1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Liga Española 10/11

Tema en 'Deportes' iniciado por Richi, 30 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    No puedes sacar a Higuain, Benzema no juega bien de delantero, mejor dicho de 9. El frances es mejor cuando esta un poco mas retrasado del area, apoyando a dar un pase, caso contrario no la ve.

El Pipita estuvo fallon, si. Pero tambien le robaron un gol legitimo.
    Y Ozil bueno, es medio Guti pero el aleman con mas regularidad y cojones xD

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ganó el Madrid 5-1 al Athletic de Bilbao, con hat trick de Ronaldo.
    Lo mismo hizo Messi, tras la goleada del Barcelona 0-8 al Almería.

¿Qué opinan de sendas goleadas?

Por otra parte, Villareal y Valencia que son la referencia, empataron 1-1.

3.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Que la liga cada día que pasa es peor. Al fin y al cabo, los únicos partidos interesantes serán el Barça-Madrid y el Madrid-Barça, y quizás a final de temporada veremos alguna lucha interesante por los puestos europeos o por el descenso.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nuevamente es una cosa de dos :'o si continua asi la liga esp va en picada hacia abajo x'D

5.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Ojala que no termine todo como viene siendo ultimamente, los dos equipos cortandose solo, mientras que el resto se debe conformar con los puestos de Copa (que no es poca cosa tampoco). Para colmo los dos que tenian chance al menos de acercarse empatan xD.
    De seguir todo asi, y si siguen de esta manera, tendremos el cabeza a cabeza que nos tiene acostumbrado Real Madrid y Barcelona.

Saludos!

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En Copa del Rey. El Real Madrid ganó 8-0 al Levante.

Destacar:

- Tres goles de Benzema, tres goles de Cristiano Ronaldo. Ozil y Pedro León los otros dos.
    - Para mí, el mejor del partido fue Di Maria, está en un estado de forma espectacular.
    - Mal el árbitro, no me gusta hablar de esto, pero algún jugador del Levante debió ser expulsado.
    - Dicho esto, el resultado pudo ser más abultado, como un 10-0.
    - En la vuelta espero que juegue mucha cantera, es un partido para que los chavales se salgan.

==============

Entre otros resultados, el Barcelona no pudo con un defensivo Athletic y empataron a 0.
    Increíble resultado el Sevilla 5-3 Málaga o el Almeria 4-3 Mallorca. También empataron Villareal y Valencia a 0.
    El Deportivo no pudo con un Córdoba de segunda 1-1. El Betis cayó en casa frente al Getafe 1-2 (Rumano comenta xD). Y el At. Madrid ganó 1-0 al Espanyol con gol de Simao, que se despide de la afición.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Plop.

La liga vuelve con más de lo mismo. Barcelona ganando (Aun que no especialmente bien) y el resto de grandes tambien.

La buena noticia de 2011: Vuelve Jesus Navas y lo hace con más fuerza que nunca

La mala: Higuain podria estar de baja lo que queda de temporada.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Madrid ha ganado 4-2 al Villareal en un partidazo. La primera parte fue totalmente del submarino, pero en la segunda el Madrid puso garra y fuerza y el resultado acabó favoreciendo al conjunto blanco. Hack-trick de Cristiano Ronaldo de nuevo.

Otros resultados, el Barcelona le ganó 0-4 al Deportivo con goles de Villa, Messi, Iniesta y Pedro.

Los dos de arriba se escapan ~~

Seguramente Preciado sea destituido, el Spoting sacó un agónico empate en los minutos añadidos.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El partido del Madrid Vs Villareal me recordo tremendamente al Barcelona Vs Valencia que ya hubo en liga

En la primera mitad, el equipo visitante dominando, demostrando todo su poderio, que le puede plantar cara a los grandes...

Y en la segunda parte se le acaba la gasolina y se ve por que los grandes son grandes y el resto no tanto.

Si los partidos fuesen de 45 minutos, la primera parte la habria merecido ganar el Villareal por 1-2 y con diferencia mientras que en la segundo el Madrid merecio meter 3 o mas goles. Este fue un muy buen partido sin duda.

10.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Hoy el Hercules aplasto al Atletico de Madrid en un solo tiempo. Fue 4-1, y la verdad que me sorprendio la facilidad que tuvo el local por sobre el rival. Mas alla de los meritos propios que tuvo Hercules (destacando a varios, sobre todo a Tote), el colchonero si que mostro una calidad de juego pesima. Despues de la gran primera mitad, la segunda parte estuvo de sobra, aunque ocurrieron un par de situaciones claras, como un tiro en el poste de Aguero, y el gol de Reyes.

