1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Liga Española 10/11

Tema en 'Deportes' iniciado por Richi, 30 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Pero es que no lo necesitan! Está Xavi, Iniesta y Busquets. Si querían gastar +30millones por un suplente, mejor que le empiecen a dar oportunidad a canteranos. Esas contrataciones son para vender camisetas, llamar la atención. Pero realmente no son necesarias y peor aún, pueden traer escándalos innecesarios como lo hizo Ibrahimovic.

2.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Eso es imposible saber a priori, que yo sepa, todos estaban contentos cuando Ibra llego al Barcelona. O no?

3.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    El pinchacillo del barça era previsible.. cuando falta Xavi se nota un gran hueco.. u_u

Yo también creo que el mediocampo está perfecto. Pero, pero, pero ¡es Cesc! :( para mi es de los mejores del mundo, me encanta, y me moriría por verlo jugar en el barsa pero me mataría verlo de suplente.. y eso con Xavi, Andrés y Busquets está reñidito :/

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ahora quizás no, pero te aseguro que Cesc en 1 o 2 años en el Barcelona podría funcionar. Xavi está cansado, y poco a poco su nivel bajará y ese lugar tan grande tiene que ocuparlo alguien con sus características. La plantilla del Barça es muy corta y las lesiones/cansancio puede hacerle una mala pasada al equipo de Pep.
    Vale, está la cantera, son chicos buenos y con ganas, pero les falta experiencia de Primera División, les falta un mundo aún.

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Te apoyo. Sabiendo sobretodo que el centro del campo del Barça es el que le hace (a mi parecer) especial. ¿Si falla Xavi? Hay está Cesc. ¿Si falla Iniesta? Hay esta Cesc. Y el caso de Busquets...........siempre podrian contar con Cesc xD
    Aparte, que siempre pueden optar por hacer rotaciones. ¿No creén?

6.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    En 1 o 2 años lo hubieran buscado entonces. No tenían por qué armar la novela del verano. Y si se hacían de Cesc, dónde lo ponían? Un jugador de banca, como ya había dicho, de más de 30 millones (fácilmente*)?

*Lo que se decía que pedía el Arsenal eran 50-60millones.
    Entonces cómo se ha hecho el Barcelona un equipo de muchos (la mayoría) canteranos? Mándalos de préstamo (Piqué), dales oportunidades (Messi) o véndelos (Giovani Dos Santos).

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Dándoles oportunidades poco a poco. Así subieron Messi, Busquets, Piqué y demás jóvenes que han salido últimamente.

8.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Ahjá. Y entonces a qué va que les falten a los canteranos minutos de primera, si sabes que se los tienen que dar?

Ya, chole, eso de que el Barça NECESITA(ba) a Cesc este verano pasado es una mentira. Hubiese sido una mala inversión y como quiera terminará saliendo por mucho menos en una temporada o dos más. Eso sí, se jodieron al CAPITÁN de un equipo respetable como el Arsenal. Incluso jugadores del Barcelona hablaron sobre que debería regresar a su "pueblo". Que poca ética tentar a un jugador con una responsabilidad con su club como la tiene Cesc.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nueva jornada de liga.

Este sábados nos espera un Barcelona-Valencia emocionante:
    Luego el Málaga-Madrid, veremos si el conjunto blanco puede repetir goleada o se quedará en 0-1 como últimamente ha ocurrido.
    También tenemos el At.Madrid-Getafe, duelo madrileño en la capital.

10.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    el Málaga nunca le ha ganado al Madrid, y no creo que suceda.....por ahora xD

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Gran futbol del Madrid. 1-4.
    Jugamos de maravilla, estoy muy contento, dos goles de Higuaín y dos goles de Cristiano. El portugués fue el mejor, dio pases a todos, creó jugadas, marcó ¡hizo todo! cuando él quiere, es el mejor.
    Tocamos el balón de forma genial, en fin, estoy muy feliz. El único que lo hizo algo mal fue Arbeloa, a los demás les pongo un 10 sin lugar a dudas.

