1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol Liga Española 10/11

Tema en 'Deportes' iniciado por Richi, 30 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    3-0. No está mal. Pero como es el futbol, se juega de pena y se marcan tres. Se juega excelente y sólo se marcan 2.
    Ayer el Madrid jugó mal, Mourinho se defiende con que el campo es un patatal y no se podía jugar muy bien (por suerte, cuando vengan selecciones podrán replantarlo, o sea aquí nada). Por otra parte, Higuaín sigue fallón, Cristiano sigue revolucionado y Benzema demuestra que quiere un sitio en el equipo.

Hay que darle 100% confianza a Higuaín, pero si está mal, hay que poner a Benzema, yo no tengo ninguna duda en eso. El pipita está fallando ocasiones clarísimas últimamente, yo probaría a Benzemá más pronto o de titular.

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pequeñas sorpresas por ahora. El Almeria a perdido contra el Levante y dormira en puestos de descenso, algo que no habia hecho nunca desde que subio a primera.

El Zaragoza, colista, a empatado a 0 contra el Hercules en un partido que, en mi opinion, merecio ganar. Pero bueno, asi es el futbol.

Y en cuanto al Barcelona, victoria local por 1-0, resultado algo engañoso, por que el Sporting no ha rematado virtualmente NADA en todo el partido, pero por otro lado, si bien el Barcelona a dominado bien el partido, tampoco se ha lucido, ha sido un partido flojo en mi opinion. Para que luego digan que solo el Madrid juega mal xD

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Barcelona gana muy justo, ya decía yo que sin Messi.. hay hay.
    El Valencia está haciendo buena temporada, ayer vi el partido frente el At. Madrid y me gustó, los colchoneros no presentaron ningún recurso después del gol.

La liga se apreta, si el Sevilla gana hoy, se colocaría con 10 puntos como Madrid y Valencia.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Siguiendo con la liga, el Valencia se dio un festival en 10 minutos contra el Sporting, 10 minutos 2 goles y partido zanjado, el Valencia seguira durmiendo lider.

¿Y eecordais el partido del Barcelona-Sporting? ¿Lo mal que jugo el Barcelona pero que al final consiguio el gol en el 47 con un gol de Villa?

Pues bien, el Levante-Madrid es una replica de ese partido, igual de malo. Pesimo Madrid que no hecho merito siquiera para ponerse por delante (Bueno, la ultima jugada del partido que tuvo Higuain si que merecio ser gol, pero fue lo unico que hizo).

Generalmente el Madrid juega mal pero almenos tiene pegada suficiente para ganar los partidos, en este partido no ha tenido ni pegada. Justo empate entre Levante y Madrid por 0-0. Primero Hercules gana a Barcelona y ahora Levante empata al Madrid, la rebelion de los pequeñines

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Madrid dominó todo el partido, la verdad. De hecho, el Levante no chutó ni a puerta :). Me parece lamentable la actitud del equipo valenciano, pero en fin, no pueden hacer más.
    No tuvimos las ideas claras en todo momento, pero hubieron 2 oportunidades claras de Higuaín que falló. Que sí, que el argentino nos salvó el año pasado, pero en los partidos que lleva este año no está haciendo NADA, y para mi se acabó la paciencia, Benzema está jugando mejor en los pocos minutos que ha aprovechado, así que el francés debería ser titular.
    Hay que mejorar muchas cosas, pero creo que esta vez no fue culpa de Mourinho, sino de los jugadores. Si en el minuto 10 hubiera marcado Higuaín, hablaríamos de quizas 0-3 o algo así :).

En fin !!

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si el Levante solo hechaba balones fuera y solo defenderse de una embestida patética del Madrid. Un partido algo aburrido con partes graciosas, simplemente deseaba que mi cuñado cambiara de canal. Que Fome.

7. Me sorprende las siguientes palabras de Mourinho después del encuentro:

Es curioso, es lo mismo que le ha hecho al Barça cuando dirigía el Inter (Donde las dan, las toman :eek:).

Este Madrid está fatal, el año pasado con Pellegrini llevaban 15 puntos, ahora llevan 11. A Pellegrini le dieron los jugadores, mientras que Mourinho los ha elegido. Para ser sinceros (a mi opinión) juegan peor que el año pasado.

