1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol Lineage: Presagios de guerra

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por MaxPower, 22 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Este es el 2 capítulo del rol de Lineage. Los jugadores son @Sturmovik @Amelie @Kreuz Soleil y @Hns .
    De momento solo Amelie y Hns participarán hasta que los otros dos jugadores terminen el capítulo 1.

    Hns:
    [​IMG]

    Ya era noche cerrada cuando llegáis a vuestro destino. La luna brilla alta en el cielo y su esplendor se refleja en cada rincón del paisaje. Una enorme cascada helada, firmemente arraigada a la roca brilla con multitud de tonos blanquecinos y azulados.
    La suave brisa helada de las tierras del norte azuzan vuestros rostros mientras observáis tan colosal formación.

    Frozen-Waterfalla.png

    Partisteis al mediodía una pequeña partida de exploración, una Shaman, un Monk, un Raider y tú, el novato del grupo. Al parecer las bestias están abandonando estos territorios a gran velocidad, y por consecuencia vuestras provisiones de comida escasean así que os han enviado a inspeccionar la zona.

    Mientras mas os acercáis a la enorme estructura helada, podéis ver restos de piel desgarrada, huesos con carne en avanzado estado de podredumbre y sangre seca sobre maleza helada. Sin duda parece el rastro de un depredador. Las marcas siguen hasta el interior de una de las muchas cavernas que hay en la formación.

    - No estamos aquí para luchar, no lo olvidéis cabezas huecas. Debemos explorar la zona y reportar el informe al consejo; dijo Zalema mientras os mira uno a uno. Ella es una chamán, ascendida no hace mucho pero como cualquier místico, goza de una inteligencia y sangre fría para analizar cualquier situación.

    -Gol'kosh - ruge GuthRakk; - Si no fueras de la tribu primero te arrancaría la cabeza, y después buscaría el causante de esto y le mostraría el filo de mi espada.
    KarNuhan entrechoca sus garras, en gesto de aprobación.

    - Novato... como te llamabas? RaGark? Tu que crees que deberíamos hacer, observamos la zona con cautela o vamos a entrar como sugieren estos alcornoques?


    Amelie:
    [​IMG]

    Apenas puedes ver nada. Numerosos gritos ensordecen tus orejas mientras tratas de avanzar a ciegas.

    Unas manos se posan en tus hombros por detrás, y te empujan hacia adelante. Vacilante te dejas llevar sin ver tu destino.
    - Madre mía, como puedes ser tan cabezota!!!; escuchas

    Poco a poco unas manos van tomando lo que llevas entre los brazos e impedían tu visión, montones de sábanas y trapos para lavar. Un enorme fardo casi tan grande como tú.

    Era la mañana del vigésimo tercer día en aquella ciudad. Habías aparecido de la nada en medio de la plaza hace 23 días. Tus gritos de dolor y rabia habían despertado a un buen número de vecinos y curiosos que comenzaban a encender pequeñas linternas de aceite para ver que ocurría.

    No recuerdas mas de aquella noche, pero si recuerdas que amaneciste en una cama bien mullida, con un enorme ventanal donde los rayos del sol comenzaban a filtrarse débilmente por las cortinas.

    La pareja que regentaba una de las posadas de la ciudad te habían dado refugio, y desde ese día hasta el actual has estado viviendo con ellos, ayudándolos junto a las otras muchachas del servicio para pagar tus gastos de comida y alojamiento. Tus habilidades como artesana reparando sillas y otros muebles les han sido de mucha utilidad.

    Un golpe en la cabeza te vuelve a la realidad.

    - Dis!!! ¿otra vez en las nubes? A veces me gustaría saber que hay en esa cabeza tan jovencita que te abstrae del mundo; te dijo la muchacha que estabas ayudando con la ropa. Te dijo jovencita, pero seguramente la doblabas en edad, los humanos tienen vidas cortas, pero no le diste importancia a ese detalle.

    - Anda ya hemos terminado por hoy, márchate; te dice con una voz dulce. Sabe lo mucho que te gusta callejear, y no te encuentras demasiado cómoda en la posada por el trajín de gente que en ella discurre.

