1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Liga Española 10/11

Tema en 'Deportes' iniciado por Richi, 30 Junio 2010.

Cargando...
  1. El caso Hércules digamos que se ha abandonado por ausencia de pruebas (para iniciar una investigación por la supuesta compra de partidos), le dieron un carpetazo al asunto.

Varios clubs de Segunda (como el Betis o el Cádiz) se quejaron bastante al Comité de esto. Tienes que ver a alguna gente de algunos diarios deportivos (como MARCA) llamándolos mafiosos.

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el tema Ozil, yo creo que al Madrid le salio bien la jugada, quizas no sea un uber jugador, pero el que es bueno nadie lo puede negar, 15 millones por un jugador de esas caracteristicas me parece muy razonable.

Y sobre la revelacion de la temporada, la verdad es que no me atreveria a mojarme, creo que este año veremos nuevamente una liga escocesa en España, solo que esta vez sin ningun equipo dando un campanazo notorio como el de Mallorca. Si tuviese que mojarme, apostaria por la Real Sociedad

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es normal que el Betis se queje, porque si sancionaban al Hércules, ellos subían. Suelen pasar estas situaciones, igual que con el Mallorca y el Villareal, éstos se quejaron, sancionaron al Mallorca y gracias a ello el Villareal está en la Europa League substituyendo al Mallorca.

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Aquí en España las ilegalidades siempre se van a respestar. Da igual que el presidente del Hércules diga en una grabación que el portero del Córdoba ha sido pagado para dejarse marcar goles o que los jugadores del Levante hablen sobre las primas que les pagó el Athletic para dejarse perder a propósito y que el Bilbao se salvase. Aquí en España da igual, mientras paguen a la federación, todo se permite.

Por mi parte, bleh. El Betis no mereció ascender, y menos en los despachos. Así que solo espero que se pongan las pilas, que se quiten de en medio a Emaná y hagan un proyecto serio por una vez en la vida. Y que de una vez podamos saber quién manda en el Betis, que francamente, yo ahora mismo no lo sé.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo lo único que sé de este nuevo presidente, es que no es la primera experiencia que tiene como accionista, presidente o llámenlo como quieran en el mundo del futbol. No recuerdo donde lo leí, pero también dejó en quiebra a otro equipo, no sé si fue el Xerez o algo así. Tu Rumano tendrás más información sobre ello.
    Lopera sigue con la mano negra u.ú

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Fue al Xerez al que arruinó. Cuando oí "Lopera vende el Betis" esperaba otra cosa, pero mira tú...

Sinceramente, no tengo ninguna ilusión con el Betis, pienso que lo están dejando a las manos de cualquier irresponsable y ahora encima se paralizó la venta por las ilegalidades de Lopera, así que el equipo está en tierra de nadie y va a entrar en ley Concursal.

Tengo casi más interés en lo que hagan Barça y Granada que en lo que haga el Betis este año; están consiguiendo amargarnos de ese modo...

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Barça? cada vez te quiero menos, que lo sepas :meh:

8.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    jaja, ahora que el Atleti le ganó al Inter me hizo pensar en ellos. Y si encuentran más estabilidad con Quique Sánchez? Siguen teniendo un muy buen equipo, y con De Gea parecen haber encontrado un muy buen prospecto. A Forlán todavía le quedan unas temporadas en el nivel que nos acostumbró.

Y si el Atleti es el equipo que le puede pelear al Barça y Madrid? Yo le apostaré el Atleti, aunque también pueden quedar en 10º y no sorprender a nadie. xD

Offtopic: Quique Sánchez me recuerda al Dr. House, jaja.

9.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    obscenidades y vulgaridades.

