1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol [Liga] Real Madrid 1-1 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 12 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Qué ocurrirá en el clásico de liga?

Poll closed 16 Abril 2011.
  1. Ganará el Real Madrid

12.5%
  2. Empatarán, piensan más en Copa

18.8%
  3. Ganará el Barcelona

68.8%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Re: [Liga] Real Madrid - Barcelona

1-1 Final del partido

Partido malo malo, el Madrid en la segunda parte jugó algo mejor, pero igual el balance no es muy bueno, el Barcelona cometio muchos errores tontos. Ninguno de los dos a jugado como aspirante a "mejor equipo del mundo"

El penal es penal, Alves no toca la pelota pero si a Marcelo, es uno de esos penales que si hubiese sido a favor del Barça todos los Madridistas dirian que no fue. Pero penal fue, eso no quita que el arbitro haya estado de pena, es una vergüenza que Pepe haya terminado el partido sin nisiquiera cartulina amarilla. Pero ya se sabe, si pitan a favor del Madrid, es lo más normal del mundo, si pitan en contra, Villarato descarado :rolleyes:

Aun asi el Barcelona ha jugado mal :meh: y LOL VILLA Y ADEBAYOR HABEIS JUGADO LOS DOS COMO EL CULO!

Con esa mentalidad, despidete de ganar nada, el Madrid a jugado de pena y con favores arbitrales. Eso no os servira siempre, cuando lo que importe sea vuestro juego, no os comereis un rosco. Y LOL BUEN RESULTADO PARA EL MADRID! El empate a quien favorece es al Barcelona que ahora tiene la liga aun más ganada si cabe

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

No fue penal no se que vio el arbitro al cobrarle penal al madrid pero bueno tambien es cierto que el barcelona no lo mato con un hombre mas y termino sufriendo un poco.
    al final creo que fue merecido el empate el madrid tambien se perdio unos cuantos la de adriano en la linea, CR en el palo :eek:
    a esperar la final de miercoles

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿Satisfecho por el resultado de hoy? osea un empate, cada vez considero más patética a la gente del Madrid; pero en el sentido de que ya se conforman con empates, cuando antes la mentalidad de todos era solo ganar.

Pero considerando que el Madrid estaba con 10 hombres, tenía todas las del perder porque el Barcelona era superior, un empate no les viene mal.

Al menos en mis apuestas acerté, dije que salían 2-2, fue 1-1.

4.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

En realidad yo fui quien acerto, claramente dije 1-1 antes de comenzar el partido xD
    Y si, es un buen resultado...para una liga perdida hace mucho tiempo, yo es que ni siquiera hubiese jugado con la mayoria de los titulares, hubiera jugado con suplentes y a lesionar, pero bueno mis metodos son poco ortodoxos xD
    Y bueno al menos el Madrid va segundo en la liga, no como otros grandes clubes argentinos que dan pena ajena u.u

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Villa si jugo mal se nota que viene en sequia :rolleyes: pero Adebayor no encuentro que jugo tan mal viendo en el momento y circuntancias que entro.

y claramente este resultado favorece al barcelona por como esta la liga con esto casi sella el titulo pero claro el sabor amargo no se lo quita nadie por no matarlos con un hombre de mas.

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Yo también estoy satisfecho del partido de hoy. ¿Por qué? el Barcelona es superior a nosotros, es así de fácil. No le podemos quitar el balón, así que hay que jugar al contragolpe y a balones parados. Y en la primera parte casi funciona.

No se engañen.. ha sido un mal partido, pero el Barcelona NO ha jugado bien, sólo ha tenido el balón sin crear grandes ocasiones (quizás en los últimos instantes donde apareció el mejor portero del mundo, AKA Casillas).

Pero el Madrid incluso chutó más a puerta, llegó más al area rival y tiró más córners. Los datos dicen eso. ¿La posesión? del Barça, pero de que te sirve eso.. si no vas a tener ocasiones.