    Apenas hay gente de tu raza en la ciudad, aparte claro de la herrería, fornidos enanos creando armas menores mas para turistas que para guerreros hoy día. Pero eso no ha impedido que conozcas a un par de ellos bastante amistosos. Gracias a ellos sabes que te encuentras en la villa de Gludin, una ciudad costera bajo el reino de Gludio. Si existe un lugar mas apartado de tu cuidad natal, quizás sea una pequeña isla al oeste del continente y ese lugar.

    A pesar de ser una ciudad bajo el control de otra, lo cierto es que es mucho mas grande y con mas ambiente, sin duda por estar cerca del mar y tener un puerto comercial que atrae la mirada de todo tipo de visitantes que su homónima.

    Fue un duro golpe saber que estabas tan lejos de casa... tu casa... Todavía hoy pensabas en tu hogar, en el ataque y que había pasado con la villa y sus gentes. Estabas reuniendo dinero para partir de viaje, pero es un camino muy largo. La opción de ir en barco estaba descartada, no habían barcos hasta tu territorio a causa de las aguas heladas, el mas próximo estaba en Rune, y te habían pedido tal cantidad de monedas que deberías trabajar 50 años en la posada para pagarlo.

    Por suerte no caíste en depresión, y lograste mantenerte firme ayudando a los aldeanos a cambio de unas monedas, de vez en cuando te pasabas por la herrería o paseando por la plaza, a ver si escuchabas algún rumor o noticia sobre tu aldea.

    Ahora mismo estás libre hasta el turno de cenas que deberás regresar a la posada de nuevo, donde deseas ir?
    • Tablón de anuncios (Misiones)
    • Charlar en la Herrería
    • Plaza central
    • Pescar
    mapa-gludin.png
    * Un mapa de la zona de Gludio. A la izquierda se puede ver el puerto de Gludin junto a la ciudad, la pequeña isla de Talking abajo y la pequeña ciudad de Gludio y el castillo arriba a la derecha.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Hns

    Hns Cemzoonita

    Aries
    Caminamos hasta el trecho helado solo para ver los rastros de carne congelada que dejo aquella criatura . Ir en su búsqueda y darle muerte era la mejor opción, sin embargo debía seguir la misión y cumplir con la tribu.

    — También muero de ganas por hacer pagar a esas bestias por nuestra comida, pero mi lealtad esta por encima de mis deseos. En este caso, es seguir las ordenes del consejo y si ellos dicen que tenemos que explorar, aghr lo haré. Y sí, mi nombre es RaGark.
     
    Última edición: 23 Julio 2014
  3.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    - Juju; rie Zalema por lo bajo. No pareces un salvaje como tus hermanos (refiriéndose a los Orcos guerreros, no que sean hermanos de sangre).
    Entráis por la caverna que tiene rastros de carne y sangre. El hielo deja paso a la roca desnuda en el interior de la cueva. Unos rayos de luz se reflejan por el techo en tonos azulados, la luna reflejándose por múltiples capas de hielo y el resplandor anaranjado de unas antorchas improvisadas ofrecen una visión realmente hermosa, hermosa para cualquier criatura que no sea orca por supuesto.

    Varios metros adentro la luz del exterior y los reflejos no llegan, y vagamente lográis encontrar un rastro de sangre en el suelo, y otro... la cueva se separa en dos, podría tratarse de una manada y no una sola criatura sugiere Zalema.

    - Nos separaremos; dijo por fin Zalema. - Necesitamos saber que se esconde ahí, si los animales no vuelven a sus territorios tendremos que ir a cazar la cena tres días antes.

    KarNuhan se enfunda el guante acabado en 3 garras (similar al tuyo, pero son mas largas. No dan para cortar, pero si para desgarrar) y las hace entrechocar.

    - Iremos de dos en dos, novato te recomiendo que vengas conmigo si no quieres que esta expedición se convierta en una misión suicida con alguno de estos dos, pero claro, puedes elegir con quien ir.

    Elige a tu compañero para inspeccionar un camino:

    - Zalema, orca Shaman, dotes para magia y ataques físicos (armadura de tela)
    - GuthRakk, orco luchador, arma a dos manos (armadura pesada)
    - karNuhan, orco luchador, arma de puño (armadura ligera)
     
  4.  
    Hns

    Hns Cemzoonita

    Aries
    Miré la bifurcación con los rastros de sangre, estabamos penetrando en su territorio. Las cuevas podrían almacenar a varios de ellos, tal como decía Zalema una manada entera. Lo que no sabían es que se estaban metiendo con orcos.
    Enfundé tambien mis garras y las entrechoqué con las de KarNuhan.

