1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol [Liga] Real Madrid 1-1 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 12 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Qué ocurrirá en el clásico de liga?

Poll closed 16 Abril 2011.
  1. Ganará el Real Madrid

12.5%
  2. Empatarán, piensan más en Copa

18.8%
  3. Ganará el Barcelona

68.8%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Re: [Liga] Real Madrid - Barcelona

No se puede ir de iluso por la vida diciendo que vamos a golear en los 4 partidos del Barcelona...yo simplemente expreso lo que desde mi punto de vista seria el mejor plan a ejecutar con tal de llevarnos la Champions, que para mi es el unico titulo que vale :eek:

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

¿Y cómo creen que jugarán los dos equipos? A pesar de que irán con titulares, estoy seguro que de ambos entrenadores darán alguna sorpresa. Quizás Guardiola es el que menos tiene para escojer porque su alineación perfecta la sabemos todos, pero Mourinho tiene banquillo y muchas variables y posibilidades.

Mis apuestas son:

Valdes;
    Adriano;Pique;Busquets;Alves
    Xavi;Iniesta;Mascherrano
    Villa;Messi;Pedro

--- Posible variable entre Mascherrano o Keita, lo demás es bastante obvio ---

Y en el Madrid, apuesto por:

Casillas;
    Arbeloa;Carvalho;Ramos;Marcelo
    Alonso;Pepe;Khedira
    Ozil;Cristiano;Benzema

--- Aquí hay muchas posibles cambios. Quizás adelanta a Marcelo arriba, quizás no hace lo de Pepe en el medio, quizás juega Lass acompañado de Alonso y Khedira, quizás no juega Benzema y lo hace Adebayor --

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Mascherrano no puede jugar por acumulacion de amarillas.

Y bueno, yo no creo que ninguno de los dos se salga del guion, el año pasado Guardiola quiso innovar metiendo a Alves de extremo puro en vez de lateral y, si bien el partido se gano, el experimento le salio rana y volvio a poner a Alves en su posicion en la segunda parte. Imagino que habrá aprendido la leccion xD

4.  
    Velli

Géminis

Cierto, igual que Granero!

Entonces está claro que jugará Keita, las pocas alternativas que tiene el Barça son Thiago, Afellay y Jeffren. El primero me encanta.

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

A mi Thiago y Jeffren no me gustan, tienen calidad pero les falta temple. Eso se arreglara con el tiempo cuando maduren, pero por ahora yo no los llevaria al Bernabeu la verdad.

Afellay por otro lado si que me gusta, y mucho.

6.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión

Viendo que nos esperan 4 Clasicos... este es el menos Importante para el Real Madrid y el Barcelona, ya que una victoria Blanca no serviria de mucho puesto que seguiriamos a mucha distancia de los blaugranas, nos pondriamos a 5 y al BarÇa le quedaria por jugar en Liga contra Osasuna, Real Sociedad, Espanyol Levante, Deportivo y Malaga (todo rivales asequibles) con lo cual lo normal seria que la Liga la ganase el Barça aunque ya sabemos que en el Futbol puede pasar de todo, yo espero que el Madrid gane este partido pero mi cabeza me dice que perdemos, aunque siempre me guio con el corazon y dire y votare que el Madrid gana el Primer Asalto y despues a rezar que pierdan mas puntos

7.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Jajajajaja Mascherrano me dió risa, por la fama de guarro jugando que le cargan, no sé si fué con esa intención o solo que se le fué una erre a Velli xD.

Yo no creo que gane el Barcelona en el Bernabéu, la defensa está bastante mermada, de Alves con sus cagadotas en los últimos partidos no me fío mucho.. y no creo que los merengues las desaprovechen. Aparte pienso como los demás, a ambos equipos es el partido que más se la sopla, pero sobre todo el Barcelona teniéndolo tan al alcance de las manos debería esforzarse por asegurarse la ventaja que llevan hasta ahora y no perder puntos. Auguro un empate por ser optimista :0

A mi Afellay me encanta, Thiago no está mal y Jeffren sí que no me gusta.

8.  
    Velli

Géminis

El Barça ganará los 4 y ya :(

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Tu cábala del Mundial pesimista con España no se aplicará con el Madrid Velli (xD).

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Hagamos una Porra para los 4 derbys =)

Liga : Real Madrid 1-2 FC Barcelona

Copa : Barcelona 2-2 Real Madrid (prórroga 2-3)

Semis UCL (IDA): Real Madrid 1-1 FC Barcelona

Semis UCL (VUELTA) : FC Barcelona 3-1 Real Madrid

11.  
    Velli

Géminis

Liga : Real Madrid 0-1 FC Barcelona

Copa : Barcelona 3-0 Real Madrid

Semis UCL (IDA): Real Madrid 1-2 FC Barcelona

Semis UCL (VUELTA) : FC Barcelona 4-1 Real Madrid

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Liga : Real Madrid 2-2 FC Barcelona

Copa : Barcelona 2-0 Real Madrid

Semis UCL (IDA): Real Madrid 1-0 FC Barcelona

Semis UCL (VUELTA) : FC Barcelona 3-0 Real Madrid

13.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Liga : Real Madrid 0-0 FC Barcelona

Copa : Barcelona 3-1 Real Madrid

Semis UCL (IDA): Real Madrid 2-2 FC Barcelona

Semis UCL (VUELTA) : FC Barcelona 4-2 Real Madrid

14.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

mmm veamos xD

Liga : Real Madrid 1-1 FC Barcelona

Copa : Barcelona 4-1 Real Madrid

Semis UCL (IDA): Real Madrid 0-0 FC Barcelona

Semis UCL (VUELTA) : FC Barcelona 1-2 Real Madrid

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

en si, la respuesta al topic de esta discusión es simple.. un equipo tan serio como el barza no puede dejar de ganar un partido, así juegue con el peor equipo del mundo, un equipo del prestigio del barza debe jugar como si cada partido fuera la final del mundo...

yo le voy al barza....no me arriesgo a dar el marcador... pero le voy al barza....

