1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Liga] Real Madrid 1-1 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 12 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Qué ocurrirá en el clásico de liga?

Poll closed 16 Abril 2011.
  1. Ganará el Real Madrid

12.5%
  2. Empatarán, piensan más en Copa

18.8%
  3. Ganará el Barcelona

68.8%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Como ya dije en su momento, habrá una discusión por clásico que se jugará. De momento hay 2 seguros, si hay 2 más también se crearán dichas discusiones.

Bueno, aquí tenemos el primer clásico. Tenemos que mirar en que competición es y que situación afrotan ambos equipos.
    Primero de todo, destacamos que el partido se jugará a las 22:00 en España, por LaSexta y medios autonómicos (en otros países no lo sé, pero si me dicen lo coloco aquí). También destacar que el lugar del encuentro será en el Santiago Bernabeú, con el público a favor de los blancos.
    La diferencia entre ambos es de 8 puntos en liga, a pesar de que si gana el Madrid, la distancia se quedará en 5 y eso sigue siendo una considerable ventaja para el Barcelona. Si los catalanes ganan dejarán la liga sentenciada a 11 puntos. O quizás un empate, nos quedamos tal como estamos y el Barcelona también tendrían practicamente la liga en sus manos.

¿Creen que a ambos equipos les importa poco este partido a comparación del de Copa? el Madrid sabe que la liga está casi perdida, y el Barça no haría ascos a un empate. Pero el día 20 se juega a un partido un título, y eso es más interesante.

¿Qué opinan? ¿quién resultará ganador del primer clásico en la liga?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Re: [Liga] Real Madrid - Barcelona

El factor animico importara mucho en este partido. No creo que Mourinho deje a los suyos tirar el partido habiendo la final de Copa tan cerca. Imaginate que el Barcelona gana 0-3, entre el recuerdo del 5-0, la prensa y el saber que tres dias despues te los vas a encontrar en copa del rey y luego en Champions, ademas de saber que la liga ya esta perdida, la moral de los jugadores del Madrid se iria por los suelos, provocando que en Copa fuesen pesos muertos y dandole ventaja al Barcelona ahi.

Es por eso que creo que veremos un buen partido, ambos entrenadores saben que este partido es importante por el factor moral, como en un combate de boxeo ser el que da el primer golpe. Es importante.

Dicho esto, yo creo que ganará el Barcelona por 1-3 pero con un partido más igualado de lo que señalara el marcador. A nivel de conjunto, me parecen mucho más buenos

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

De los 4 enfrenamientos que tendrán en la Liga creo que a este la lógica marcaría que el Madrid menos importancia debería darle; ¿pero el orgullo/ego de Mourinho lo permitirá? básicamente porque en la primera ronda la caída del Madrid fue catastrófica 5-0 en el Camp Nou, la peor paliza recibida por un equipo dirigido por el portugues.

Si vamos a la lógica de puntos y partidos a disputar en caso de una victoria del Madrid aún estaría a 5 puntos, considerando que puede perder algún partido por desgaste al igual que el Barcelona, sería dificil, pero alguna chance tendría en caso de ganar.

Pero al Barcelona tanto el empate como la victoria le vienen bien, mucho más esta última con la cual se alejarían a 11 puntos y estaría sentenciada la Liga sin lugar a dudas y de yapa otro golpe para Mourinho, que si bien su invicto lo perdió con el Gijon, sería doloroso volver a perder ante el Barcelona y más enfrente de su público; realmente no creo que Mourinho se tire para atras o le reste importancia, saldrá con todo lo que tiene.

======

La competencia más importante para ambos sin lugar a dudas será la Champions League en las semifinales (si bien aún no es seguro, pero está practicamente confirmado) pero la Copa del Rey también.

En orden de importancia considerando al Madrid son:
    1- Champions
    2- Copa del Rey
    3- Liga.

