1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Like o No Like] Megaevoluciones - Semana 6 - Mega Charizard Y

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 6 Junio 2016.

Cargando...
?

Proximo Like o Not Like

1. Mega Mawile

2 voto(s)
    33.3%
  2. Mega Camerupt

1 voto(s)
    16.7%
  3. Mega Diancie

3 voto(s)
    50.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis

Mega Charizard Y, es Proximo Pokemon para el " Like o Not Like" de esta semana Ustedes deben decir si les "Gusta" (Like) o "No Les gusta" (No Like) esta megaevolucion y dar las razones del Por que de su decision, el pokemon que tenga mas Likes Gana y que tenga menos Likes lo hechamos para el sacrificio para evitar la V guerra mundial en las aguas de Alola, Hay plazo para votar por este Pokemon hasta el Domingo 12 de Junio, despues de mi sesion de Furry y tambien de Saber si se acaban las mentiras de Masaki, por fin se digna a decir la verdad

Otros Like o Not Like
    Semana 1 = Mega Scizor : Not Like
    Semana 2 = Mega Absol : Like
    Semana 3 = Mega Houndoom : Like
    Semana 4 = Mega Altaria : Like
    Semana 5 = Mega Lopunny : Like
    Megaevoluciones Nominadas
    1 - Mega Mawile
    2 - Mega Houndoom
    3 - Mega Chirizard Y
    4 - Mega Absol

5 - Mega Camerupt
    6 - Mega Lopunny
    7 - Mega Altaria

8 - Mega Diancie
    9 - Mega Scizor
    En La Encuesta pueden elegir al proximo Pokemon para salir a la palestra...
    Espero Participen :D

PD: En el Proximo Like o Not Like voy definir la proxima actividad y para donde va ira enfocada

2.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Veamos Mega Charizard Y

Puntos malos :llama11:

El ya conserva los tipos y su habilidad como Charizard así que no cambia las debilidades: Roca, Agua, Eléctrico.
    Y sus Resistencias: Lucha, Acero, Fuego, Hada, Bicho y Planta.
    Siendo inmune ante Tierra
    Dentro de sus stats los HP se mantienen, el ataque sube, su ataque especial sube un poco, la defensa se mantiene, la defensa especial sube y la velocidad también se mantiene.

Puntos buenos:llama4:

Tiene la habilidad sequía, la cual funciona como "día soleado" que funciona a su vez muy bien con el uso de "rayo solar", aumentando en un 50% los ataques de tipo fuego y reduce los ataques de agua en un 50% (ademas de afectar a otras habilidades y el bajo de la precisión de "trueno" y "vendaval").

Eso querría decir que resulta mas útil en dobles y mas si su compañero es Venusaur con clorofila y rayo solar.

A todo esto yo le pondría... No Like :llama3:

En especial por que para sacar su máximo potencial tendría que ser en batallas dobles, cosa que en mi caso nunca hago.

3.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Boom baby! volví (?)

Bueno, como siempre aclaro que en las estadisticas y ese tipo de cosas soy malisima ;w; pero en fin, vengo a dar mi voto uwu personalmente, este charizard no es mi favorito como mega xD admito que su diseño dentro de todo me gusta, pero es verdad que no me termina de agradar y además, aunque no debería, siento que es IMPOSIBLE no sentir que a esta mega la opaca Mega Charizard X ;w; que me resulta un pokemon bello y bueno... es dragón xD Tal y como advertí no puedo hablar de stats y esas cosas así que me limito a una opinión más que nada superficial uwu esta mega no me parece muy currada y bueno, aunque me duela decirlo tengo que dejar mi Not Like lo siento charizard ;W; igual te amo snif.

4.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Oh, como olvidar ese tráiler, habían revelado unos cuantos Pokémon Mega Evolucionados, y luego te muestran que tendrás los Starters de Kanto, los cuales pueden Megaevolucionar, que emoción, lo que se esperaba para la saga.

Cuando ví el diseño de todos, los encontré bastante buenos y bien hechos sin cambios radicales, me gustaban todos, aunque claro mi favorito estaba en Charizard que se veía muy poderoso lanzando fuego como un Dios. Hasta que llegó el X, algo que muchos más esperaban, y tarde alrededor de un año lo sobrevalorado del tipo Dragón y lo infravalorada que estaba la Y. Los ataques especiales que aprende Charizard son muchos más que los físicos, por lo que hay más variedad a la hora de escoger un moveset.
    Su habilidad es perfecta para Rayo Solar y combatir a los "malvados" roca, tierra (aunque no le afecte) y agua. Es una mega genial, no un diseño de todopoderoso dragón de fuego, pero si de lo que Charizard siempre fue, además es hermoso en su forma Shiny!