    — Tranquilo, iré contigo para cuidarte — solté en tono de broma — haremos que esas bestías entiendan que la suya no es la única carnicería.
     
  5.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    - De acuerdo pues GuthRakk y yo iremos por este lado; dice Zalema.
    Os dividís en dos grupos y avanzáis por el camino de la derecha hasta que dejáis de escuchar los pasos de vuestros compañeros en el pasillo contiguo, parece que cada uno va en una dirección diferente.
    KarNuhan avanza a pasos agigantados, impaciente por solucionar el tema. En pocos minutos llegáis a una estancia mas amplia, hay restos de osos y algunos lobos todavía por comer, y no solo eso, dos cabezas surgen de los restos mirándoos fijamente.
    Dos lobos se yerguen del suelo y comienzan a gruñir, esperando que retrocedáis, pero seguramente no os darán el gusto de dejaros escapar. Son unos lobos enormes, mas de lo que estáis acostumbrados a ver y cazar.

    [​IMG]
    Great Wolf A
    HP: 550 MP: ???
    AF: 22 AM: 2
    DF: 16 DM: 3
    Crit: 70 EV: 70

    Great Wolf B
    HP: 550 MP: ???
    AF: 22 AM: 2
    DF: 16 DM: 3
    Crit: 70 EV: 70

    RaGhark
    HP: 302
    MP: 90

    [Ponme siempre que puedas un quote de mi ultimo mensaje, sobretodo para los combates porque así tengo los datos a mano y no tengo que ir subiendo el post para mirar. Ahora vas a combatir, debes elegir un objetivo y lanzar dos dados de 100 caras con el comando dado que serán tus bonificaciones de ataque. Hacemos dos ataques por turno para agilizar los combates, y usar un objeto de tu inventario consume un turno (por si quieres usar una poción o algo) muchas suerte, dicen que los dados de Cz están gafados :D ]
     
  6.  
    Hns

    Hns Cemzoonita

    Aries
    [(Y) Así lo haré, em una pregunta los dados de las pociones los tiramos nosotros o simplemente basta con decir que usamos el objeto y tú tiras los dados? Pregunto antes de que suceda xD]

    Apresuré mi paso para seguir el ritmo de KarNuhan, compartía su idea de que mientras más rápido acabaramos con la misión sería mejor. No demoramos mucho en dar con nuestro objetivo.

    — Bien, justo a quienes buscabamos — tensé las manos al oír sus gruñidos, aspiré hondo y sin pensar mucho me abalancé sobre uno— ¡Ven acá bestia!

    -Great Wolf A-
     
    Hns ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 161 $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    [Solo tienes que lanzarme dos dados :p , las pociones las lanzo yo igual que las defensas, pero como ves en la ficha en la descripción del objeto (o algunas habilidades) pone la cantidad de dados así que puedes lanzarlos tu si quieres. Propuse a los jugadores si querían lanzar sus dados de defensa pero me dijeron que no así que lo dejo a tu gusto. Si tu quieres lanzar todos los dados ponme:
    - Ataque: 2 dados de 100 caras
    - Defensa: 2 dados de 100 caras
    - Item: numero de dados que ponga
    Solo para que no me haga un lio como ahora que me has puesto 5 dados]

    Lanzas un puñetazo contra Great Wolf A. Las pequeñas cuchillas a modo de garras en tus nudillos se clavan en la piel, desgarrando carne y provocando una fea herida en tu enemigo (pierde 80HP). El lobo se revuelve y trata de darte un zarpazo, pero logras esquivar su ataque. Great Wolf B trata de morderte, pero ves sus fauces por el rabillo del ojo y las esquivas por muy poco (suertudooo :D).
    Tu segundo ataque no se hace esperar y otro golpe mas superficial que el anterior provoca 33 puntos de daño. El lobo esta vez logra alcanzarte con sus zarpas y te provoca 20 de daño.
    GuthRakk interviene con Great Wolf B y se enzarza con él, para que no vuelva a atacarte.