4.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Me sorprende la facilidad con la que ustedes determinan como funciona la motivacion y el comportamiento humano, aunque el Madrid pierda este partido no veo porque eso les haria ser pesos muertos en el partido de Copa, a diferencia de ustedes ellos son profesionales y dentro de ese marco del profesionalismo esta el no venirse abajo por un solo partido; y si..la prensa comenzara a morderles el cuello como solo saben hacerlo ellos pero es parte del trabajo de un DT como Mourinho el cargar con el odio del y al equipo y para esto nadie mejor que el lusitano.
    De todos modos pienso que para decepcion de muchos esto terminara en empate, Guardiola no tiene tantas agallas como para atreverse a jugarle al 100 por ciento al Madrid, de hecho desde varias semanas antes viene diciendole a la prensa excusas en caso de no ganar este partido, solo basta que lean los titulares de 2 o 3 semanas a la fecha, tristemente me parece que comenzaran a jugar en serio hasta la final en Mestalla y digo tristemente por que yo no comenzaria a agotar mi polvora en un torneo como ese...pero bueno Mou es el capitan, y con el capitan hasta que muera

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Me baso en lo ocurrido la temporada del 2008-2009

En esa temporada, todo Madrid estaba seguro de que ganarian la liga (Iban segundos), ganaban sus partidos apurados, pero los ganaban (Sufrieron lo que no esta escrito para ganar al colista, al Getafe, de locales por 3-2, y al dia siguiente el Marca tenia el portada "La liga sera del Madrid" cuando en esa misma jornada el Barcelona habia ganado 4-0 al Sevilla), y eso les daba esperanzas, creian que se ganaria en el Bernabeu y entonces la liga seria suya.

Y entonces vino el 2-6

Y luego del 2-6, los jugadores del Madrid perdieron toda esperanza de poder ganar la liga, y su juego se vio afectado, derrota por 3-0 contra Valencia, derrota 3-2 contra Villareal, derrota 1-3 contra Mallorca, derrota 2-1 contra Osasuna. Ese fue su balance final de temporada.

Luego de perder contra el Barcelona, todo fueron derrotas. Y si tenemos en cuenta que el Barcelona tambien se dejó muchos puntos (3-3 contra Villareal, 2-1 derrota contra Mallorca, 0-1 derrota contra Osasuna, 1-1 contra Deportivo), que la liga no estaba ni mucho menos sentenciada (estaban a 6 puntos luego del clasico, menos de lo que estarian ahora si el Barcelona ganase) si el Madrid no hubiese tenido ese bajon animico, podrian haber ganado la liga perfectamente. Pero ese partido les tocó.

En el escenario actual, teniendo el recuerdo del 5-0 en la memoria, el perder en liga por un marcador abultado le haria mucho daño a los jugadores del Madrid. Perder 2 veces de goleada en tan poco tiempo (1 temporada) afecta psicologicamente, y su juego en sus enfrentamientos contra el Barcelona podria verse facilmente afectado

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Pero para mí la diferencia en lo anímico esta vez es que dudo muchísimo que el Barça le meta una goleada al Madrid en el Bernabeu.

Tampoco lo pensábamos antes, pero es que si el Barça se ve ganando fácil, dudo mucho que se dediquen a buscar hacer más goles para enrabietar a los madridistas y que se pasen la semana diciendo que el Barça se burló de ellos y que luego se iban a enterar. Y tampoco estando el público delante.
    Pero bueno, ¿qué estoy diciendo? No se va a dar la goleada porque el Madrid está bastante mejor y creo que el partido ambos lo prepararán de modo que va a estar bastante igualado con cierta ventaja para el Madrid. Se estarán conteniendo durante bastante tiempo y más pendientes de qué intente hacer el otro de qué va a hacer cada uno. Por así decirlo, en este partido creo que veremos las estrategias más estándar y los equipos saldrán a hacer lo que puedan.

Será después cuando empecemos a ver partidos más estudiados desde el primer momento y alguna que otra sorpresa táctica por parte de ambos entrenadores.

Guardiola ha ganado en sus 2 visitas al Bernabeu, y no creo que fuera precisamente por salir a especular al Bernabeu, cosa que sí hacían otros entrenadores del Barça como Cruyff.

