1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Limite de retadores en PSI

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Shevderer, 7 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Shevderer

Shevderer Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    No sé si sea bug o que pero ... no se puede retar a un personaje más de 2 o 3 a la vez, se sabe que el click más rápido del oeste gana la presa pero xD no se si lo habrán reducido o que xD.
    Ayer me pasó que iba a retar a alguien y actualicé la página y todo el protocolo previo para agarrar a la presa y no pude xD, me salió un mensaje " no lo puedes retar ya llego al limite de personajes" o algo asi y solo 3 lo habían retado en noticias, ahora quise retar a Bugg B ( Kenta ), y si no creo otra cosa ... estabamos esperando por el 5 personas xD Ratchenko, NAte, Jonee, Andros y yo, y solo Andros y Jonee lo pudieron atacar cuando yo quise hacerlo decía "el jugador a llegado al maximo de 1 retador" LOL cuando lo estaban retando 2 xD.

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Creo que es 3 veces el limite, ayer en la noche también lo agarraron a Cokinho entre 3 y lo vencieron xD.

3.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    El mensaje está mal, desde el punto de vista del "máximo de 1 retador"
    Pueden retar hasta 2 personas a la vez al entrenador. Por el mensaje, necesitamos arreglarlo :)

El límite arrancó con 3, pero eso era porque estaba mal configurado. Lo hemos reducido ya a 2, que era la intención.

4.  
    Shevderer

Cáncer
    GUAO!!!! ( dijo el perrito ) 2 personas xD. Bueno vale habrá que buscar plan "B" siempre xD. Gracias.
    Solo por curiosidad, podría preguntar el por qué de reducirlo a 2 ?

5. Alfin encontré algo que no me gusto :S Al parecer ya no va a ser tan facil ni tan conveniente compartir la cuenta si tambien compartimos presa.

Como sea... entonces habra que estar mucho mas pendiente de todo el entorno.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    ME gusta el cambio, a hacer sus PSI señores. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Vuelve la mecánica de "Cazar", no sé si es tan bueno, la gente con una conexión lenta se volvería a ver perjudicada y se vuelve algo medio azaroso ya que tu no controlas cuando te sale el botón de Retar.
    Aunque te da un poco mas de adrenalina ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    La idea era esa principalmente que vuelva la cazería a PRO, el número en la última edición era de hasta 10 entrenadores pudiendo retar la misma presa y decidimos darle un cambio a un máximo de 2 para que vuelva a tener emoción también este aspecto ;).

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Y cabe destacar que PRO solía ser un juego de una sola víctima, así que el juego como esta ahora ya es 2 veces más fácil ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Igual no deja de no agradarme. Si hasta ahora voy bien, es solo gracias a que no estoy dependiendo de un tercero para hacerme mis estadios ya que yo me los hago. Pero con esto, encargarle mi estadio a algun amigo, implicaria molestar el suyo.

Pero está bien -_- Sin riesgo, no hay gloria.

11.  
    Shevderer

Cáncer
    Y buena conexión (???? xDDD

12.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Lo que molesta es que no depende de uno mismo, depende de la conexión que tengas, que puedo hacer yo para "cazar" primero mas que darle muchos clicks hasta que aparezca? Y peor si estoy desde un smartphone o tablet.
    Me parece que la gracia del juego no debería estar en ser el más rapido en cazar, sino en la estrategia que tengas y en ser constante con los estadios, pero de esta manera el rank 1 será el más rápido en cazar.
    Para mí habría que aumentar el limite de atacantes, al menos a 5.
    Es mi humilde opinión.

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sea gustos o no de cada uno la verdad es que no se modificará el número de personas que pueden atacar a alguien, de hecho yo había pedido que sea como en los viejos tiempos con solo 1 ataque a usuario y los demás que vayan en búsqueda de otras presas, ahi se hacen las diferencias en el rank según persistencia, velocidad (conexión) y demás.

No se olviden que PRO es un juego de COMPETENCIA más allá de equipo.

14.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Persistencia y estrategia me parece perfecto, la velocidad de conexión y de tu click no me parece que debiera ser algo determinante para el juego (por esta razón se había aumentado el limite).
    De todas maneras si dices que no se modificará habrá que acostumbrarse.

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Es más divertido así. Al menos para mí que no juego por competir, me hubiese gustado que sea 3 o como mucho 5 pero bueno :c. Me parece muy divertido asi :)

16. Para tal caso habria sido mejor reducir el porcentaje de ganancia conforme fueran venciendo a la "presa".

El primero gana el 100%, el que le sigue un 90-95.

Pero bueno, de menos agradezco la honestidad al decir "No se hara aunque haya motivos para hacerlo". Es mas facil resignarse que terminar molesto y discutiendo por un juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No, por esa razón no, la verdadera razón de la modificación fue que en el último PRO no muchos competían y no habían atacables, por ello mismo se amplio el límite para que se pueda conseguir a quien atacar, porque directamente NO se tenía presas sino.

18.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Madre mía, vuelve la cacería...habrá que practicar el clickeo. No se cuantos traumas vinieron a mi cabeza recordando esas horas intentando capturar una presa o las sobras xD.

19.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Ahora tampoco hay muchas presas que digamos, estando en un ranking 75 varias veces he tenido que atacar a gente que estaba por debajo mio porque lo único que tenía para atacar era a los que estaban TOP 20 hacia arriba.