10.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    El Mallorca para mi, es serio candidato al descenso, en gran medida por la Ley Concursal en la que estan metidos y que no pudieron hacer ningun fichaje, ademas de vender a sus mejores jugadores. La Real Sociedad me gusta, el Hercules no tanto, pero creo que pueden salvarse sin problemas. El Deportivo sera otro de los que lo pase mal, aunque espero que no :D

Y como lei por ahi arriba algo del Granada, decir que este año la Ponferradina quedara por encima de su ejercito de cedidos del Udinese jajaja y que sera la revelacion en 2ª, por lo menos estan haciendo un equipazo y soy socio xD

11.  
    Nejiki

Nejiki Cemzoonita

Piscis
    José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció que su equipo es con el Barcelona el favorito al título de Liga, y mostró una vez más que no teme a su gran rival, del que dijo que "puede tener 20 superjugadores pero juega con 11 y muchas veces contra 10", recordando la semifinal de la última Liga de Campeones.

Comienza una temporada en la que los dardos van a viajar en puente aéreo de Madrid a Barcelona. Preguntado Mourinho por el último fichaje azulgrana, el argentino Javier Mascherano, dejó el primer recado liguero.

"El Barcelona solo puede jugar con once, no puede hacerlo con doce. Puede tener una plantilla con 20 superjugadores pero sólo juegan once y muchas veces contra diez. No veo diferente que tengan a Fábregas o a Mascherano. Son dos grandes jugadores, pero no un problema para nosotros", afirmó.

"El favoritismo es complejo. En el inicio de todas las ligas se señalan y me parece lógico que por historia y pasado reciente se diga que Barcelona y Real Madrid son los dos equipos con más posibilidades de ganar, pero nunca se sabe si llega una sorpresa. Somos los dos que marcamos la diferencia. La liga se puede decidir por un detalle", añadió.

Por eso, destacó Mourinho la importancia que tiene para el nuevo Real Madrid comenzar la temporada con un triunfo en la visita al Mallorca.

"Es importante ganar siempre, no por ser el primero, porque con el Oporto e Inter no lo gané y lo hice luego toda la temporada. Es un inicio extraño porque juegas un partido y después estás de vacaciones 15 días entrenando con cuatro jugadores. Es un periodo en el que la prensa y aficionados tienen poco que escribir y leer. Se concentran en lo que ocurre en el primer partido, por eso una victoria sería positivo para estar más tranquilo", opinó.

Y avisó de la peligrosidad que tiene enfrentarse al Real Mallorca, equipo al que ve más formado con el bloque de la pasada campaña.

"El primer partido es especial para todos, en casa, ante afición, todavía más, por querer dejar una imagen positiva. Jugar contra el Real Madrid tiene un significado diferente para todos, es una motivación añadida", avisó.

"El Mallorca tiene un equipo base del año pasado, con el que jugó muy bien y consiguió una clasificación importante. Con un nuevo entrenador que parece ser muy bueno. Es un partido difícil. No vamos allí para regalar nada", agregó.

Analizando la evolución de su equipo en pretemporada, Mourinho pidió tiempo para poder inculcar sus ideas al grupo y recordó otros proyectos que ha liderado.

"Mi ambición es estar mejor en dos meses, y en cuatro aún más. Es la evolución que espero. Normalmente en mis equipos es en la segunda temporada cuando llegan al tope de su potencial. Pero un club grande quiere ganar en la primera temporada", manifestó.

"En el primer partido si no estas preparado en el punto de vista táctico tienes que estarlo psicológicamente. Lo estamos. No tenemos miedo de enfrentarnos a un equipo con estabilidad, difícil. Somos el Real Madrid y tenemos que ir con la intención de ganar. Es importante saber nuestras propias limitaciones, así eres más fuerte".

Por último, reconoció con toda la intención de evitar polémica, que no vio la final de la Supercopa de Europa que perdió su ex equipo, el Inter de Milán ante el Atlético de Madrid (2-0). "No lo he visto, solo escuchaba los festejos de los atleticanos", dijo confundiendo la palabra atléticos al referirse a los seguidores rojiblancos.

12. Por fin quitaron al cáncer del Barcelona, hurray!~~ (24 kilos, aunque se va cedido, el Milán al final de temporada 10-11 deberá soltarlos).