Solo le faltan 85 puntos para igualar los 96 puntos de Pellegrini :(

8.  
    Im Biutiful

Leo
    Claro, un encuentro tan desiquilibrado de un Levante recién ascendido contra un Madrid piensa que no es comparable como un Inter-Barça.
    Ya veremos que hace cuando juege contra un equipo potente si se escondera o atacará como lo ha hecho hasta ahora.
    Pese al lamentable partido del Levante, los defectos de estos que fué aguantar el tipo, no fué tan lamentable como los fallos de jugadores de una categoria como los del Madrid.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ahora ya sabes por que digo que se parece al partido de Barcelona Sporting, Barcelona tuvo las ocasiones, Sporting ni rasco la pelota, pero en lo que se refiere a juego, horrible.

Y en otro partido

Que final tan caotico en San Mames. Para empezar, el campo estaba hecho una mierda debido a la lluvia. Mira que San Mames es un estadio bonito, pero hoy mas que nunca, la lluvia lo convirtio en un autentico patatal

El Barcelona domino bastante el encuentro y tuvo mas ocasiones, la polemica vino en el 33 (mas o menos) cuando expulsaron a un jugador del Bilbao, todos los medios que puse (la SER y la TV) decian que era roja merecida, a mi en lo personal me parecio entrada de amarilla. Se llego a la media parte 0-0 cuando el Barcelona tuvo las ocasiones

Segunda parte, el Bilbao tuvo una clarisima, pero nada mas, luego se hizo la logica y el Barcelona empezo a meter goles (Uno de Keita y uno de Xavi) y parecia que al partido no le quedaba mas historia. Ahora viene lo gracioso.

En una jugada, a Villa le dan varios empujones intentando quitarle el balon, lo normal en un partido de futbol, y posiblemente al final el arbitro debio indicar falta, pero no lo hizo, pues bue, en una jugada tan normal como esa en un partido de futbol (Que por algo es un deporte de contacto) a Villa se le terminaron cruzando los cables y le dio un golpe en la cara al jugador del Bilbao, el Bilbaino no hizo teatro ni nada, recibio el golpe, se quedo de pie (que ahi muchos se tiran a hacer cuento) pero el arbitro lo vio, Roja para Villa y ambos se quedaron con 10. Merecida la roja, por que esas cosas no se pueden hacer, pero muy tonta, alguien de la experiencia de Villa no debia hacer eso >_>

Y ahora viene lo mejor, minuto 44, jugada del Bilbao, remate a puerta que Valdes tapa estupendamente (por que el remate era muy bueno) pero el rebote le cae al Bilbao y gol. 1-2 en el 44, y ahi el Bilbao se fue en plan rush suicida a buscar el empate.

Y los rush suicidas no suelen ser buenos, le sirvio al Bayern para ganar al Getafe en la Copa de la UEFA, pero aqui termino en un contragolpe de 3 vs 1 defensa que Busquets convirtio en el 1-3 final.

En lo personal, no me ha gustado demasiado el Barcelona, siento que no estabamos todo lo fluidos que debiamos y que podriamos haber metido más goles, pero igual no esta mal, es una buena victoria en otro campo muy dificil (Luego del Calderon...)

Siguiente jornada, Barcelona recibe a Mallorca y Madrid a Deportivo, a priori, comodo para ambos ya que ambos equipos no parecen ir muy finos cuando son visitantes.

10.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Lol, amo al Levante xD

No comentaré los partidos porque no los vi, pero sólo decir que me alegro de la victoria del Valencia. Cuando se fueron nuestros dos mejores jugadores todo el mundo pensaba que sería una mala temporada, y por ahora ha empezado muy bien, con 4 victorias y 1 empate en liga (este empate en gran parte gracias al fantástico De Gea). Pero bueno, no creo que dure mucho. Es muy difícil para un equipo como el nuestro mantener esa regularidad, y aunque el Madrid por ahora es bastante irregular con el juego y los resultados, el Barça en cambio está muy bien si quitamos el accidente contra el Hércules.