Esto es un ensayo para la Copa, la liga ya está perdida aunque hubiera ganado. Me gusta este planteamiento, quizás con Ozil en el campo hubiera sido otra cosa. Adebayor hizo bien sus funciones, le faltó cojer ese pase de Cristiano T_T

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

De hecho, lo de los suplentes Mourinho lo hizo en parte. Luego del gol del Barcelona, mando al banco a Xabi Alonso y a Di Maria, en plan "Tanto si empatamos como perdemos la liga esta perdida, y ganar ya no ganaremos, de modo que dejemoslo estar, demosle descanso a los que importan y esperemos a la copa"

Ahi debo decir, fue buena jugada de Mou xD

8.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Dios, es que llevo diciendo esto ya dos semanas, yo lo considero un buen resultado por que asi se olvidan de la liga y se enfocan en Champions que a MI es el unico torneo que me importa, asi que para mis aspiraciones como Madrilista es un buen resultado

9.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Y bueno, que opinan del pelotazo de Messi a la aficion del Madrid? Lo hace Cristiano y se lo comen vivo xD

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Con el juego que ha demostrado hoy el Madrid, no deberias considerarlo un buen resultado. Y aqui voy a decir lo mismo que dije cuando el Barcelona perdio 2-1 contra el Arsenal "Viendo el juego de cada uno, estoy tranquilo, por que hemos sido superiores, no tienen nada que hacer" y si bien al final se sufrio para ganar, los hechos son que en la vuelta el Arsenal no chuto ni una sola vez.

Luego de este partido tengo las mismas sensaciones, si el Madrid vuelve a jugar como en la primera parte (En la segunda ha mejorado) es que nos los vamos a violar en el resto de partidos.

Y a Messi tambien se lo comieron vivo en esa jugada xD le tiraron de todo. Y por si eso no fuese suficiente, luego el orangutan de Pepe a recriminarle que usara la cabeza, cuando el más anormal en el campo y el que ha hecho las mayores barbaridades a sido el defensa Madridista

11.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Pero es que desde el principio el planteamiento de Mou era extraño, asi que por eso tampoco me preocupa el mal juego del Madrid, era obvio que mas que construir su intencion fue destruir

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Yo también espero que Marca vuelva a dedicar una semana de portadas y análisis técnicos en contra de los punteros láser XXL xD

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Los punteros iban en contra del Barcelona, no del Madrid. ¿Por que iban a hacerlo? :blueface: Quiero decir, Marca esta titulando "Empate con sabor a victoria" para ellos el empate es como haber ganado la liga xD

14.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Creo que tendria talento para trabajar en MARCA xD

15.  
    Velli

Géminis
    Mi resumen, lo puse en un comentario de Facebook así que también lo pongo aqui:

16. Me pesa como juega el Madrid. ¿Era mucho que intentaran jugar como contra el Tottenham?

No me gusta Madrid, pero dios!! Lo prefiero antes que al Bercelona. Antes debo agradecer que empataron y demostraron que pueden soportar un juego completo sin recibir 6 goles.

Odio los equipos que se tiran atras. Al barcelona no se le puede jugar asi. Hay que hacerles marca personal, solo así nulifican el ataque de Barcelona. Si saben que Iniesta y messi hacen todo y los demás son un soporte, ¿Por que no ponerles doble marca a ambos?

El esquema de Mourinho debia ser una defensa con medio campo poblados y un solo punta. Al Barcelona le juegan con miedo, nadie le hace pelea, ¿Como no va a ganar si todos se le tiran atras?

Este no es el Madrid que esperaba, pero en el primer Round, hubo empate. Quedan 3 aun.

17.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Llamenme loco o lo que sea, pero para mi el mejor del partido fue Pepe.
    Fue muy preciso en jugadas que iban a ser de peligro por parte del equipo cule, estuvo despierto todo el partido y no lo vi actuar de forma tan estupida como a veces lo suele hacer.

De los penales, pues yo veo que tanto el penal a Villa como el penal a Marcelo fueron muyy bien pitados.

Penal de Casillas a Villa??? nada que ver, era ahsta para sacarle una amarilla a Villa...

Clasico amargo, pero bueno ya esta el empate, que bonito hubiera sido ese tiro libre de CR7 que pego en el palo, eso si hubiera puesto sexyyyyy

18.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    El que marcó muchas veces la diferencia por parte del Madrid fue Pepe. Buen juego de él y de Khedira que corrieron todo el partido, como debió ser. El Madrid se salvó porque Mourinho recurrió a todo lo que pudo (contragolpear, usar trivote, dejar crecer el pasto :P) e incluso creo que alcanzaron a sacar un buen marcador con el 1-1.

