1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Liga Española 10/11

Tema en 'Deportes' iniciado por Richi, 30 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pues quieren cederlo al Chelsea...xD

Pellegrini lo hizo mejor que Mourinho verdaderamente, jugaban mejor que con el luso, pero luego de la derrota en Copa del Rey contra el Alcorcon el Marca se puso en campaña "Pellegrini vete ya" y no pararon hasta que se fue.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    wtf?

Para mi el Mourinho antes del Barça era un buen equipo, a partir del 5-0 fue cuando nos derrumbamos.
    Si no pregunten a los madridistas, seguimos queriendo a Mourinho. Es cierto que no queríamos echar a Pellegrini, pero ahora con Mou la mayoría de madridistas estamos contentos :)

3.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Exacto, tu lo has dicho, el Mourinho antes del Barca era un equipo a temer, no paraban de atacar y siempre peligrosos.
    Lamentablemente eso ya paso y desde la goleada que nos propino el Barca el Madrid se derrumbo.

Yo estoy contento con Mou, pero en los ultimos partidos el luso se ha equivocado en los cambios, a mi Pedro Leon me encanta, es un jugador que tiene mcuha clase, si se le da mas minutos puede llegar a ser pieza clave, Di Maria pide descanso a gritos y Pedro Leon es perfecto para que juegue por el Argentino, lamentablemente a Mou no le gusta nada y prefiere poner a la tortuga de Khedira o el perdido de Lass, que siempre la caga.

Kaka crack, despierta YA!!!:(

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pedro León, Granero, Canales, Adebayor ahora .. que no tengamos banquillo es mentira. Tenemos perfectamente, pero Mourinho no los usa, es el único problema del portugués. Hey, y en la cantera hay chavales que gustan y mucho, Sarabia, Juanfran o Morata, enserio deben verlos jugar y no hay nada que envidiar a la cantera del Barça.
    Sólo falta que Mou les de confianza, sobretodo a Canales, es un jugador que promete y no lo hemos visto todavía. Al Madrid le pasa lo de siempre, sin mediocampo se pierde, con Xabi Alonso y Khedira aún se hacían las cosas bien, pero cuando desaparece el español, el alemán además de perderse, juega fatal. Justamente por eso hay que probar Xabi Alonso-Granero-Ozil como jugador creativos, pero nunca pasará eso, Mou no confía 100% en la defensa y necesita meter un pivote como Khedira y Lass, una pena.

5.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jajajajaja gracias por poner nombre a los que yo tímidamente señalaba como paquetes xD. Esos y Benzema, que también juega cuando le da la real gana :rolleyes:.

6.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Mourinho > Pellegrini 4ever
    Velli no seas tan dramatico, confia en Mou, todos tienen malas rachas y al madrid le ha tocado una, pero ya pronto le llega al Barcelona tambien, ademas queda media liga, aun hay muchos juegos decisivos, en lo personal me da igual la liga y la copa del rey, me gustaria mas una buena actuacion en champions, y este torneo se le da mejor a Mou, asi que yo sere paciente y esperare por algo grande en Europa.

BTW sigo diciendo k ojala y Van Nistelroy no regrese, se merece algo mejor :eek:

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La Champions no se le da TAN BIEN a Mou, y sino que pregunten por el Chelsea. El Chelsea de Mou era un equipazo que me daba miedo nadamas verlo pero al final nunca consiguieron levantar la Champions.

Y coincido con Velli, la verdad, el Madrid tiene banquillo y cantera, lo que pasa es que para Mou su equipo solo son 13 jugadores, y la cantera hace tiempo que no cuenta para el Madrid por que no es mediatica, lo cual es una lastima por que podemos ver a muchos jugadores salidos de La Fabrica que triunfan en otros equipos.

8.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Creo que los numeros en champions a nivel general de Mourinho hablan por si mismos, que seas de los que solo se fijan en las derrotas de los grandes es distinto :eek:

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tu solo te has fijado en las victorias por eso xD

Murinho llego al Oporto en el 2004 y ganó la Champions en su segunda temporada

Mourinho llego al Inter en el 2008 y ganó la Champions en su segunda temporada.

Con el Madrid esta en su primera temporada, con problemas internos debido a que el Real Madrid por dentro es un caos, con sus mejores jugadores fatigadisimos (Y sino que le pregunten a Di Maria) y viendose obligado a ganar cuando el ya dijo que no prometia titulos en la primera temporada pero si en la segunda.

Decir que a Mourinho se le da bien la champions en la situacion actual en que se encuentra es absurdo por que ni lleva tanto tiempo en el Madrid como lo llevaba en el Oporto ni en el Inter ni tiene el mismo equipo, pues vale que el Madrid tiene muchas figuras, pero tambien tiene muchos paquetes en el campo

Dicho esto, si alguien me dijese que el Madrid caera eliminado contra el Lyon, le tacharia de loco xD

10.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, yo solo dije que esperaba una buena actuacion en Europa, viendo lo que han logrado sus predecesores; eliminar al Lyon y dar lucha contra su siguiente oponente no estaria nada mal xD

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, sus predecesores tambien lo tenian mas dificil.