Y Mou no es el capitán, es el entrenador. El capitán es San Iker xD

7.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

El capitan era San Iker, actualmente quien es el corazon de este equipo es Mourinho, ultimamente Casillas se ha visto opacado por el portugues, de hecho yo ya no veo al Iker de antes...
    Yo sigo esperando un empate :/ aunque si el Madrid pierde francamente me daria igual xD
    Y bueno con respecto a lo de Zabie, era otro tecnico, otros jugadores, otras circunstancias, aunque halla alguna similitud me parece que no aplica mucho a este Madrid

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Iker lleva ya un tiempo que no parece tan "San Iker" como antes, en comparacion a otras temporadas donde el solito tenia que salvar al equipo ahora parece un portero bastante más normal, que no salva lo que salvaba antes. Pero igual eso no quita que el siga siendo el capitan del equipo xD

No estoy diciendo que si el Barcelona gana, por ejemplo 0-4 en el partido de liga, el Madrid se vaya a hundir y que luego no vayan a ganar ni un solo partido como ocurrio en aquella temporada (Aun que bueno, viendo el calendario que tienen, no me sorprenderia si perdiesen unos cuantos partidos, la verdad, no es un calendario simpatico el que tiene ahora el Madrid) tan solo digo que lo que ocurrio aquella vez podria volver a ocurrir. Mourinho no es tonto, seguramente ya estará mentalizando a sus jugadores para que salgan al maximo en el partido contra el Barcelona en liga, para que no tiren la liga como hicieron aquel año, pues si ganan aun tendrian posibilidades de ganarla (quiero decir, quedarian 21 puntos y estarian a 5, dificil será por que al Barcelona le quedan rivales bastante asequibles, pero eso no quiere decir que sea imposible) y si pierden los querra mentalizados para intentar ganarles en otros frentes.

Como bien dices, es otro entrenador (Los jugadores en esto es lo de menos, lo que importa es el entrenador, que tiene que levantar al equipo) y Mourinho es perfectamente capaz de evitar un hundimiento, pero que sea capaz no quiere decir que lo vaya a conseguir 100% seguro. Ahi la importancia de este partido, si bien no tiene por que afectar, PUEDE hacerlo, y si lo hace, el equipo perdedor estará en desventaja animica para Copa y Champions.

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Pregunto desde mi ignorancia de datos en cuanto a la Liga Española.

¿Alguna vez hubo un campeón con 100 o más puntos? pregunto porque el Barcelona estuvo cerca la otra vez, pero nose si se llego a conseguir, quizás para esta temporada si los números no me fallan podría conseguirlo.

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

No, desde que se implemento el formato de 38 partidos, nadie a llegado a los 100 puntos. El record de puntos en una liga con ese formato lo tiene el Barcelona con 99, en la campaña 2009-2010. Este año podria romper ese record tal y como dices, pues en la primera vuelta hizo 52 puntos (record de puntos en una primera vuelta de liga) con lo cual tienen un pequeño colchon

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Que c00l sería que lo consiga, si los datos no me falla el único de las GRANDES Ligas de Europa que lo consiguió fue el United ¿o en Inglaterra tampoco? simplemente me gustan esas estadísticas, por eso pregunto.

Pero ojalá lo consiga el Barcelona :3.

12.  
    Velli

Géminis

Creo que sólo lo consiguió algún escocés Rangers o Celtic..

Acabo de despertarme y he soñado que empataban 1-1, primero marcaba el Barça y luego el Madrid. O.ó
    Sé que no ocurrirá eso, ganará el Barcelona xD

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

Yo creo que el orgullo de los 2 equipos intentarán dar lo máximo entre ellos. Demostrar que un equipo es superior a otro te da más motivación a la hora de luchar por el partido.

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

De eso no hay duda, pero poniendo en la balanza el hecho de 4 partidos y cual es el de mayor importancia, creo que este es el de menor peso.

Igual si en el día de ayer el Barcelona practicamente ya clasificado ante el Shacktar utilizó a Xavi, Messi, Villa, Busquets, Dani Alves, Adriano, ¿Iniesta? y demás titulares, no veo porque no lo haga por el partido de Liga y quiera sentenciar la misma en el Bernabeu; porque sí, una victoria del equipo Culé en Madrid, daría por finalizada la Liga.