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El error fue sacar a DiMaría, estaba creando mucho peligro (aunque definia las jugadas horriblemente !!) Pero bueno, se entiende que no podia gastar todas sus cartas cuando se juega la Copa tan pronto. Lo mismo con lo de Ozil, tendría que haber sido titular pero lo han cuidado para la Copa.

Yo no vi al Madrid jugar TAN ATRAS ni al Cattenaccio como, por ejemplo, el Inter u otros equipos de la misma calaña, creo que exageran =O. Lo que vi fue un claro intento de contragolpe, con Pepe cortando balones al medio, y DiMaria con Benzema presionando a los defensas del Barça, muchas veces se perdieron balones en la propia defensa culé pero ni DiMaria ni Benzema los concretaron bien (Higuain vuelve! xD).

Al final le acerté al empate, aunque puse 2-2 T_T!!

20.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Aaaah odio a los conejeros.. menudo aburrimiento de partido sobre todo en la primera parte, qué triste planteamiento del Madrid, esperar agarrar un balón y echar a las gacelas de Di María o Cristiano a hacer el resto.. ya que es lo único que les puede funcionar porque el balón les dura 3 segundos en los pies :/.

Villa en su línea, no marca ni aunque Casillas se salga de la portería, a ver si espabila de una vez.

Y lo de Messi fué feo, no lo esperaba de él, pero que precisamente fuera el carnicero Pepe a darle lecciones de buen comportamiento fué la guinda xD.
    Al barça se la sopló finiquitar el partido como yo esperaba, y después del gol se relajaron.. y MAL podrían haberlo ganado perfectamente D:

Lo de Puyi espero que no sea grave y pueda jugar el resto de partidos, yo creo que fué precipitado dejarle jugar este partido, pero sin duda lo hizo genial como siempre.

21. Sí, sin duda el loco de Pepe ha sido el mejor. No veas toda mi familia riéndose de este paisano, mi abuelo casi le da un infarto de la risa y el pobre estaba tirado en el suelo y apenas no podía respirar cuando el individuo le dijo a Messi por lo del pelotazo a la grada: ¿Tú estás loco? (Mira quien habla >_>).

Lamentable partido y peor actuación arbitral. Sigo siendo partidario de que la tecnología se improvise en el fútbol, es inconcebible que por los errores de un señor el resultado del partido cambie para uno u otro equipo. El esfuerzo que ha hecho el Real Madrid ha sido increíble pero creo que esto le pasará factura en el partido de la final de Copa del Rey. El Barça no ha metido todas las velocidades de su potencial, se ha limitado a mover el balón para el desgaste de los merengues (recordad que queda 3 partidos más importantes que este). Me sorprende mucho la permisividad del árbitro con Pepe, al portugués se le permitía hacer todo, pese a ello fue el mejor del Real Madrid. Albiol fue patético al igual que Adebayor, que parecía un tronco. Villa cada vez me inspira menos confianza en el Barcelona, creo que Agüero sería una buena innovación para el club azulgrana.

Espero que los siguientes partidos no sean aburridos como este, pero como dije anteriormente: El desgaste físico del Madrid marcará la diferencia en la final de Copa (mi porra será: Barcelona 2-0 Madrid).

22.  
    Velli

Géminis
    ¡Porque no queremos que nos metan 5! jugamos totalmente al ataque en la IDA y nos metieron 5. No entienden que al Barcelona no se le puede jugar por igual, si no acabas recibiendo o perdiendo. Villareal o Valencia le jugaron por igual y acabaron perdiendo el partido, tarde o temprano lo perdieron.

Y sí, comparto la opinión de muchos, Pepe estuvo muy bien, quizás debió haber visto una amarilla. Pero para nada el Madrid fue agresivo, sólo hizo muchas faltas (y tampoco tantas, 20). El Madrid hizo un juego para parar el Barcelona y si no llega a ser porque definimos mal podríamos haber ganado el partido.