En 2009 tenian de "presidente" al boludo de Vicente Boluda que decia que iban a chorrear al Liverpool, que era un muy buen equipo mientras que el Madrid ese año no estaba para tirar cohetes precisamente. El Liverpool luego fue eliminado contra el Chelsea de ¡Oh! ¡Mourinho! xD

En 2010 el Madrid estaba mas o menos como ahora, y el Lyon era más fuerte que el de este año. Verdaderamente ahi no tenian excusa alguna para perder pues igual el Lyon tampoco es que fuese un super equipazo.

Este año, el Madrid esta mas o menos igual pero con mejores jugadores, mientras que el Lyon es más debil. No coincibo de ningun modo que el Madrid pueda perder este cruce del mismo modo que no me lo podia imaginar el año pasado. Perder un cruce facil una vez vale, pero dos...Puf. Solo de pensar en lo que diria la prensa de Madrid si el Madrid cayese contra el lio ya se me pone la carne de gallia >_> y no es que a mi me importe que el Madrid caiga eliminado, cuanto antes lo haga mejor xD. Pero uuuugh como se pondria la prensa "The Special One no es tan especial" "El Show de Mourinho ha llegado a su fin" y cosas asi. Verdaderamente seria feo de ver

12.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Estaba viendo Racing-Valencia y comentaban un poco de lo sucedido ahora con esta derrota del Real. En cierto punto hay algo cierto: es mucho mas probable que el equipo blanco pierda mas puntos que el Barcelona. Si tomamos por el lado matematico, 7 puntos no son nada, son accesibles para cualquiera de los otros perseguidores. Pero si la realidad marca luego que los niveles de ambos se mantienen en una constante, he aqui el dilema (si ganan los dos, o si el segundo tropieza, como paso este ultimo fin de semana). Mientras mas se aleje sera peor, habra mas presion. Por suerte todavia existe un cierto margen, no todo esta perdido.
    Bueno, Tino Costa salvo al Valencia, que para colmo le echaron a David Navarro estando en el banco de suplentes o_o.

Saludos

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Para puntualizar, debo decir que Mourinho en 2009 ya estaba en el Inter. El Chelsea de Mou cayó 2 veces con el Liverpool y 1 con el Barça (nunca eliminó a los Reds, cosa que sí hicieron Grant y Hiddink). Ese año el Chelsea era entrenado por Guus Hiddink, que hizo una eliminatoria llena de goles contra el Liverpool pero luego contra el Barça hizo un cerrojazo y cayó con ese gol de Iniesta y algún penalty no pitado.

Me gusta eso porque CR7 después de perder ese año la final de Champions se puso a llorar diciendo que el Barça ni siquiera debía haber jugado la final y que por tanto la victoria en Champions del Barça no era justa. Igual que el domingo se puso a llorar únicamente hablando del comportamiento del público y demás... como hace siempre que pierde.
    Asimismo Mourinho recordó el arbitraje del Osasuna-Barça de hace unos meses sin venir a cuento... Estos portugueses deberían ocuparse más de arreglar sus problemas que de ir llorando y desviando la atención hacia otras cosas :meh:

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Curioso, cuando has dicho que se puso a llorar por lo de la final de la Champions inmediatamente pensé en lo que ocurrio el dominho en el Reyno de Navarra xD

Y merci por la correccion. Manda narices que diga que Mourinho llego al Inter en el 2008 pero que en el 2009 su Chelsea eliminó al Liverpool que ganó al Madrid xD

15.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

jajajjaja cuanta razón después de la derrota del Real Madrid con el Alcorcón el Marca
    comenzó a despotricar contra el pobre Pellegrini hasta que lo echaron al final

que crápulas son los de la prensa deportiva xD

:mono:

16.  
    D'artagnan

D'artagnan Cemzoonita

Cáncer
    Vale verga la liga española. Sólo se compite entre Barcelona y Real Madrid. Qué mierda.

NO estoy comparándola con ninguna otra liga del Mundo, que quede claro, no se queden ofendidAs; sólo creo que se vuelve monótono verla. :/

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya ni eso... ahora es barcelona solo y real/villa por el 2do xD

18.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Si, es monótona salvo los derby y eso porque los inflan los medios. Pero... ¿no es asi en casi todas las ligas?

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Lo curioso es que el comentario de D'artagnan ha venido justo en la semana que el Real Madrid pierde 1-0 en casa del débil Osasuna, y en estos momentos el Real Madrid estaría más cerca del Villarreal (3º) que del Barça (1º).

Aunque en ese caso, la liga sería aún más aburrida al ser cosas de 1 en vez de tan siquiera cosa de 2 xD

En fin, a mí ahora me parece incluso más aburrida la liga inglesa en lo que a la cabeza se refiere, con eso de que el United vaya destacado aún sin brillar del todo y los demás no sean una alternativa seria. Aquí al menos el Barça va líder demostrando un nivel muy alto...

