1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Like o No Like] Megaevoluciones - Semana 8 - Mega Camerupt

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 19 Junio 2016.

Cargando...
?

Proxima Escala Kalos con...

1. Ponle Nota a..

2 voto(s)
    66.7%
  2. Like o Not Like

0 voto(s)
    0.0%
  3. Arriba o Abajo

0 voto(s)
    0.0%
  4. Pokeversus

1 voto(s)
    33.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis

Mega Camerupt, es Penultimo Pokemon para el " Like o Not Like" de esta semana Ustedes deben decir si les "Gusta" (Like) o "No Les gusta" (No Like) esta megaevolucion y dar las razones del Por que de su decision, el pokemon que tenga mas Likes Gana y que tenga menos Likes lo hechamos para el sacrificio para evitar la V guerra mundial en las aguas de Alola, Hay plazo para votar por este Pokemon hasta el Domingo 26 de Junio, despues del final de la dosis de Romance de la temporada ese que ojala se aclare el drama entre Natchan y Anna ( aunque me gusta la beta, bueno con 3 betas hay para todos los gustos)

Otros Like o Not Like
    Semana 1 = Mega Scizor : Not Like
    Semana 2 = Mega Absol : Like
    Semana 3 = Mega Houndoom : Like
    Semana 4 = Mega Altaria : Like
    Semana 5 = Mega Lopunny : Like
    Semana 6 = Mega Charizard Y : Not Like
    Semana 7 = Mega Diancie : Like
    Megaevoluciones Nominadas
    1 - Mega Mawile
    2 - Mega Houndoom
    3 - Mega Chirizard Y
    4 - Mega Absol

5 - Mega Camerupt
    6 - Mega Lopunny
    7 - Mega Altaria
    8 - Mega Diancie
    9 - Mega Scizor

En La Encuesta pueden elegir al proximo Pokemon para salir a la palestra...
    Espero Participen :D

Solo queda un Pokemon para cerrar la actividad , La encuesta ya dijo que aterrizamos en kalos, ahora voy dejar a la encuesta el metodo, si en el Ponle nota, Like o Not Like, Arriba o Abajo, Pokeversus

2. Desde ya le doy un LIKE :ok: bien grande, gordo y esponjoso... como es Mega Camerupt n__n.

Al ver la imagen por vez primera, me dije "Seguro que suben todas sus estadísticas menos la velocidad". No me equivoqué xD2

No me iré a detalles técnicos, ya que el competitivo me la pela -w-U. Solo diré que al tener menos velocidad que su forma base, es mucho mejor en un equipo que use Espacio Raro. Adoro esas variantes, qué puedo decir.

Además, una mini fantasía mía es la de montar un Mega Camerupt que avanza lenta y calmadamente... mientras yo toco una rola con guitarra. Okey, no me juzguen... se vería bien ;)

Es una lástima que no lo mostraran en los especiales pedorros de Mega-evoluciones, ni en el mismo animé. Realmente se garcha una y mil veces a Niggazard, el falso dragón xD

3.  
    Magita113

Piscis
    A ver como van las cosas...
    Like = 1
    No like = 0
    Esperando que lleguen mas Opiniones... en relacion a este Pokemon :D

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

4.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Yo le doy un LIKE
    No indagaré más simplemente diré que a mi gusto se ve genial.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Magita113

Piscis
    A ver como van los Likes ( Casi le digo notas)...
    Like = 2
    No like = 0
    Ojala que lleguen mas notas antes del Domingo...:D

La Misa ha terminado pueden ir en Paz...

Última edición: 24 Junio 2016
  6.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Un super like. M-Camerupt le da vida al aburrido diseño de Camerupt, además que sus stats son bastante buenos. Es una bestia en TR con su Eruption gracias a su habilidad y gran ataque especial. Es una de mis megas favoritas.

7.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    LIKE .w.
    su diseño es bueno, parece un imponente volcán boopp, con esa sonrisa es mi idea o tiene una M en su frente parece que es miembro oficial del Team Magma :jamas: no me sorprende que su Lider tenga uno O_O
    su habilidad esta mas o menos :face: pienso que la Mejor habilidad para esta Mega era Sequia, para evitar los problemas del Tipo Agua, lastima che.<.
    su Stats son brutales :grumpy:, puede atacar por cualquier lado, pero me caga que le bajen la velocidad :berrinche:, pero esta bien
    espero ver a esta Mega en la serie pero como nunca le dieron importancia a este pokemon quizá no la veamos:(,así que no me hago muchas ilusiones

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Magita113

Piscis
    Voy cerrar esta discusion por ahora, estoy problemas con internet y para rematar feriado por lo de la copa.. espero a la tarde hacer el cierre como corresponde recien hoy podia tener conexion

Enviado desde mi SM-T113NU

• Ok Ok x 1
  9.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora de dar el resultado...
    Por un Arrollador resultado de 4 contra 0 gana el LIKE...

Voy a subir al ultimo like de imediato...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página