1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ligas de poder [Spoiler]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por OneZoro, 21 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Ligas de Poder

Haremos una clasificacion de personajes segun su fuerza.

Objetivos del Tema:

-Comparar unos personajes con otros.
    -Crear un ranking de poder con los personajes de Fairy Tail. Desde el mas debil hasta el mas fuerte.
    -Hablar del poder de los personajes en todo sentido.
    1.-Poder que tienen.
    2.-Poder que posiblemente tienen, pero no fue visto. (Gemma, Rogue, Igneel, etc...).
    -Debatir sobre cada nuevo poder que vaya saliendo capitulo a capitulo.
    -Discutir sobre las grandes controversias, como: Laxus vs Jellal, Natsu vs Gajeel, los powerup de Natsu, etc...

Dejo unas reglas y unos detalles a continuacion.

1.- El voto maximo a un personaje es de 120 y el minimo de 5.
    2.- La duracion de las votaciones dependera de la participacion en el tema.
    3.- Se necesita por lo menos una breve explicacion sobre la cantidad que diste en la votacion,
    4.- Creare un post en el tema para avisar que personaje sera el votado.
    5.- Al final de cada votacion actualizera el ranking.
    6.- Se puede volver a votar un personaje, pero para eso se necesita por lo menos 1 mes para poder elegirlo de nuevo.
    7.- Existen 8 ligas de poder y dependiendo del puntaje que obtengan seran colocados en su respectiva zona.
    8 Ligas
    A.Liga de Dioses:
    *
    *
    *
    *
    *
    B.Liga de Semi-Dioses:
    *
    *
    *
    *
    *
    C.Liga de Magos Santos:
    *
    *
    *
    *
    *
    D.Liga de Clase SS:
    *
    *
    *
    *
    *
    E.Liga de Clase S:
    *
    *
    *
    *
    *
    F.Liga de Personajes Intermedios:
    *
    *
    *
    *
    *
    G.Liga de Personajes Débiles:
    *
    *
    *
    *
    *
    H.Liga de Personajes Muy Débiles:
    *
    *
    *
    *
    *
    Para guiaros un poco con las votaciones y sus respectivos grupos.

120 nivel maximo
    +105 Liga de Dioses
    + 95 Liga de Semi-Dioses
    + 85 Liga de Magos Santos
    + 75 Ligas de Clase SS
    + 66 Liga de Clase S
    + 55 Liga de Personajes Intermedios.
    + 35 Liga de Personajes Debiles
    + 5 Liga de Personajes Muy Debiles

Bueno esto es todo y espero se animen a participar.
    Pueden empezar proponiendo algun personaje y comentar sobre el tema.

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Interesante(estoy casi seguro de quienes estaran en los mas fuertes xD)
    espero el Post amigo xD

3.  
    OneZoro

Capricornio
    Creo que primero escogere a un personaje de los mas fuertes para darnos una idea de la escala de poder con los personajes. Por el momento dejare a un lado a los dragones.
    El primer personaje a evaluar es uno de los 5 magos mas fuertes del manga en mi opinion.
    Espero que los votos sean coherentes y que el odio o el amor al personaje no influyan en su decision, ya que espero que esto se asemeje a la realidad.

Hades "Purehito"
    Luego paso a dejar mis votaciones.​

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Madre mía...¿tú sabes donde te estás metiendo, OneZoro...? De verdad que eres valiente...

Teniendo en cuenta de que ya hay un tema abierto en el foro sobre "quién es el más fuerte" solo de los miembros de FT y todavía no nos hemos conseguido poner de acuerdo....
    Pobre de ti si quieres meter a todos los personajes de Fairy Tail xD

De todas formas me encanta la forma en la que has establecido la forma de puntuar. En breves me pasaré a dejar mis votos ^^

5.  
    xxryux

xxryux Cemzoonita

Aries
    Carlua, de hecho, es un calco de la metodología que se sigue en los foros de mcanime. Ahí se contribuye mucho más que aquí y creo que hay que levantar cemzoo y es una buena iniciativa el crear posts que impliquen que mucha gente participe.

