1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Rol Lineage: Presagios de guerra

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por MaxPower, 22 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Ortag dejó las herramientas de forja en una especie de bañera de piedra llena de agua y salió al exterior.
    - Temo que eso no va a ser posible; dijo con voz tenue. Hay multitud de herrerías por aquí que se encargan del trabajo mas fácil, como hacer herramientas para trabajar el campo, pequeñas esculturas de metales baratos o hasta simples clavos.
    Nosotros trabajamos directamente para la gerencia mercantil de Gludio, ellos nos proporcionan los materiales para los encargos, y por consecuente estos están limitados al tamaño del encargo, si rompemos el material en la forja o lo desaprovechamos, tenemos que pagarlo nosotros. Es un buen trabajo ya que nos pagan mejor que a los demás herreros, pero ahora mismo no tenemos nada que podamos proporcionarte.

    Aunque si tu consiguieras el material, no tendríamos ningún problema en ayudarte a fabricar algo.
     
  2.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    GuthRakk vacila al ver a la bestia. Es un experimentado guerrero, estando a la par con KarNuhan pero viendo como agita su cuerpo sería muy estúpido por su parte pensar que vencerá solo esa batalla.

    - Adelante yo os cubro, si hacéis lo que os digo ganaremos; dice Zalema.
    Te lanzas hacia el objetivo antes de que termine de hablar. La criatura es tremendamente enorme y te golpea con el dorso de la mano en un barrido que te lanza a los pies de tus compañeros (pierdes 48HP)

    - Ishi Abahatari; Zalema comienza a recitar un conjuro, y un orbe de llamas rojas y anaranjadas brilla delante de ella. Al momento aparecen también delante de tí y GuthRakk y se convierten en un anillo de llamas que os envuelve a la altura del pecho, para desvanecerse al momento. No sabes como, pero sientes una fuerza que recorre todo tu cuerpo (te ha puesto un buff que aumenta tu ataque)
    GuthRakk se lanza hacia el enemigo, y entabla combate.

    Formor Elder
    HP: 1573 MP: ???
    AF: 58 AM: -
    DF: 50 DM: 20
    Crit: 70 EV: 20

    RaGhark: Chant of Battle 2
    HP: 208
    MP: 72
     
  3.  
    Hns

    Hns Cemzoonita

    Aries
    —Ahora ya sé como no debo hacerlo— mascullé en voz baja mientras me levantaba del suelo.

    Justo en ese instante el anillo mágico de Zalema me envolvio, sentí la fuerza del encantamiento correr e impregnarse por todo mi cuerpo. Con este nuevo poder algún rasguño debía provocar, por lo menos.

    — ¡Esta vez no me dejare nada en los bolsillos!— grito mientras nuevamente me lanzó para acompañar a GuthRakk, que ya estaba encombate.


    -Utilizo Iron Punch 5-
     
    Hns ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 126 $dice $dice
  4.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Dís estaba frustrada, temía que el tiempo evitara conseguir información veráz; suspiró profundamente pues sabía que no podía hacer nada para acelerar el proceso. –Conseguiré los materiales, me gustaría crear un hacha; qué materiales creen pertinentes para hacerla –Dijo mostrando lo que llevaba consigo – Esto es lo único que tengo... – Decía desalentada, pues sabía que nada de eso era suficiente, ni siquiera desfragmentar el hacha que había obtenido de Rupio.
     
  5.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    [Realmente estás muuuuuuuuy lejos, es como ir de una punta a otra de Africa, no es algo que porque salgas corriendo ahora podrías averiguar en 2-3 días]

    - No soy muy diestro en fabricar hachas, aquí casi nadie las usa. Puedo fabricarte una maza enana, no utilizo el diseño para nadie que no sea de nuestra raza, además son pesadas y los humanos no las manejan con destreza. Eso o una espada (tendrás mas indice de golpe crítico, pero no podrás usar la skill stun).

    [​IMG]

    En cualquier caso necesito Iron Ore x15 Silver nugget x10 Braided Hemp x5 y Leather x5. Yo pondré los cristales y las gemas si estás deacuerdo. Puedes conseguir estos objetos de dos maneras, o bien vas a la plaza, al tablón de anuncios, allí la gente da recompensas por cumplir ciertas tareas, a veces materiales, a veces dinero. En todo caso siempre puedes intentar negociar si dan un objeto por otro, o utilizar el dinero en comprar tu misma los materiales.

    Todo esto siempre que te parezca bien este arma.

    [Si deseas pasar antes por la posada y vender los peces, dimelo y lo hacemos directamente]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    [Ponme un quote de mi ultimo mensaje, mas que nada que asi cuando respondo tengo los datos de tu HP y MP en el mismo post para hacer los cálculos.]

