Ligeros cambios en la zona

Tema en 'Concursos' iniciado por Acero, 30 Noviembre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    ¡Hola a todos, participantes!

    Les pido un momento de atención para informarles sobre los cambios que se están haciendo en la zona: el objetivo es una mejor organización, tanto para ustedes como para nosotros, el equipo de Moderadores.

    La zona de Concursos pasará a dividirse en tres. Paso a contarles:

    ¿Ya conocen el subforo de Batallas y RPG's, verdad? Pues bien, ahora se llama de otro modo: En Curso. En ese foro no sólo se alojarán los concursos de batallas, sino todos aquellos que estén en etapa de juego, es decir, en curso. Todos los concursos que comiencen, ya sean de General, Edición, Dibujo, Juegos e incluso Batallas y RPG's, irán a parar a ese foro. La zona de Importantes recibirá todas las discusiones principales (así que no duden en pedir a un moderador que suba su discusión) y la parte de abajo alojará a todas las discusiones de apoyo, ya sean batallas de muestra o batallas propiamente dichas, o discusiones extras que necesiten para el funcionamiento de su concurso.

    Se ha abierto un nuevo foro: Inscripciones. Este espacio es para que todos los concursos busquen a sus participantes (lo normal, ya saben). Sírvanse de los prefijos (en ambos foros) para que todos podamos distinguir en qué rama está su concurso, y así sea más fácil ubicar los concursos de nuestra zona favorita.

    El foro principal, Concursos, pasará a tener un papel un poco diferente, pues será un espacio más de organización que de concursos propiamente dicho: aquí se alojarán los anuncios importantes, los Reglamentos, la Fábrica, Rankings y demás. También habrá espacio para encuestas y para grupos de charla, spam y relajación. Espero que usen el espacio para que nos cuenten qué cosas quieren ver por la zona, o que sugieran próximos concursos e ideas.

    Finalmente, quiero anunciar al equipo oficial: tanto Deathberry como Pumi Russo son los moderadores oficiales de la zona, así que pueden ayudarse con ellos también. Ambos comenzarán a dar de alta concursos, así que no se sorprendan si los ven por ahí. Una bienvenida oficial para el nuevo equipo, prometo que trabajarán con mucho entusiasmo.


    Por el momento, son todos los anuncios que tengo. Aunque quiero hacer un breve comentario: he detectado una gran cantidad de concursos sin registrar a lo largo de todo este año (obviamente, culpa mía por no revisar correctamente). Si ven que me tardo mucho en darles su logo, por favor no duden en recordármelo.

    Es todo. Cuando haya más anuncios estaré comunicándoles. Espero se diviertan en la zona.


    Atentamente: Acero, Coordinadora de Concursos.​
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    morfeo ar

    morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

    Escorpión
    esta muy bueno que se divida asi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página