1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

limonada rosa :3

Tema en 'Chit Chat' iniciado por dulceina, 22 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dulceina

dulceina Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ¿se preguntan como encontré la receta? Bueno, fue raro. Es verano, hace calor , necesito algo refrescante... ¿me siguen? Espero que sí, y, sin querer me fui a youtube. ¡por fin!¡ algo que me gusto! Me parecio extraño ... pero ahora... ¡me encanta XD! si soy una tia rara. Bueno les dejo la receta: ingredientes: -limones (XD) -cuchara - azúcar - el ingrediente secreto: colorante rosa
    -cuchillo
    -exprimidor

-agua

paso a paso:
    1º- se exprimen los limones en el agua
    2º - se echa el azúcar a el agua con limón
    3º- se bate.
    4º - se echa un poco de colorante ¡muy poco!
    5º - bebelo!!!!
    a mi me sirvió me refresco y todo ps ale ya saben que hacer en verano

2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno la receta es buena pero yo tengo otra sobre Limonada Rosa la pasó también.

Ingredientes:

-2 oz. de jugo de limón
    -2 oz. de jarabe natural
    -Una pizca de colorante rosa
    -Hielos
    -Agua Mineral

Pasos a seguir:

*Primero buscamos un vaso high ball o un collins que tiene una capacidad de 8 oz., en el vaso colocamos hielos al gusto (recomendación 3 hielos).
    *Luego con un giger medimos las 2 oz. de jugó de limón y las vertimos en el vaso.
    *Seguidamente inclinamos un poco el vaso para poder verter el jarabe natural lentamente para que el jugo de limón y el jarabe no se mezclen en esos momentos.
    *Se vierte la pizca de colorante rosa a la mezcla del vaso.
    *Y para finalizar el agua mineral antes mencionada se vierte de la misma forma que el jarabe natural con el vaso inclinado, hasta llegar a su capacidad llena.
    *Para adornar puedes colocar una rodaja de un limón, una pajilla.

Esperó que también te guste está otra forma de preparar una limonada rosa. :D

Saludos

3.  
    dulceina

dulceina Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ok seran bienvenidas todas las recetas y quien las pruebe todas que diga las cualidades y diferencias de cada una

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Limonada rosa! :eek:
    Es la primera vez que lo escucho y bueno,lo único que se le hace basicamente es cambiarle el color con el colorante para que quede mas kawaii,pero a fin de cuentas no deja de ser limonada xD. Interesante receta y quizás la haga algún día solo para ver que mona queda la limonada jaja

5.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Existen dos recetas tradicionales de la limonada rosada.
    Limon amarillo + granadina (Es un sirop que contiene zumo de una fruta llamada Granada)
    Limon amarillo +azucar + fresas licuadas / frambuesas licuadas/ cereza licuadas (dependiendo de la temporada)

El problema de usar colorantes quimicos es que solo le estan aportando color y no sabor al producto, aunque si no pueden conseguir ningun otro ingrediente.. pues al final.. el colorante tambien funciona :)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página