    GuthRakk sigue enzarzado en combate, y te lanzas para golpear a tu enemigo. Ante los embates de los dos, la criatura no puede atacar y se centra en cubrirse de los golpes (pierde 83 HP) Zalema comienza a recitar un conjuro y otro anillo anaranjado rodea tu cuerpo por unos instantes. Puedes notar como energias renovadas recorren tu cuerpo (recuperas 60HP)
    La gigantesca criatura levanta ambos brazos y os aparta de su lado, te inflinge una herida de 36HP.
    Aprovechas que todavía no ha recuperado la postura para golpearle en el flanco con todas tus fuerzas, undiendo las garras en el costado (le infliges 137). Con la otra garra trata de arrancarte pero logras esquivar gran parte del golpe (pierdes 12HP)

    Formor Elder
    HP: 1204 MP: ???
    AF: 58 AM: -
    DF: 50 DM: 20
    Crit: 70 EV: 20

    RaGhark: Chant of Battle 2
    HP: 220
    MP: 44
     
  7.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Oh!!!! yo pensé que estaba lejos pero no TAN lejos jajajajaja gracias por la aclaración. Pues dado el caso haré las cosas como deben de ser xD
    Y si!!!! vender esos pescados xD!!!

    Se sonrojó al esuchar la frase "nuestra raza" en verdad que Dis era una enana completamente orgullosa de sus raíces e historia –Una maza será; siempre quize cargar una por mi misma; pero jamás había tenido la oportunidad; Muchas gracias a ambos, volveré después con los materiales, tardaré un poco pero los obtendré–
    Corrió a la posada a vender los pescados que cargaba; después a toda velocidad corrió a la plaza buscando el tablón de anuncios.
     
  8.  
    Hns

    Hns Cemzoonita

    Aries
    [sorry dx Estaba muy confiado pensando que había respondido con el quote y había quedado bien xD]

    Nuestros ataques habían surtido efecto, poco, pero algo al menos. Mi mente por otro lado estaba preocupada por GuthRakk que seguía inconsciente, "como es que esa mole no puede despertar con este bullicio" estaba concentrado pensando en que si ese torpe le ocurriera algo sería el fin de mi escalada con las misiones, incluso antes de haber comenzado siquiera. Quería ocupar esa energía renovada por el hechizo y melance nuevamente antes de perder el ritmo.

    —¡Oye vengo a por más!


    -Again Iron Punch 5-
     
    Hns ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 196 $dice $dice $dice $dice
  9.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Te despides de tus dos amigos y sales corriendo hacia la plaza, por el camino dejas tu pesca en la posada, lo que te beneficia con 7492 adenas (adena es el tipo de moneda, usada por todas las razas para el comercio libre. Por ejemplo una poción menor vale 130 monedas, y una mediana 480).

    Te encuentras en la gran plaza central, con toda la multitud de arriba-abajo y caminando en todas direcciones. Al este se encuentra el templo de Einhassad, lugar de culto para los humanos, el sacerdocio y las artes mágicas. No te ha interesado nunca y no lo hará ahora, pero el panel informativo se encuentra al lado del gran arco que conforma la entrada al templo.
    En el panel no hay muchas ofertas donde escoger, ya que cualquiera puede reclamarlas.

    - Des-Liza-te hasta el molino: Necesito ayuda en las afueras de la ciudad, en la colina de los molinos (Windmill Hill). Unos Lizarmen (hombres lagarto) están acabando con mis cosechas y es mi sustento para el invierno.
    Dificultad: *** Recompensa: Colgante Ópalo (Def Mágica +5) URGENTE

    - Joyas abandonadas: Los misteriosos Ol Mahum (hombres felino) que habitan en Abandoned Camp, de camino a Gludio portan unas joyas como símbolo de su status. Tráeme esas joyas y te pagaré una gran suma de adenas
    Dificultad: ********* Recompensa: 800 adenas x Joya roja 1300 adenas x Joya azul.

    - Hortaliza acuática: Hay un monstruo en la zona del puerto que acecha a los pescadores. Tiene forma de medusa gigante echa de algas. Necesito que alguien se encargue de él.
    Dificultad: ** Recompensa: 5 materiales férricos

    - Spoil-da-bomb: Necesito los servicios de un/a enano/a para conseguir las piezas de una lanza. Se que puedo obtenerlas de unas arañas mas abajo de Windmill Hill pero preciso de la habilidad Spoil. ¿Alguien me acompaña?
    Dificultad: *** Recompensa: 10 materiales naturales

    [Las misiones calificadas de urgente solo duran un día en el tablón, mientras que las otras decido si siguen o no según una tirada. Tómalo con calma, no están puestas por alargar el rol me gustaría que familiarizases con el mundo, hasta es posible que obtengas información útil o te abra nuevos caminos]
     