Actualmente soy más fan de la Mega Y que la X (ya que para que quiero otro dragón teniendo a Flygon)
    Claramente le doy Like

:ok: :ok: :ok: :ok:

Se que vendrán otros a salvar esta infravalorada forma :tot:

Un saludo!

5.  
    Magita113

Piscis
    A Revisar...
    Like = 1
    No like = 2
    Espero que lleguen mas opniones, por que asi como vamos tenemos otro candidato para el sacrificio para tener las aguas de Alola sean tranquilas..

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

6. ¡Aquí llego yo! OwÓ

Normalmente usaría un Lanzacohetes de grueso calibre para pegarle Headshots hasta el cansancio, pero voy a abogar un poco por esta infravalorada forma que ahora en el animé está bajo el mando de "Cabeza de Coco" xD2

Simplemente no tengo mucho qué decir sobre Charizard que no haya dicho ya... esta forma Mega fue echada a un lado solo por no ser dragón... ¡Como si fuera tan bonito serlo y temerle a las haditas! Aunque Niggazard ( xD2 ) igual anula esa debilidad conservando el tipo Fuego...

Pero bueno, igual es un buen Pokémon bastante rápido y usado en teams Climáticos... siguen baneados en formato Standard, al parecer. Sigo prefiriendo a Ninetales para ese rol, pero bueh, gustos personales...

No me alargaré más... dejo el LIKE

:ok:

• Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  7.  
    Magita113

Piscis
    Eso se llama mandarle un salvavidas a este Pokemon...
    Like = 2
    No like = 2
    Le Llego el Empate , espero que lleguen mas opiniones para desempatar este asunto no quiero que me lapiden, ya tengo muchas amenazas de lapidacion por como opino sobre Serena y no quiero ganarme una por como opino por Charizard...

La Misa ha terminado pueden ir en paz....

8.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Qué decir... M-Charizard Y puedo ser mejor, con otra distribución de stats. Sin embargo, puede ser muy molesto así como está. El diseño le hace gloria a Chorizord, le quitó lo barrigón y soso. Pero está taaaan putead0, que ya no me genera ningún impacto y resulta hasta aburrido a veces. Por eso le doy un "No me gusta".

9.  
    Magita113

Piscis
    Me salvaron de la Lapidacion :D
    Like = 2
    No like = 3
    Se acabo el Empate con este Pokemon Ufff... A ver si llegan mas opiniones, por que este es pokemon con mas respuesta de esta actividad, parece que es verdad que Charizard despierta las pasiones en el Mundo Pokemon, es dificil pensar en otro Pokemon de similares situaciones...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

10.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    bueno es momento de analizar a esta polémica Mega-Evolución :/o/:
    su diseño esta bien para ser su Mega ordinaria :ok: sino existiera su contra-parte -.-
    su habilidad es buena :0u0: por el hecho de poder usar Rayo Solar de un solo tiro y defenderte de las Rocas y Aguas :grumpy:
    los stats están algo flojos :face: , aumenta su ataque un pocoo.o, con su ataque especial bestial :presumido2: y defensa especial buena :avaricioso:
    de esta Mega Evolución no es recomendable para lo que usan ataques físicos :ohno:, solo los especiales
    en el Anime el usuario sera el Cabeza de Coco de Trovato :crosseted: ya tenia anticipado :perverso:
    , me alegra que no tuviera Ash porque le arruinaría su estrategia de batalla:gruño2: con el suyo, tendría que hacer un cambio bestial ¬.¬
    pero por la culpa del fandom que hincho las bolas con esta Mega :furioso: para Ash me hizo darle
    el NO LIKE :whatDa:

Última edición: 12 Junio 2016
  11.  
    Magita113

Piscis
    Me salve de una lapidacion, ya tuve mi secion de Furry hay que cerrar esto....
    Por 4 contra 2 la Opcion ganadora es NOT LIKE
    tenemos otro mas para la fogata para que los mares de Alola sean una taza de leche... me parece que con el si que va prender...xD
    A ver el Proximo Pokemon...

PD : me metieron el Spoiler completito sin querer por eso esto mas muerta que viva de esta gripe [​IMG] plis no me metan mas spoilers...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página