1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

limpieza de seguidores y reflexion

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Baldur Prime, 7 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    aqui haciendo una limpieza de las personas que conocia del foro, comenze a recordar el tiempo que he estado aqui en el foro, ya han sido muchos años y muchos de los que conocia ya no estan y de los que estan, ya muchos no me hablan y no se porque....y ahora pasa poco en el foro, ya que los grupos que estaban ya no existen y las personas con quien estaba dejaron el foro hace mucho, me hace sentir algo solo y ademas para colmo, no se porque las personas con quien hablaba ya no lo hacen, no recuerdo hacerles algo malo y ahora que les saludo, me ignoran por completo.....y no se el porque.....rayos si que a pasado mucho desde que comenze aqui en CZ.....no les a pasado esto mismo?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    suele pasar pero haste conocer mas y conoceras gente nueva baldur

3.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    ¿No será que te conocían con otro nombre y no saben quien sos? ¿O que no se conectaron y por lo tanto no leyeron tus mensajes?

4.  
    Baldur Prime

Sagitario
    pues no lo he cambiado, he usado el mismo nombre desde siempre

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    1. El foro pese a que me critiquen algunos, esta desolado y esperando su muerte.
    2. Debes a aprender a que las amistades que hagas en internet pueden ser pasajeras o de por vida. Si no has encontrado amistades de por vida con quien hablar fuera de aquí, mala suerte.
    3. Borrar seguidores y hacer como un reset, no solucionará nada.
    4. Un gusto. Yo puedo ser tu amiga.

6.  
    Baldur Prime

Sagitario
    es cierto, gracias por por tus palabras

7.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    Baldur, yo no he estado mucho por aqui pero quiero que sepas que aún si luego no estoy y además de que soy un distraido, me caes bien. Eres una persona que se preocupa por los demás y eso vale mucho. Por otra parte acá me tienes si quieres hablar o cualquier cosa podemos hablar, eso no cambia.

8.  
    Baldur Prime

Sagitario
    gracias por las palabras, es que es dificil encontrar a alguien aqui
    ya que como dije sobre la limpieza, elimine a los que no entraban desde hace muchos años, pero te agradesco tus palabras

Última edición: 9 Agosto 2015
  9.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Vi tu tema en el inicio y me fue imposible venir a responder T-T hola Baldu, ¿te acuerdas de mí? Ruriko, casualmente también ando regresando a la vida >< ha pasado muchisimo tiempo realmente, nunca fuimos de hablar demasiado, pero sos uno de los muy muy pocos rostros de por aquí que recuerdo TwT por no decir que solo hablo con una persona actualmente (?) JAJAJA. En fin, que sepas que yo también ando retornando al foro y vengo con ánimos *-* no hay que decaer, es un lugar para divertirse, yo tampoco conozco a nadie pero tengo planes de postear a diestro y siniestro (?).

En fin, realmente, es bueno volver a verte :3 porque estoy en la misma situación que tú, y espero que estemos hablando en estos días >w< un saludo hombre, y no te pongas triste, mira con ánimos el foro ^^.

10.  
    Ar Tsukihime

Ar Tsukihime Cemzoonita

Libra
    Bueno yo soy muy nueva demasiado XD pero no te decaigas las personas tienen que cambiar jamás todo puede estar en un estado seria la vida aburrida a veces tenemos que dejar que pasen las cosas aunque las extrañemos, por ejemplo he estado dejando las redes sociales c: ya que no me divierten y solo encuentro personas que hablan de cosas que ni van del tema o se quieren matar, critican y ya no se divierten si este foro esta para divertir entonces no pienses en esas persona que ni conoces y jamás conocerás a menos que vivan cercas de ti, y luego es peligroso que vivan cercas de ,así que solo divierte y acepta el nuevo cambio a parte si este foro tiene que morir lo hará con el tiempo nada es eterno y pasa la popularidad en muchas cosas (menos el anime) XD Si quieres podemos ser amigos

