1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Liga Española 10/11

Tema en 'Deportes' iniciado por Richi, 30 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Bayern descartó esa oferta. 10 millones por Van der Vaart me parece poco, recuerdo una oferta de 15/18 millones de alguien muy interesante. Drenthe, era un jugador interesante, creo que aún puede dar mucho de sí, pero en el Madrid está claro que no, espero que triunfe con el Hércules.

2.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    A mi personalmente me hubiese gustado que Van der Vaart se quedara en el Madrid y le hubieran dado salida a definitiva a Drenthe o a Diarra (que siempre termina salvandose de la guillotina).

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo no habria vendido a Van der Vaart, me parece un error por parte de Mourinho. Pero bueno, ya veremos como sale.

Y lo del Hercules es gracioso, esta fichando a todos los desechos de otros equipos y capaz de que la jugada les salga bien y todo.

4.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    No creo que Mou sea el que lo orqueste todo en el Madrid, estamos hablando del Madrid, me late que VDV ya no vendía camisetas como cuando hacía furor su esposa. Con todo y todo, no iba a jugar en este modelo 10/11. Lo irónico fue que VDV habló de que sólo el Manchester Ud. era el único club al que podía ir sin que significara para su carrera dar un paso hacia atrás. Pues dio el paso hacia atrás xD

5.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    El Tottenham está para buenas cosas esta temporada, y está en Champions. Huddlestone, Lennon, Kranjkar(sp), Crouch, Defoe, Bale, etc.

Unas declaraciones fuertes, pero para que los Merengues (directivos incluídos) se vayan dando una idea en lo que se metieron. Ya si igual no les gusta a los directivos, espero por lo menos sepan aprovechar al Portugués:

Mi perfil de entrenador es diferente al que ha tenido el Madrid en todos estos últimos años. Si las cosas van mal aquí y me tengo que ir, yo tengo club al día siguiente. Pero no será el Gavá o el Palmeiras de mi ciudad. Yo tendría de nuevo uno de los mejores clubes del mundo esperándome. Esa estabilidad personal que yo tengo me permite decir que soy la persona ideal para estar en el Madrid, porque yo no tengo miedo de nada. El Madrid necesita estabilidad y yo estoy aquí para dársela. Mi trayectoria habla de mi trabajo. No quiero decir que no quiero ganar títulos en la primera temporada, pero mi convicción de que lo haremos es exactamente la misma. El Madrid es en muchas cosas un conflicto de ideas futbolísticas. De entrenador después de entrenador después de entrenador.
    Necesita estabilidad.

Completa en AS:

Varios manejan que Mou tiende mucho a juegos mentales y engaños para esconder algunas cosas. Juegos mentales sí. Mentiras, yo no he visto a Mou hacerlo, por lo menos no a propósito. A veces da su opinión sobre algo y él cree que tiene la razón, quizá haya gente que no esté de acuerdo con él.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mourinho es un crack.

Sobre Van der Vaart, es una pena. Yo también me lo habría quedado, pero no tiene sitio. Ozil, Caneles y Kaká mediapunta. Es mejor que se vaya y disfrute de su buen momento de juego. El Tottenham juega Champions, ya estoy viendo esos centros tan buenos de Rafa en la cabeza de Crouch. Los Spurs siempre me cayeron bien, espero que hagan algo grande en Champions, aunque no parece que vayan a pasar de Octavos realmente.

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Lo curioso es que Van der Vaart sí ofrecía un perfil algo diferente al de Özil y Kaká, que son jugadores más monopolizadores de juego mientras que el holandés es un jugador mucho más colectivo desde posiciones más lejanas del área.
    De todas formas, es fichaje de Ramón Calderón, así que ahora son solo unos poquitos los que quedan, aunque sorprendentemente nunca se deshacen de Diarra xD

Y los Spurs apestan y merecen sufrir este año. Antes me caían neutrales, pero después de que Redknapp dejara el Portsmouth arruinado por sus caras exigencias y los tirara como si nada realmente no tengo ningún aprecio por ellos. No creo que con Redknapp el Tottenham pueda aguantar mucho tiempo al nivel más alto, apenas fallen un poquito dejarán de ser rentables y se vendrá abajo. Tiempo al tiempo.