    Great Wolf A
    HP: 437 MP: ???
    AF: 22 AM: 2
    DF: 16 DM: 3
    Crit: 70 EV: 70

    Great Wolf B
    HP: 501 MP: ???
    AF: 22 AM: 2
    DF: 16 DM: 3
    Crit: 70 EV: 70

    RaGhark
    HP: 282
    MP: 90
     
  8.  
    Hns

    Hns Cemzoonita

    Aries

    La herida de las garras no me había hecho mucho daño, solo incrementaba mi sed de lucha. Ahora que KarNuhan se había hecho cargo del otro lobo podía centrarme en mi adversario. Me acerque lento esta vez con la mirada fija en su herida, tenía que lograr otro ataque como ese pero el mismo truco no funcionaría dos veces.

    — Para ser un lobo eres bastante lento bestía, dejame enseñarte como se hace daño al estilo orco.— Decidido atcar nuevamente cargue con todo mi cuerpo una embestida para asegurarun blanco a mis garras.


    [No sé que paso, lo presione dos veces y hasta donde había revisado habían salido dos dados D: Creo que es mejor que tú lances la defensa, por mi seguridad xD ]
     
    Hns ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 121 $dice $dice
  9.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión

    El lobo se abalanza sobre tí de nuevo, pero logras esquivar el ataque por los pelos. Tu contraataque no se hace esperar, y un fuerte puñetazo en el costado le abre 3 heridas (pierde 90HP). El lobo se retuerce y te muerde en el brazo, pierdes 26HP. Aprovechando que el lobo te está agarrando tratas de golpearle la cabeza, pero este suelta tu brazo y esquiva el ataque.

    [Realmente las tiradas la que haces daño es la de 77, pero en la descripción cambié el orden del ataque solo por la narrativa, el golpe que falla es el de 44 y el lobo también falla su primer ataque y quedaba un poco mal decir que ambos falláis los golpes porque sí]

    Great Wolf A
    HP: 347 MP: ???
    AF: 22 AM: 2
    DF: 16 DM: 3
    Crit: 70 EV: 70

    Great Wolf B
    HP: 354 MP: ???
    AF: 22 AM: 2
    DF: 16 DM: 3
    Crit: 70 EV: 70

    RaGhark
    HP: 256
    MP: 90
     
  10.  
    Hns

    Hns Cemzoonita

    Aries
    Mis ataques estaban haciendo mas daño del que recibía, por suerte, tenía que continuar con esta ventaja. La fortuna no me duraría por siempre.
    Estaba alerta a sus movimientos, buscando un punto ciego donde atacar. Cuando creí ver mi blanco arremetícon fuerza nuevamente, esta vez usaría algún truco.

    -Utilizo Iron Punch 5-

    [Podría ser que lobo y orco eran torpes (?) Para usar una habilidad activa debo seguir lanzando ambos dados de 100 caras o no? -Los deje lanzado por si acaso, pero para la próxima dx]
     
    Hns ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 133 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hns

    Hns Cemzoonita

    Aries
    [Guau O_O ojala sirvan los dados ]
     
  12.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Dís Sigridsdottir

    Aún añoraba su hogar, el no saber que era lo que sucedía por allá le inquietaba constantemente; a pesar de que el ambiente en el pueblo era animado y con muchas opciones para entretener la vista y el oído.
    Su día a día lo pasaba pensando en la tranquilidad de poder tener noticias de lo sucedido; por ello decidió ir a pescar un poco, mantener su mente en una actividad calmada a la orilla del mar, donde si veía un barco podría acercarse al desembarcó y así preguntar; sabía que las embarcaciones no podían llegar hasta allá, pero posiblemente alguien había escuchado algo al respecto; rumor, verdad o mentira. Lo que fuera calmaría el torbellino de pensamientos en la mente de Dís.
    Además la pesca era una actividad que no hacía con mucha frecuencia pues no cuadraba con su personalidad; ya que nunca le ha gustado esperar por tanto tiempo sin hacer algo; pero aprender de la paciencia de la pesca era algo que necesitaba, al igual que aprender a escuchar hasta la más mínima fluctuación de sus alrededores... si hubiera tenido esto con anterioridad, hubiera podido hacer más por su pueblo... habría escuchado a Wirphy.
     
