1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

limpieza de seguidores y reflexion

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Baldur Prime, 7 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    en que parte de diálogos andas??

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    en ninguna pero ya me voy

una*señorita* acabo mi paciencia

3.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    Última edición por un moderador: 5 Septiembre 2015
  4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y esa señorita es.....
    me pica la curiosidad...........

5.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    @GERMASTER, ¿estas vivo? o.o

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si claro, pero solo entre un ratico... tengo que hacer, creo que termine de contestar todo lo que me dejaste pendiente y me retiro... es mas, creo que ni siquiera voy a terminar....lol

LOLO abusivo...

7.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Me porto bien, ya después de hoy no creo hacer mucho. Aparte ya tu llevas más post por hoy, no eres quien para quejarte.

Yo se supone que este editando y respondiendo unas preguntas para una publicación que me aceptaron... pero prefiero estar por aquí.... xD

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    bueno, ya llegue, te di 16 horas, y luego regresé a poner orden, en fin, si quieres volverlo hacer no hay problem... POR LOS VIEJOS TIEMPOS.. ademas, asi queda demostrado que soy un lindo gatito al lado tuyo, TREMENDO TIGRE...

9.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    De nada me sirve ser tigre, si me tienen encerrado. Tu tienes más libertad que yo... o.o

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no te creas, igual tengo limitaciones (mas que todo, por este pinche internet de $10... me he demorado 1 hora en poner mi primer post del dia... claro, luego algo a mejorado, pero igual, ahora no nada tan bien que digamos...)

11.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Es un poquito triste, muchas personas que conocí tampoco se pasan ya por aquí.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    bueno, que diré yo, de mi epoca solo queda @Ohmal...

13.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Uh yo realmente pasé por lo mismo que tú, pero no me preocupa porque mi circulo de amigos lo tengo en otros sitios, sea mi trabajo o en fb y whatsapp xD. Aquí paso para desaburrirme un rato escribir entradas en mi blog.
    Aparte que soy de esas personas ermitañas, un rato socializo y al otro me encierro en mi mundo. Pero ojalá hayas encontrado nuevos amigos :) Suerte

Última edición: 22 Septiembre 2015
  14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    la cosa es rotar amistades, para todos hay un tiempo y una ocasión, de todos se aprende, todos te enriquecen,y todos te necesitan...

Comparte esta página