1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Aplicaciones Line. El nuevo WhatsApp

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 16 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Es que siendo sinceros. ¿Quién quiere invertir en RIM y BB? poca gente... perdería dinero, no es el futuro.

2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Quizás el destino cambie con la salida del OS Blackberry 10.

Hoy quize adquirir un Android solo para probar Line, y no pude conseguirlo por no encontrarse en stock, me quedo con las ganas de esta app.

3.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    A mi me sigue pareciendo más práctico el whatsapp xD no sé, igual en unos días cambio de opinión D:

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Solo con la opcion de free call del LINE,ya me doy por satisfecho xD..ademas,sus iconos gestuales transmiten mas que los frios iconos del Whatsup.

5.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ahora si ya lo he probado en la version android, es buena, entre viber y line, me quedo con el segundo, los stickers a pesar de verse sencillos, transmiten emociones, el time line es bueno, es como tener una especie de twitter integrado.

6.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Lo que menos me gusta (y me di cuenta ahora) es que tiene 0 privacidad. En el whattsapp solo te sale gente de tu agenda y agregas a gente según número. En este coso me salen sugerencias de amistad de mis amigos (tipo fb, cosa que siempre odié), o sea que cualquiera puede agregarte xD. Yo creo que al menos lo solucioné modificando la privacidad, pero nadie lo debe hacer y es un despiporre xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, perfil me decidí a instalarlo y debo decir que... Como lo pensé, pocos lo conocen, pocos ahí.
    Además eso de que no sabes cuando se entrega un mensaje, no me gusta

Prefiero 100 veces el whatsaap :p uploadfromtaptalk1355613038455.jpg

Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2

8.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    FIRE_DRAGON al parecer Line consume más recursos que el whatsapp. En Line se puede ver cuando el usuario lee el mensaje.

9.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Y en una hora se ha tragado toda la batería, comprobado por mi en un Galaxy Mini. Pero bueno si, la realidad es que consume una cantidad de batería exagerada aunque oficialmente ya estan trabajando para solucionar ese pequeño gran detalle. Aunque sea llamado a ser el sucesor de WS no creo que lo valla a conseguir aunque si es cierto que cada vez tiene mas usuarios. Por mi parte tengo los dos y tan ricamente, no tiene por que ser o uno y otro.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Malditas navidades..me esta dando ultimamente demasiados problemas 。゚(゚´Д`゚)゚。

俺の携帯電話から~ ヽ(^。^)ノ

11.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Line ha superado la barrera de los 100 millones de usuarios.

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se veía venir xD
    Ahora mismo creo que gasto ambos por igual,cosa que hace unos meses no era asi y utilizaba Whatsapp por mucho mas.

13.  
    Velli

Géminis
    Y ahora que WhatsApp es de pago, mucho más usuario para Line. Además, están haciendo una gran publicidad, al menos en España, que ya cuenta con anuncios televisivos.

La gran diferencia que marca para mí (es decir, en uso personal, me refiero) es el uso del programa en el ordenador. Es MUY cómodo. En muchas ocasiones no me apetece estar con el móvil tecleando (además, tengo un móvil shit y las teclas son pequeñas, además de que escribo algo lento táctilmente hablando) y esto con ordenador no sucede, puedo expresarme mucho mejor xD.

14.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿Line se puede usar en el ordenador?, aunque Whatsapp también se puede, pero usando un emulador de Android en la PC.

15.  
    Velli

Géminis
    Ajá. Bajando la versión oficial desde su página. WhatsApp tienes que hacer emulador en la PC, es más complicado, sobretodo para los usuarios que no sepan desenvolverse en este tipo de situaciones.

16.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Hace ya cosa de un mes que uso Line y estoy MUY satisfecho. No es que sea un rata y no quiera pagar 80 miseros céntimos por whtsapp. La cosa es que se que pagaré y lo que recaudan no lo usarán para mejorar el programa por lo que he decidido no usarlo más.

Line me va genial. Puedes hacer llamadas pero en mi opinión lo mejor que tiene es el instalado para pc. Yo soy una persona que chatear con el móvil me estresa y no me gusta nada. Prefiero mi teclado y de esta forma puedo hacerlo por el portátil si estoy en casa o por el teléfono cuando voy por la calle :)

Los iconos geniales y el software de cámara que integra está muy bien.

En resumen...

Me da lo mismo que whtsapp y más por menos dinero. :)

Comparte esta página