Última edición: 10 Agosto 2015
  11.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Me ha pasado jajajajajaja, luego recuerdo que hice muchas cosas mal y se me pasa :P
    pero es normal dentro de todo....
    yo paso desapercibido, asi que no hay problema :D

12.  
    Baldur Prime

Sagitario
    gracias por sus palabras....se los agradesco mucho la verdad, y para ser honesto no pense que alguien la fuera a responder mas que unos pocos, en serio gracias :3

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    a ver a ver:

mientras yo este aquí, el foro no morirá.. tengan fe en mi....
    coincido
    coincido
    DIOS nos coja confesados...

14.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Bueno yo no te diria que seamos amigos de una vez,ya que para ser amigos tenemos que conocernos primero y aunque no sea el mismo foro de antes,¿cual es el problema?la gente cambia y se adapta.
    Pero es un gusto que te quedes con nosotros

15.  
    Im Biutiful

Leo
    El rate de mujeres en este foro se ha reducido. Y las que quedan no le dan bola por que sus conversaciones no son trascienden a nada.
    Mejor un sopapo de realidad a tiempo. La vida aguarda a las afueras. (?)

16.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Faltaria hacer una locura y tener mucho dinero e ir a conocer a cada uno de los usuarios de CZ y entregarlo un recuerdo ajajajajajajajajaj como "El User tanto, estuvo por aqui".
    Nada que ver lo que puse, pero se me ocurrio esa idea loca ajajajajajaja

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    es gracioso, mucha gente piensa que uno no tiene vida fuera de la web, pero solo se imagina eso, sin conocer nada de la vida de uno....

pero bueno, hay que gastar la imaginación en algo, no creen???

18.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Germaster ¬.¬ Tomare mi auto y te ire a visitar. Comenzare por ti mi super Travesia

19.  
    Im Biutiful

Leo
    También es gracioso como interpretas las cosas.

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    es en serio?? me honrarías con tal honor???

mir que me emociono, y de alli nadie me para... ehh!!

@Barbie Princesa en serio a vos no la entiendo....

21.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Ajajajajajsjsja obviamente. Hay que organizarlo bien ye doy un tour en vehículo. Te visitó. Nos fotografiamos y damos nuestras anécdotas jajajaajajaja.
    Hay que hacerlo con los que aún seguimos vivo en este foro ajajajaj

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yo soy de bajos recursos, no puedo faltar al trabajo y mucho menos darme el lujo de viajar, pro si vienes a Lima-Perú prometo como sea invitarte un buen Ceviche

23.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Vaya, yo hoy estuve recapitulando cosas muy viejas, allá por el 2011 y 2012. Cosas que ciertamente recuerdo con cariño, y aunque no se vayan a repetir o nunca vuelva a reunirme con ese mismo grupo de personas por diferentes motivos, igual las revivo y me río de los comentarios como si los hubiésemos posteado ayer.

Creo que es bonito recordar cosas buenas y que te hagan sentir bien. Las malas, a desecharlas y seguir adelante.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    coincido contigo... recuerdo con muy buenos ojos las juntas de cemzoo-Perú.. pero ahora, solo yo estoy activo (y a veces cuando la invoco se aparece @ladymoon) pero bueno, hay una crisis de peruanos por aquí...

25.  
    morfeo ar

Escorpión
    como de argentinos hay pocos ger

26.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    También recuerdo las juntas argentinas, fui a una o dos y la pasé genial. También aprendí a patinar ahí, jaja.
    ¿Pero ya no hay juntas como antes, verdad?

27.  
    morfeo ar

Escorpión
    es una gran verdad

28.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Ya se perdió las juntas. La última salida con gente de cz fue al.parque de diversiones de acá. Con lidia :3

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Nosotros siempre íbamos o a Larcomar o a Arenales... en fin, tiempos aquellos...

30.  
    morfeo ar

Escorpión
    eran otros tiempos y eran otras las historias

Comparte esta página