No era malo eso de que haya varias presas para uno, en muchos casos el hecho de que no haya presas hace que unos pocos adelanten posiciones y los demas queden demasiado resagados, en unos dias... del ranking 1 al 25 ya hay una distancia como de 5 niveles promedio.

20.  
    Shevderer

Cáncer
    No quiero abrir otro tema, para poner esto pero .... no se supone que el máximo número de retadores para un entrenador era 2 ???????

Qué es esto ?

• [18:02] joni (nivel 21) atacó a Fredy (nivel 21) y ganó la batalla
    • [18:03] Diamante Loco (nivel 20) atacó a Poseidon (nivel 20) y ganó la batalla
    • [18:03] KiritoSword (nivel 1) atacó a Yami1 (nivel 1) y ganó la batalla
    • [18:03] Bugs B (nivel 20) atacó a Fredy (nivel 21) y ganó la batalla
    • [18:04] Thor (nivel 3) atacó a Nete (nivel 2) y ganó la batalla
    • [18:04] Warface (nivel 21) atacó a Fredy (nivel 21) y ganó la batalla

Hay todo normal, quizás lo subieron a 3, me dije ... pero cuando intento atacar el próximo entrenador disponible, haciendolo lo más rápido posible, mensaje salvaje aparece. Bla bla bla tiene el límite y asdf. Me digo, quizás alguien más rápido que yo (???? me lo ganó y son 3 quienes lo están retando ahora. Luego voy a noticias y ...

• [18:08] AE (nivel 21) atacó a Buhomaru (nivel 21) y ganó la batalla
    • [18:09] Ratchenko guió a su equipo, Phoenix (nivel 20), en una batalla contra Pijudos (nivel 20) y ganó la batalla
    • [18:09] Wolverine (nivel 2) atacó a Denisse (nivel 2) y ganó la batalla
    • [18:10] Avalon (nivel 4) atacó a Lef (nivel 2) y ganó la batalla
    • [18:10] Shamuca (nivel 1) atacó a Hoppie (nivel 1) y perdió la batalla
    • [18:11] CZAlfredo (nivel 19) atacó a Buhomaru (nivel 21) y ganó la batalla
    Y solo 2 ... es que para "algunos" se les habilita de a 3 y para otros de a 2 ? Total son 2 ó 3 el máximo número de retadores e______e

• Me gusta Me gusta x 1
  21. Yo no quiero ser ave de mal arguende. Pero a mi no se me van presas. Y la unica vez que se me fue una, fue por que ya 2 habian retado a esa persona. No inculpo, pero pues... que paso? :S

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si, el número máximo de usuarios a retar es de 2 (dos) usuarios, el problema es que desde los primeros días esta ese "bug" de que al parecer hasta 3 pueden retarlo, creo que Rigel lo aviso por acá en algún lugar y yo lo informe en el foro de GM's igualmente, pero aún no ha modificado esto al parecer.

23.  
    Shevderer

Cáncer
    Ahí dice "lo hemos reducido ya a 2" ... entonces (??? xD

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Exacto, pero ese comentario si te fijas fue dicho el día miércoles a 4 días del inicio de PRO, el reporte sigue vigente igual en el foro de GameMasters donde le informé que seguía sucediendo esto, pero Rigel en estos momentos no se encuentra.

25. Yo también tuve problemas con mi psi... miren:

psi.png

Eran 2 o 3... ahora es uno solo al parecer.

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué hay de raro ahí? xD

27. Que el límite se supone que según Kentaurus era de 2 personas por presa, y ahí solo una lo retó y a mi no me dejó. Si lees más arriba Shevderer notó que a una misma presa la retaron 3 personas. Parece que el juego decide lo que quiere en el momento que quiere xD

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Igual también sería bueno chequear antes de poner una imagen, si bien el mensaje te dice eso, fueron 2 quienes lo retaron.

mejor revisar antes.png

29. Si, cuando postee la imagen fue apenas me pasó, solo salía joni en las noticias. Pero bueno, todavía no hay respuesta al triple ataque a Fredy de todas maneras... y sigue siendo un bug que diga que el límite es de una persona cuando verdaderamente es de 2.

30.  
    onlyone182™

onlyone182™ Cemzoonita

Géminis
    Bueno como cerraron el otro thread y no voy a abrir uno solo por esto, pero vean esto:

• [12:27] Mizu (nivel 28) atacó a Bugs B (nivel 29) y ganó la batalla
    • [12:27] Bugs B (nivel 29) atacó a Andy (nivel 30) y ganó la batalla
    • [12:28] Poke (nivel 3) atacó a Loser 2 (nivel 2) y ganó la batalla
    • [12:29] CZAlfredo (nivel 30) atacó a Elner0 (nivel 28) y ganó la batalla
    • [12:29] Zefaden (nivel 28) atacó a Bugs B (nivel 29) y ganó la batalla
    • [12:29] Diamante Loco (nivel 29) atacó a Bugs B (nivel 29) y ganó la batalla
    • [12:29] deca (nivel 2) atacó a trafalgar (nivel 2) y ganó la batalla
    • [12:29] Warface (nivel 30) atacó a Elner0 (nivel 28) y ganó la batalla
    • [12:29] el_man (nivel 28) atacó a Bugs B (nivel 29) y ganó la batalla
    • [12:29] Sync (nivel 29) atacó a Bugs B (nivel 29) y ganó la batalla
    • [12:30] Elner0 (nivel 28) atacó a Bugs B (nivel 29) y ganó la batalla

Comparte esta página