11.  
    Nejiki

Nejiki Cemzoonita

Piscis
    El Real Madrid de José Mourinho fue incapaz de superar a un recién ascendido Levante, al que domino con claridad pero que al final las opciones no las supo concretas, ademas la defensa del equipo de la vista e convirtió en infranqueable ante la escasa movilidad y precisión de los delanteros blancos, al final un 0-0 un resultado justo para el levante

El Valencia se hizo con el liderato de la liga española gracias al bache del madrid

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Para mí tampoco fue roja lo de Amorebieta. Los árbitros están muy tiquis-miquis ahora con el tema de las entradas. Está bien sancionar a los jugadores que hacen daño, pero cuando sean entradas duras de verdad, no como estas.
    Ayer a Cristiano le pegaron increíble, y los jugadorse levantinos sólo recibieron amarillas y amarillas.

13.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Para mi tampoco era roja lo de Amorebieta, pero lo que me parece fatal es que la pagaran con Iniesta silbándole cada vez que tocaba la pelota D: y lo de Vila ya tiene guasa.. cuando se pone así me cae peor que mal, ya le pasó lo mismo con Honduras que le dió un sopapo igual a uno, pero esa vez tuvo suerte que no le vieron xD.

Malo, no saques esas cosas ;__; no te deseo ver cómo tu equipo (y más siendo algo histórico) pierde en.. no recuerdo.. ¿4 minutos? Fué tremendamente doloroso xD

El partido del Madrid no lo vi, pero vi repeticiones de algunas jugadas y vi la patada que le arreó Cristiano a Del Horno, en la tele parecía a mala ostia, pero le voy a dar tregua al chaval que ya bastante me meto con él.. porque en el vídeo este parece más bien que se tropieza y le da sin querer xD

[youtube]TMe7KlJO_O4[/youtube]

También vi algunas actuaciones/comentarios de Mourinho que no me gustaron nada, sólo por su arrogancia y mala educación le deseo que de ganar el triplete pase a ganar el nulete :mad:

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Sevilla perdió contra el mata-gigantes Hércules por 2-0, con dos goles de Trezeguet.
    Y esto hace la destitución de Antonio Álvarez, su substituto será Gregorio Manzano, que hizo una excelente temporada con el Mallorca el año pasado. En teoría este año iba a entrenar al Sevilla desde el principio, pero .. renovaron a Álvarez más que nada por ganar la Copa del Rey.
    Ahora Manzano tendrá que levantar a un equipo hundido anímamente y sin Champions ..

15.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Me encanta el Hércules! En 5 partidos se han enfrentado a Barça, Valencia y Sevilla (de lo mejorcito de la liga) y aún así tienen 7 puntos y van octavos. Ojalá puedan seguir en esta línea :)

Y veremos qué hace Manzano con el Sevilla. El año pasado lo hizo muy bien con el Mallorca, si le dan estabilidad en el equipo andaluz puede conseguir grandes cosas.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No veas con el Valencia, siguen ganando y de hecho juegan de maravilla. A ver si al final la liga será cosa de tres. Empezar la temporada muy bien es algo muy, pero que muy bueno, porque llega la mitad de la liga y te plantas primero y ya la inercia de ganar es continua. Así le pasó a la Real Sociedad en su época.
    Con goles de Llorente y de Vicente por parte ché y con un golazo de Gabilondo de falta, el partido quedó 2-1.
    Valencia líder con 16 puntos, de 18 posibles y el Villareal segundo con 12. Eso sí, mañana a éste, Barcelona y Madrid les toca jugar.

Otros partidos, como el empate entre Almería y Zaragoza a 2. Los aragoneses remontaron el partido en cuatro minutos gracias a dos goles de Sinama Pongolle.
    Y en Anoeta, en el regreso de Tamudo contra el Espanyol, el partido se decantó a favor de los locales con un gol en propia meta de Forlín en el minuto 83.

17.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Parece que la dupla Soldado-Aduriz funciona muy bien. Espero que Emery acabe imponiéndolo como el ataque titular, porque el Chori Domínguez no me gusta NADA. Espero que me acabe equivocando y que haga una buena temporada, pero en lo que he visto en este principio de temporada pienso que no está a la altura.

En fin, la jornada que viene nos tocará jugar en el Camp Nou. Allí empezaremos a ver si de verdad el Valencia puede aspirar a algo en esta Liga.

18. Que Villa os coja confesados :ee:

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues ojalá gane el Valencia. Obviamente veo mucho más rival al Barcelona que a los ché. Y me gusta la rivalidad con el Valencia, de hecho, creo que aún quedan cosas pendietes y quiero ownearles si es posible.

