1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Like o No Like] Megaevoluciones - Semana 7 - Mega Diancie

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 12 Junio 2016.

Cargando...
?

Proxima actividad sera de Pokemon´s de

1. Kalos

3 voto(s)
    60.0%
  2. Shinou

2 voto(s)
    40.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis

Mega Diancie, es Proximo Pokemon para el " Like o Not Like" de esta semana Ustedes deben decir si les "Gusta" (Like) o "No Les gusta" (No Like) esta megaevolucion y dar las razones del Por que de su decision, el pokemon que tenga mas Likes Gana y que tenga menos Likes lo hechamos para el sacrificio para evitar la V guerra mundial en las aguas de Alola, Hay plazo para votar por este Pokemon hasta el Domingo 19 de Junio, despues del final mi sesion de Furry :( Pucha que voy a extrañar a Machi y Natsu.. hacian buen reemplazo al Pan Rancio

Otros Like o Not Like
    Semana 1 = Mega Scizor : Not Like
    Semana 2 = Mega Absol : Like
    Semana 3 = Mega Houndoom : Like
    Semana 4 = Mega Altaria : Like
    Semana 5 = Mega Lopunny : Like
    Semana 6 = Mega Charizard Y : Not Like
    Megaevoluciones Nominadas
    1 - Mega Mawile
    2 - Mega Houndoom
    3 - Mega Chirizard Y
    4 - Mega Absol

5 - Mega Camerupt
    6 - Mega Lopunny
    7 - Mega Altaria

8 - Mega Diancie
    9 - Mega Scizor

En La Encuesta pueden elegir al proximo Pokemon para salir a la palestra...
    Espero Participen :D

Como Solo quedan 2 Pokemon´s la encuenta de esta semana va ser para donde aterrizamos en la proxima actividad ,si a Kalos o Shinou, todavia estoy pensando bajo que modo, si en el Ponle nota, Like o Not Like, Arriba o Abajo o algun otro metodo

2. Hmmm... a ver qué puedo decir de Mega-Diancie

Para comenzar, ni Diancie ni su Mega son OP como muchos otros pokes que sin la mega son usados por todos y casi imposibles de contrarrestar... como Lucario (si es que no lo han subido, de nuevo, a Uber) u otros... además el diseño es extravagante y a la vez bonito n__n

No tengo mucho más qué agregar xD. Le doy Like y va que chuta :ok::megusta:

3.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Veamos a ver Mega-Diancie

Pros:

Al Mega evolucionar mejora su Ataque, Ataque Especial y Velocidad a niveles sorprendentes.
    Se vuelve generalmente inmune a los movimientos de estado.
    Tiene un movimiento exclusivo de tipo Roca de alta potencia y precisión cuasi-perfecta que tiene posibilidad de aumentar la Defensa.
    Movimientos de mejora como Paz Mental y Pulimento ademas de apoyo como Trampa Rocas o Espacio Raro, entre otros.
    Su combinación de tipos le permite resistir ciertos tipos muy usados además de Inmunidad al tipo Dragón.

Contras:
    Su baja velocidad antes de Mega evolucionar hará que reciba golpes antes de darlos.
    A pesar de sus buenas defensas, sus PS son demasiado bajos.
    Al mega evolucionar ambas defensas se reducen, limitando su aguante.
    Debilidad a tipos comunes. Cualquier golpe de tipo acero puede liquidarlo.
    Carece de movimiento de recuperación más allá de Descanso.

Aun con todo eso en contra me gusta, por que su mega-evolución más que bonita me parece que le llega a la vestimenta de una Princesa o incluso una Reina llama9
    Yo le doy un gran y hermoso LIKE

4.  
    Magita113

Piscis
    A ver los resultados...
    Like = 2
    No like = 0
    Sabia que este pokemon seria un caso facilito, nada de Polemicas, igual que este Pokemon que entre la forma normal y la mega no hay un fuerte salto... esperando mas opiniones

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

Última edición: 13 Junio 2016
  5.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    M-Diancie no es una mala mega. He peleado bastantes veces contra ella y cuando la ponen en tailwind o con helping hand es casi imparable. Su diseño no está mal, aunque su cara no me gusta del todo y la siento un poco sobre cargada. Pero en líneas generales es una mega cuya existencia apruebo. Así que "Like"

Para eso existe Protect xd

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Magita113

Piscis
    Viene la salvacion de este Pokemon...
    Like = 3
    No like = 0
    Se salvo, pero ahora habria que ver si es el que obtiene mas Like y sigo esperado que lleguen mas opiniones

7.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    LIKE :amor:
    por su diseño es muy bueno :iloveyou:muy hermosa >3< es una reina :rly: con una belleza indescriptible :inocente: , tanto que esta mega :plzz: casi me lleva a la tentación :nosebleed: del lado oscuro del fandom:death:
    su habilidad es muy buena :ok: para esos que usan los ataques de estado :grumpy:
    sus stats son los mejores :presumido: en su equilibrio de especial y ataque un todo terreno :presumido:de ser un pokemon defensivo, pasamos al ataque mortal :presumido2: sin descuidar mucho la defensa :D: manteniendolas altas:happy:
    en el anime me gusto mucho su presentacion .w. película lastima que fue por un momento :/o/:
    pero si duda es mi Mega-Evolución favorita de todas ^_^ y me da alegría que este aquí :crosseted:
    --------------------------------------------------------------------------------------------0------------------------------------------
    PD: che @Rojo y naranja deberías dar tu opinión de esta genial mega :ok:, o al menos pedirle que te de mas fuerza para xD

Última edición: 18 Junio 2016
  8.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora de cerrar esto, ya que la hora del furry ya paso... a ver como le fue a este Pokemon.
    Por un aplastante 4 contra 0 por LIKE a este Pokemon..
    A ver que dice la encuesta para donde aterrizamos y los dados seleccionaran cual sera el penultimo Pokemon de esta actividad

PD:
    le salieron duros los Charizard, unos años de remojo seguro que ahi los mata

Magita113 ha tirado dados de 2 caras para Penultimo like o not like Total: 2 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página