12.  
    Hayato G

Hayato G Cemzoonita

Tauro
    ESTUVO EMOCIONANTE EL PARTIDO, PERO ES SUFICIENTE PARA QUE EL MADRID, GANE LA LIGA ESPAÑOLA? xD, CREO QUE AUN LE FALTA, AUNQUE ESTA EN LA CIMA, EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE BAJAR xD, PERO MIS FELICITACIONES AL MADRID

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Falta muuucho, pero hay que confiar en este equipo. A pesar que hay gente que sigue poniendo a Mourinho como el malo, el Madrid con este equipo y sobretodo con este juego de los últimos partidos, puede ganar.

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Lo fundamental aquí, es saber cuantas veces pinchará el Madrid por el camino y el Barcelona. De momento lleva el Madrid la delantera y parece que ultimamente ya CR7 e Higuain ya juegan en equipo :D y no con el individualismo que se veia al principio de temporada...mal suerte, que les vaya bien así.

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hoy juegan Barcelona y Madrid. Los catalanes lo harán frente al Zaragoza fuera de casa, así que será un partido no-tan fácil, a pesar de que los maños están en la última posición.
    Y el Madrid recibe al Racing. Higuaín le ha metido 4 al conjunto racinguista, veremos si sigue la racha :)
    También juega hoy el Valencia frente al Mallorca.

16.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Dios como está el Madrid!! Después de meterle 4 al Mallorca, esta semana le han metido 6 al Racing, con cuatro goles de CR9. La verdad es que da miedo xD
    El Barça ha ganado 0-2 al Zaragoza con 2 goles de Messi.
    Y mi Valencia ha demostrado que no pueden luchar por la liga porque tarde o temprano acaban cayendo, como esta noche contra el Mallorca (1-2). El penalti a favor del Mallorca fue inexistente, pero el Valencia jugó mal, y además la alineación que puso Emery fue aún peor.

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cristiano ha marcado 4 goles, que grande es el portugués. Estoy muy contento por este resultado, me da igual jugar bien o mal, me encanta golear y dejar al rival en mala posición. Los otros goles fueron de Higuaín y Ozil.

18.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que estamos jugando bien, a veces pecan de individualidad por meter gol, pero creo que el portugues (Mou) esta haciendo un gran trabajo con la plantilla.
    Me gusta ver a Cristiano asi de enchufado, casi mete 5 goles para entrar en la historia de los que han anotado 5 goles en un partido con la camiseta del Madrid (el ultimo en anotar 5 goles fue Morientes en el 2002 si mal no recuerdo).

Di Maria esta enchufadisimo, se ha ganado un puesto con su esfuerzo y entrega al equipo, fue el mejor ayer junto a Ronaldo.
    Ozil es muy bueno, me encanta verle, al equipo en general se lo ve bien.
    Pedro Leon es bueno, me gustan sus centros y su abilidad para desbordar, a veces parece ponerse nervioso, pero le veo normal.
    Canales entro nervioso, medio desesperado pero hizo una que otra jugada muy buena.

En fin, me siento contento por lo que esta haciendo el Madrid esta temporada, Mou esta dirigiendo muy bien al equipo en tan poco tiempo, hay que seguir con este ritmo, se puede llegar a ganar los 3 titulos xD.....

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Madrid ganó al Hércules por 1-3, gran partido de Cristiano Ronaldo y sobretodo de Mourinho, que dio un recital como entrenador. La charla del descanso afectó a los jugadores merengues seguro.
    Por otra parte, destacar los 15 minutos de Benzema, que lo hizo muy bien, fabricando goles (como así dijo Mou).

Pero el Barcelona no se quedó atrás, le metió 5 a un pobre Sevilla, que cada vez va a peor. Manzano tiene mucho trabajo por delante. Me alegro de esta victoria, Del Nido se cree grande, que lo demuestre en alguna ocasión. Messi y Villa marcaron dos, Alves marcó el otro.

Y el Zaragoza empató 1-1 contra el Valencia, los de Emery se descuelgan de la zona de arriba, como era previsible.

20.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Muy mal partido del Sevilla y que buen partido del Barca. No se que quizo hacer Manzano con esos cambios que realizo en la 2da mitad. Definitavemente Naves hizo falta, y pues.. un Sevilla muy irregular, no me gusto como jugo.
    El Barca por otro lado lo hizo muy bien a mi parece, Villa al fin anota, y vaya que golazo se anoto en su primer gol en el partido de ayer.
    Algo me dice que Villa a partir de ahora despierta ya y vuelve a ser ese delantero peligroso.