El Sevilla de Manzano se recupera, ganó 3-1 al At. Madrid, ya les bajaron de las nubes. Por otra parte, al Hércules también lo bajó el Getafe con un juego espléndido de los madrileños por 3-0 y con un Parejo increíble.

El Barcelona va empatando 1-1 ahora, jugando muchísimo mejor que el Mallorca, pero así son las cosas. El gol fue de Messi, claro.

En 45 min juega mi Madrid cerrando la jornada :D

20.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    El sentimiento es mutuo xD

Y por cierto, ojito con el Villarreal, que es un equipo del que no se habla pero que tiene 15 de 18 puntos. Yo no los veo luchando por el título, pero ahora mismo están arriba de la tabla.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Real Madrid 6-1 Deportivo
    Porfin jugamos bien. Vale que el Depor tampoco fue gran cosa, pero Cristiano volvió a marcar dos goles. Di Maria, Ozil, Khedira, Xabi Alonso estuvieron bien. E Higuaín más o menos también.
    Marcaron: CR7 dos goles, Higuaín, Di Maria, Ozil y uno en propia Ze Castro. Por parte del Deportivo, Lassad.

Poco que decir, gran partido del Madrid y esperemos seguir así.

22.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Concuerdo, los pasaron por arriba. Ojala pueda mantener esta regularidad el Madrid y sigan dejando en el banco a Benzema que no hace nada xD.

23.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Di Maria grande. Calladito pero ahí está con las asistencias, los goles en los partidos cerrados y hablando con sus actuaciones dentro del campo, no fuera de él. Buen jugador para el equipo, quizá no el mejor representante del Madridismo. Pero definitivamente ha rendido muy bien. Buen ojo de Mourinho para llevarlo al Madrid.

¿Qué tal jugó Mascherano para el Barça? Yo sigo sin creer que el Barça necesite del Jefecito. Malas compras del Barcelona. ¿Qué no ven que su equipo esta perfecto como está, y si se lesiona alguien hay un jugador de cantera igual o mejor que cualquier reemplazo posible? ¿Qué mejor que un jugador (canteranos) que conoce visceralmente la filosofía de juego?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Barcelona tenía que haber traído a Cesc Fábregas, pero no pudo ser. La alternativa era Mascherrano, un jugador totalmente diferente en ubicación y forma de jugar en el campo al del Arsenal. De momento Adriano también está pasando sin pena ni gloria.

Y sí, Di María está siendo de lo mejor del Madrid, parece que Cristiano ya está despertando. Pero para mí Higuaín sigue fallón, debe mejorar eso. Ozil también debe despertar un poco, cuando está creativo, el Madrid juega de otra forma. Ayer se movió el balón, se movieron ellos, hubo velocidad, balones al espacio y mucha rapidez. Si se sigue en esa linea, podemos aspirar porfin a cosas.

25.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo creo que a nivel de equipo, están todos muy flojos. (aun es temprano, pero el tiempo pasa, Tick, Tack) Esperemos que puedan empezar a demostrar lo diferente.

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Se notó mucho que faltaban dos jugadores muy importantes, no sólo para España, si no para el Barcelona. Xavi y Busquets. Sobretodo éste último, creo que está haciendo cosas increíbles, y es un jugador que me gusta mucho. Siempre lo dije, si el Madrid tuviera que fichar a uno del Barcelona, el elegido sería Sergio Busquets.

Busquets-Alonso en el medio :baba:

27.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Ese doble pivote que fue tan criticado al comienzo del mundial xD

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, y justamente también por mi. Pero porque en España jugaban: Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta. En el Madrid no jugarían más que Alonso, Khedira y si viniera Busquets, claro.

Por cierto, algo que olvidé mencionar. Yo sigo pensando que la liga es de dos equipos. Valencia y Villareal caerán tarde o temprano, he dicho :eek:!!

29.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Yo opino igual, pero quiero saborear el momento xD Además esta temporada he decidido ser pesimista y así a ver si me llevo alguna alegría.

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡No vale usar la técnica Rumano! yo le compré los derechos y ahora sólo yo puedo usarla :(
    xD xD!

Comparte esta página