  13.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    [A veces pasa que tu sacas un 11 para atacar y tu rival un 80 o superior y como ves, aunque sumes tus stats a ese 11 no llegas ni por asomo a hacerle cosquillas, y queda mas efectivo decir que el rival esquiva el golpe a que la mosca que intentabas matar te abre la mano y sale volando entre tus dedos :D]

    El lobo trata de golpearte de nuevo, pero no lo consigue. En ese momento concentras toda tu fuerza en una serie de impactos que lanzan al lobo por los aires hasta golpearse con la pared. Pierde 101 y 78HP (tu sacaste 95 para atacar y el 80 para defender). El animal se pone en pie y parece algo aturdido por lo que este turno no atacará mas.

    Great Wolf A
    HP: 168 MP: ???
    AF: 22 AM: 2
    DF: 16 DM: 3
    Crit: 70 EV: 70

    Great Wolf B
    HP: 206 MP: ???
    AF: 22 AM: 2
    DF: 16 DM: 3
    Crit: 70 EV: 70

    RaGhark
    HP: 256
    MP: 62
     
  14.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Recoges la caña y un cubo antes de partir.
    Sales de la ciudad por sus calles bien adoquinadas hasta el límite de la muralla. Dos hombres custodian la puerta como ocurre con los otros dos accesos, siempre vigilantes. El camino hasta el puerto es un sendero abierto entre el pasto, donde la hierba ha dejado de crecer y puede apreciarse la grava y tierra que conduce hasta un pequeño muelle de madera. Es algo terriblemente rústico, la mayoría son pequeñas embarcaciones pesqueras para seis personas, y las mas grandes para transportar víveres. Si tan solo pudieras ir a Giran, la ciudad portuaria mas grande del continente seguro que podrías averiguar algo.
    Ya en la playa llegas a un espigón de rocas que se adentra en el mar. Allí hay gente pescando y tu te dispones a hacer lo mismo.

    [pausa para lanzar dados]

    Habías conseguido 2 buenas piezas entre todos los peces, seguro que te pagarán bastante por ellos cuando regreses a la posada, se servirán a la hora de la cena a los mas exquisitos clientes, y tu te llevarás un pellizco de las ganancias

    Quieres ir a otro lado?
    (realmente pescar es una forma de ganar dinero para que empieces a reunir medios para viajar, solo te dejo capturar 5 peces al día)
     
    MaxPower ha tirado dados de 50 caras para Pescar Total: 127 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 26 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hns

    Hns Cemzoonita

    Aries
    [Tienes razón queda mejor adecuarlo a la situación, sino sería una seguidilla de golpes al aire xD]

    El atudimiento de la bestia medio la posibilidad de escapar, no debía hacer esperar mi siguiente ataque. A toda carrera me dirigí con los nudillos dirigidos a su carne, hundí mis pies con fuerza a cada paso. Sentía la victoria, habíamos dado vuelta la situación. Ahora seríamos nosotros los que no los dejarían huir.

    -Utilizo de nuevo Iron Punch 5-
     
    Hns ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 70 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    [Cuando me dices que usas Iron Punch, yo tomo que los dos turnos usas la skill, es solo para aclararlo.]

    El lobo corre hacia ti de nuevo y da un salto para abalanzarse encima tuyo, pero cargas violentamente contra él y le propinas un fuerte puñetazo que le destroza el cráneo. La bestia cae al suelo inerte. (crítico, pierde 234HP xD defendió por 06 solamente pobre jajaja)
    Acabado con tu presa lanzas un golpe contra el oponente de tu compañero, que le pilla desprevenido y le provoca 111HP (otro que defiende por 12). GuthRakk aprovecha el momento para propinarle otro golpe y la bestia cae al suelo derrotada.
    Ganas 1800 Exp.

    Tus stats para el siguiente combate
    RaGhark
    HP: 256
    MP: 72

    RthGarkk está algo molesto porque acabaste con tu presa antes que él, pero no lo exterioriza. Se supone que él está mas curtido en la lucha que tú y el novato le ha pasado la mano por la cara (esta vez). Mientras tu compañero tiene la cabeza en otro sitio, te das cuenta de un detalle importante. El rastro de sangre, huesos y carne que habéis estado siguiendo no es muy diferente a las criaturas que han quedado destrozadas en el suelo a vuestras manos, quizás haya algo mas grande que las esté cazando y ha aterrorizado a las bestias de la zona. Deseas avanzar o retroceder hasta reunirte con tus otros compañeros y avisarles?
     