Y el representante ni poniéndole un bozal se callaba, que asco de tío. El Barça pierde en caja, pero gana en campo =3

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nejiki ¿podrías comentar con tus propias palabras lo que piensas y dejar de copiar noticias?

Sobre lo de Ibra. Dios, que negocio tan malo ha hecho el Barcelona. Y las ventas malas las suele hacer el Real Madrid, pero el premio gordo esta vez se la lleva el Barça con Sandro Rosell a la cabeza. ¿Tienen el mismo precio Ibra que Mascherrano? ¿tan mal feeling hay entre Guardiola e Ibra para que se malvenga de esta manera el jugador?

A pesar de que creo que Rosell es un señor y Laporta un cara dura, me da a mí que el nuevo presidente del Barcelona no lo hará tan bien como lo hizo Joan Laporta, es el presentimiento que tengo.

====

Bueno, ayer empezó la liga con tres partidos.

Hércules 0-1 Athletic
    Málaga 1-3 Valencia
    Levante 1-4 Sevilla

Sobre el Athletic, pues gol de Llorente. El delantero ha empezado con buen pie, siempre he pensado que este jugador debería marcar 25 goles por temporada y no lo está demostrando, espero que este si sea su año.
    Valencia y Sevilla no defraudaron, aunque con los andaluces empezó un poco mal la cosa, penalti a favor del Levante y gol. Pero luego Konko con dos goles, Negredo de penalti y para rematar Renato acabaron levantando el partido.
    Por parte de los ché, Joaquín hizo doblete, Aduriz también mojó.

Hoy toca lo bueno, Barcelona a las 19:00 y Madrid a las 21:00.

14. Meh, peor que el de Kaká por 65 kilos, míralo donde está ahora... xD (Es un jugador muy sobrevalorado, y no entiendo porqué ha jugado el Mundial sabiendo que tiene un problema).

Siempre dije que Rosell apesta, que vuelva Laporta D:!

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El de Kaká aún se puede resolver, si éste funciona a partir de su recuperación. Que yo sepa, el Madrid no se lo quiere quitar de encima, así que el negocio con el brasileño aún puede surgir, más vale tarde que nunca. Con Ibra es totalmente distinto, no le han aguantado más de un año y lo han mal-vendido, pero de una forma increíble. El fichaje costó casi 75 millones de € (no contamos a Etoo en la operación) y lo han cedido (o sea, sigue siendo jugador del Barcelona en realidad) y el año que viene lo ficharán por 24. El Barcelona ha perdido 50 kilos en 1 año.

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Informémonos bien.

Ibrahimovic costó 45 millones más Eto'o. No 75 millones más Eto'o. Que hoy en el diario Marca he leído que Ibrahimovic costó 87 millones. Ya mismo valoran a Eto'o en 105 y nos vamos a los 150 xD

En fin, el negocio es horrible, de los peores que recuerdo, y hay que sumarlo al fracaso Chigrinskiy además. Yo confiaba un poco en Ibrahimovic, pero ha sido una total y absoluta decepción. Ibrahimovic es un cáncer para cualquier vestuario, parece que solo el Milan era capaz de picar, incluso el City prefirió a Balotelli que a este señorito con su "agente".

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues lo que he dicho feo rumano!!
    Que la operación en total eran 75 millones, lo que pasa es que luego pusieron por medio la marcha de Etoo al Inter por 30 y la cosa se reducía a 45. Sólo hay que hacer una resta o una suma.

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Pero de dónde se obtiene la cifra de 30 millones por Eto'o? xD

Un problema del Barça era su dificultad para vender a Eto'o en su último año de contrato, así que básicamente querían quitárselo de en medio como sea.

Y por supuesto, las cuentas de 87 millones del Marca también requerirían una explicación xD

19. El Hércules se hace más fuerte, ya tienen a su killer: David Trezeguet.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Aún no ha acabado, pero que Madrid más decepcionante u.ú

21.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Ya ha acabado, de hecho hace 3 horas, y que madrid mas decepcionante xD

ASCO ASCO Y ASCO!