Creo que ni en nuestros mejores sueños hubiéramos podido imaginar una plantilla que combine a Calatayud, Drenthe, Rufete, Farinós, Tote, Valdez, Portillo y Trezeguet. Si el Hércules consigue de algún modo fichar a Arizmendi, Pablo Ibáñez y David Rivas, estaremos ante el Dream Team de viejos proyectos. Sin duda, son estos equipos los que nos hacen disfrutar de los recién ascendidos, y no los sosos como el Levante y el Numancia, que se alternan subir cada 3 años para bajar a continuación porque siempre, siempre, siempre son capaces de entrar en los 3 primeros de una liga de 22 pero incapaces de evitar los dos últimos puestos de una de 20 xD

También será divertido ver cómo se desenvuelve el antiguo proyecto de buen delantero que es Markus Rosenberg. Pero de algún modo, el Racing no podía mantener dos delanteros y vendió a Tchité. Siempre me interesa ver cómo lo hacen los viejos proyectos en equipos de bajo nivel xD

Y hey! El Betis empezó ganando 4-1 al Granada a pesar de que el Granada jugó bastante bien, sobre todo en la primera parte. Por mi parte, creo que el Granada tiene muchísimas cosas interesantes para poder mantenerse sin pasar excesivos apuros, ya que al fin y al cabo jugaban bajo mucha observación al llevar tantos años sin pisar Segunda división y lo hacían en casa del equipo que más respeto debería imponer en la categoría. El Betis al menos dio una cara con jugadores muy diferentes (no la misma mierda de siempre) y el delantero Jorge Molina probó ser un jugador realmente directo, el tipo de delantero que el Betis necesita para no dejarse puntos en la lucha por el ascenso.

8.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Pues se ha lesionado, aunque no se por cuanto tiempo estara, pero a Pepe Mel no le gusto para nada, incluso si le dan a elegir entre seguir en Copa o que Molina este recuperado elegiria lo segundo. Como me gustaria un Ponfe-Betis en copa :saltarin::cool:

9.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Fuck yeah, yo apoyo esto 100%. :Rocknrollsmiley:

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No sé si habéis visto la presentación de Drenthe en Alicante con el Hércules. Ha sido impresionante, además de multitudinaria, Royston se mostró en plan killer, diciendo típicas frases del holandés xD:

"Vamos a subir"
    "Llegaremos a la UEFA .. o si no a la Champions"

Me encanta xD. Espero que Drenthe jugue siempre, desde Gravasen, nadie me divierte tanto como él :(. Aunque ya hablando de futbol, creo que tiene muchas habilidades por despertar, pero debe centrarse y concentrarse, que parece que no lo haga nunca.

11.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Sendoa es mejor que Drenthe, y de eso se dara cuenta mucha gente jajaja
    Ahora en serio, espero que pueda disputar minutos y que le veamos en estado puro, pero creo que las dos primeras vecees que se caiga ya no jugara mas xD

12.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Habrá pensado que llegó a otro equipo. xD
    Esos comentarios tribuneros que siempre dicen los jugadores para quedar bien con la afición. Queda todo en la primera impresion solamente.

Haciendo un paralelismo atroz, cuando Fabbiani llegó a River se lo vio como un gran jugador que dijeron que iban a ganar todo y que iba a ser goleador y no hizo nada de nada.

Ojala no sea el caso de Drenthe y puedan cumplir una temporada decente, pero eso solo el tiempo lo dirá.

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Nadie comenta el tropiezo del Barcelona?
    Derrota en su propio campo frente al Hércules, que gracias dos goles de Valdez hizo posible el primer triunfo alicantino. No vi el partido, pero escuché que el Barcelona dominó en todo momento y que Guardiola no puso a Xavi de inicio, salio con Mascherrano, Keita e Iniesta, un mediocampo poco creativo a mi parecer.

Por otra parte el Madrid ganó fácil, pero pudo haber marcado más goles. 1-0 es el resultado ficticio, porque Ricardo hizo dos buenas paradas y el Madrid sigue sin estar fino en puntería y gol. Carvalho marcó en un rechace :D

Y el At. Madrid también ganó, 1-2 al Athletic y de momento se sitúa líder :D

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Nadie comenta el tropiezo del Barcelona?
    Derrota en su propio campo frente al Hércules, que gracias dos goles de Valdez hizo posible el primer triunfo alicantino. No vi el partido, pero escuché que el Barcelona dominó en todo momento y que Guardiola no puso a Xavi de inicio, salio con Mascherrano, Keita e Iniesta, un mediocampo poco creativo a mi parecer.

Por otra parte el Madrid ganó fácil, pero pudo haber marcado más goles. 1-0 es el resultado ficticio, porque Ricardo hizo dos buenas paradas y el Madrid sigue sin estar fino en puntería y gol. Carvalho marcó en un rechace :D

Y el At. Madrid también ganó, 1-2 al Athletic y de momento se sitúa líder :D

15.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Yo la verdad me alegré mucho de la derrota del Barça. Puede que digan que no hay que alegrarse de las derrotas ajenas, pero yo estoy harto del monopolio Madrid-Barça, así que todo lo que sean derrotas de esos equipos para que la liga sea más interesante me alegra. Aunque en realidad no me hago ilusiones, creo que al final acabará siendo algo parecido al año pasado xD

Y bueno, el Valencia ha sumado su segunda victoria en dos partidos, aunque la verdad es que no me ilusiono, creo que el objetivo es intentar clasificarse para la Champions, incluso aunque sea en cuarta posición, porque veo al Atleti muy fuerte este año.
    Y la mala noticia es que se nos lesionó Banega durante 3-4 semanas, para mi de lo mejorcito que tenemos ahora :(
    Ah, y a ver cuando debuta Soldado, tengo ganas de verle jugar!