  17.  
    Hns

    Hns Cemzoonita

    Aries
    [ Esa si fue una tirada de suerte xD oh, sigo teniendo la misma duda; Es correcto que lance los dados si estoy usando una skill? ]


    Estaba henchido de orgullo por la victoria, aunque me duro poco. Me bastó un segundo ver el rastro de sangre que habían dejado los lobos y medio más para notar el parecido con los de la entrada de la cueva. No nos habíamos enfrentado contra el cazador, sino con las presas.
    Me detuve en seco, no me sentía preparado para luchar contra aquel monstruo, no es que sintiera miedo, pero fracasar sin gloria no era mi plan y menos esta aún en una vulgar misión de reconocimiento.

    — Estos lobesnos no eran nada, solo un aperitivo mas para la bestia.— le dije a KarNuhan algo consternado — lo mejor sera que demos cuenta de este descubrimiento a Zalema y GuthRakk para enfrentarlos en grupo.
     
  18.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    [Si, debes lanzar dados aunque uses una skill. Estos son una variable al daño ya que si tu tienes 30 de ataque y tu enemigo 40 de defensa, nunca podrás hacerle daño a no ser que uses skills, y si se te acaba el mp... así que con dados corregimos ese fallo. Lo que si usas una skill, especifica si la usas los dos turnos, o un golpe normal y otro con skill o viceversa]

    KarNuhan se rie de tí por querer escaparte con el rabo entre las piernas. No sabe tus razones ni porque quieres ir a buscar a los demás pero él solo busca la gloria del combate, al igual que GuthRakk por la primera impresión que te dio... seguramente estarías mas seguro con Zalema.

    Tu compañero comienza a avanzar por la cueva sin hacer caso a tu sugerencia, decides volver solo o lo acompañas?
     
  19.  
    Hns

    Hns Cemzoonita

    Aries
    [Gracias :D ahora si me quedo clarisimo]

    —¡Haz lo que quieras, no cuidare tu trasero!— le grité mientras se iba.

    — No sé porque pensé que lo entendería — rezongué mientras emprendía el camino de vuelta — para ellos nunca fue una misión, sino una excusa para pelear ¡ Que no entienden que la tribu esta primero! Arghh

    Seguí avanzando por la cueva mientras refunfuñaba por lo bajo. Volvía a la inversa por el rastro de sangre y huesos que me había traído en un principio. Debía llegar a la bifurcación donde nos habíamos divido y encontrar a Zalema antes de que Karnuhan se encontrara con las bestias.
     
    Última edición: 29 Julio 2014
  20.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Regresas por el camino de vuelta hasta llegar a la bifurcación, y tomas el camino opuesto. Puedes ver que ese camino también presenta señas de lucha, los otros compañeros también han encontrado resistencia. Continuas mas adentro hasta que escuchas ruidos. Comienzas a correr hacia el interior hasta llegar a una sala mas amplia. La sala está llena de luces y brillos anaranjados que se apagan por momentos, producto de la magia de Zalema. En el suelo hay restos de lobos desmembrados bajo la enorme espada de GuthRakk.

    -Que haces aqui?; dice Zalema al verte. - Donde está KarNuhan?
     
  21.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Dos peces era una buena pesca, los cargó con orgullo mientras se dirigía a la herrería; las fraguas siempre la ponían de buen humor.
    En su camino envolvió los peces en un papel pues si estaría en la herrería haría mucho calor y el olor a pescado se haría presente, y ese olor no es muy amigable.
     
  22.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    [En realidad tienes 5 peces, solo que dos de ellos son excepcionales por así decirlo.]

    Regresas a la ciudad por el mismo sendero. Los guardias situados a ambos lados de la muralla que permiten la entrada a la ciudad te saludan con la cabeza sin abrir la boca para nada.
    Desde tu posición, una larga calle llega hasta el otro extremo de la ciudad, y a ambos lados escaleras pavimentadas. A la izquierda suben la plaza donde tristemente apareciste, y donde están las posadas, tiendas y servicios públicos. A la derecha bajan a la zona de viviendas, almacenes y servicios específicos, tales como la herrería, o la tienda de suministros. Bajas los escalones, bordeando la muralla que cubre el edificio de almacenes central, desde luego es una muralla dentro de la muralla de la ciudad. Bordeando el perímetro llegas a la fragua. El calor que despide el interior es insoportable, tu que te has criado en el frio terreno lo notas con mas dureza, de modo que siempre que vas os reunís en la parte de fuera, sobre unos barriles de madera a modo de asientos.

