1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Liga] Real Madrid 1-1 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 12 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Qué ocurrirá en el clásico de liga?

Poll closed 16 Abril 2011.
  1. Ganará el Real Madrid

12.5%
  2. Empatarán, piensan más en Copa

18.8%
  3. Ganará el Barcelona

68.8%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es que eso es igual, Si el portero derriba al jugador sin tocar la pelota, es penal, da igual la intencionalidad. Lo de Marcelo fue buscar provocar un penal, lo de Villa fue penal clarisimo. Segun tu logica Villa simplemente tendria que haber esquivado a Casillas en vez de ir a por el balon por que sino "esta buscando engancharse"

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Lo de las polémicas arbitrales me parece realmente rancio, y cada uno siempre tira para su lado de forma totalmente irracional. Yo al menos lo tengo claro...

- Casillas hace penalty a Villa, da igual que hiciera algo por tirarse, pero el penalty existe igual. Puedes pensar que no lo hay, allá tú. Decir que amarilla a Villa por tirarse, ya es de estar cegado por el fanatismo.
    - El penalty de Albiol a Villa es clarísimo, y siendo último defensor el reglamento determina que es expulsión. Puedes estar de acuerdo o no con esa norma (en mi opinión, cuando hay penalty ya hay castigo suficiente), pero la norma está ahí.
    - Si existe el penalty de Alves a Marcelo, Alves debió ser expulsado teniendo ya amarilla. Decir que pitando el penalty el árbitro hizo bien en no expulsarle, es estar cegado por el fanatismo. Debió echar a Alves.

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Lo de Alves puede no parecer penalti porque toca el balón (es cierto), pero es que luego derriba a Marcelo, es falta y penalti por lo tanto.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    De hecho, creo que todos estamos deacuerdo en que lo de Alves a Marcelo es penal, y si, coincido en que Alves se tuvo que ir expulsado, si pita penal es amarilla (como poco) y al ser segunda seria expulsion.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿En qué horario será el partido del miércoles por la final de la Copa del Rey? diganmelo en horario español si quieren o si me lo dicen en el horario de Argentina (GMT-3) mejor.

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A las 21:30, si sabes la hora a la que se jugo el clasico de liga, quitale media hora xD

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¡Yeah! 16.30 de Buenos Aires :).
    Lástima que no juegan el jueves, el miércoles trabajo en ese horario :(.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aca me toca a las 4:30 am x'D

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Aquí en Spa se emite en TVE, ¿Cierto?
    ¿O en las Autonómicas?

10.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Sí, en TVE :)

11.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Cierro tema :eek:, toca hablar del partido de Copa.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página