1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lineage 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por edgar colima, 30 Agosto 2009.

Cargando...
  1.  
    edgar colima

edgar colima Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola que tal estoy empezando a jugar este juego esta muy chingon, pero veo que uno puede crecer de nivel al estar en un clan, si alguien sabe donde puedo encontrar grupos o clanes, asi como info del juego, soy principiante pero soy muy constante;)

2.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    mmmmmmmmmmmm..................... tenia ese juego, pero lo abandone por Guild Wars, ya que tiene mejor historia y mas economico.
    puedes crecer de lv, cuando tienes experiencias, los clanes te permiten aprender abilidades-poderes............ asi de facil, para crear un clan debes de tener cierto nivel y dinero

3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    No tienes porque estar en un clan para poder avanzar (aunque si ayuda mucho), solo debes conocer el juego y algunas cosillas que en realidad son 4 puntos básicos.
    Lo primero es saber en que servidor juegas, es el oficial de pago? es un server pirata? rates modificados? (exp x2 x10 etc...) y lo mas importante, que crónica es? porque en algunas es mas facil avanzar que en otras y también depende de que profesión tengas... raza y profesión¿?

4.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Lineage: Grinding, grinding, grinding.

5.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pues prefiero grindear que pasarme cada 5 minutos del punto A al punto B.
    Además que el mero echo de poder darte de leches con el primero que pasar por delante de ti sin darle explicaciones aporta un amplio abanico de pvp al juego que muy pocos tienen al alcance.
    Sencillamente, lo veo mas entretenido que juegos como WoW o Guild Wars, donde una dungeon es toda para ti donde en la vida han tenido que luchar por un boss (y en consecuencia por su drop)

6.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    En resumen... en el WoW haciendo pvp leveas hola?????????????????????????

Por eso el WoW es el juego perfecto para los osos, para todo lo demás esta el L2 :)

7.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Concuerdo con max, además el hecho de poder pertenecer a un clan, poder participar en toma de castillos y guerras entre clanes es mucho mas entretenido. El L2 tiene mejor gráfica, da ganas jugarlo y ha mejorado bastante al pasar de las crónicas, más encima puedes ser héroe y tener ese resplandor amarillo a tu alrededor, la oportunidad de ser el más letal del server y que todos te conozcan

8.  
    Aika Osejo

Aika Osejo Cemzoonita

Leo
    Lineage 2, es el mejor juego en línea que e jugado, además las graficas son súper, la cantidad de opciones y forma de jugar son tantas como tú quieres puedes tomas el camino que tu quieras y convertirte en el más poderoso de todos.

9.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    Seee ese es un gran juegazo llevo 1 año jugando este juego online en Diferentes Servidores y si que es Divertido L2 es el mejor.

10.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    xD indica el tema, se que por cz hay algunos fanaticos al Lineage 2, pero yo acabo de volverlo a empezar, y no conozco ningun servidor 'independiente' xD
    si algunos de esos experimentados me pudieran aconsejar un servidor desente, les estaria muy agradecido xD puede que hasta nos caigamos a palo alguna vez :p
    Thanks

11.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Hay muchos servidores Independientes de habla hispana, todo depende del tipo de servidor que busques y de los chetado que quieras ir.

Por ejemplo en Lineage.es puedes encontrar 2 servidores, Ignis y Valakas. Ambos servidores son de la misma comunidad y la experiencia y rates en general son x2. Se encuentran en Hellbound
    El servidor GuerrerosdelCaos los rates son x12, mas orientado al pvp que a su lado rolistico. Se encuentra en Gracia 2.
    El servidor Arteia con rates x4 se encuentra en Hellbound, y se hace todo el tema de roleo/pvp sin tantos chetamientos, pero al ser x4 cuesta todo muy poco de conseguir.
    El servidor Aiur es rates x2 con una crónica de Gracia 2 mal implementada, con lo cual se convierte en un server x6 por la mala implementación del sistema de Vitality, actualmente juega poca gente.
    El servidor L2Reborn es rates x1 igual que el oficial (es donde estoy jugando yo), pero es la continuación de otro servidor llamado Ultima Alianza y al volver a abrir hace poco todavia no está implementado el sistema de crear cuentas, que lo arreglarán antes de terminar el año.

Y seguro que hay mas, pero estos son los que mas gente podrás encontrar o mas famosetes, si no siempre puedes buscar en Hopzone l2 todos los servidores que existen.

12.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Ese me interesó, en que cronica están?

Yo ahora estoy en un server gracia final, pero tiene rates x70 asi que ya me aburrió ...

13.  
    Zende

Zende Cemzoonita

Capricornio
    No podés jugarlo si no te leiste guias,razas,skills y todo eso,el primer día que lo jugé no entendí nada,apretaba F4 Y CAMINABA con el mouse es lo que pude entender al juego por que estaba en íngles xD y despues lo re jugué y conocí mas de el :)
    PD:EL MEJOR JUEGO MMORPG

14.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    espit toca la banda (fue re caco eso) el wow se cae del hambre

aguante el l2 que enchantas a 1500 xD

15.  
    fraramyan

fraramyan Cemzoonita

Libra
    wuuuua lineage2 me encanta ese juego muy bueno y con buenas graficas, lo que mas me gusta es que hay que echarle para xder ser pro xDxDxD, bro tienes que avanzar mas y conocer vastante gente para entran en un clan... lo malo... xq es dificil... pero igual muy buen juego suerte

Comparte esta página