Hades es un semidiós. Es el enemigo más fuerte que ha peleado contra Fairy Tail hasta ahora y uno de los pocos que entran en esa categoría, junto con algunos dragones :)

6.  
    The Rogue

Escorpión
    cofRoguedelfuturocof

7.  
    OneZoro

Capricornio
    Mas tarde subo mis calificaciones para que se animen a participar.

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Y para que des un pequeño ejemplo de como hacerlo...porque yo soy un poco pato y me pierdo enseguida. Y sí, pienso que Hades uno de los malos más poderosos. Si el árbol de Tenrou no hubiese vuelto a su lugar gracias a Ultear y los gatos no hubiesen destrozado el corazón de Hades....dudo mucho que hubiese sido vencido.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    xxryux

xxryux Cemzoonita

Aries
    ¡No! ¡Rogue del Futuro está extremadamente sorbevalorado! Si me lo permites, desarrollaré un poco mi idea, que ya la he publicado en otro foro:

Si analizamos la batalla de Natsu y Rogue F, en el capítulo 324, Natsu manda a volar a Rogue F de un puñetazo. Rogue F no pudo ni cubrirse. Puede pensarse que el puñetazo fue sorpresa y no le dio tiempo a reaccionar por no estar atento, pero en el siguiente capítulo, Rogue usa su alta velocidad y aun así es interceptado por un puñetazo de Natsu que lo manda al suelo y otro que lo manda a volar de nuevo. Eso ocurre con Natsu BASE, y además, con un Natsu conmocionado por la reciente muerte de Lucy, un Natsu que ahora mismo no está al 100%, ni siquiera al 70%, está muy conmocionado.

No es hasta el capítulo 326 que Rogue F asesta a Natsu su primer golpe certero, pero éste no parece salir muy afectado. De momento aquí termina su pelea en modo "base". Natsu da más golpes a Rogue F que al contrario.

Conclusión: Natsu Base es más poderoso que Rogue del Futuro base. Esto es normal. En el presente, Natsu BASE ha vencido a dos dragon slayers de 3ª gen. con Dragon Force con una facilidad INCREÍBLE. Si Rogue del Futuro BASE venciera a Natsu BASE, Rogue sería un monstruo demasiado overpowered.

En ese momento Natsu activa su modo dual y ataca a Rogue. En vista de que no podrá defenderse, Rogue rápidamente activa su modo Drive, o su modo de luz de las sombras, con lo cual se vuelve sensiblemente más rápido y pilla por sorpresa a Natsu, asestándole un golpe mortal.

Primero: Rogue ciega a Natsu con su magia de luz, hace uso de toda su velocidad y le ataca con un fuerte movimiento que le deja K.O. (estigma del dragón de las sombras blancas). Rogue del futuro pretende acabar rápido, haciendo un poco de "trampas" al cegar a su enemigo y usar TODOS sus recursos combinados en un movimiento: cegador + máxima velocidad + máximo poder de ataque.

Conclusión: sería premeditado afirmar que Rogue con Drive es más poderoso que Natsu Rayenryuu.

La segunda ronda empieza en el 329. Rogue, confiado y con su drive desactivado, esquiva los golpes de Natsu con relativa facilidad. Natsu le lanza un aliento de fuego que Rogue no puede esquivar. La batalla sigue en el 331. Ambos intercambian golpes y Natsu recibe el primer golpe que le tumba por parte de Rogue F base.

En este capítulo, Rogue del Futuro dice que hay una diferencia de siete años entre ellos y que es mucho más fuerte de lo que era en los Grandes Juegos Mágicos, pero Natsu no lo ve así. Natsu sabe que está ante un amigo temible, pero para nada comparable a otros con los que ya ha peleado. Natsu apenas podía intercambiar golpes con Jeral, Zero o Hades sin activar Dragon Force.

