1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Like o No Like] Megaevoluciones - Semana 1 - Mega Scizor

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 1 Mayo 2016.

Cargando...
?

Proximo Like o Not Like

1. Mega Mawile

0 voto(s)
    0.0%
  2. Mega Houndoom

0 voto(s)
    0.0%
  3. Mega Chirizard Y

0 voto(s)
    0.0%
  4. Mega Absol

1 voto(s)
    25.0%
  5. Mega Camerupt

1 voto(s)
    25.0%
  6. Mega Lopunny

0 voto(s)
    0.0%
  7. Mega Altaria

1 voto(s)
    25.0%
  8. Mega Diancie

1 voto(s)
    25.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Grafica Pendiente...

Mega Scizor, es Primer Pokemon para el " Like o Not Like" Ustedes deben decir si les "Gusta" (Like) o "No Les gusta" ( No Like) esta megaevolucion y dar las razones del Por que de su decision, el pokemon que tenga mas Likes Gana y que tenga menos Likes lo hechamos para el sacrificio para evitar la V guerra mundial, Hay plazo para votar por este Pokemon hasta el Domingo 8 de Mayo, despues de mi sesion de Furry de Kumamiko o despues de saber quienes se hecharon en Mayoiga
    Otros Like o Not Like
    A ver cuantos curiosos llegan aqui....xD cuantos dislike llegan por este tag...xD yo se de dos seguros...xD otro dudoso y si llega uno que no esta en mis listas seguro que le lavaron el cerebro...xD
    Megaevoluciones Nominadas
    1 - Mega Mawile
    2 - Mega Houndoom
    3 - Mega Chirizard Y
    4 - Mega Absol
    5 - Mega Camerupt
    6 - Mega Lopunny
    7 - Mega Altaria
    8 - Mega Diancie
    9 - Mega Scizor
    La Encuesta viene de Inicio ahi pueden elegir al proximo Pokemon para salir a la palestra...
    Espero Participen :D

• Ok Ok x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2. Spoiler ganador, Magita-chan xD2

En fin, Mega-Scizor para mí es...

¿Motivos? Pues en realidad no la necesitaba. Ya es un Pokémon bastante cool sin la mega, pero con ella se fueron al carajo. Muchos pokes necesitaban más la mega que éste. En fin, las hay peores, pero el diseño tampoco me gustó mucho a decir verdad. ¡Demasiado puntiagudo y digimonesco!

No encuentro nada que redima a esta Mega... pulgares abajo sin dudarlo. Ahora más que nunca debería aplicar la frase "KILL IT WITH FIRE!!!" xD2

3.  
    Magita113

Piscis
    Veamos como andan las cosas con este pokemon....
    Like = 0
    No like = 1
    Mal inicio para este pokemon....xD espero que lleguen mas opiniones de like o no like...

La misa ha terminado pueden ir en paz...,

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    NO LIKE:furioso:
    del diseño no me llama la atención pero esta bien, y su habilidad también:ok:
    desde sus stats ahí donde se arruina:mad:, desde ya la evolución de Scyther a Scizor, mantiene aun sus stats baseo.o pero cambia la distribuciónOnO, volviendo lento y con una mejora en ataque y defensa física:/o/:, pero poco útil en cierta manera en combate, dando a entender que no valía mucho la pena evolucionarlo:orgullo:
    esperaba que con la Mega Evolución recupere lo que había perdido en velocidad^_^y ser una forma perfecta de la especie:avaricioso: pero solo aumento un poco de velocidad con el ataque y defensa especial, dando una prioridad excesiva al lado físico si le daban esta distribución de stats le iba ir mejor:presumido:
    HP= 70
    Ataque= 150
    Defensa= 110
    Atk.Spe= 75
    Def.Spe= 90
    Velocidad= 105
    Total= 600
    así valdría la pena para la Evolucionarlo, y usarlo como Mega

5. Por webadas como esta es que el competitivo está estancado. La gran mayoría de la gente solo da importancia a los dos stats que marqué en rojo... y un poco al que marqué en verde. Lo peor es que la modalidad por turnos hace que sean más efectivos de lo que debieran, en mi opinión. Y eso ha influido también en el protagonismo del animé en cierto modo. Nada más revisar cómo se reparten los stats Pokémon chupapantallas como Blaziken, Infernape y Lucario.

