1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Liga Pokémon CZ [Proximamente]

Tema en 'PokeMMO' iniciado por Kemero, 6 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    En vista que ha tenido gran aceptación el juego, si bien es algo pronto hablar de esto (Quizá no tan pronto), voy a comenzar con el topic de la liga pokémon que haremos acá en Cemzoo :).

¿Qué requisitos hay que tener para participar en la Liga Pokémon CZ?

En principio solo 3:

* Estar registrado en el directorio de entrenadores en el siguiente enlace: (Esto es para tener un registro de las personas que nos acompañarán y jugarán con nosotros :) )

* Haber completado los 8 gimnasios del juego (Esto es para que haya más paridad en cuanto a niveles y darle realismo al juego)

* [Este esta en construcción y lo haremos de acuerdo a la opinion de todos] ¿Poner límites de nivel pokemon? Por ejemplo: Presentar solo pokenones de nivel 40 a 60. Aunque si me dan una opinión, no debería haber restricción de niveles ya que considero que con una estrategia bien echa se puede vencera cualquiera. Aunque si se podría poner restricciones como solo puedes presentar un poké por encima del lvl 60, etc. Podemos discutir este asunto para hacerlo más parejo y entretenido :).

También me interesaría discutir los siguientes asuntos:

¿Se pueden utilizar objetos? De ser la respuesta si ¿Cuantos por batalla?

Hasta ahora: No. Que sea al estilo Pokémon Stadium

Modo de juego:

* Cada entrenador coordinara con su rival una fecha y un horario pactado para enfrentarse teniendo un máximo de 1 semana para jugar su batalla
    * De acuerdo al número de participantes, jugaremos rondas preliminares o no. A medida que se avancen de ronda, se irá aumentando la cantidad de pokemon vs pokemon (Para hacerlo más de acuerdo a la serie, de comenzar primero con un 3 vs 3 hasta llegar a las rondas finales haciendo batallas de 6 vs 6)

Fecha Estimada de realización: 2 a 3 semanas, tirando a 1 mes xD

Premios: Un logo en CZ [confirmado]. Lo demas es a definir, entre dinero, objetos, pokemon, etc.

En fin, me interesaría saber ¿Qué opinan? :).

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo esperaría un poco a que algunos cogiésemos algo de forma xD
    Aparte, ¿Como funciona esto?

3.  
    Kemero

Virgo
    Seguro... No será pronto, pero tenemos que fijar bien como lo haremos ya que eso lleva tiempo para ponerse de acuerdo :).

Simplemente son batallas 1 vs 1 por eliminatoria (Como en la serie de verdad xD)

4.  
    Im Biutiful

Leo
    Se podría hacer como el pokémon stadium. Es decir, diferentes categorias con niveles comprendidos entre x/y (20/25 - 50/55 - Libre 100 nivel como máximo, etc)

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me gusta la idea de la liga, los 3 requisitos parecen simples...

Si, opino que si se puede...cuantos? pues 5 esta bien...uno comunmente usa el Revivir o las Pociones xD

No hay problemas en tener un "equipo mixto"? me refiero a tener un Charmander (Fuego), un Pikachu (Electrico) y un Geodude (Roca), por ejemplo...o tienen que ser todos del mismo tipo?

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Opino que se tendria que hacer un poco estilo Pokémon Stadium: Sin objetos, sin limite de nivel, no se pueden tener pokemons repetidos (nada de 2 pikachus, por ejemplo). La liga CZ tendria que ser nuestra liga más alta, y como tal, no tendria que haber restricciones fuera de la habituales.

Luego podria haber competiciones pequeñas. Copa para pokémons de entre nivel 15-20. Copa para pokémons de entre nivel 50-55. etc.

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    apenas empece y solo tengo dos pokemons que no pasan del nivel 10 xD

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Kemero

Virgo
    Me gusta que la idea sea al estilo pokemon stadium, sin objetos ya que quizá alguno no tiene dinero para comprar max revivir o x cosa y de por sí ya tendría desventaja alli. Creo sería mejor sin objetos.

9.  
    Im Biutiful

Leo
    Pero se pueden equipar bayas y objetos especiales como leftovers?

10.  
    Kemero

Virgo
    Eso sería otra cosa para discutir... Creo que objetos equipados deberíamos dejar ya que no hay forma de comprobar que esa persona no se equipo un objeto. Ya que al no equiparse una baya, quizá puede equiparse un objeto que por ejemplo aumente el poder de los ataques de tipo X.

En mi opinion deberia poder dejarse equipar bayas u otro objeto. No sé que opinen los demas xd.

Por lo pronto, editaré el primer post, me gustó más la idea que dijo Zabie de no usar pociones ni revivir, eso se podría hacer en cualquier otro torneo :P

11.  
    Im Biutiful

Leo
    Usar objetos nooooo. Si uno tiene como 300 revivir la partida puede durar décadas.

