1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Like o No Like] Megaevoluciones - Semana 9 - Mega Mawile

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 28 Junio 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis

Mega Mawile, es The End de los Pokemon para el " Like o Not Like" de esta semana Ustedes deben decir si les "Gusta" (Like) o "No Les gusta" (No Like) esta megaevolucion y dar las razones del Por que de su decision, el pokemon que tenga mas Likes Gana y que tenga menos Likes lo hechamos para el sacrificio para evitar la V guerra mundial en las aguas de Alola, Hay plazo para votar por este Pokemon hasta el Domingo 03 de Julio, despues del estreno de las primeras series nuevas... espero que sean buenas :) y que parchen bien, es raro pescar series por otros medios distintos

Otros Like o Not Like
    Semana 1 = Mega Scizor : Not Like
    Semana 2 = Mega Absol : Like
    Semana 3 = Mega Houndoom : Like
    Semana 4 = Mega Altaria : Like
    Semana 5 = Mega Lopunny : Like
    Semana 6 = Mega Charizard Y : Not Like
    Semana 7 = Mega Diancie : Like
    Semana 8 = Mega Camerupt : Like
    Megaevoluciones Nominadas
    1 - Mega Mawile
    2 - Mega Houndoom
    3 - Mega Chirizard Y
    4 - Mega Absol
    5 - Mega Camerupt
    6 - Mega Lopunny
    7 - Mega Altaria
    8 - Mega Diancie
    9 - Mega Scizor

En La Encuesta pueden elegir al proximo Pokemon para salir a la palestra...
    Espero Participen :D

Ya dijieron que quieren hacer volver el Ponle nota... asi que asi sera, la nominaciones la voy tratar de abrir mañana para que empezemos a nominar a los Pokemon´s

Última edición: 28 Junio 2016
  2. Está genial que volvamos al Ponle Nota :D me encanta... ah, ya lo he mencionado unas 50 veces antes xD

En fin, MegaMawile... tengo un poco de "rencor" al ver que ésta recibió la mega antes que Sableye y no ambos a la par como debió ser, en mi opinión.

Pero por lo demás se debe admitir que el diseño es bellísimo y la hace ver al mismo tiempo más letal, ya que tiene dos bocazas en el "cabello" en lugar de una. ¡Uy! Cómo ha de doler...

Además la combinación de tipos Acero y Hada deja muy pocas debilidades y dos inmunidades (Dragón y Veneno)... eso la hace una asesina de Dragalges O_o

Pero bueno, al menos se le puede neutralizar todavía con un Pokémon de tipo Fuego. No es TAN OP por lo menos...

En fin, le daré el LIKE :ok:

3.  
    Magita113

Piscis
    A ver las cosas rapidamente...
    Like = 1
    No like = 0

Espero que lleguen mas opiniones, sorry por lo flash del post..

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

4.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¡Esta es mi mega favorita! Es la mejor entre todas, porque más allá de su bonito diseño, sus buenos stats, combinación de tipo y habilidad, es una mega que le ha dado vida útil a un Pokémon nulo, olvidado e inútil como lo era Mawile. ¡Y vaya que es OP! Pocas cosas le soportan un golpe. Le doy "Me gusta", sin duda.

5.  
    Magita113

Piscis
    A ver los resultados...
    Like = 2
    No like = 0
    Esperando que llegue algun resagado...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

Última edición: 2 Julio 2016
  6.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    viendo a esta Mega -.-
    su diseño esta muy bueno :ok: demuestra ser imponente para ser un Tipo Hada/Acero :grumpy: de tener una boca tiene 2 :jamas:
    su habilidad buena, con el hecho de pegar el doble de daño :grumpy:, si que Salio bien UBER :happy:
    sus Stats están bien distribuidos, le da prioridad a la Defensa Física y Especial :D:, con un ligero aumento de Ataque Fisico siendo que no era necesario por la habilidad, aunque debieron darle un poco importancia al Ataque Especial :/o/: que tiene un buen set de ataques :avaricioso:
    en el anime se le dio la importancia que necesitaba con la anciana ^_^ aunque Jessie estuvo cerca de tener uno :death:, pero se tiro mas a su lazo con el pokemon xD
    un Merecido Like:happy:

7.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora de cerrar esto... asi como vamos no va aparecer nadie mas y ademas quiero saber de una situacion dijieron que si se puede :D esas 4 horas si que valieron la pena... de aqui al Tumblr
    Llego la hora de dar el ultimo resultado...
    Por un gran diferencia de 3 contra 0 la opcion ganadora es LIKE

Como hay que darle un cierre defenitvo llego la hora de dar los puestos de honor de esta actividad, primero vamos con el Pokemon que va ser utilizado para que los mares de Alola sean tranquilos y no traigan las cosas malas y desechables que dejara Kalos , que llegue el aire fresco de Alola aka :D, Sin mas rodeos el Pokemon afortunado para ser ofrecido a Solgaleo para sacrificio con mas NO LIKES es...
    Esperando que de buenas vibras :D, Ahora vamos con el premio que si va la pena y no que termina adentro del volcan de Alola, el Pokemon con mas Likes de esta actividad es....

Gracias a Todos quienes Opinaron, Mañana Abro la Discusion para que nominen a los Pokemons del Ponle Nota Region Kalos.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página