Sobre el Madrid, pues a mi me ha gustado el resultado, no por como jugo el equipo, pero como Mou supo remontar ya que ibamos perdiendo y merecido, vaya golazo que metio el veterano Trezeguet, bien aprado lo dejo a Casillas xD.
    Cristiano ronaldo esta hecho un fenomeno imparable, me gusta su actitud, Mou lo esta entrenando perfecto.
    La entrada de Benzema fue clave, entro enchufado y mando un gran pase a cristiano para que anote el 3ro. Me huviese gustado que anotase uno para el.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Entre otros resultados, el Villareal empató 1-1 contra el Sporting y el Deportivo porfin consigue una victoria frente al Espanyol por 3-0.

La liga ya es de dos, es una realidad. Madrid y Barcelona quieren repetir lo que hicieron el año pasado, y como sigan a este nivel de distroyer, pueden llegar a hacerlo otra vez.

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo a mi opinion personal. El Real Madrid esta en plena forma desde hace ya unas semanas (y el Barça aún no se sabe bien si el partido del Sevilla fué cosa de que el Barça fué infinitas veces mejor o el Sevilla no encontro su juego [ya la posesión del balón era desorbitada])
    Me muero de ganas por ver el primer partido del Real Madrid-Barcelona, creo que ese partido puede definir bien el juego de ambos.

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    El Real ya esta tomando forma al inicio costo y se dio la mala fortuna que no tenian punteria en el ultimo toque :rolleyes: pero ya vimos que en los ultimos partidos estan anotando de mas de 3 goles...
    Ahora el Barcelona igual esta retomando su nivel habitual hasta Villa con dobletes x'D todo indica que sera como la temporada pasada una liga de dos ojala que no me gustaria que el Valencia, Sevilla o el Villarreal dieran pelea pero esta dificil :/

24.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Me gusta el presente de di Maria, se ve que de a poco se va adaptando al equipo merengue. Y pensar que hace 3 años dejaba Rosario Central....
    ¿Otra vez el Real y el Barca escapandose arriba? Ojala que no, asi se hace un poquitin mas entretenido. A ver si el Villareal y el Valencia se prenden un poco. Si no, los clasicos seran mas que fundamentales (ademas de que seran espectaculares xD)

Saludos

25.  
    Richi

Tauro
    puto Valencia y puto Villarreal, mo jodisteis la quiniela T___T

Muy bien por Cristiano (me recuerda a viejos tiempos), y muy bien por Villa, ya era hora de abrir latas :3

Increíble lo del Bilbao, ganan 3-0 pero Llorente no anota xD, estoy feliz por ellos tbn.

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Barcelona 3-1 Villareal
    Messi de nuevo resolvió con dos goles. Pero sin duda, el Villareal juega de perlas, merece ese tercer lugar como nadie. Le plantó cara al Barça como debe ser, y por momentos se pudo pensar en una NO victoria del Barcelona.

Hoy juega el Madrid contra el Sporting, hay un poco de calentura en el partido por las declaraciones de Preciado y con Mourinho en el palco sancionado.

27.  
    Richi

Tauro
    El Sporting va aguantando por ahora xD. La 1era mitad muy violenta pero ahora ya se les nota el cansancio. Si el Madrid no aprovecha se quedarán en tablas y se iran a dormir en la 2da posicion :3.

P.D: Menunda volea de Gaston Sangoy en la 1era mitad, lastima que la jugada ya no valia xD

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Pipita resolvió gracias a Benzema. ¡Karim titular! (y no es coña). Ozil ya puede espavilar, que no le veo.

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿A quién sientas para sacar a Benzema? ¿Al Pipita? En fin, lo más destacable es que el Betis es un líder sólido en Segunda y que el Granada está en puestos de playoff de ascenso tras golear 4-1 al Barça B. Bien, ¿no? :)

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues si, lleva una temporada .. que a pesar de marcar goles, no me acaba de convencer Higuaín.

Comparte esta página