15.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

La liga ya esta finalizada aunque el Madrid ganase 20-0 este fin de semana, el Barcelona no va a dejar ningun punto por el camino, en todo caso...desde mi punto de vista considero que seria mas util una derrota apretada para los merengues

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿La liga ya está liquidada a falta de 7 fechas y el Madrid quedando a 5 puntos -en caso de que gane-? realmente no lo creo, porque de acá agarraría más envión anímico el Madrid.

Aparte seamos honestos si el Barcelona en el camp nou pudo caer con el Hercules y el Madrid en el Bernabeu ante el Gijón, alguno puede llegar a ceder ciertos puntos en partidos "impensados" por así llamar; sería dificil que el Barcelona cayera, pero no imposible, igual creo que la diferencia pasará a ser de 11 y ahi sí estaría liquidada.

17.  
    Velli

Géminis

Si el Barça ha perdido sólo 1 partido y ha empatado 3, no creo que en los 7 partidos que quedaran pueda repetir los mismos tropiezos que en toda la liga. Es impensable, además ya superó a todos los rivales difíciles y los que quedan tienen poco futbol y poco daño por hacer. Quizás alguno que está luchando por el descenso.. pero nada más, es la realidad.

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Sí, es cierto y más viendo la solidez del Barcelona; pero en caso de quedar a 5 puntos, nunca se sabe.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Con esa mentalidad perdisteis la liga del 2-6. A 4 puntos, a falta de 4 jornadas, el Barcelona solo sumo 2 de 12 puntos, el Madrid podria haber remontado perfectamente, pero hizo 0 de 12

20.  
    Velli

Géminis

El año pasado estábamos a 1, batiendo nuestros propios récords y sólo por eso ellos también batieron sus mejores récords de la liga española. Por eso te digo, el Barcelona hasta jugando con mínimo va a ganar la liga. Debería pasar algo muy gordo. Te digo que si estuviéramos a 2 después del clásico ahí si le meteríamos presión a los culés, pero con +5 es impensable.

21.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

De nuevo haciendo comparaciones que por mas proximas que parezcan poco tienen que ver con la realidad, no vivas tanto del pasado :eek:
    Ahora bien, supongamos que el Madrid gana en el Bernabeu quedando a 5 puntos...
    Jornada 33
    Valencia - Real Madrid, supongamos que extrañamente no se han resentido de tantos partidos a tan alto nivel y que ganan otra vez...
    Barcelona - Osasuna, honestamente lo peor que puede pasar aca es un empate
    Barcelona continua con ventaja de 3 puntos

Jornada 34
    Real Sociedad - Barcelona, por mucho que quieran debatir, aqui gana el Barcelona
    Real Madrid - Zaragoza, no veo por que una sorpresa

Permanecen en 3 puntos

Jornada 35
    Barcelona - Espanyol, en la ida ni estando en Cornella y ni con el buen momento que traian pudieron ganarle al Barcelona, ahora menos
    Sevilla - Real Madrid, arriesgarse a decir que ganara el Sevilla seria precipitado, pero no veo por que descartar un empate sobretodo por la carga que van a traer despues de champions, copa y aun de seguir de necios con la liga, y bueno de hecho si lograran el pase a la final, me parece que esta jornada no le jugarias con todo al Sevilla...

Barcelona aventaja 6 puntos, pero bueno seguire...

Jornada 36
    Levante - Barcelona, se pueden dar el lujo de empatar
    Real Madrid - Getafe, apelare a lo que deberia ser logico..

Barcelona con ventaja de 4 puntos

Jornada 37
    Barcelona - Deportivo, digamos que al final me crei esas tontas teorias sobre los estados EMO en profesionales como los del Barcelona
    Villarreal - Real Madrid, aqui sere benevolo

Barcelona con ventaja de 1 punto

Jornada 38
    Real Madrid - Almeria, y a esperar por el milagro
    Malaga - Barcelona , hay que creer en ponies y en hadas magicas para pensar en otro resultado distinto de este

Y asi el Barcelona se lleva la liga por un punto, despues de 6 jornadas con resultados malos, no veo por que seguir con esa tonta y estupida tosudez de salir a jugar con todo el Sabado en el Bernabeu, luchar por algo que ya esta perdido arriesgandose a lesiones de los que ya estan tocados, como en el arte de la guerra hay que saber cuando una batalla no merece la pena combatirla

