1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aplicaciones Line. El nuevo WhatsApp

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 16 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Line2.gif

Line es un nuevo sistema de comunicación, parecido a WhatsApp, pero con más opciones e igual de intuitivo. Lo han creado unos japoneses y está muy bien ordenado y con diferentes herramientas. Además, añade, las llamadas gratuitas, cosa que WA no tiene.

Dejo la descripción:

Line1.jpg

Para bajar en Android:
    Para bajar en BB:
    Para bajar en iOS:
    Para bajar en Windows Phone:

Alguna imagen:
    Line3.jpg
    Lo sugiero bastante, para comunicarse es perfecto, como WA. Tiene futuro. Satoru Warface Luffy Degote Montoloco TusMus koneko nyan Richi Edusin Sirkuja

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    de momento esta ahi no te digo ni si ni no es un quizá! jajaja xD se probara haber que tal es...

3.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    El verde manzana similar al WA!

Vaya, que tal si lo probamos, se puede crear grupos de chat? Asi agregamos a los que se interesen en probar esta aplicación.

La base sigue siendo la misma que WA? Es decir, con el registro de números?

Se paga algo al correr del tiempo? Me refiero a como es en WA, que luego de 1 año se paga 0.99USD/año.

4.  
    Velli

Géminis
    Por probar que no quede ;)

Sí, se pueden grupos.

Sip, solo entras al Programa y ves a tus contactos con Line.

No lo sé seguro. Lo que es cierto, es que te envían un SMS en cuanto pones tu número. No sé si te cobran por ello, ya que tú no debes enviar nada, ellos te lo envían a ti. Por lo tanto, no sé aún.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Interesante, propongo un chat masivo CZ, ya me encargo de crear el grupo xD

6.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    ya lo estoy descargando sexy mio!!! jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    En Blackberry solo funciona para enviar textos e imagenes. Ya lo he probado.

8.  
    Velli

Géminis
    Ahh, por eso Warface no podía llamar :(

9.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Comprobado con un BB 8520.

Vaya, en Android funcionan las llamadas?

Una razón más para pasarse de plataforma, pensaba que lo de las llamadas solo era para la versión Line de PC/Escritorio.

10.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Yo tengo el bold 4. no me digas eso, yo tambien estoy por cambiarme a un iPhone

11.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Prueba con el Bold, quizás tengas más suerte que con un primitivo Curve.

En principio, el código de Line sería el mismo, tampoco creo que tengas la opción de llamadas.

12.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Pues parece que no tiene :(, cada vez me decepciono mas de este celular, lo bueno es que tmobile ya tiene iphone jajaja

13.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Esta noche comenté a unos conocidos sobre la existencia de esta aplicación, ambos cuentan con android: Samsung Galaxy Note 2, y Samsung Galaxy tab. Pudieron llamarse, conectaba, pero no escucharon absolutamente nada en los terminales, ni en uno, ni en el otro.

Alguna idea?

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Definitivamente es el momento de mudarme del BlackBerry y comprarme el Galaxy S3, esto de que el BB no permita las llamadas es una porquería, pero el Line tiene buena pinta de acá a futuro y más con la fama que viene de que sustituirá al WhatsApp que tantas alegrias nos ha dado.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. =o-o=.... y yo aun en la era del java xD
    suerte~, si llego a tener un android en mis manos lo probaré xD

16.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    ostras! me lo bajaré y lo probaré que tiene muy buena pinta señores!!! y la llamadas gratis...NICE!

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo bueno sería saber esto ¿la llamada gratis funciona para llamados internacionales?

Según sí esta permitida la llamada internacional gratuita.

18.  
    Velli

Géminis
    Quizás es cuestión de probarlo 1 minuto y luego miramos la factura online de nuestro telefóno. Si subió, es obvio que no son gratis xD xD.

============================

Los strickers de Line están bastante bien jajaja.

19.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo lo he descargado ayer en la tarde, y por lo que he visto esta bonito -eso si, pesa algo- es rápido y tiene como un tipo de fb integrado. he visto que puedes hacer grupos con tus contactos y hay una aplicación para la traducción de Esp-Ing. -viceversa- esta todo llamativo y bonito... los emoticonos son geniales -pero los tienes que descargar... y cuestan-

Lo he visto tan bien -que el único detalle es que esta en inglés pero si lo medio manejas te vas acostumbrado-
    como sea, se ve divertido... lo de las videollamadas no las probé pero en fin.

para quienes son muy aferrados al cel es fácil y práctico.

p.d. Borre el Line que descargue porque no tenía contactos :c por el momento me quedaré con el WA hasta que acabe la fecha de vencimiento.