16.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Liga : Real Madrid 1-2 FC Barcelona

Semis UCL (IDA): Real Madrid 1-1 FC Barcelona

Semis UCL (VUELTA) : FC Barcelona 3-0 Real Madrid

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Liga : Real Madrid 1-3 FC Barcelona

Semis UCL (IDA): Real Madrid 1-2 FC Barcelona

Semis UCL (VUELTA) : FC Barcelona 3-1 Real Madrid

18.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Ni una victoria para el Madrid? Me juego la cabellera a que algun partido ganaran xD

19.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión

WTF??? donde quedó tu fé Madridista Velli???
    st
    Yo creo que ninguno va a ganar los 4 clasicos asi que apuesto por esto

Liga : Real Madrid 0-2 FC Barcelona

Copa : Barcelona 0-1 Real Madrid

Semis UCL (IDA): Real Madrid 1-0 FC Barcelona

Semis UCL (VUELTA) : FC Barcelona 1-1 Real Madrid

20.  
    Velli

Géminis

Mi fé madridista se quedó en el 5-0, Mostazinho :(

Estamos a horas para que empiece la maratón de clásicos, parece ser que Mourinho ensayó con un equipo titular SIN Pepe, Di Maria y Benzema. Es muy posible que el Madrid juegue así:

Casillas
    Arbeloa;Albiol;Carvalho;Ramos
    Marcelo;Khedira;Alonso
    Ozil;Cristiano;Adebayor

¿¿ Pero quien sabe ?? Mourinho quizás intentará engañar. Me extraña mucho que no juegue Pepe.

Por otra parte, Puyol entró en la lista de convocados, pero 1% de posibilidades de que juegue. Así que la alineación del Barça ya la adelanté hace días (a no ser que Guardiola se vuelva loco xD)

Por cierto, el Pulpo Iniesta (un pulpo gay parecido a Paul que está en España) ha predicho que ganará Real Madrid. ¡Ya, claro! y yo me lo creo :rolleyes:

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Acá no lo van a televisar el partido, solo para quienes tengan Direct TV ToT.

22.  
    Velli

Géminis

Juega Puyol!!!!

Alineación del Barça: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi i Villa
    Alineación del Madrid: Casillas, Arbeloa, Albiol, Carvalho, Ramos, Pepe, Khedira, Alonso, Di Maria, Cristiano y Benzema

Finalmente, Pepe juega de mediocentro :D

23.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

Piscinazo de CR y nada.

Del oro lado penal de Casillas y le dan amarilla a Piqué... no entiendo este arbitro, debe estar mas que pagado ya...

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Aburrido el partido. El Madrid jugando como equipo pequeño, a buscar el error del Barcelona, que hoy esta teniendo MUCHISIMOS. Y clamoroso el penal sobre Villa que no han pitado. Cualquiera pensaria que al Madrid le sirve el empate a 0

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

para mi no fuepenal :eek: lo mejor del 1er tiempo uno de Messi con fenomenal atajada de casillas y la de CR7 que sacaron de la linea por dios !

26.  
    Velli

Géminis

El Barcelona domina, pero es el Madrid quien tiene las ocasiones. No hay más. Para mi fue penalti, pero también lo fue en la ida (Valdes a Cristiano). Así que estamos en paz :D

27.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Para mi tampoco lo fue, Villa busco engancharse cuando vio que no podria llegar al balon, pero si, esta resultando aburrido u.u mucha posesion del Barcelona pero no concretan nada, he visto mas peligroso al Madrid con las pocas que ha tenido

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

futbol contra futbol le metieron 5 es logico que con 4 partidos que van a tener hagan otro tipo de juego para ver si logran la formula que moleste al barcelona.

esta claro que le molesta al barcelona pero su contra es que no hacen una en el ataque dependen del error u pelotas paradas.

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Casillas no toca el balon, pero derriba a Villa. Penal como una catedral. En lo personal, me sumaré a lo de Velli. Es penal, como lo fue el de Valdes a Cristiano en la ida, de modo que en paz xD

30.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

Aburrido, si...

Por la transmisión que estoy viendo, pasaron estadistica del minuto 24-25... pases de Barcelona 124/144, del madrid 24/41 (mas-menos numeros)... para el munuto 40 el toempo de posesión de pelota fue de Barcelona 70%...

El madrid completamente echado atras, sin querer hacer por el balón mas alla de latigazos, solo contragolpes. Y bueno... no hay mucho que hacer al respecto. Claro dominador el Barcelona y tanto por ellos, sino porque el madrid esta jugando como equipo chico, atrás completamente

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página