1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Liga Española 10/11

Tema en 'Deportes' iniciado por Richi, 30 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    esta liga esta pareja

sin olvidar que el equipo cule esta muy inestable pero sigue puntero

pregunta¿como due el marcador de la copa del rey?

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hombre.. muy pareja no está. El Madrid está a siete puntos del Barcelona, y estos ganan con una facilidad tremenda, que tengan un pequeño bache es normal. Ahora los culés se pueden relajar en Liga un poco más, o esperar a ganar al Madrid en liga y ahí si que completamente tendrán la liga en la mano.

Sobre la Copa del Rey, aún no se jugó. La final es el 20 de Abril.

3.  
    morfeo ar

Escorpión
    si tal vez pero ultimamente el madrid esta jugando mejor que el barsa pero lastima que no se le dan los resultados sino seria mas lindo si solo fuera 3 puntos de diferencia pero creo que como tu. esta liga sino pasa nada se la lleva el barça

4.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Asi es como yo veo que terminara el primer año de Mr Special One
    -Ganan en el Bernabeu en el partido de la liga, pero el Barcelona al final logra mantener la ventaja en puntos y se lleva la liga.
    -En Champions caen en cuartos, pero tampoco se la lleva el Barcelona
    -Y en copa del rey, veo un encuentro ajustado, pero presiento que el Barcelona tambien se la lleva.

En conclusion veo un doblete del Barça, sin embargo para ser el primer año de Mou no me parece nada mal si finalmente se es capaz de ganarles aunque sea un partido, ademas de romper la maldicion de octavos y llegar a la final de copa del rey, me parece que los madrilistas deberiamos estar contentos con un desempeño como este al final de temporada, despues de todo las cosas interesantes vienen en el segundo año

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Barcelona se ha convertido en una bestia negra y viendo como juega el Barcelona, está muy difícil cambiar las cosas. Ya tenemos un camino hecho, y es el de la Copa del Rey, nos falta 1 partido para tener 1 título. Sería mejor centrarse y estudiar bien al Barcelona y dejar descansar a los jugadores para Champions y la misma final.

6.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Bueno es que a mi francamente, ser campeon de la copa del rey me sabe a nada, no es un torneo que realmente sea importante, ojala y mejor se enfocaran solo en champions, que la liga ya la veo algo perdida, mas que nada por que no creo que el Barcelona pierda muchos puntos en el camino

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Eso de que juege mejor es realmente gracioso :D
    Digan lo que digan Pep, Mou y los demás, la liga está sentenciada. ¿Alguien ve con la carrera que lleva el Barça perder 8 puntos para que el Madrid le adelante? Eso diria perder como 3 partidos y el Madrid ganarlos y sacar 9 puntos, o perder 2 y 2 empates. No es que sea imposible, pero el hecho es que en más de media temporada solo empato 2 y perdió 1 xD (son solo estadísticas)

8.  
    morfeo ar

Escorpión
    para mi no lo esta sino preguntale a boca lo que le paso en 2006 con lavolpe y sabran de lo que hablo yo con eso

9.  
    Im Biutiful

Leo
    También el Madrid puede pinchar más veces, por esa lógica.

10.  
    morfeo ar

Escorpión
    quizas tengas razon

11.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
  12.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Mark para decir que el Madrid juega mejor que el barça.. ¿estás viendo la liga? D: realmente no hay color. Hasta Velli lo ha dicho y es madridista no lo digo porque sea culé xD. Y yo tampoco doy la liga por ganada, ambos pueden pinchar, y más si el barsa se descuida y se pasa de sobrado. Veía el partido y me dieron risa los comentaristas que decían que a mediados de la segunda parte Mou estaba sacando toda la artillería como si considerase que empatar en ese partido ya era perder la liga, decían que le faltaba decirle a Casillas que subiese cuando se sacaban las faltas xDDDDDDD.

13.  
    Im Biutiful

Leo
    El Valencia está a 10 puntos del Madrid. Puede que también sea campeón de liga.

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Nadie habla de la actuación de David Navarro? Creo que es el jugador cerdo oficial de la liga (no tengo otro calificativo para describirlo).
    Por quien no sepa, agredió con un codazo en la naríz a Javi Martínez, haciéndole sangrar a este. Y luego para acabar de rematar, le propinó otro codazo a Llorente en la cabeza, sin ánimos de disputar el balón. A Fernando le tuvieron que grapar la cabeza. Lo mejor de todo, es que tras impactar con Llorente, el tipo se tira al suelo durante tres minutos haciendo ver que le han dado, hace falta que entre la camilla y lo saquen fuera del campo.

En fin, vergonzoso.

Me gustaría saber la opinión de los usuarios, sobretodo la de un valencianista como Mega, que seguro que no está orgulloso del jugador de su equipo.

15.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    La verdad es que nunca he visto a Navarro como un jugador especialmente guarro. Estoy seguro de que en la liga los hay más guarros que él. Aunque en realidad ahora mismo no recuerdo ninguna acción concreta en la que haya sido demasiado violento (que es posible que la haya, sólo que no me acuerdo).

Pienso que la mayor parte de la polémica viene por las acciones que ha hecho este Domingo, que por supuesto no defiendo en absoluto (obviamente es más fácil criticar cuando se trata de otro equipo, pero de todas maneras no apoyo la violencia tampoco en el Valencia xD)

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Creo que la otra acción por la que todos recordamos a Navarro es cuando en una eliminatoria donde el Valencia eliminó al Inter en Champions, se armó una tangana al final del partido y Navarro fue a agredir a un jugador del Inter y luego salió corriendo de forma un tanto cómica xD

De todas formas, por su corpulencia y sus expresiones sí parece un jugador bastante duro, no digo violento, pero sí un jugador duro, y desde luego que lo que hizo con el Athletic da para pensar bastante xD
    Aún así veo muy exagerado que se hable tanto de él justo porque ahora le tocaría jugar contra Messi.

Recordemos que Pepe era un jugador con poca fama de violento, pero desde que hizo eso con Casquero ahora es el mayor loco de la liga, y creo que hasta él se va creyendo ese papel, sin ir más lejos, hizo una acción un tanto alocada contra el Depor este sábado donde no sé muy bien qué era lo que pretendía xD

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El Barcelona empieza una etapa de salidas Valencia-Villareal-Sevilla-Madrid. Con algun partido intercalado en casa. Si ahi no se pierden puntos, la liga estara casi en el bolsillo, y aun que ahi se ajustase la liga, luego del Derbi y final de Copa, es el Madrid quien visita los campos de Valencia-Villareal-Sevilla. Si luego del Derbi los blancos tienen alguna esperanza de ganar la liga, ahi pueden perderla de un plumazo.

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Madrid ganó 7-0 al Málaga, con un gran partido de los blancos, definitivamente.
    El juego está mejorando, me alegro.. y ayer si que fuimos efectivos. Ronaldo marcó tres goles y se lesionó por 10 días, se perderá los dos siguientes partidos de liga y llegará justo para Champions.
    Benzema marcó dos goles :D

El Barça no jugó bien, pero mantuvo a un Valencia muy presionante.. pero llegó Messi en el 77' y gol.

Comparte esta página