1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lineage 2: Goddess of Destruction [FREE2ALL]

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 4 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Lineage II se pasará al modelo de negocio gratuito a finales de año
    El cambio se producirá con la llegada de la nueva expansión del juego.

2.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    buena noticia aunque ya la habia leido ayer justamente despues del Trailer de GTA V, es tiempo de retomar mi cuenta y mi AL.
    desde hace mucho que los oficiales dan penita.

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Este es un llamado a desempolvar mi DA?
    Code, ¿Como que los oficiales dan pena? No se nada de ellos la verdad, me provoca porque es el oficial pero me pone en duda eso que dices >>

4.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Miralo asi, te lo dire de esta manera en la que sera facil imaginarte el estado de ellos.
    en los oficiales los Bots son mas que los player activos (era horrible jugar y ver partys ENTERAS de bots, y caminabas un poco, y otra PARTY de bots, esos recuerdos de MoS eran horribles).

y en otros... dicen que hay mas Epicos que player activos.

date una idea.

Comparte esta página