sir Roien, Valim aun esta algo preocupado.
    Uhm... una carta, bueno, si, esta bien. Solo necesito curarme un poco, ya que ella me hizo algunas heridas tambien. Estan seguros de que ella estara bien?
     
    Última edición: 17 Abril 2014
  22.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    -Iré a buscarlo; siempre es divertido escuchar sus historias, muchas gracias- Hizo una reverencia ante el enano y salió caminando del edificio de los gremios; al salir de allí, comenzó a correr directamente a las Minas de Carbón.
     
  23.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Los ataques del gremlin ya empezaban a sentirse con fuerza, pero Ibûn seguía concentrado solo en una cosa, superar la prueba.
    -Eres solo un pequeño e insignificante diablillo, vete al infierno!- gritó mientras cargaba nuevamente.

    (hago 2 ataques!)
     
    Sturmovik ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 23 $dice $dice $dice $dice
  24.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    - Solo la Diosa lo sabe, no podemos hacer mas que rezar; dijo Sir Roien mirando al suelo con gesto de preocupación. Del cinturón saca un pequeño frasco y te lo alcanza. - Es una poción, fabricada por Tirkell, tiene las mismas propiedades que sus hechizos. Tómatela y te sentirás como nuevo; dijo alegrando un poco la cara.

    - Por cierto; apremió Sir Roien antes de que comiences a caminar... - Tu arma, los hombres se la llevaron junto a la muchacha, puedes coger cualquiera del cobertizo.

    Das la vuelta al edificio, buscando el depósito de armas de la academia. Un pequeño habitáculo abarrotado de antiguallas, polvoriento y oscuro te da la bienvenida. Un hombrecillo encorvado está rebuscando entre la pila de armas que hay apoyadas en las paredes y desperdigadas del suelo se gira cuando se da cuenta de tu presencia.

    - Vienes a buscar un arma? Humff tengo mucha faena ordenando todo esto, lo que buscas y márchate.

    Que tipo de arma eliges? prefieres seguir con espada o quieres cambiar de arma? (puedes elegir Maza, mismo ataque que espada, menos critico pero mas posibilidades de golpear. Espada, lo que estabas usando o daga, menos daño, mas critico menos posibilidades de golpear)

    Bajas el largo camino nevado que cruza todo el pueblo. Pasas el edificio de la forja, el almacén de víveres, el edificio de comercio... hasta que llegas al gran arco de madera que hay para salir o entrar. El camino sin embargo no cambia, sigue sinuoso atravesando el bosque hasta llegar a las montañas, donde te espera oculta por los árboles la entrada de la mina.

    Mientras caminas a través del bosque, dos criaturas te asaltan por la espalda. Son similares a pequeños orcos, muy flacuchos pero ágiles. Estás en el suelo después de su empujón pero ellos están ocupados discutiendo algo en una lengua que no logras entender, parecen graznidos y gritos, pero intuyes que no puede ser nada bueno.
    Te levantas rápidamente pero ellos te miran y con las armas en alto se disponen a atacarte.

    Goblin.jpg
    Goblin A
    HP:
    60 MP: 5
    AF: ??? AM: ???
    DF: 9 DM: ???
    Crit: 0 Ev: 70


    Goblin B
    HP:
    60 MP: 5
    AF: ??? AM: ???
    DF: 9 DM: ???
    Crit: 0 Ev: 70

    Puedes atacar a un enemigo en cada turno o concentrar tus ataques en el mismo enemigo.

    Tu primer golpe falla y el Gremlin se ríe de tí, pero él tampoco logra golpearte a tí. Tu segundo impacto le propicia un golpe en el estómago, y este cae con la respiración cortada al suelo.
    El cuerpo del Gremlin comienza a descomponerse en ceniza hasta no ser mas que una mancha en el suelo. (Ganas 330 de Exp)

    Vulku: Bien bien, muchos místicos se echan atrás cuando les pedimos que luchen cuerpo a cuerpo, pero es la mejor forma de combatir hasta desarrollar las capacidades mágicas.

    Vulku recita unas palabras en voz baja y mueve su mano alrededor de tu cabeza y un anillo con el color de las llamas brilla alrededor de tu cuerpo. Tus heridas están cerrando, tu sangre circula mas rápida por tu cuerpo y una sensación de bienestar te recorre (HP recuperado)

    - No creas que esto ha terminado, todavía te queda otra prueba.