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Se jugaron más partidos. Getafe 4-1 Levante, Zaragoza 3-5 Málaga y Sporting 2-0 Mallorca.
    Destacar el buen juego del Getafe, la goleada del Málaga (iba ganando 0-5 en la primera parte..) y el Mallorca que sigue sin funcionar y se basa en su portero, Auoate.

Sobre lo que dices Mega. Bah, pasará lo de siempre, llevo temporadas diciéndolo. Las primeras Madrid y Barça empiezan un poco flojos y sin ritmo y suelen ser equipos sorprendentes o de nivel alto (Sevilla, Valencia, At. Madrid ..) que se colocan en primer lugar, pero en cuanto pase un poco de tiempo y además se una a eso las demás competiciones (Europa y Copa del Rey) la liga volverá a ser de dos.

17.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Aun me acuerdo de aquellos años que costaba ser campeon, y que Depor, Valencia ganaron sus ligas, nunca con mas de 80 pts. y ahora... si no tienes 100 puntos no ganas o eres un mal equipo!!! POR DIOS!!! El Villarreal cuando fue subcampeon por detras del Madrid hace unos añitos se hubiera proclamado campeon en cualquier otra liga. Ahora esto como ya se dijo en muchos sitios es la Liga Escocesa, dos grandes y punto.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Triste pero cierto, lo más probable es que pase lo que ha comentado Velli =( hecho de menos las ligas que se decidian entre 4 y 6 equipos

19.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Sí. Mascherano+Keita no era necesario contra un equipo recién ascendido. Menos de local. Y aparte, el Jefecito pudo haber sido expulsado antes de ser cambiado para que Xavi entrara en la segunda mitad. Que el Monster Masch se empiece a acostumbrar a eso. :D

20.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    El Hercules se cerro bien, no me parece un mal equipo, ganar asi un equipo que recien asciende contra el barca, es merito grande. Y si vemos bien tienen una delantera descente, como lo son Aero Valdez con Trezegol xD. Y para ser sinceros, creo que hasta huviera sido un 3 a 0, pero Valdes tambien estuvo atento e hizo atajadas muy buenas, como esa que le hizo a Trezeguet.
    Por parte del Barcelona no hay mucho que decir, se vio la falta de Xavi para crear juego desde la media cancha, Iniesta no se lo vio, eso sumarle que Bojan fue ineficaz arriba. La defensa estuvo mal parada.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que esta vez la culpa si fue de Guardiola, puso un mediocampo muy extraño. Mascherrano, Keita e Iniesta. ¿Quién crea ahí? no me digan que Andrés, porque él toca muy bien el balón y da excelentes pases, pero no está para hacer de Xavi, son jugadores parecidos, pero a la vez distintos.
    Es decir, si hubiera puesto: Mascherrano, Busquets e Iniesta no me hubiera sorprendido tanto, porque aunque Sergio Busquets sea "defensivo" sabe sacar el balón, crear y tiene excelente toque, con eso se podría complementar con Iniesta y ya. ¿Pero Keita y Mascherrano? para mi fue un claro error y creo que sólo 1 de ellos puede jugar. Pero bueno, supongo que Pep probó algo nuevo, pero ya sabe que no le funcionará.

Por otra parte ¿Villa y Messi se entenderán? ambos les gusta el mismo estilo de juego, sorprendes y directos. (Bueno, Messi a veces no es tan directo), pero en fin, ya se ve que ambos se pueden complementar genial y de momento esto no está ocurriendo.

En fin, veremos que hacen en Champions League.

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Sólo posteo yo? :mad:

El Real Madrid ganó en Anoeta 1-2. Fue un partido difícil, realmente jugamos mal, no fuimos los mismos que contra el Ajax y eso me decepciona. Hoy ningún jugador blanco sobresalió, porque jugamos de pena. Eso sí, los 10 primeros minutos estuvimos bien y de hecho tuvimos ocasiones de gol, pero la Real Sociedad se vino arriba y nos dió bastantes sustos.
    Ya en la segunda parte, Di Maria marcaría un golazo, pero los errores del Madrid seguirían y Tamudo rematando solo una falta lateral nos empataría el partido.
    Cristiano marcaría el definitivo gol de falta y dando en Pepe el balón.