Saludos!

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y del 0-8 del Barcelona en el campo del Almeria al 1-1 del Madrid en el campo de este. Partido bastante malo de los blancos, si el Barcelona gana al Malaga se colocaria a 4

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que mal está jugando el Real Madrid en estos últimos partidos.
    En fin, empate merecido porque no jugamos un pimiento, fue un partido muy aburrido y ni Cristiano Ronaldo estuvo bien en el partido.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por la radio no paraban de decir que "al madrid le han robado 2 penales", a lo que yo digo "Si eres bueno, ganas aun que te roben dos penales"

Yo creo que el problema vino por que Mourinho no confia en Benzema y demasiado en Kaka, Kaka aun no esta para jugar titular, acaba de salir de una lesion. Benzema luego salio y le dio asistencia de gol a Granero.

Es cierto que Lasa ha influenciado en el resultado del partido, pero hay partidos en los que el arbitro a influenciado de manera favorable al Madrid y de esas nunca hablaban.

Más le vale al Madrid no bajar la guardia, por que el Mallorca malo no es y no creo que su publico le perdone el jugar muchas veces asi, contra el Villareal CR les salvo el culo (Por que reconozcamoslo, ese partido lo gano CR, no el Madrid) pero el no puede estar ahi todos los dias salvando los muebles (Y bueno, hoy igual estuvo apunto de hacerlo con esa falta al larguero)

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No he visto el partido, pero a mí tampoco me gusta valorar el árbitro, siempre se equivocan y con todos los equipos. Tampoco creo que favorezcan sólo a los grandes, se equivocan por todos lados porque son humanos.. y eso lo respeto 100%. Como bien tu dices yo siempre fui de los que dicen "aunque te roben, si eres superior a tu rival acabarás ganando" y hoy no se ha demostrado porque el Madrid no lo ha sido, fin de la película.

Esta temporada me gusta como ha jugado el Madrid, quizás no generamos el juego del Barcelona, pero teníamos ocasiones cada dos por tres y muchos goles, eso al Bernabeú le vuelve loco. Pero últimamente ni eso, será porque nos falta una referencia arriba como era Higuaín.

Habrá que esperar a que venga alguien .. Van Nistelrooy, Klose o ¡quién sea!

PD: El Barça va a camino de otra manita, 3-0 al Málaga.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo creo que ese es el problema, y en eso tiene la culpa Mourinho, el Madrid verdaderamente solo tiene 12-13 jugadores, el resto no juega, y por lo tanto no se adapta bien en caso de necesidad. Ahora falta un referente muy importante como es Higuain, y debido a la falta de confianza en Benzema y a que no lo adaptan a su estilo de juego, no lo pueden utilizar.

El caso opuesto seria el Español, dependian mucho de Osvaldo, y se ha lesionado, ahora tienen que confiar en Alvarito, que les da un estilo de juego distinto, quizas no tan efectivo como el que tienen con Osvaldo pero ey! Bien que les sirvio para ganar al Sevilla, sin ir más lejos el primer gol vino por que Alvaro arrastro a los defensas del Sevilla y Callejon convirtio esa piedra de centro en un gol.

Con Benzema no tienen eso, y dudo mucho que venga quien venga eso vaya a cambiar, pues el que jugador que venga tendra que adaptarse al juego del Madrid.

16.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Ojala Van Nistelroy le de por culo al Madrid para que aprendan xD
    ademas no lo veo como el delantero idoneo para el Madrid en este momento

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La liga es del Barcelona ya. El Madrid se ha dejado 3 puntos en el campo del Osasuna y ya estamos a 7 puntos.
    Hay que ser realistas, el Barça está imparable y no hay nada que hacer contra el mejor equipo del mundo. Ahora nos toca jugar la Copa y Champions, y esperar no toparnos con los culés, que sinceramente están en otro mundo.

18.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Velli, aún está la posibilidad que le ganen al Barça en el partido de vuelta, los desmoraliceis tanto que pierden/empatan los siguientes partidos y os llevais la liga :L!

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tanto mou tanto mou y al final pellegrini le pelio mas al barcelona x'D lo de hoy muy mal el madrid muy frontal chocando en el medio donde mas defensas del osasuna habia que use un poco mas las bandas y que CR7 no sea tan egoista :'o

PS: Vendo a CR7 (?)