    Con el mismo gesto que invocó al Gremlin, de dos puntos rojos surgen unos Gremlin con alas. Ahora deberás enfrentarte a estas dos criaturas.

    Imp.jpg
    Imp A
    HP:
    65 MP: 10
    AF: ??? AM: ???
    DF: 3 DM: 20
    Crit: 0 Ev: 70

    Imp B
    HP:
    65 MP: 10
    AF: ??? AM: ???
    DF: 3 DM: 20
    Crit: 0 Ev: 70

    Debes derrotar a estas criaturas, tu decides si centrarte en una o golpear a cada una en un turno.
    Comienzas con SoulCry activo.

    soulcry.png
     
  25.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    (Los criticos siempre golpean automaticamente? o tienen posibilidad de golpear normal?)
     
  26.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Eran dos goblins y Dís no tenía experiencia de combate. Ambos se veían iguales, por lo que ninguno de ellos tenía un rango mayor al otro, no huirían si concentra su ataque en sólo un goblin, lo más prudente sería atacarlos turno por turno. Dís tomó fuertemente su porra y comenzó su ataque.
     
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ataque al Goblin A Total: 17 $dice $dice $dice $dice
  27.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    [​IMG]
    (¿Soy una mujer? ¿O parece una mujer? xD)
    YOSHIDA

    El sabio parecía poco confiado de mis habilidades y de Baulro que confió en mis habilidades mágicas. Era el momento de demostrarle si yo merecía la pena ser enseñado por tan célebre sabio. Pero antes de lanzarme a la prueba...

    - Nunca salí de la isla y quisiera saber más sobre el mundo que nos rodea. Quisiera saber si afuera se encuentran otros tipos de magia, que estos muros desconocen. - preguntaba con cierto nerviosismo, tenía miedo que pensara que fuese un ignorante - Eso es todo señor.
     
    Última edición: 18 Abril 2014
  28.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Los golpes críticos realizan siempre el doble de daño en condiciones normales. Entendemos como normales cualquier combate que has realizado hasta ahora, sin modificadores de stats. Pero como todo están ligados a tu tirada, si sacas una tirada por ejemplo inferior a 20 de ataque, mas o menos puedes hacerte la idea que aun sin saber los stats enemigos, debe tener entre 5 y 15 de defensa mas su tirada de dados nos da que o el daño se anula, en lo que se resume a que bloqueas el ataque o fallas, o le golpeas por un daño de 5-10. Entonces uso tu bonificación base de crítico y la de arma y le asigno a ese valor un numero equivalente a 6 puntos, siendo 6 alrededor de un +300 de crítico. El monstruo tiene una resistencia a críticos, digamos por ejemplo que 3, de modo que todos los ataques en que lance el dado y saque 4,5 y 6, esos serán golpes críticos, independientemente del daño que haga.

    Tu primer porrazo le alcanza en el hombro y lo desestabiliza. Él te muerde y pierdes 8HP. Mientras el otro Goblin se lanza al ataque, pero logras esquivar sus arremetidas. Tu siguiente ataque le golpeas con fuerza en la cabeza. Notas como se unde bajo el craneo y cae al suelo sin poder devolverte el ataque. Bien, servirá de comida para los lobos.

    El otro Goblin parece nervioso, pero sigue queriendo atacarte. Tus acciones y dados.
     
  29.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    (Es un hombre con pelo largo, son imágenes genéricas de las razas que solo puse por ser mas visual ya que no tengo descripciones, simplemente son para que os hagáis una idea.)

    Gallint: Así es, cada raza tiene su propia magia, otorgada por sus propios dioses. Como funcionan son un misterio, igual que tu no sabes porqué puedes utilizarla, si es que me lo demuestras, y porqué otros no pueden. Los mejores magos se reunen en la Torre de Marfil, en las tierras de Oren y estudian la magia, es la fuente de conocimiento de todas las razas de magos.
     
  30.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    (Por alguna extraña razon, entendi.)

    Valim se pone a buscar entre las armas sin dirigirle mas palabras al hombre, hasta que encuentra una espada.

    Ehm, me llevo esto...

    Dice en voz alta pero sin dedicarle mucha atencion al hombre. Vuelve con Sir Roien para que le indique como llegar al Obelisco de la Victoria.
     

Comparte esta página