1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Liga Española 10/11

Tema en 'Deportes' iniciado por Richi, 30 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    No, no es demasiado temprano para crear esto xD, y es que mientras todo el mundo está embobado con el Mundial el futbol sigue en otras partes del mundo ;), noticias interesantes rondan la LFP, especialmente fichajes =)

El primer batacazo al mercado lo dió el Barça llevandose a David Villa, pero ni el Real Madrid ni los demás equipos se quedarán atrás, las preguntas son :

-Se superará el rendimiento de la pasada temporada?
    -Se batirán nuevos records?
    -Lograrán permanecer los recien ascendidos en la categoría?
    -Volverá esto a ser una Liga Escocesa reloaded?
    -Será oficial la marcha de Raúl y Guti a la MLS? (xD)

Personalmente creo que esta temporada traerá muchas sorpresas =).

2.  
    Richi

Tauro
    Empezaré con fichajes interesantes =)

-El Real Madrid hace oficial el fichaje de uno de los "pedidos" de Mourinho, el joven Angel DiMaría ha costado unos 25 Millones por 6 temporadas. (en lo personal me parece una exageración pagar tanto)

-A la marcha de Villa se suma la de David Silva, 30 millones es la cifra que ha pagado el Manchester City por el canario, lo atan por 5 temporadas. Es el 2do gran fichaje del City, antes se llevaron al internacional alemán Boateng.

Por otra parte el Valencia ya tiene el "reemplazo" de Villa, se trata del joven pero ya experimentado delantero Roberto Soldado.

-El Depor se hace de una de las promesas del futbol uruguayo, Jonathan Urretavizcaya abandona el Benfica en busca de minutos.

A éste fichaje se le suma el de Yves Desmarets, experimentedo mediocentro francés, procedente del Vitoria Setubal, llega por 1 temporada.

-César Azpilikueta, uno de los mejores defensores laterales del futbol español, abandona el Osasuna para enrollarse en las filas del Olympique de Marsella, el fichaje ha costado casi 10M y supone la primera salida al extranjero para este prometedor seleccionado sub-21 de España.

Al mismo tiempo, el Osasuna hace oficial el fichaje del delantero serbio Dejan Lekic, procedente del Estrella Roja, tiene 25 años y ha costasdo 15M, este se suma a los fichajes de Soriano y Asier Riesgo, jugadores del ámbito nacional.

-El Betis se refuerza con la llegada de Momo, que llega libre procedente del Xerez. Este se suma al reciente fichaje de Jorge Molina, pichichi de la Liga Adelante con el Elche, ha costado 1.6 M, tiene 28 años.

-El Almería se hace con los servicios del lateral zurdo danés Michael Jakobsen, procede del Aalborg y tiene tan solo 24 años. Esto supondria una posible salida para el brasileño Guillermo.

Tambien hay que sumar la llegada del delantero argentino José Leonardo Ulloa, luego de rendir excelentemente en el Castellón las ultimas dos temporadas, este firma por 5 temporadas y da el salto a la 1era división.

-el Zaragoza traspasa a su delantero Javier Arizmendi al Getafe, necesitaban desprenderse de un jugador con una ficha tan cara.

-La Real Sociedad ya ha comenzado a reforzarse de cara a la nueva temporada en 1era, a la llegada de Joseba Llorente, procedente del Villarreal, se le suma la del delantero Paco Sutil, el andaluz llega procedente del Eibar.

-El Sevilla se hace con la estrella del recien descendido Atalanta : Tiberio Guarente, ha costado 6M, tiene 24 años y ha firmado por 5 temporadas, promete mucho =O.

(Fuente : ZonadeFichajes.net)

Como dato interesante : Manuel Ruiz de Lopera habria vendido sus acciones del Betis al, ex-dueño del Xerez, Luis Oliver Albesa, será esta una nueva era para el club andaluz? =O!!!.

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Según As, es otra treta de Lopera para que nos pensemos que lo ha vendido.

De todas formas, según parece el pintas ese del Xerez lo arruinó y lo metió en ley concursal. Así que para que nos compre ese tío, mejor que siga Lopera, aunque me soprenda decir esto xD

Solo espero que se vaya Pavone a la misma mierda y que vendamos a Emaná por una cantidad bonita de dinero.

Y creo que una de las cosas que más me interesa es saber qué hace el Málaga con su nuevo archimillonario dueño. Ya pusieron de entrenador a Jesualdo Ferreira (Oporto) y parece que harán algún fichaje divertido. Se hablaba de que iban a fichar a Falcao xD

4.  
    Richi

Tauro
    Ya se dice por "ahí" que el Betis prescindirá de muuchos jugadores, lo mismo se dice del Hercules (9 en concreto).

Sobre lo del Málaga......quien sabe, si tienen algo planeado lo tienen muy guardado bajo llave porque no encuentro nada sobre ellos =O.

Soy el único que cree el desarme del Valencia le quitará nivel a la Liga? :(

5.  
    Richi

Tauro
    Nueva noticia de Fichaje :

Alberto "Tino" Costa, el interesantisimo centrocampista del Montpellier francés ya tiene nuevo equipo : El Valencia C.F, los "ches" se adelantan a clubes como el Ol. de Marsella o Bordeaux. Costa tiene 25 años y ha costado 6.5 Millones de Euros.

(fuente : ZonadeFichajes.net)

6.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    * Michael Laudrup se va al Mallorca en reemplazo de Gregorio Manzano.
    * Yaya Toure pasa al Manchester City por 5 años.
    * El Atlético Madrid está en conversación por Taiwo con el Olympique de Marsella.

Si todo sigue como el año pasado, la liga volverá a ser cosa de 2. :eek:

7.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Real Madrid sigue buscando un medio "box-to-box" (alguien a la Gerrard, De Rossi, Schweinsteiger que han sido ya objeto de especulación sobre si harán el movimiento a la casa blanca. Ya dijo el Bayern que Schweinsteiger no se mueve. En Liverpool quieren mantener a Torres y Gerrard, pero se ve muy difícil la situación económica en el Liverpool y las ganas de obtener títulos por los jugadores podrían alejar a uno o ambos de Anfield.
    Y De Rossi es hombre ícono en la Roma. Totti va de salida y Aquilani (que era un prospecto a ser ícono, pues era Romano y jugaba en Roma) se fue al Liverpool. Se ve difícil que lo dejen ir, pero siempre se puede encontrar la cantidad correcta.
    Igual, no creo que Floren quiera gastar como cuando llegó. Ya vio que no le salió como quería con Benzema y Kaká. Y Mourinho siempre ha sido bueno para escoger sus jugadores. Bien podrían encontrar un sustituto.

Y al parecer Rossell se verá con los del Manchester City para vender a Ibrahimovic.
    Laporta tuvo un gran ciclo, en cuanto a logros, pero sí metió la pata con Ibrahimovic, Chygrinsky y con eso que ahora el Barcelona debe bastante. Claro que se habla del Barcelona porque tiene nuevo presidente. