1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Liguilla Cemzoniana de GUSANOS. [Batalla Por CEMZOO]

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 11 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro

1. Introduccion.
    2. ¿A Qué vamos a jugar?
    3. Imagenes IN game.
    4. Quiero jugar ¿Que Necesito?
    5. ¿Donde bajo el juego y consigo el parche?
    6. Tengo Vista o win7, y el juego no anda, porque todos los colores se ven mal.
    7. Ok ya estamos jugando ¿Qué botones tengo que apretar?
    8. ¿Qué clase de juegos organizaremos?
    9. ¿Como se arma una partida multiplayer?
    10. Como ver replays

1. Intro: Cemzoo ha caído. Legiones de gusanos invadieron el foro. Kentaurus hizo todo lo que pudo pero fue derrotado por los gusanos y estos se apoderaron de CZ. Como no podemos vencerlos, lo unico queda por hacer es unirnos a los gusanos y comandar sus batallones. Pronto se librara una serie de batallas post-apocalipticas cemzonianas por controlar los restos del foro.

2. A Worms Armageddon. Es un videojuego 2D de guerra por turnos que se juega por equipos. Controlas un equipo de gusanos con un arsenal de armas muy diversas. Cuando te toca decides que arma usar y disparas. Es muy facil. Cuando matas a todos los equipos enemigos ganas.

3. Imagenes: Una imagen vale mas de 1000 palabras.
    Pantalla principal:[​IMG]
    Preparar la partida:[​IMG]
    Opciones generales: resolucion, idioma, etc: [​IMG]
    Screen del juego:[​IMG]

4. Requisitos: Cualquier PC, (la que usas para postear en CZ debería andar). Comprarte o descargarte el juego. Y aplicar el ultimo parche.

5. Descarga: Dada la gran dificultad de conseguirse una copia original del juego supongo que no habrá problema.
    -Una version ligera del juego juego se lo descargan . Es una version media "toqueteada". Pero la probe y anda, le falta sonidos y musica y toda la campaña de un solo jugador. Ademas ya esta actualizada. Solo descargan esto y nada mas.
    -Una copia FULL del juego se la pueden bajar de . A esta y cualquier version cd o completa que tengan tienen que aplicarle el patch. El patch lo bajan de

6. Problema de vista: Hay varias formas de solucionar este problema. La mas facil. Si pasa eso, asegurense de haber aplicado el patch. Luego, bajan lo ponen en la carpeta del juego, y para lanzar el juego ejecutan este archivo.

7. Controles del juego:

Controles basicos:
    Flechas Izquierda/Derecha: Mover Worm.
    Click derecho: Abrir inventario de armas.
    Flechas Arriba/Abajo: Ajustar mira.
    Barra espaciadora: Disparar arma (Mantener apretado para dar mas potencia) o soltar armas (mina, dinamita, etc).
    1 2 3 4 5: Modificar el tiempo que tarda en explotar una granada.​

Saltos:
    Enter: Salto normal hacia adelante.
    Backspace (Borrar): Saltar en el lugar.
    Doble Backspace (Rapido): Mortal hacia atras.
    Enter durante la mortal atras: Mortal atras mas corta.
    Doble Enter (Rapido): Salto corto hacia atras.​

Chat:
    Av Pag: Abrir chat.
    Re Pag: Cerrar chat.
    Ctrl + Av Pag: Dejar el chat abierto.
    Ctrl + Re Pag: Cerrar chat abierto.
    Otros movimientos:
    Shift + Flechas : Moverse para atras.
    Flechas Izquierda/Derecha usando un ataque aereo: Elegir desde donde vendra el ataque.
    Soltar una dinaminta, mina, etc, miestras estan colgados de un Bunguee o de una Cuerda Ninja
    Otros controles:
    Suprimir: Cambiar los detalles que se muestran sobre cada Worm (Nombre, vida y equipo).
    Insert: Modificar graficos del fondo.
    Inicio: Centrar camara en el worm activo.
    Shift + Suprimir: Mostrar/ocultar barras de vida de los equipos.
    Alt + Suprimir: Poner transparentes los datos sobre los worms.
    Mouse: Mover camara.
    Shift + Mouse: Mover camara mas rapido.​

8. Modos de juego: Bueno eso dependera de cuanta gente se prenda. Se pueden hacer equipos (dos o mas jugadores con el mismo color), o todos contra todos, a 3 rounds supongo. Organizado en un torneo o partidas simples, o ambos. Ya vamos a discutirlo. Si hay muchos podemos solicitar algun logo o algo asi, en fin, ya se vera.

9. Organizando juegos: Hay dos metodos. Por IP (conexion directa entre las maquinas). Y usando la WORMET (es un servicio web al que se accede dentro del juego).