En el Madrid destacaría a Khedira, fue el único que me gustó. Cristiano jugó para él solo, Ozil e Higuaín desaparecidos. Di Maria no hizo nada especial, lo mismo que Xabi Alonso, que estuvo muy fallón.
    Ramos totalmente perdido, mal partido. Pepe y Carvalho estuvieron más o menos, pero pudieron hacerlo mejor. Y Marcelo más de lo mismo.
    Casillas no tuvo casi tiros a puerta, sólo salvó un centro-chut de un jugador de la Real que por suerte no entró.

En fin!

Por cierto, más partidos como:

Mallorca 2-0 Osasuna
    Espanyol 1-0 Almería
    Sporting 2-2 Athletic

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No hay mucho que decir, solo se han jugado 4 partidos esta jornada y lo mas sorprendente en mi opinion es el gol de Tamudo, de ser un rechazado en el Español a meterle un gol al Real Madrid. xD

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Valencia líder. Pensaba que el Hércules podría sacarle el empate. De hecho, los alicantinos no jugaron mal, si no llega a ser por César (que ha empezado la temporada de una manera increíble) el Valencia no hubiera ganado.
    Ayer marcaron Mata y Pablo, para el Hércules, Trezeguet de penalti.

El Sevilla también ganó 1-2 al Málaga.

En otras noticias, Messi lesionado 10 días, Canales 3 semanas ..

25.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Canales tan joven y ya lesionandose, eso me huele a mal preparacion fisica :eek:
    Y pues despues de esta jornada me voy un poco triste, hubiera sido interesante ver al Barcelona a 4 puntos del Madrid , hace tiempo que no los veo persiguiendo aunque bueno estan a un punto solamente
    Y lo del madrid como dije el otro dia contra el ajax me parecio que fue sobreexagerado, pero hay que darles tiempo y no soltr las campanas al vuelo desde ahora

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hoy toca Real Madrid-Espanyol, partido interesante. Parece que el Mourinho volverá a contar con el mismo once que contra la Real Sociedad.
    Interesante, pero creo que si después de este partido seguimos jugando mal, habría que aportar otras soluciones. Hoy también Athletic-Mallorca y Osasuna-Real Sociedad.
    Mañana partidos interesantes como el Atletico-Valencia o el Barcelona-Sporting.

27. Espanyol como visitante suckea (o era como local? No sé como era la cosa, pero apenas no ganaba en la temporada pasada como visitante, algo parecido al Mallorca, que apenas no ha caído de local el año pasado).

28.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Y el sporting dudo muchisimo que le pueda plantar cara al barcelona de local

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, hoy se han jugado unos pocos partidos de la cuarta jornada y bueno...Clos Gomez, el arbitro que expulso a Guardiola, demostró verdaderamente lo imparcial que es y lo mucho que le gusta ser el centro de atencion :rolleyes: Madre mia que arbitraje mas malo...

Aun asi, igual el Madrid hizo mas para ganar que el Español (Ninguno de los dos hizo mucho la verdad)

Y ya de paso, ademas de buscar un substituto para Clos Gomez, tambien hay que buscar un electricista para Pepe, que aveces se le van los cables y hace cada barbaridad...>_>

Y en otro orden de cosas, Atletico de Bilbao hizo los deberes en casa contra el Mallorca y Osasuna hizo lo propio contra la Real y gana su primer partido en liga.

30.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Real Madrid 3-0 Espanyol
    El Madrid tampoco encontro hoy su futbol, pero si los goles!!!
    Me parecio mala actitud por parte de Ronaldo e Higuain la primera mitad, se enfocaron en ser mas individualista sabiendo que contaban con el otro para tener una chance mas clara de anotar un gol.
    Cristiano no aparece, pero sigue luchando para econtrar su nivel, lo bueno es que esta vez si ha anotado de un penalti que a mi parecer nunca existio xD. HIguain desaparecido en el partido pero lo bueno es que encontro el gol en la segunda mitad poco antes de que fuera substituido por Benzema que se mando el mejor gol de este partido.
    Di Maria fue el mejor de la primera mitad!!, corrio hizo buenas jugadas,, estuvo bien
    activo.
    Ozil no se lo vio muy eficiente, pero no fue del todo mal.
    Lass no me gusta mucho, pierde mucho balon!!!
    Ramos en el 2do tiempo jugo de central, despues de que Pepe sea expulsado, que no me parecio para amarilla. Jugo bien, a Mourinho le gusta mas Ramos de central, creo que le dijo eso una vez, no recuerdo muy bien.

El arbitraje fue una completa cagada, verguenza de arbitro, ambos equipos fueron perjudicados.
    Nada mas!!!!
    Ciao!!!

Comparte esta página