    - Dis!!, que agradable visita; dice un enano, vestido con unos pantalones gruesos de color marron muy desgastados, y un delantal de piel, igualmente desgastado. Lleva el torso descubierto debido al calor, y no tiene vello facial, ni siquiera corporal, seguramente debido a la proximidad con el fuego. Su cabello es corto... realmente no parece un enano de las tierras invernales, con sus largas barbas y bigotes. (Se trataba de Orik, el mas joven de los herreros).

    Ortag estaba en el interior dándole a un fuelle enorme para avivar las llamas de la fragua. Era de aspecto similar a Orik, pero algo mayor (50 o 60 años). Se diferenciaban en que Ortag tenía una marcada barriga, y un espeso bigote, aunque no barba. Nunca lo preguntaste pero es muy probable que fueran familia.
    Orik sale de la sala para colocar los barriles, pero antes saca un cuenco con carne encurtida del interior y te ofrece un poco para picar.

    ¿A que debo tu visita?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    [genial!! 5 pescados *o*
    Y Orik!! Me has dado en el centro de los recuerdos snif snif]

    -¡Orik Ortag! ¿Qué ha sido de ustedes? ¿Cómo va el trabajo?- preguntaba mientras tomaba un poco de la carne y le daba un mordisco, saboreando el sazón -Esto está muy bueno- dijo terminándose de comer la carne.
     
  24.  
    Hns

    Hns Cemzoonita

    Aries
    — Le dije que me acompañara avisarles del peligro que encontramos, pero no quisó hacerme caso y decidio continuar por su cuenta.

    Les conté a grandes rasgos lo que habíamos descubierto; la similitud entre los cadaveres de los lobos con los rastros que habíamos seguido y la posible existencia de un depredador mayor. Cuando termine de hablar me quede mirando las piezas desmembradas bajo la espada de GuthRakk.

    — De seguro esto uds ya lo saben ¿verdad?— y tragué el amargo sabor de mi error al dejar a KarNuhan.
     
  25.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Orik lanzó una mirada de soslayo a Ortag, que observaba la situación sin dejar de trabajar, y volvió al trabajo, como no queriendo hablar.

    - Ortag ha escuchado rumores, pero no sabemos nada ciertamente. Ayer llegaron ordenes de enviar víveres hacia la ciudad de Rune, y desde allí los llevaran en carreta hacia Schuttgard. Todo esto lo sabemos gracias al gerente mercantil que también quiere herramientas. Es tal y como nos contaste, numerosos enanos llegaron a la ciudad como refugiados, y parece que hubieron supervivientes en el poblado. Las noticias tardan demasiado en llegar...

    No te ha dado demasiada información, pero el saber que hay supervivientes quiere decir que el ataque ha cesado. No sabes cuanto habrán estado luchando, ni cuantas bajas, ni el estado de la villa, pero son noticias al fin y al cabo.
     
  26.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Zalema hace gesto afirmativo con la cabeza, indicando que también se había dado cuenta de los restos.

    - Vamos, esto me da muy mala espina; dice.

    Tomáis el camino de vuelta, retornando hacia el pasillo donde viste a KarNuhan por ultima vez. Se escuchan ruidos guturales a medida que avanzáis. El camino se hace cada vez mas ancho, y hay multitud de marcas de garras por las paredes, pero son mucho mas grandes que las que podría hacer vuestro compañero.

    Por fin llegáis al final del pasillo, y descubrís una sala horadada en la roca naturalmente. La zona apesta a descomposición y heces por igual, y allí veis una figura enorme. Si un orco guerrero puede medir mas de 2 metros, a este monstruo quedáis a la altura del pecho. Parece un enorme figura simiesca, con los brazos mas largos que las piernas pero se mueve erguido. Tiene unos colmillos tan grandes como una cabeza y sostiene a KarNuhan por una pierna, mientras su cuerpo arrastra por el suelo.