Como dijo Richi, para mí no fue un partido catenazzio, el Madrid le esperó atrás y el Barcelona no pasó la linea defensiva, sólo la tocaban en el mediocampo, y no podían. No estuvimos atrás como el Inter o como el Arsenal esperando a que nos marcaran.

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hmm si bien el madrid cambio su estilo a un modo que complica al barcelona es totalmente valido aun que muchos les paresca fome, defensivo, etc el hecho es que no perdieron por 5 y si bien el partido estubo para que ganara el barcelona aun que sea 2-1 no pudieron... este resultado le sirve mas a los de guardiola ya que practicamente cierran la liga pero en lo animico gana el madrid que poco a poco no digamos que encontro la formula pero al menos esta mas parejo y si tenian que ensayar este era el partido ahora nos esperan 3 partidos de infarto :'D

24.  
    Velli

Géminis
    Discrepo totalmente. El Madrid lleva jugando partido de liga y partido entre semana durante toda la temporada. Sea de Champions o de Copa intervalando con Liga. No creo que le desgaste físico sea un punto en contra. Lo que sí es seguro es que contra el Valencia no jugarán los títulares y no jugaremos a nada ¿o si? no sé.

Albiol lo hizo todo bien ayer, menos el penalti, no sé como pudo agarrarle así (por cierto, el primero que agarra es Villa ;)). ¿Y Adebayor? ¿Qué queja pueda haber de él? no tuvo casi balones, salió a falta de 25 minutos.. no le puedes reclamar a un jugador nada cuando tu equipo está jugando a defender.

25.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Lo que está claro es que si los dos equipos juegan 4 partidos con la intensidad de ayer, va a ser mortal para los jugadores xD

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en todo caso que tienen en contra de Adebayor? x'D un tipo que sale de la banca en circuntancias donde tu equipo esta con uno menos y totalmente tocados con el desgaste y con otro planteamiento.
    si es por eso Benzema jugo peor casi ni se vio (en la ofensiva) o Villa que solo se dedico a tirar pelotas a las gradas xD

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Casillas no toca la pelota y derriba a Villa (Lo placa directamente). Es Penal. Si dices que lo de Villa no es penal pero lo de Marcelo si que lo es es que no te sabes las reglas del futbol. Por no mencionar que los que merecieron amarilla fueron los jugadores del Real Madrid por tirarse a la piscina TOOOOODO EL RATO (No hubo falta sobre CR en el tiro que fue a la base del palo, se dejo caer, y asi hubo varias) de modo que mejor no digas que Villa se merecio amarilla por que entonces el Madrid termina el partido con 7

Y Casillas esta AGARRANDO la pierna de Villa. Si eso no es penal, una patada en la cabeza no es falta

A Adebayor le llegaron pocos balones si, pero es que los que le llegaban eran BUENISIMOS y los desperdiciaba

28.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Villa va y busca engancharse al ver que no llegara al balon, igual que Edusin pienso que era Amarilla para Villa, solo que eso no se va a apreciar en tu foto

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A 1era vista, a mi tampoco me pareció penal =O, si Villa no estuviera medio inclinado a la hora de tocar el balón y más en postura de "querar avanzar" seguro se lo pitaban, pero Villa, al igual que Alves tienen debilidad por lanzarse =(. El de Albiol si que fue penalazo y sin duda alguna. El de Marcelo no me pareció penal, pero era dificil de pitar, fue más por "igualar las cosas", y como el arbitro no quiso pasarse no expulsó a Alves (que DEBIO hacerlo, al ser penal es mínimo amarilla).

Pero quejarse de los arbitros es de noobs, si quitas ambos penales, os dareis cuenta que fue un partido donde ambos equipos tuvieron varias oportunidades claras de anotar pero no lo hicieron, con lo que el empate fue más que merecido. La más clara fue la que sacó Adriano de la línea, yo la habia visto dentro xD!

30.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Esa era mi respuesta con respecto a lo de Villa, lo de Marceo si que lo fue!!!

Sobre Adebayor, tampoco pienso que lo hizo mal, entro faltando poco y tuvo creo una ocasion calra cuando Cristiano se la da por arriba, pero el pobre no llego

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página