20.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Te lo compro por 900.000 :L

Necesitan a la locomotora Van Nistelrooy :3

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ni tú te lo crees xD. El Barcelona ya puede bajar un poco la locomotora al 80%

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo creo que con robben, ribery y pellegrini son campeones :rolleyes:
    ---
    lo que se encuentra uno en la red x'D:

Al Barcelona le llaman ya, el Audi "A 7"....

FRASES TÍPICAS DE LOS MADRIDISTAS: - En Septiembre: ganaremos tres títulos - En Febrero: gararemos dos títulos - En Mayo: ganaremos un titulo - En Julio: Tenemos 9 copas de Europa

23.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    No vi el juego y no esperaba otro tropiezo del Madrid, pero la liga aún es larga y quedan muchos juegos.
    Por supuesto que estoy a favor de que Barcelona la gane, pero en una de esas se confian y tambien pueden tropezar.
    A ver que pasa de aquí en delante :eek:.

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo a lo sumo me esperaba un empate, pero no una derrota

-El Madrid SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE depende de los mismos jugadores, y llegado a un punto estos estan fundidos, mas ahora que la Copa del Rey se a puesto en medio y en Enero se jugaran 9 partidos. Esos jugadores estan muertos (Sino mirad a Di Maria, ultimamente acaba destrozado todos los partidos) y el banquillo del Madrid no esta para rositas, quiero decir, contra el Almeria Mou quiso dar descanso a 2 y tuvo que sacarlos por que sino perdian, hoy mas de lo mismo, les metieron el 1-0, triple cambio tactico. Los jugadores no dan para mas

-El Barcelona no pincha, al haber mas jugadores disponibles y mas rotaciones, los jugadores tienen algo mas de fuelle y aguantan mas, a eso añadele que, por algun motivo, el Barcelona casi siempre juega ANTES que el Madrid, con lo cual le manda la presion al Madrid de que si pierden se escapan y obliga a no fallar, por lo que han de sacar al equipo titular.

-Debido a todo ese desgaste, el Madrid esta empezando a jugar mal y se nota en sus partidos. Quien diga que cree que el Madrid esta jugando bien no sabe de lo que habla, ha habido partidos donde SI han jugado bien y an sido claramente superiores, pero el que Mourinho solo tenga 13 jugadores utiles les esta pasando partida, ni CR esta fino ultimamente, con este creo que ya van 3 jornadas de liga seguidas sin marcar.

-Si bien 7 puntos no es ni de broma una diferencia decisiva (Si un dia de estos el Barcelona pincha y ya vuelven a estar a 4. Cuando esten a 10 ya me quedaré tranquilo xD) el Madrid ahora tambien tiene que mirar hacia abajo: Tiene al Villareal más cerca de lo que tiene al Barcelona (El Villareal esta a 6)

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Lo curioso es que a principio de temporada se hablaba de lo corta que era la plantilla del Barça y las muchas variedades que tenía el Madrid, y sin embargo el Madrid está perdiendo la liga por culpa de la baja forma de sus jugadores xD

Realmente, que Mou dé ese uso a jugadores normalmente válidos como Granero o Pedro León es bastante preocupante, sobre todo viendo lo ineptos que son Lass y Khedira juntos y cómo Di Maria podría morir cualquier día sobre el campo :rolleyes:

26.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Pellegrini VETE YA!!!...

27.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Velli, eso te funcionó en el mundial. En la liga olvida esa estrategia inversa.

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    España es otra cosa, con el Madrid no hay ni modo. Lo dije enserio xD ¿o eso es lo que creen? cha cha chan!!! xD

29. La culpa es de Pellegrini </MARCA_user>

30.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo no es por nada, pero creo a mi humilde opinión que Mourinho tiene demasiado crucificado a Pedro León y no debería, menos cuando tiene a verdaderos paquetes jugando más veces que él xD.

Yo tampoco quiero dar la liga por ganada, el barça puede pinchar perfectamente, cosas más raras se han visto, pero sí es verdad que la diferencia entre ellos es superior a 7 puntos, llevo viendo al madrid ganando de chiripa varios meses, ganando jugando francamente mal, tarde o temprano les iba a ocurrir esto. Realmente me da pena por el entrenador, siempre paga el pato (aunque por Mou no me da pena la verdad).. y en el caso del madrid no es cuestión de eso, pienso que Pellegrini llevaba mejor el equipo, y prueba de ello es que Mourinho tampoco está haciendo nada con él. En lugar de estar echando a entrenadores porque el equipo no rinde creo que deberían mejor pensar en cuales son los problemas REALES, quizá así vayan supliendo sus carencias.

Comparte esta página