Vamos a usar IP por ahora. Uno de los jugadores debe ser el HOST (anfitrion). Los demas se conectan al juego que el arma. Para esto el anfitrion debe saber su direccion IP (). Y decirsela al resto de los jugadores, con eso se conectan. Ademas el juego usa los puertos TCP/UDP 17011 y 17012. Asi que deben estar abiertos en su firewall y/o router, si no los usan no se preocupen.

Dicho esto, con imagenes se los explico ahora, van a ver lo facil que es:

Si no son el anfitrion:
    Click el dibujo de las dos computadoritas:[​IMG]
    Se ponen un nombre (el del foro)[​IMG]
    Ponen el numerito que les da el anfitrion y apretan enter[​IMG]
    Despues de eso entran a un salon con chat, pero basicamente es seleccionar su equipo y apretar listos.​

Si son el anfitrion:
    Supongamos que no tienen problemas con los puertos.
    Le dan click al dibujo donde esta el puntero y le dan en organizar:[​IMG]Luego hay que decidir todos los parametros, energia de los gusanos, la pantalla, el tiempo del round, cosas asi, todo muy intuitivo es.
    Esta es la pantalla del salon con el chat, yo siendo anfitrion.[​IMG]
    Wormnet es muy similar a esto. Asique vemos.​

10. Replays: Sepan que el juego guarda automaticamente repeticiones de todos los juegos que jugamos en la carpeta \User\Games. para arrancar una repeticion solamente tienen que hacer doble click en cualquiera de los iconos de armagedon de la carpeta. Las repeticiones tienen algunos controles. Numeros del 1 al 9= cambiar velocidad de reproduccion S=Pausa (o camara lenta si se deja apretado). R=repeticion de la ultima jugada.

Uf. Que post. Voy a pedir anuncio para esto. Creo que lo merezco.​

2.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Lol, instalé la versión ligera y me funcionó, pero cuando le apliqué el patch, empezó a pedirme que inserte el CD, y ahora no me deja ni con el .bat que dejaste :(

¿Qué hace el patch? ¿Es obligatorio ejecutarlo u.u?

3.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Lol, instalé la versión ligera y me funcionó, pero cuando le apliqué el patch, empezó a pedirme que inserte el CD, y ahora no me deja ni con el .bat que dejaste :(

¿Qué hace el patch? ¿Es obligatorio ejecutarlo u.u?

4.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Alto post Mythos, igual ahora estoy bajando la versión FULL FULL sin modificaciones ni nada porque había una que andaba dando vueltas por ahí que tenía unos efectos con voces horribles hahaha.

La versión full que bajo es esta
    http://www.megaupload.com/?d=NXB88TBI

Bueno está buena la guía, cuando lo baje quiero probar con alguien para ver si puedo jugar bien (sino toca cambiar la configuración de mi modem y puertos) con alguien.

Estaría bueno armar una lista con mails de participantes de La Liguilla CZ , empiezo dejando el mío

Lista de miembros:

Kan - kan@cemzoo.com

PD: Holy Granade!

5.  
    Dindalín

Tauro
    Nono, dioses. Como dije la version ligera esta actualizada, no necesitas el patch para eso. Descomprimes y ejecutas, listo. Solo si tienes vista o 7 tienes que usar el bat, si no, no lo uses.

Vos Kan si que vas a necesitar aplicarlo. Todos tenemos que tener la misma version del juego.

6.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Ya, entonces sí estoy listo. Dejo mi MSN entonces :3

NeoDaedalus - neodaedalus_@hotmail.com

Y algo más, con qué reglas vamos a jugar. Es decir, qué armas estarán habilitadas y cuáles no, cuánto tiempo tendremos por turno, cuántos worms por equipo y así, esos detalles.

7.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
  8.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Ya bajé todo, lo parcheé y anda todo bien, ahora a buscar alguien con quien jugar. Le hablo al gay de Soma pero no me responde :(

EDIT: Bueno, como Soma no respondía (luego lo hizo pero se fue xD) entré a Wormnet y jugué una partida, asi que todo anda bien al parecer, puedo vivir de esto (!) jaja

9.  
    Dindalín

Tauro
    Mi mesenger esta abajo de la banderita. Veo que los tres andan con ganas de jugar asique porque no tiramos una partidita entre nosotros. Si despues sale algo mas grande vemos. Para simplificarlo podemos jugar con la preset normal, por ahora.

10.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Ya agregué a todos, vemos si sale partidito después.
    Anduve en wormnet jugando diferentes modo de juego como el de capturar/destruir la bandera, hysteria, normales, etc. Lo que ni idea es como crear, sé que es en 'organizar' pero de ahí me pierdo. Y otra cosa es que salgo con banderita de España :( no sé como cambiarla o es por reconocimiento de ip? Igual son boludeces haha

EDIT: Ya lo hice, era configuración regional de Windows y ya lo cambié :P

EDIT 2: (fanático de editar) Ya jugamos con Neodaedalus por ip.

11.  
    Dindalín

Tauro
    Buena partidita. Despues subo algunas imagenes.