12.  
    Kemero

Virgo
    No si, eso sí XD pero me refería a lo que dijiste vos lo de las bayas... Osea viste que cada pokémon puede equiparsele un objeto? por ejemplo como dices, puedes equiparle una baya que generalmente la mayoria lo que hace eso curarte de paralisis y etc... Pero eso se equipa antes de la batalla y una vez que se inicie no se puede modificar por más que quieras xD.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si nos basamos nuevamente en pokemon stadium y demas competiciones serias de pokémon. Equipar objetos a los pokémon siempre ha estado permitido. Por regla general existe la limitacion de 1 item por team, esto es, no puede repetir objetos (en torneos no puedes llevar 2 pokemons con leftovers, por ejemplo) pero yo esta parte la omitiria para evitar complicaciones (dificil de comprobar). Si alguien quiere ponerse 6 leftovers o 6 choice bands o lo que sea, que lo haga.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sin items, solo el equipado y ya xD... lo de los niveles.. creo hay que conversarlo.. porque si bien se puede pedir tener 8 medallas, luego puede alguien tener pokes 80 y otro 50 y la diferencia es bastante xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Obviamente la Liga sería con niveles tipo: 40-49. Es decir, con rangos pequeños y no tan 00bers.

Como tenemos tiempo para hacerlo, es mejor ir entrenando a Pokemon y no solo a 6... y así luego podemos hacer mejores estrategias. Y en vez de combates 6 vs 6, podemos hacerlos 3 vs 3 o 4 vs 4....

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo ideal es la zona de 50-55. Principalmente por que el pokemon que evoluciona más tarde, Dragonair a Dragonite, evoluciona al 55, así seria posible usar cualquier pokemon que desearas para la Liga

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Fue un ejemplo :gato:

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me gusta muchisimo la idea de una liga para nosotros, la gente de CemZoo :)

Sobre mi opinion, estoy totalmente deacuerdo en que sea sin objetos, puesto que es un poco tedioso y lo digo por experiencia puesto que ya tuve una batalla con muchos objetos y se hizo un poco larga y un poco desesperante.
    Aunque quizas si se podrian aceptar objetos como, bayas o incluso algunos objetos que puedan aumentar status a los pokemon puesto que si una batalla es una batalla terminaran derrotas y no tendra mucho que ver los efectos de dichos objetos, que al contrario usar una hiper pocion, max revivir seria eternisimo y jamas acabariamos.

Y de los niveles, pueden hacer diferentes categorias si lo vamos hacer al stadium, que recuerde habia copas de:
    Nivel 100
    Nivel 50
    Nivel 35/25
    Nivel 15/10

Aunque aca podria variar la cosa y hacer grupos de diferentes niveles sino para hacer una prueba, aunque bueno esa es solo mi opinion uniendo la de los demas, aunque mientras mas categorias pienso que seria un poco mas divertido.

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Me llama la atención crear competencias del mismo tipo (agua vs agua) pudiendo usar pokemon híbridos sería algo muy interesante, el caso de los niveles, puede que alguno tenga un nivel definido en limite (55) y si durante la batalla sube de lv? ¿ya no puede participar en la siguiente?. Bueno, no me ha tocado jugar contra otros "online", no se si se gane exp. Era solo un comentario :).

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No se sube de nivel con batallas de este tipo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que habría que esperar a que todos tuvieramos ocho medallas y así todos tendríamos más o menos el mismo nivel, en las batallas no se tendrían que usar objetos porque si no serian muy largas y ganaría el que más objetos curativos tuviera, pero los objetos equipados tendrían que usarse porque solo podrían usarse una vez y habría más estrategias.
    Yo acabo de conseguir la segunda medalla todavía me queda mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que o hacemos dos ligas, o no poner nivel máximo...

Basicamente, si tienes los pokemon de más nivel, ya nunca vas a participar? entrnar a nuevos pokemon?

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Entras nuevos y todo tipo de Pokemon!

24.  
    Kemero

Virgo
    Yo pondría las siguientes reestriciones:

* Solo se pueden presentar pokémones por encima del nivel 40/45
    * No hay nivel máximo de presentar un pokémon pero con la reestricción que solo puedes presentar 1 o 2 pokémones por encima de 60. Porque es como dice José, si entrenas y los tienes altos no sirve para nada al final !!!

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero si uno de 60 se violará a los de 40-45, incluso 50.

Creo que no pasa nada por hacer un esfuerzo y poner unos rangos máximos y mínimos para luchar. Tenemos tiempo, es online, podemos ayudarnos... podemos empezar con competiciones de niveles 30... y luego seguir avanzando con las de 40... al ritmo de todos.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    El problema es que gente como Kemero practicamente tendría que dejar de jugar durante unas semanas... o buscarme nuevos pokemon y empezar desde 0

27.  
    Kemero

Virgo
    Pero yo no tengo pokemones tan altos... El máximo es el Crobat nivel 56... Los demas excepto el Jolteon, estan en nivel 3X y el Growlithe al 40 :(

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tiene tiempo para entrenar a otros Pokemon y hay más de 150! xD

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Entonces me engañaste como yo jajajaj que tengo a Venusaur en en 53 y luego el resto no llegan ni a 35...

:P Ya... en parte si, pero yo por mi parte voy a buscar pokemon con buenos IVs, subirles los EVs y a poder ser, buscar shinys para entrenarlos... lo que lleva mas tiempo :P

30.  
    Kemero

Virgo
    Que tal les parece que en la liga pokémon solamente usemos pokémon de nivel 50 a 60 inclusive? :)

Comparte esta página