22.  
    Velli

Géminis

Real Madrid:

Valencia: Difícil, es un rival incómodo.
    Zaragoza: Difícil, se juega el descenso.
    Sevilla: Difícil, equipo incómodo y se juega la Europa League.
    Getafe: Medio, a pesar de que se juega el descenso, llevan 7 pts en 45 partidos.
    Villareal: Difícil, es un equipo que sabe jugar, pero el Madrid le suele ganar.
    Almería: Depende, pero yo diría que: Fácil, estará seguramente ya descendido.

Barcelona:

Osasuna: Medio, se juegan el descenso, pero no tiene nada que hacer en el Camp Nou.
    Real Sociedad: Fácil, a pesar que se juegan el descenso, no tienen nivel.
    Espanyol: Difícil, siempre le pone las cosas difíciles al Barcelona. Se juegan la Europa League.
    Levante: Fácil, ya están casi salvados y no harán nada.
    Deportivo: Medio, es un equipo muy defensivo y se juega el descenso, a pesar de eso, el Barça sabrá jugarle.
    Málaga: Medio, se juegan el descenso o quizás ya están descendidos. Igualmente, yo creo que aquí la liga estará decidida.

===

En definitiva, el Madrid tiene 3 partidos que se juegan Europa y 3 que se juegan el descenso. El Barcelona también tiene a 4 que se juegan el descenso, pero a estos equipos el Barça les suele ganar, por eso no debería haber preocupación en Can Barcelona.

Pronostico que el Barcelona se proclamará campeón frente al Levante (como ya hizo hace unas temporadas, recuerdo)

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

El problema acá de lo que plantes es el siguiente, el fútbol NO tiene lógica, puede darse cualquier resultado ¿o me van a decir que esperaban que el record de Mou se caiga contra le Gijon en el Bernabeu?

La lógica no sirve en el fútbol, simplemente habría que seguir intentando y más si ganaste el clásico, con mentalidades así sería dificil siquiera pelear algo porque es mentalidad de perdedor, hay que mirar hacia uno mismo, no a los demás.

Pero sí soy honesto y digo que si ponemos en balanza las 3 competencias que estan disputando ambos equipos y yo fuese el Madrid, la que descartaría de una sería la Liga por la diferencia, después tanto Copa del Rey como Champions, depende de cada uno y estan igualados.

Si gana el clásico, lo considero campeón una vez consumado el partido contra el Espanyol y mega PWNED.

24.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Pero existen modelos matematicos y tendencias que nos dan resultados fiables, cual es el punto de tu comentario Warface? En verdad crees que va a ganar la liga el Madrid???

25.  
    Velli

Géminis

Yo también lo considero campeón si gana el clásico. Pero aún así, estarían a 11 puntos cuando aún se deberían jugar 18 puntos. Es decir, con 7 puntos más ya serían campeones. Por eso pronostiqué que frente al Levante serán campeones xD

Pero quien sabe, el Madrid gana todo y hunde al Barça y éste cae en depresión. O todo lo contrario, el Barcelona ownea en todo al Madrid que no gana nada. O se reparten los títulos, gana la liga el Barcelona y la Copa el Madrid, la Champions para el Manchester xD

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

No, para mí la ganará el Barcelona y dicho sea de paso como mencioné, también ganará el clásico en el Bernabeu.

Pero en caso de que el Madrid gane y recorte la distancia a 5 puntos debería enfocarse a pleno hasta el final de la temporada porque el Barcelona puede caer.

========

Para ponertelo fácil en el Apertura 2008 último título conseguido por Boca Juniors, para la fecha 10 del torneo nos encontrabamos 11 puntos abajo del actual Líder del Torneo, desde esa fecha Boca ganó casi todos los partidos y terminó quedando en primer lugar al igual que Tigre y San Lorenzo, se jugó un triangular en el cual Boca Juniors fue campeón.

Por lo tanto, no hay que bajar los brazos antes de tiempo, no tiene sentido y es mentalidad de perdedor, una mentalidad quizás permitida para equipos chicos, pero NO para el Madrid y el Barcelona hablando en España.