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No se puede empezar tan flojo la liga. Luego estos puntos son los que te acabas acordando a final de liga :meh:

23.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    A mí me dan pendiente las declaraciones de Mourinho. Ya le he visto por lo menos dos veces decir que hasta el segundo año es cuando sus equipos empiezan a tomar la mejor forma. Será que desde ahora se está excusando? Se me hace raro de él, aunque él también es muy directo a veces en sus declaraciones.

LLEGO UN POCO TARDE PARA ESTO :C pero...

Ahora sin Ibrahimovic en el Barça, veamos qué tanto baja el estado de ánimo de Piqué.

;D

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    xDDDDD! maldito Etienne.

Pues sí, yo también creo que como Mourinho no gane nada esta temporada. Quizás soy un poco -inserte adjetivo malo-, pero no me importaría que sólo ganásemos la Copa del Rey por ejemplo y llegásemos lejos en Champions (Semifinales, perder una final es doloroso). Y la Liga obviamente quedar segundos. Toda esta combinación de resultados no sería mala, ya que al menos ganaríamos un título, estaríamos en la siguiente Champions y quedaríamos entre los 4 mejores de Europa (y Casillas ganaría el mejor portero UEFA).

Pero no sé, tenemos tantas ganas de títulos (sobretodo de otra Champions, la esperada décima) que otro año sin nada sería demasiado. Pero bueno, vamos a esperar tranquilos, sólo llevamos 1 jornada, pero el juego del equipo no gustó y eso tiene que mejorar.

Ya hablando de futbol, Ozil y Canales juntos, aunque sean ambos mediapuntas, que jueguen en paralelo para distribuir juego como lo hacía Guti, más atrasado dejaríamos a Xabi Alonso. Bandas para CR7 y Di Maria y en punta Higuaín.

Por cierto .. se ha lesionado Cristiano Ronaldo por 2/3 semanas :meh:

25.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Ya estuvo molestando ayer, al quedar en el campo estando lesionado, ahora por lo menos no jugara, aunque es capaz de estar bien para el siguiente partido :S

Di Maria no puede estar en la banda derecha, un zurdo cerrado como el que no tiene otro regate que por el lado izquierdo deberia estar en su banda natural, ya que partido del lado derecho al meterse hacia el medio se ira encontrando mas y mas rivales, sin embargo como un extremo puro dejaria a su marcador y podria centrar facil. Mou sabra lo que hace pero hubo cosas ayer que me parecen de mal entrenador, como meter a Khedira para meter un gol, VAMOS HOMBRE!!!

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En realidad Mourinho desde el dia en que ficho ya dijo que le diesen 2 años para conseguir titulos, que no esperasen grandes cosas en el primer año pero que soñasen con el segundo. Esto no viene de ahora, viene de cuando lo ficharon.

27. + Lass y Karim Benzema, tobillo derecho. El tiempo? Aún no se sabe.

28.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    La dirigencia no le dará el gusto a Quique Flores de quedarse con Jurado en visto a que han aceptado la oferta que había hecho el Schalke por el.

Es una pena, parecía ser uno de los jugadores favoritos del entrenador y ademas parece que dieron por cerrada la plantilla sin realizar hacer alguna incorporación para suplir su baja o de algún otro sector del campo como el lateral derecho.

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    13/14 millones por Jurado está MUY bien, y más para el At. Madrid. Yo creo que ha sido una buena venta, porque Jurado no llega a los 10 millones en mi opinión. El problema es que Quique lo quería, pero bueno, debe entender que el club necesita dinero (como casi todos).

Por cierto, los colchoneros líderes, exhibición ante el Sporting 4-0, doblete de Forlán que viene fuerte del Mundial.

30. Velli se va a suicidar, pero Van der Vaart se va al Tottenham por 10 kilos (Recibió una oferta de 22 kilos del Bayern). Drenthe fue cedido al Hércules :vaca:!

Comparte esta página