Claro, hay veces en que se usa un Atacante Especial (como Charizard), pero cada vez son menos...

Me pregunto... si hicieran los combates "competitivos" con la modalidad Pokémon Reloaded (en donde puedes mover a tu poke para que esquives), ¿Qué pasaría? o__o

Bueno, para que Magita no crea que hago spam, pondré el marcador

Dislikes: 2

Voy a etiquetar owoU @SaiyajinTrainer , @Leaf Green , @Rojo y naranja

Última edición: 3 Mayo 2016
  6.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Vamos, no es de mis Megas favoritas, pero no mereceré perder por paliza, le daré Like

Es un diseño bastante bueno desde mi punto de vista, lo hace ver muy fuerte y la verdad lo es. Si bien es algo lento, aguantará bastante y dará un gran golpe en su turno.
    No soy fan del competitivo, de hecho me estresa a veces, yo soy más de saber que Fuego es eficaz a Planta a que mi Pokémon se Shiny, con naturaleza favorable y movimientos huevos OP después de críar mil huevos, con que tenga un buen move-set estamos genial para la liga. Yo siempre trato de tener mitad de atacantes físico y la otra mitad especial...

Un saludo ^_^2

7. A pesar de que siento un marcado odio hacia todas las megaevos en general, la de MegaScizor me causa una repulsión mayor. De por si ya Scizor le quita toda la escencia dinosaurezca de Scyther ahora les falto ponerles unas motosierras en los brazos.

de hecho ese detalle jamas me incomodó mucho, ya que hace que ambos pokemon cumplan papeles distintos. Scyther por ser la forma anterior se puede volver muy tanque con la Eviolite.

Para ser un pokemon con una sola debilidad (doble) el stat de defensa importa mucho, otros pokemon con la combinacion de tipo igual tienen las defensas tan bajas que casi ni importa tener una sola debilidad, mueren con solo mirarlos (Durant) y otros que tienen las defensas tan altas que son incapaces de ejercer un rol ofensivo aparte de girar y poner trampas (Forretress).

8.  
    Magita113

Piscis
    Gracias por actualizame el Marcador Nathan....:D, Pero Igual me va tocar actualizarlo...
    Like = 1
    No like = 3
    Digo 3 por que el Arti es logico que es No Like, si dice que la odia y le manda los mejores deseos es logica la respuesta...xD, Espero que lleguen mas opiniones...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

9. ahh no sabia que tenia que poner un explícito NO XD bueno para la proxima me guardo mis berrinches y pataletas xD

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si las pataletas y berrinches estan permitidos, mas si no te gusta la Mega evolucion esta....xD

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    respondiendo
    es verdad del ataque podría mantenerlo igual para darle prioridad a la defensa
    Ataque 130
    Defensa 120
    Def.Spe 100
    en cuanta la velocidad es la misma de Scyther, con ello esta mega pudo se un tanque rápido
    pero eso si estoy de acuerdo lo que importa es en cierta manera la defensa, vi muchos megas que solo aumentan en 2 puntos y nada en defensa, y no manejar este nuevo poder, es desagradable en algunos que ni vale la pena ser la mega en el equipo y el colmo se las dan a poke que no la necesitan como los que mencionas
    buen punto como le dije al otro esperaba que restaure lo perdido de su etapa anterior, pero que mantenga su rol de tanque

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Magita113

Piscis
    Listo llego la hora de cerrar este asunto
    Like = 1
    No like = 3
    Ya tenemos al Primer candidato para hoguera para que la VII Generacion valga la pena y traiga cosas buenas...

Por 3 Votos Mega Scizor es NO LIKE
    Vamos con el Proximo candidato... La encuesta indico un empate cuadruple asi los dados diran el proximo pokemon a la palestra

Magita113 ha tirado dados de 4 caras para Empate cuadruple Total: 1 $dice
    Última edición: 8 Mayo 2016
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página