1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Like o No Like] Megaevoluciones - Semana 5 - Mega Lopunny

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 29 Mayo 2016.

Cargando...
?

Proximo Like o Not Like

1. Mega Mawile

0 voto(s)
    0.0%
  2. Mega Chirizard Y

2 voto(s)
    50.0%
  3. Mega Camerupt

0 voto(s)
    0.0%
  4. Mega Diancie

2 voto(s)
    50.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis

Mega Lopunny, es Quinto Pokemon para el " Like o Not Like" Ustedes deben decir si les "Gusta" (Like) o "No Les gusta" (No Like) esta megaevolucion y dar las razones del Por que de su decision, el pokemon que tenga mas Likes Gana y que tenga menos Likes lo hechamos para el sacrificio para evitar la V guerra mundial en las aguas de Alola, Hay plazo para votar por este Pokemon hasta el Domingo 05 de Junio, despues de mi sesion de Furry Auspiciada Natsu & Machi...ya en otras areas hay sobras y poco entusiasmo.. para Pan Rancio son muy buenas las tortas mas estas estan libres de cosas superfluas y aburridas

Otros Like o Not Like
    Semana 1 = Mega Scizor : Not Like
    Semana 2 = Mega Absol : Like
    Semana 3 = Mega Houndoom : Like
    Semana 4 = Mega Altaria : Like
    Megaevoluciones Nominadas
    1 - Mega Mawile
    2 - Mega Houndoom
    3 - Mega Chirizard Y
    4 - Mega Absol
    5 - Mega Camerupt
    6 - Mega Lopunny
    7 - Mega Altaria

8 - Mega Diancie
    9 - Mega Scizor
    En La Encuesta pueden elegir al proximo Pokemon para salir a la palestra...
    Espero Participen :D

2. Oooooh... soy el primero xD

En fin, a MegaLopunny le doy un rotundo LIKE :amor::ok:.

Lopunny es, por lejos, uno de los Pokémon que más necesitaban ese boost en sus estadísticas. Nunca fue considerado un Pokémon "fuerte", pero ahora con la mega, su diseño es bastante bonito y su tipaje cambia a Normal/Luchador. Es de esos Pokes que se hicieron para contrarrestar a cualquier tipo Roca, Siniestro o Acero. Si bien eso la hace débil contra las Hadas, pos la verdad no me importa... es parte del balance en el mundo Pokémon.

En todo caso, no tengo mucho más que decir, que no involucre a la Rule34 :plzz: pero al fin y al cabo, una decisión acertadísima.

Si van a seguir repartiendo megas, espero que le lleguen a Xatu y a Farfetch'd prioritariamente

3.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Bueno a mi parecer los stats más destacables de Mega Lopunny son su ataque y velocidad, sobrepasando ambos la base 130 y quedando a nivel 50 su velocidad se encuentra si mal no recuerdo en 205 siendo Jolly/Alegre claro está, superando asi a Mega Gengar, Jolteon y demás.
    Ahora bien su ataque, aunque no tan bestial como el de Mega Gallade hablando de Megas tipo lucha, le permite hacer grandes cosas y cumplir con su misión en el campo la cuál es entrar, intentar llevarse unos cuantos y morir. :happy:

Para mi Mega Lopunny es un pokemon que para actuar necesita de mucho apoyo y que la situación se de a su favor para así salir victoriosos, lo cuál no me agrada mucho -.-

Ahora bien su diseño es increíble, pues me recuerda mucho al personaje Chun-li de Street Fighter mi favorita :amor:

Por mi parte yo le daría un No Like

No tanto por el asunto de que es una de las Sexappeal del mundo pokemon :happy:
    Sino por que en mi caso soy más de usas a Pokemons con mucha defensa y poca velocidad, lo cual a veces creo que estoy mal en eso pero me funciona.

4.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    mejor que comente antes de que se caiga la pagina :/o/:
    su diseño no me gusta mucho :face:, por el tema de sus orejas vaya forma de rapar en parte :berrinche:, pero lo demás es aceptable por la forma fina deportiva que se ve :ok:, bueno ahora le agregamos el Tipo-Lucha, era predecible :/o/: pero se vuelve mas vulnerable a vario tipos -.-
    su habilidad es buenísima ya que nadie se salva :grumpy: de sus ataques
    sus stats son buenos .w. le dieron un buena razón de volver a los combates:presumido2: con el ataque y velocidad altos, con una defensa igualada ^_^ esperaba que le den un poco mas:berrinche: pero esta bien:ok:
    espero que haya uno en la Liga Kalos seria un buen oponente para Pikachu :presumido2: , así se desquita un poco por el acoso traumático de Buneary xD
    igual este la Mega-Evolución seria mas cercano para Dawn boopp , pero su forma de cutemon se ve mejor así como esta :crosseted:, pero si llegar a ser M-Lopunny pobre de Pikachu :death:, va necesitar un psicólogo :jajaja:
    le doy buen LIKE :ok:
    PD: se olvido el ponerle like @J.Nathan Spears, así que gracias por recordarmelo

Última edición: 2 Junio 2016
  5. ^ Supongo que eso equivale a un LIKE, ¿Verdad? o_o

EDIT: Sí, es un Like xD2

Marcador...

LIKE: 2
    No Like: 1

Última edición: 2 Junio 2016
    • Ok Ok x 1
  6.  
    Magita113

Piscis
    Gracias Nathan por poner los resultados, pero hay un problema es que Alguien me trato de obligar Leer, cosa que yo no lei y causo que el foro quedara caido por 3 dias, por que vi que el jueves volvio recien volvio y no se si compensar los 3 dias caidos o sea esto terminaria el miercoles, pero quiero ver el ritmo para cerrarlo el lunes, no vale la pena dejarlo abierto 2 dias mas, si esta asi...
    La Misa ha terminado pueden ir en paz...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Magita113

Piscis
    Vamos a cerrar este asunto.... por que simplemente mantener esto abierto si esta vacio, vamos dando el veredicto.
    Por 2 votos contra 1 Gano la opcion LIKE
    Vamos con el proximo Pokemon a la Palestra...., pero como tenemos un empate los dados seleccionan al proximo pokemon

Magita113 ha tirado dados de 2 caras para Desempate simple Total: 1 $dice
    Última edición: 6 Junio 2016
    • Ok Ok x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página