    [​IMG]
    Formor Elder
    HP: 1600 MP: ???
    AF: 58 AM: -
    DF: 50 DM: 20
    Crit: 70 EV: 20
     
  27.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Su corazón se aceleró al escuchar sus palabras, había posibilidades de saber aún más que había pasado y no las dejaría escapar. Analizó la poca información obtenida para pensar en algo que podría hacer. Necesitaba saber quien había sobrevivido... aún tenía esperanzas de que Rupio saliera de esa precaria situación; pero sus heridas eran muy graves. Dís sacudió la cabeza para evitar pensar en eso.
    -¿Ustedes que creen de todo esto? ¿Será idea ir a investigar un poco más?-
     
  28.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    - Nosotros no sabemos mas, nacimos aquí en Gludin. Ortag ha viajado varias veces hasta la ciudad portuaria de Giran, pero no está ni a un tercio de lo lejos que están los reinos enanos; Orik se mostraba pensativo imaginando como serían las tierras permanentemente nevadas del norte.
    - Creo que lo mejor que puedes hacer es conseguir algo de dinero y marcharte a pie a una ciudad mas grande. Un barco a Giran sale por un ojo de la cara, y pagar los servicios mágicos para teletransportarte es impensable (de la misma forma en que llegaste, pero controladamente). La siguiente ciudad, si puede llamarse así es Gludio, la capital de nuestro territorio. Pero para llegar allí hay que atravesar una fortaleza infestada de unas criaturas llamadas Ol Mahum. Tienen forma felina (imagina un hombre lobo, pero hombre tigre) y son extremadamente violentos, no creo que puedas derrotarlos con tu equipo actual. Lo mejor sería que consiguieras dinero y equipo en la ciudad antes de partir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Dís no puedo ocultar su decepción dejando caer sus objetos al suelo; por suerte los pescados no se salieron del papel. Por fin tenía una pista y se le podría ir de las manos rápidamente si no actuaba rápido; mejorar el equipo invertía mucho tiempo si es que ella quería hacerlo por su cuenta, hacer intercambios o buscar todos los materiales; además ella era iniciada en ello, la primera vez que lo intentó resultó bien; pero nada podía asegurar que todo ese tiempo que invierta buscando objetos sea retribuido con una gran arma. Probablemente tendría que conseguir una ya fabricada. Fue cuando volvió a ver a Orik y Ortag; por fortuna eran herreros, aunque ella sabía que sólo hacían armas para turistas, aún así eran enanos; y eso le bastaba a Dís, sabía que dentro de ellos estaba el espíritu de un buen herrero de su raza –Me encantaría poder evitar peleas; gastaría demasiado tiempo y no quiero que los rumores se olviden o se deformen antes de que llegue a Gludio; aún así sé que tienen razón. Pero tengo la fortuna de conocer a los mejores herreros de Gludin, ¿Qué me dicen? ¿Me ayudarían con algunas armas?– La respuesta podría ser negativa, aún así no perdía nada intentándolo –Como verán hoy fui de pesca; con esto conseguiré un par de monedas en la Posada, lentamente podré pagarles; si es necesario trabajaré con ustedes– Cerró los ojos y juntó sus manos frente a su nariz –Por favor–
     
  30.  
    Hns

    Hns Cemzoonita

    Aries
    Mientras caminabamos por la cueva mis perores temores asomaron cuando ví las garras que perforaban la roca. En que había estado pensando cuando partí,"Esto era una misión en equipo, debí de haber continuado" me repetía continuamente, era parte demi deber.
    Al final del pasillo me golpeo el hedor a descomposición, un poco después ví al terco de KarNuhan siendo arrastrado como un vil muñeco por una gigantesca criatura. No quería creer había sido falta, traté mantener mi mente fría para el combate. No iba a ser nada fácil vencerlo. Gire para ver a Zalema, sentía que era laúnica con la que podía entenderme.

    — Me hago responsable de la imprudencia con la que he actuado cuando termine esta misión— ajuste las garras métalicas en mis nudillos y me lancé al ataque. Mi blanco era la mano de la bestia que sostenía a KarNuhan, esperaba pudiera liberarlo.
     
    Hns ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 80 $dice $dice

Comparte esta página