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Estamos pasando de ser la liga escocesa a ser la liga Alemana xD

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Uhhh, el Barcelona ganó sin grandes problemas 3-0 al At. Madrid, los culés no jugaron su mejor partido, pero para ello está Messi y sus tres goles.
    En fin, esto está más que acabado, aunque seguramente hoy el Madrid gane, no hay ningún equipo que pueda contra este Barcelona, es una verdadera pena.

Destacar que el Villareal perdió, yo creo que mucho tendría que bajar el nivel del Madrid para acabar tercero xD, así que Skoller dijo que Villareal peleaba por la segunda plaza, pero no creo que sea así. El Madrid tiene la segunda asegurada, a no ser que la liga esté perdida y sólo se centren en la Champions y le de un bajón en los últimos cinco partido de temporada, como pasó cuando el Barça ganó el triplete.

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno no es que realmente piense q el submarino termine 2do solo decia que esta mas cerca el villa del madrid que el madrid del barcelona en cuanto a puntos xD
    pero bueno espero que el madrid levante cabeza hmm mas que eso que el barcelona caiga un poco sino sera bastante mas fome que la temporada pasada donde se peleo hasta la ultima fecha :'o
    y sobre todo lo que mas quiero es que ronaldo haga tripletes y me de $$ en comunio :rolleyes:

23.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    El Madrid sigue siendo superior al Villarreal. El submarino amarillo peleará por la tercera posición, y creo que lo conseguirán. Son bastante regulares (el partido de ayer es una excepción) y están jugando muy bien. Pienso que el Valencia acabará cuarto, aunque en realidad no hay mucha diferencia de puntos con el Villarreal y puede pasar de todo. Y ojo con el Espanyol (que, por cierto, también perdió ayer) que va a estar peleando los puestos de Champions.
    Pero bueno, las derrotas del 3º y el 5º favorecen al conjunto Ché, a ver si conseguimos ganar al Hércules esta noche...

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si bien el Madrid deberia ganar a la Real, yo no daria el partido por ganado antes de tiempo, que la Real esta haciendo una campaña y un futbol más que respetables. En ese sentido es una lastima que el Villareal perdiese ayer, si el Madrid hoy perdiese y el Villareal hubiese ganado estarían a 3 puntos y se abriria el debate sobre si el Madrid seria subcampeon siquiera xD

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Madrid ganó fácil 4-1 y además jugamos bien, pero hay cosas me preocupan.

1. El Madrid pudo marcar 10 goles, Cristiano a pesar de marcar dos goles no estuvo fino.
    2. Ese gol que nos marcaron, fue un error defensivo de Albiol y luego se lo metería Arbeloa en portería, no hay que bajar la concentración.
    3. Casillas hizo 2 paradones (y algunos más), eso quiere decir que llegaron poco, pero llegaron.
    4. El Madrid jugó bien, pero eso también se debió a que la Real no hizo gran partido y que su defensa estuvo muy irregular.
    5. Íbamos 3-0 y Mourinho no le dio minutos a Canales, le pudo dar media hora y sólo le dio 10 min aprox.

En fin, seguimos a 7 puntos.

PD: Hay que seguir de cerca a Sarabia, llevo tiempo diciendo que es una perla de la cantera blanca. Además de Morata, Juanfran -entre otros-

26.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    No sé tu Velli pero a mi me desesperaba ver a Adebayor, parecía a una velocidad completamente diferente al resto del equipo.

27.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que Adebayor hizo lo que debia hacer, se vió que puede servir de pivote ofensivo perfectamente, además tiene una velocidad decente y ya vimos que define. Lo mejor fue que se le vió disfrutar del partido, no como cR xD

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A5.

El Madrid recorta distancias tras un partido aceptable en Cornellà-El Prat. Roja a Casillas en el minuto 2 y gol de Marcelo, eso fue el resumen del partido. Cristiano sigue sin estar fino y Adebayor falló mucho.
    El Barça por su parte empató 1-1 con el Sporting, tras adelantarse éste. Villa marcó un golazo de vaselina.

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo de Adebayor me parecio más merito de Kameni que fallo del delantero del Madrid. El portero del Español estuvo increible.

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A7.

El Madrid no consiguió pasar del empate a 0 ante el Deportivo. No jugamos mal la verdad, pero el Deportivo se encerró durante todo el partido, desde el minuto 1 fueron a por el empate y eso fastidia bastante. Tuvimos ocasiones muy claras como el palo de Cristiano Ronaldo, este año nos está fallando la suerte y CR7 no está en su mejor momento. Los mejores fueron Alonso y Ozil dominando el mediocampo, pero Kaká sigue desaparecido -cada vez me ratifico diciendo que su fichaje es un fracaso-, Benzema se movió MUY bien, pero no le llegaron casi balones y los laterales como Marcelo y Ramos subieron bastante bien, Pepe estuvo genial atrás.

En fin, el Madrid en reglas generales estuvo bien, pero el Deportivo defendía con 5 y luego con otra línea de 4 en el mediocampo. Contra el antifutbol es imposible jugar.

El Barcelona ganó como siempre 0-3 al Mallorca, que como no, no pudo plantarle cara a los culés.

Comparte esta página