12.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Estuvo buena, hay que reclutar más gente. Y hacer mapas nuestros :P
    Yo colgué y no saqué ninguna screenshot xD

13.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Kan y yo acabamos de jugar un par de partidas y quedamos empatados xD.
    Ojalá se una mas gente para que se ponga mejor la cosa.

PD: Con versión ligera si puedo esuchar sonidos

14.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Luego jugamos la revancha Soma ;).
    Bueno, somos 4 activos por ahora jaja, espero se sumen más.

btw, Mythos sabes como sacar screenshots al juego? Porque se ve que un par de veces aprete algún botón random y se me guardaron como 5 imágenes del juego en la carpeta 'Capture'

15.  
    Dindalín

Tauro
    Kan estas a full, a este paso te vas a cansar en dos semanas. La verdad ni se porque yo uso fraps para hacer este tipo de cosas. Aca me andan diciendo que es con la tecla pause. Lastima que me quede sin edit, ahi si lo confirmo pido que lo agreguen a los controles.

Estaba pensando en que podriamos organizar partidas semanales. Todos los sabados, o algo asi, y pedir anuncio y eso.

16.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Yo estoy listo para jugar desde ahora eh, que sé que quieren patearme por ganarles a pesar de golpearme más a mí y a las paredes que a ustedes [noparse]xD[/noparse]

Y digo que CLARO QUE SÍ a lo de las partidas semanales.

17.  
    Dindalín

Tauro
    Si estas ahora sale host.

18.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Si estoy a full, le voy a bajar un cambio. Pero ya el 18 empiezo el segundo cuatrimestre de la facu asi que no estaré TAN seguido (igual empiezo tranca)

Apoyo la moción de partidas los sábados!

19.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Veo que editaste y agregaste la versión full, tendría que hacer un mini tutorial para esa descarga ya que es medio largo el proceso.

Bueno acá voy.

Minitutorial para instalar jugar la versión full de Worms Armageddon:

1) Bajar versión de Worms (peso 473.41 mb)

2) - ex 4) Como tienen la imagen NGR necesitan montarla con un programa com Alcohol 120%, Nero, etc. Yo usé el , así que explico como montar el NGR con este programa. Lo bajan e instalan de la página que dejé.

Luego lo abren y en la barra de herramientas les sale el iconito del daemon tools.
    Le hacen click derecho al icono y siguen los siguientes pasos deben apretar:

Dispositivos virtuales > Dispositivo 0 [F] > Montar Imagen (aca seleccionan el NGRde Worms). Ahora ya lo pueden instalar porque es como si tuvieran el CD original de Worms, lo instalan todo. Luego instalan el y listo.

Cada vez que prendan de nuevo la pc, montan el iso de worms de nuevo (sin instalar de ahora en más) y pueden jugar como si tuvieran el CD original.

PD: Soy paja y no quiero hacer tutorial con imágenes, igual es fácil.
    PD 2: Si es mucho lío bajense la versión ligera y ya (!)

EDIT: Con el dato de Shinji se ahorra bastante tiempo, gracias!

20.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Como dato para que Kan lo tenga en cuenta para el manual...
    Daemon tools lite puede montar la imagen de disco NGR con la que viene la descarga.

Se evitan el cambio a .Iso

21.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Buen dato Shinji, gracias por aclararlo. Ahora edito

22. Me descargaré en cuanto pueda la versión que ponéis (la que yo tengo es rara (?)) y si encuentro huecos juego. :P

maniatic_soul@hotmail.com

23.  
    Dindalín

Tauro
    Ando con ganas de organizar un jueguito este sabado. Mañana aviso.

24.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Dale dale, hay que revivir esto

25.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Los sabados es el dia que menos puedo xD

26.  
    Dindalín

Tauro
    Elegi los sabados porque es el dia libre de... todos.

¿Y facto, lo probaste?

Despues de hacer el th de d3 me quedo la idea de organizar una partida de diablo 2... pero no como las que ha habido aqui, esas son gays. Hablo de una para hombres, y con eso me refiero a una partida hardcore ¿voluntarios?

27. Sí, y ya le comenté a Kan, la pantalla se queda en negro cada vez que intento empezar una partida, un deathmatch o un entrenamiento. Así que de momento yo no voy a poder jugar. u.u

28.  
    Dindalín

Tauro
    ¿Te bajaste la version chiquita? porque esas modalidades de juego no levantan en esa version. Metete a dos jugadores y elegi un equipo de la maquina si queres practicar. La otra que anda de un solo jugador es, y no estoy seguro, la del icono del radioactividad.

29. Me bajé la versión completa, y he probado en todo lo probable (xD) y nada.

30.  
    Dindalín

Tauro
    ¿Lo actualizaste?

edit
    btw ¿tenes xp o vista? ¿lo quemaste o lo montaste en daemon tools al cd?

Comparte esta página