1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Liga Pokémon CZ [Proximamente]

Tema en 'PokeMMO' iniciado por Kemero, 6 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Me gusta mucho la idea :P me agrada eso que se presenten pokes entre 50-60 !

2.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    joder me gustan las ideas y ps yo estoy apuntado aunque aun llevo la sengunda medalla apenas pero sigo entrenanado y ps aver cuando se decide esto igual y ya tengo las 8 xD aunque no creo me la paso entrenando xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    xToffer

xToffer Cemzoonita

Virgo
    me gusta la idea pero pienso que se podrian hacer categorias (liga pokemon para Lv 40-60, liga pokemon para Lv 61 80, etc.) nose que dicen ustedes

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Siempre como quedo esto? porque yo me la paso subiendo niveles como una loca y sinceramente nose hasta donde parar para poder meter a mi equipo a la liga y como que meter a otros que no quiero no es la cosa :/.

5. Pues si me toman el consejo, un sistema de Liga no debería clasificarse por niveles. Simplemente va lo mejor de lo mejor y ya. Es decir, cualquier entrenador con 8 medallas.

Sin embargo, si en verdad consideran injusta la diferencia de niveles, lo que se puede hacer, es hacer los rangos mas amplios. Por stats, un pokemon de nivel 71 puede ganarle a uno de 80. Por lo tanto, las categorías pueden no ser TAN limitantes. No creo que en una categoria 50-55, vaya a verse bien que haya 10 o menos entrenadores. Lo mejor es abarcar lo más posible. De 71-80 es un buen rango.

Si se puede o no se puede usar objetos, bueno... he jugado todas las versiones de Pokemon existentes hasta ahora, y en ningún tipo de pelea por Wireless, Cable LInk o pelea que se imaginen, estan permitidas las pociones, Full Restore o antidotos.

Solo eran permisibles los objetos "equipables" como las Bayas, Leftovers, etc.

Creo y considero, que debería mantenerse así. Pero claro, es solo una sugerencia.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Son todas cosas que estamos evaluando y toda sugerencia será bienvenida y tomada en cuenta... Me gustaría decirles los lvls y todo pero al ser la liga de cemzoo, tiene que estar todo perfecto y hay varios que estan comenzando ahora y tambien queremos darle la posibilidad de llegar a jugar.

Dudo que haya categorias de 5 lvls de diferencia, será más libre la liga.

7. ¿Y la liga? ¿Se pudo al final o ya no?

Comparte esta página