Conclusión: Por lo visto hasta ahora, afirmar que Rogue del Futuro está por encima de Erza, Mirajane o Jeral, sería un error.

Para apoyar un poco más mi teoría, corroboro que antes de opinar sobre cualquier cosa relacionada con los magos de Fairy Tail y su poder, hay que tener en cuenta que "este manga/anime, el motor principal de los magos, más que su capacidad mágica o lo bien que se le dé usarla, sus habilidades o el entrenamiento; lo que de verdad intensifica (o todo lo contrario) su poder o si tiene las de vencer una batalla es el ánimo, la motivación y las ganas de ganar.
    Por ejemplo, fijémonos en la magia de Droy: manipula a su voluntad las plantas, la vida. En otros mangas como Naruto, el ninja más poderoso de todos precisamente manipula las plantas, los árboles y la vida (Hashirama). Sin embargo, Droy es uno de los magos más débiles de Fairy Tail. Esto ocurre porque Droy, así como Jet, Reedus y un largo etc., no tienen la motivación o las ganas de luchar. Natsu, a pesar de tener menos poder mágico, una magia muy cerrada y mucho menos versátil que la de Erza, podría ganarla dependiendo de la situación.
    Dicho esto, en Fairy Tail el poder de los magos es extremadamente relativo, y se deberían tener tanto o más en cuentas las emociones o los ánimos del personaje en el momento de la pelea, que el propio poder del mago en sí.
    Como bien puntualicé y tú estás de acuerdo, Natsu estaba muy impactado, casi en estado de shock (más que en modo vengativo y sádico), y aun así fue capaz de asestarle unos cuantos puñetazos en su modo base, sin ningún otro poder que sus puños, a Rogue del Futuro. Rogue del Futuro se los esperaba (tal vez el primero no, pero el segundo y tercero sí los vio venir) y, aun así, no fue capaz de esquivarlos.
    Eso demuestra que:
    1. Rogue del Futuro no es taaan poderoso, pues no pudo detener unos puñetazos de un Natsu al 50-75%.
    2. Natsu podría ganarle al 100%, pero sus emociones podrían haber estado suprimiendo su poder (ahora ya claramente está a tope)."

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    Bien, al fin alguien comparte ideas conmigo, dije muchas veces que Natsu estaba cansado y conmocionado...enserioo se enfrento a todo el jodido Ejercito y eso lo canso....luego viene Mira Roggue y mata a Mirai Lucy...eso fue demasiado!!!
    En ese punto Natsu ya estaba shokeado y cansada....oviamente si estaba "tranquilo"(osea, no shokeadoo en modo sadico) y si no estaba cansado...hjabria derrotado con facilidad a Mirai Rogue.....
    Pero hay algo extra.....Mirai Rogue a usado su modo Dragond e la sombra blanca...pero aun no usa el dragon force....Si loq ue pienso es correcto y usa estos modos al mismo tiempo.....Se hara tan poderoso xD

11.  
    xxryux

xxryux Cemzoonita

Aries

Sí, si Mirai Rogue activa el Dragon Force será demasiado... Natsu deberá activarlo para hacerle frente, de alguna manera... Dado que el DF de primera generación es más poderoso que el de tercera, yo creo que eso les igualará bastante.

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Oviamente, el DF de la primera es extremadamente fuerte.....Solo mira Natsu como jodio con una FACILIDAD ENORME a Jellal y luego a Zero.....Ahora si la razon por la que El duo de saberpuede entrar en DF a voluntad es por que mataron a su dragon....Si Natsu se "baña" en atlas Flare......Facilmente entraria en DF

13.  
    xxryux

xxryux Cemzoonita

Aries

¿No entran en su DF gracias a la lacrima que tienen implantada, como los de segunda? Yo creía que era así :S

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Si la lacrima es de sus padres, tiene sentidoq ue sea por la misma sangre de estos

Comparte esta página