1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Like o No Like] Megaevoluciones - Semana 4 - Mega Altaria

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Mayo 2016.

Cargando...
?

Proximo Like o Not Like

1. Mega Mawile

0 voto(s)
    0.0%
  2. Mega Chirizard Y

1 voto(s)
    25.0%
  3. Mega Camerupt

0 voto(s)
    0.0%
  4. Mega Lopunny

2 voto(s)
    50.0%
  5. Mega Diancie

1 voto(s)
    25.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis

Mega Altaria, es Cuarto Pokemon para el " Like o Not Like" Ustedes deben decir si les "Gusta" (Like) o "No Les gusta" (No Like) esta megaevolucion y dar las razones del Por que de su decision, el pokemon que tenga mas Likes Gana y que tenga menos Likes lo hechamos para el sacrificio para evitar la V guerra mundial en las aguas de Alola, Hay plazo para votar por este Pokemon hasta el Domingo 29 de Mayo, despues de mi sesion de Furry y saber cuanta ropa le prestan a Masaki en Mayoiga, ya que a estas alturas no se sabe que esta vivo y que esta muerto
    Otros Like o Not Like
    Semana 1 = Mega Scizor : Not Like
    Semana 2 = Mega Absol : Like
    Semana 3 = Mega Houndoom : Like
    Megaevoluciones Nominadas
    1 - Mega Mawile
    2 - Mega Houndoom
    3 - Mega Chirizard Y
    4 - Mega Absol
    5 - Mega Camerupt
    6 - Mega Lopunny
    7 - Mega Altaria
    8 - Mega Diancie
    9 - Mega Scizor
    En La Encuesta pueden elegir al proximo Pokemon para salir a la palestra...
    Espero Participen :D

2. No me voy a ir a detalles técnicos de metagame y esas webadas... aunque igual debo admirar ver que un Dragón es al fin inmune a uno de su propia clase xD. Seh, aún tiene debilidades a Hielo, Veneno y Acero, pero es mejor así porque esos tres tipos no son muy usados n_nU. Aunque a los Pokémon de Agua casi siempre les meten ataques de Hielo via MTs xD2.

En fin, en diseño está súper adorable... te provoca gritar "¡¡ESPONJOOOOSHOOOOO!!" :hee:

Pero igual, no es un Pokémon tan dominante ni con diseño tan Badass, pero es uno ante el que jamás debes bajar la guardia ni intentar joderlo con un ataque Enfado o Cometa Draco... pero igual Terremoto le afecta, curiosamente xD2

Mi voto es LIKE :megusta::ok:

3.  
    Magita113

Piscis
    A ver los resultados ( si ven algo extraño es por que estoy posteando con la tablet ya que mi note el teclado paso a mejor vida)
    Like = 1
    Not Like = 0
    Espero que lleguen mas opiniones de esta mega evolucion...

La misa ha terminado pueden ir en paz...

4.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Mis razones son de que al Mega evolucionar cambia de tipo Vuelo a tipo Hada convirtiéndose así en Dragón/Hada.
    Dejando de lado que aun tiene sus debilidades con los Hielo, Veneno y Acero :llama5:
    Hay que recordar que el tipo Hada son el doble de efectivos contra los mismos Dragón, Lucha y Siniestro y si mal no recuerdo creo que no hay Pokemon inmune a este tipo. :llama4:
    Además ese aspecto tierno y suave lo hace verdaderamente adorable pero a la vez muy poderoso.llama9

5.  
    Magita113

Piscis
    Magita saca su poder de advinacion... veo que alguien se va, es una chica, parece que se dio cuenta de su realidad, no puedo ver mas, me tengo que ir a dormir luego... ahi si tambien veo algun el resultado de este Like No Like...
    Like = 2
    Not Like = 0
    Espero no me equivoque, se supone que es Like lo de @Yunno Ritz , esperando que lleguen mas opiniones...

La misa ha terminado pueden ir en paz...

6.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Afirmativo es un gran y merecido LIKE :love:

7.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    LIKE:happy:
    su diseño es hermoso:iloveyou:, como me gustaría dormir en sus nubes>3<su mega es novedoso por la combinación Dragón/Hada:inocente:, haber si te haces el canchero con los ataque Tipo Dragón, pero sus debilidades se cubren con su buen set de ataque que tiene:presumido:ademas de evitarnos el tipo hielo, aunque se vuelva un traidor o un peligro para el reino Dragón:death:
    su habilidad es buena :ok:pero cuidado con el ataque normal que dispongas:ok:
    sus stats son la Leche:presumido:es una clara mejora en cubrir su defensa física:D, y aumentar bien el ataque manteniendo el equilibrio:crosseted:, sin dudas su distribución es genial no tengo quejas
    quiero que ya debute en el Anime:berrinche:por favor aunque sea en la Liga Kalos
    pero lo que si me encantaría es que Serena tuviera esta Mega-Evolución:rly:en la saga de XY-Z, le iría bien tanto en Performer como en Batalla:grumpy:
    me daria risa del como Geogia tomaría a esta mega-evolución:exited:ya que es un Dragón caza Dragones:jamas:

Última edición: 25 Mayo 2016
  8. Llevando la cuenta, tenemos

Like = 3
    Not Like = 0

Buen resumen, Orlix xD2. Ya quisiera ver de nuevo a personajes como Iris, Cilan y Georgia... al menos para que molesten un rato a Serena.

Eso sí, las Performances de ella siguen siendo soporíferas... y si usara una Mega-Altaria, pues nos provocaría dormir más, por lo acolchadito que es ese poke n//nU

• Ok Ok x 1
  9.  
    Magita113

Piscis
    Gracias Nathan por la contabilidad de Likes :D, por lo que se ve este es el Pokemon que mas Like ha recibido, mañana coloco el resultado final de este Pokemon, pero este lleva la delantera por ahora... no a llegado ningun NO like para Mega Altaria...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...
    Editado, Llego la Hora de Cerrar esto por que ando con el internet mas lento que episodio de XY & Z, El Veredicto de Este Pokemon es...
    Por 3 Votos la Opcion Ganadora es LIKE
    Vamos con el Proximo antes que se me caiga el internet, Tenemos proximo Like o Not Like Sin Dados solo Elegido por Encuesta.

Última edición: 29 Mayo 2016
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página