Si el Barcelona gana el clásico, ya ni se gasten en mirar la Liga, apunten todo para Copa y Champions (xD) y yo ya lo consideraría campeón contra el Espanyol el "clásico" del Barcelona... que lindo dar una vuelta ante tu rival.

27.  
    Velli

Géminis

Sí, pero hay que ser inteligente también. Si ves que con la Liga ya no puedes y debes hacer sobre-esfuerzos, resérvarte los jugadores cuando vengan partidos de Champions (precisamente Semifinales contra el Barcelona), mientras tanto el Barça aún tendrá que rematar la liga, nosotros ya la habremos descartado.

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

De eso no pongo duda pero la lógica marcaría no bajar el nivel por la Liga tampoco.

El Barcelona si gana el clásico del sábado ya es campeón de la Liga en resumidas palabras, si lo pierde la tendrá más dificil porque los ánimos en Madrid crecerán y en Barcelona si bien hay una diferencia considerable ya no es tan abultada como anteriormente y un traspie lo puede tener cualquiera.

Aun que también considero que el Barcelona alguna que otra fecha por la Liga alternaría con varios jugadores de los no frecuentamente titulares (los cuales igual son unas bestias).

Después del sábado se podrán sacar muchos hipótesis con mayores datos en concreto.

Pero eso sí, acá por comentarios tuyos (hincha del Madrid) y de Giovanni (simpatizante) me doy cuenta que el Madrid hace tiempo dejo de ser un GRANDE y tienen mentalidad mediocre, esto corre como opinión mía en cuanto a comentarios de ustedes, el Madrid e hincha del Madrid de antes no le importaba NADA y siempre pelearía todo hasta el final.

29.  
    Velli

Géminis

No es eso War, pero nuestra época dorada ya pasó, y tenemos que saber cuando toca y no toca. Ahora mismo somos el 2 o 3º mejor conjunto de Europa, pero en frente tenemos al mejor del mundo, que es el Barcelona. Y por mala suerte lo tenemos en la misma liga, en la misma copa y en también nos tocó vernos en Champions. Si no, no tengas duda que este año el Madrid hubiera arrasado, pero el mundo es así de caprichoso. A veces hay generaciones muy pobres y luego te viene una con 2 grandes equipos o jugadores (véase ahora el Federer, Nadal..)

Simplemente hay que saber cuando estar eufórico y no. El Madrid es grande, pero ahora mismo nos supera el Barcelona con un equipazo, tenemos que hacer lo posible para que eso no pase. Pero no es fácil que el segundo le gane al primero.
    Todos pasan por etapas y épocas, también sé que esto al Barcelona no le durará mucho, podrá seguir 2 o 3 años más de este modo, pero tarde o temprano sus máximos jugadores bajarán, nada es eterno :)
    Otros grandes como Liverpool, Milan, Juventus, Ajax.. no pasan por sus mejores momentos, algunos más años que otros. El Bayern antes arrasaba en Europa, era la bestia negra del Madrid y era un fijo en Semifinales. Ahora no es así, el Barcelona hace 20 años no conocía que era las eliminatorias de Champions, etc. son épocas y demás, pero eso no quiere decir que no seamos grandes, todo lo contrario :eek:, sin ser los mejores estamos al pie del cañón, y de los pocos equipos que luchó por las 3 competiciones hasta el final (como Barça, Manchester y Schalke)

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Coincido con lo de las épocas, Boca tuvo su dorada desde 1998 a 2008 con la llegada del gran Carlitos Bianchi ToT.

Y actualmente desde el Apertura 2008 (último título) Boca no ha cosechado otra cosa más que desilusiones, eliminación en octavos de final de la Libertadores 2009, no clasificar para la misma ni en 2010 ni 2011 al igual que en la Sudamericana.

Hace 2 años que no peleamos un campeonato y de hecho terminamos del 10º lugar para abajo y por sobre todo y peor aún, si seguimos así hasta se nos complicará el promedio con el tema del descenso ToT.

Lo de las rechas te lo acepto, pero la mentalidad no xD.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página