    MaxPower ha tirado dados de 6 caras para Probando no hacer caso Total: 12 $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    [Hay demasiados dados :P]

    Zalema comienza a recitar un conjuro, y un orbe oscuro de llamas negras se introduce en el cuerpo del gigante. Tu te lanzas de nuevo al ataque y consigues clavar tus armas en el cuerpo, rasgando carne y músculo (crítico 199 daño). Formor Elder os golpea a ti y a GuthRakk (pierdes 45HP). Recuperas 60 HP por los efectos del conjuro de Zalema del turno anterior.
    Tu siguiente golpe se enfoca en el estómago, provocándole (123 HP). El enemigo te golpea aprovechando la cercania y pierdes 72 HP. Zalema conjura otro anillo anaranjado y rojo que brilla alrededor de todos los miembros. Tu piel se endurece. Recuperas 60 HP del conjuro de Zalema, los efectos han terminado.

    Formor Elder
    HP: 619 MP: ???
    AF: 58 AM: -
    DF: 50 DM: 20
    Crit: 70 EV: 20

    RaGhark: Chant of Battle 2, Chant of Shielding 1
    HP: 223
    MP: 16
     
  11.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Dís observa atentamente el tablón; rie un poco al leer el juego de palabras en la primera misión; la cual estaba catalogada como urgente; leyó las demás y se decidió en intentar realizar las más posibles, varias llamaban su atención pero debía decidirse; arrancó el papel que decía "Des-Liza-te" pues las cosechas mueren demasiado rápido como para ignorar esta misión. Y se dirigió hacia la colina de molinos; jamás había ido allí pero en la Posada hablaban mucho de ella, también había muchas carretas venir de esa dirección.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hns

    Hns Cemzoonita

    Aries
    [-_-" intento hacerlo bien pero no sale xD]

    Solo conseguía soportar los golpes de la bestia gracias a los conjuros de Zalema, de lo contrario ya hubiera estado muy mal parado. Pese a que mis ataques eran contundentes su gran fortaleza le permitía continuar en pie.
    Apenas había recibido el último golpe el anillo magico no se había hecho esperar, sentí mi piel tensa al igual que mis musculos. Todavía gozaba de salud suficiente para mantenerme en pie pero no podría seguir por mucho tiempo realizando las mismas técnicas.
    Me acerque despacio por el costado, continuaría constante en mis ataques antes de malgastar mis energías, espere un momento, y al vislumbrar un punto ciego me lanzé.

    EDIT: no se como pero había agregado el post de Amelie en respuesta xD
     
    Hns ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 58 $dice $dice
    Última edición: 22 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    [Uhh se me olvido poner el nombre del contacto para poder reclamar la misión... diremos que la persona que buscas es Mili.

    Atraviesas de nuevo la ciudad en dirección contraria a donde estabas. Toda la plaza hasta las escaleras, 4 escalones que cambian el nivel de la ciudad, separando la zona comercial de la industrial. La muralla sur de la ciudad está abierta, sin puerta ni arco como las otras entradas/salidas. La muralla izquierda termina bordeando la colina que se eleva por todo el lado este de la ciudad, mientras que la derecha se muestra como una elevación antinatural del terreno.
    El camino que sale de la ciudad discurre serpenteante hacia adelante. A tu derecha puedes ver el mar, muy lejos separado por un campo de pasto verde y fresco, que ondea con el movimiento del viento. A tu izquierda hay enormes rocas y salientes cortando la colina, fruto del trabajo humano para poder horadar el camino de entrada a la ciudad, esto te obliga a caminar hasta que la colina desciente.
    A medida que avanzas puedes ver las enormes aspas de los molinos asomar por los salientes, hasta que encuentras una zona donde apenas hay pendiente y subes a la base de la colina.
    Un enorme prado, adornado con 3 gigantescos molinos separados entre ellos adornan el paisaje. Entre los molinos hay huertos y rústicos invernaderos, y gente trabajando en ellos. También puedes ver restos de varias construcciones destruidas, pero no parecen ser ya parte del campo de cultivo, son restos como de viviendas de piedra, de hace muchos años ahora abandonadas y desgastadas por los elementos.

    Te acercas donde están los trabajadores.

    - ¿Hola, puedo ayudarte en algo?; pregunta una mujer de toscas facciones, pero con una voz dulce y amable.

    [Mas tarde porngo la parte de Hns que no me da tiempo]
     
    Última edición: 23 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Dís buscó entre sus cosas la nota que había arrancado del tablón y la mostró a la mujer -Leí que necesitaban ayuda y vine lo más rápido que pude-
     

Comparte esta página