20.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo mejor me quedo con el WhatsApp, la primera porque me parece un servicio muy confiable, rara vez esta fallando :p
    Y la segunda, pues la mayoria tiene la App, es raro que alguien tenga un Smarthphone y no tenga WhatsApp.

Porcierto, segun he leido por ahí, hasta ahora no se sabe de nadie que se le cobre despues del año gratuito :p, pero no estoy seguro.

21.  
    Velli

Géminis
    Pues el WhatsApp da muchos problemas de servidor. Hay días en los que se ha quedado unas horas sin servicio. Además, de confiable nada, WA no tiene sistema de encriptación, cualquiera que te snife la red en la que estés puede sacarte todas las conversaciones e imagínate que pones tu cuenta bancaria, algún número o fecha importante y sobretodo tu privacidad.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo en lo personal, no doy claves bancarias en ningun lado además de la pagina de mi banco.
    Y si, ha llegado a fallar un par de horas, pero por lo general es muy poco el tiempo, siempre el mismo dia esta de nuevo el servicio. Ahí es cuando regresan a su utilidad los viejos sms xD

Hablando de la encriptacion, yo siempre lo he dicho... Ni que uno fuera una celebridad, o alguien buscado por el gobierno, si me roban mis conversaciones da igual, no creo que les vean mucha utilidad
    Quizas lo más que hagan, es masturbarse al saber que dia quedo con mi chica para otras cosas

Porque de ahí en más, X todo :p
    Bueno ese es mi punto de vista, siempre lo he dicho, aplica igual para el Facebook.

23.  
    Velli

Géminis
    La verdad es que hay que ser cuidadoso con la confidencialidad, cualquiera con un poco de juicio no tendría que poner ningún dato importante en la red o al menos sin 100% de seguridad de que sea encriptado.

El WA es muy sencillo y funciona muy bien, intuitivo y cualquiera puede usarlo. El problema es que sí se cae bastante y los mensajes a veces tardan en enviarse, al menos en España.

Line incorpora llamadas y más funciones, además de un traductor dentro de la aplicación.

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Lo descargué, no me gustó :(

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Esta raro eso, no creo que tenga que ver la posición global, aca en México no se cae tan seguido, pueden durar días y el servicio esta al 100%
    Quizas es tu 3G, ya has intentado mandar los mensajes en Wifi?
    Algo que he escuchado en los foros de telefonia, donde vago; Es que el 3G falla mucho en España.

26.  
    Velli

Géminis
    No es el 3G, es el WA en general. Muchas veces Twitter se llena de mensajes quejándose del WA o los usuarios escriben "está caído el WA" y comentarios de ese estilo.

27.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Aqui esta el '' Estado '' de Whatsaap

Si te fijas, las fallas mas recientes fueron, del 8 de Septiembre, al 4 de Octubre y al 4 y 5 de Noviembre.

Y coincido con esos días, pues de ahí en más no me ha fallado en lo absoluto.

28.  
    Velli

Géminis
    1 al mes, el programa más usado por Smartphone junto a Facebook... deberían ser más regulares, creo yo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Pero si te fijas, son fallas que duran unas cuantas horas nada más :p
    Yo digo que 1 mes, esta muy bien. Falla más el Voxer y Tango, que tambien son muy buenos.
    Pero para gustos, los colores. No digo que Line sea malo, pero su interfase y escaces, no lo hacen viable.
    Pero pues, se pueden tener ambos, a fin de cuentas no necesitan tanto espacio en el telefono.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, al curiosear más las opciones de Line para BB, ayer me había dado cuenta de que tampoco tiene la opción de envío de notas de voz.

Solo se puede enviar textos e imágenes, tampoco es posible utilizar fondos ni plugins como se puede en Android.

Line en plataforma Blackberry, está en pañales. Informándome más al respecto, había visto que la versión para esta plataforma salió en Agosto 2012 (está dando sus primeros pasos).

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página