1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Linea de Sucesión

Tema en 'Death Note' iniciado por caminanteaa, 11 Septiembre 2012.

Cargando...
?

Cual es tú sucesor favorito

1. Near

10 voto(s)
    76.9%
  2. Mello

1 voto(s)
    7.7%
  3. Matt

2 voto(s)
    15.4%
  1.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Wammy's House
    Nate River
    De los sucesores de L ,Near es el de nivel más alto, manteniéndose siempre calmado y analítico
    Mihael Keehl
    A diferencia de Mello el cual es mas emocional e impulsivo
    Mail Jeevas
    Tercero en la línea de sucesión de L. Amigo del Mello, aparece ayudándole en el secuestro de Takada
    Creen que Near en verdad fue mejor que Mello y Matt, o que uno de los dos en algun momento pudo superarlo si es que los autores lo hubieran explotado o desarrollado mas?
    En verdad se merecian estar en la linea de sucecion de L? , por su parte Near es el vivo retrado de L y con solo verlo nos lo hace recordar, en cambio Mello es todo lo contrario, un chico que se deja llevar por sus emociones y siempre tratando de superar a Near y por el otro lado Matt, un joven al que poco se le vio aparecer tanto en el manga como en el Anime.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    caminanteaa

Piscis
    En mi opinion creo que a Matt se le pudo hacer explotado mas, me parecio muy poco lo que en verdad aparecio, y su muerte fue bastante tonta por no decir injusta. Creo que si Mello no se hubiera dejado llevar por sus impulsos pudo haber superado a Near

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    sinceramente... me gusta mucho mas la personalidad de Mello, aunque... como bien dices se deja influir mucho por sus emociones y siempre intentando ganar a Near pero aun asi... me dio pena cuando se murió en la explosión... y... no se, de todos el que mas conocimiento tenia o que yo recuerde era Near pero a veces no basta eso para ganar.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Y para ser diferente a los demás debo admitir que me cautivó completamente el personaje de Near a quien veía más parecido a L sin lugar a dudas, pero también es cierto que el caracter de Mello al ser más impulsivo y hasta agresivo me encantaba, era un cambio de cara completamente para el sucesor de L, ambos eran buena opción, Matt por su casi nula participación no lo considero.

La personalidad de Near siendo un niño que aún juega pero a su vez descifra los casos es increible y los movimientos de Mello sin cautela a mí me fascinaron, desde el principio al unirse a la Mafia y dejarle en claro que NO trabajaría en conjunto con Near, algo que después termino haciendo, el secuestro de Sayu, la utilización de la Death Note, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    caminanteaa

Piscis
    Sobretodo porque quien escribio su nombre en la Death Note fue Takada, esa parte me parecio injusta

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    A mí tampoco me gustó eso, si pudiese cambiar algunas escenas en la serie, sin dudas serian la actuación denigrante de Light al final, su muerte y la de Matt. Por algo sabía yo que Takada no me agradaría ¬.¬

Por cierto, por qué mi post anterior salió así? :confused:

8.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Near fue lo más parecido a L, por lo tanto, a pesar de estar a favor de Kira, lo prefiero a este

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Consideraría a Matt porque aunque salió poco me agradaba como personaje pero sólo por eso no es un argumento muy válido.

Así que votaré por Near e.e
    Porque era centrado, manipulador y hasta cierto punto un buen líder. Le quita puntos el verse tan similar a L pero bueno.

Aunque sigo pensando, Near y Mello estaban a la altura de L, Near por si solo le quedaba un poco lejos :/

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    caminanteaa

Piscis
    Sabias que en un principio Near seria Mello y Mello seria Near, lo que no esta muy claro es que si solo se cambio los nombres o tambien la relevancia en la historia :D

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Nono, los nombres iban a cambiar por lo que tengo entendido :D

12.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    pues para mi el mejor fue near con solo verlo me recordaba a L
    T-T
    nyaa mello se dejaba llevar mucho por sus emociones y noo me agradaba por eso prefiero a near era mas estrategico en varias ocaciones un buen lider si me quedo con near!!!!

13.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Como dijo Inu Rinne, lo que cambiaron fueron únicamente los nombres ha causa de un malentendido por parte del editor, lo cual fue algo bueno a mi parecer porque no puedo imaginármelos con los nombres así de invertidos (será por la costumbre xD)

Es una lástima que el verdadero potencial de Matt nunca nos fuese revelado, o sea, verlo en acción a él sólo armando estrategias e hipótesis. Además, era bastante lindo también ;) Me gustaban mucho cómo le quedaban las gafas >.<
    Y respecto a Near, es enserio? Porque a mí me parece muy mono teniendo una apariencia e incluso gestos parecidos a L, aunque claro, el pequeño albino me es mucho más lindo >.<

Eso es muy cierto, pero de todas maneras la impulsividad y lo arriesgado que es Mello no lo convierte en la contraparte de Near. Yo siento que éstos dos se complementan a la perfección.
    Respecto a lo de ser un buen líder, el chico tiene talento pero le escasea a montones un poco de sociabilidad....

14.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Near definitivamente es la viva imagen de L creo que fue el mejor postor para seguirle con el trabajo .
    aunque me hubiera gustado que no muriera L

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Entre los tres, me quedo con Near, pero también simpatizo con Mello y Matt, los tres tienen aspectos que me gustan y otros más "meh".

También estoy en desacuerdo con la muerte de Matt, por una vez que aparece y lo fusilan…

The hot ones always die.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    Entre todos los sucesores de L prefiero por encima de todos a Near, no es que no me agrade Mello, al contrario, me cae de lo genial, y a Matt no lo conoci muy bien, creo que con decirles que nisiquiera me habia percatado de que era un sucesor es mas que suficiente xD
    De Near me gusta todo: el como piensa, su forma de actuar y el como resuelve las cosas, yo personalmente pienso que es muy parecido a L (a mi muy querido L♥) mas sinembargo no lo supera.
    Con respecto a L solo dire que fue muy chimbo el que muriese, y apesar de que tambien estoy del lado de Kira, en ese instante en el que murio, maldije con todas mis fuerzas a Light por haberlo asecinado, aunque tambien estaba feliz por el por haber logrado estar mas cerca de su objetivo.

17.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo solo me pregunto ¿qué pasará si en algún momento llegara a nacer otro maniático, inteligente y sexy asesino como Kira?
    Near bien dijo que él no le llegaba a L, pero que junto a Mello lo superaba, así que si naciera otro como Kira, creo que estaría en serios problemas pues no tendría a su rival para ayudarle de una u otra forma.
    Sé que ni Tsugumi Obha no Takeshi Obata les gustaría hacer una nueva historia de ellos, sólo es un supuesto.

18.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    Creo que de los tres el mejor era Near, por algo fue el unico que sobrevivio , aunque sin la ayuda de Mello no hubiera podido capturar a Kira, y este necesito la ayuda de Matt, eso me hace pensar que los tres se complementaban perfectamante, pero siempre hay uno mejor, que en este caso fue Near

Comparte esta página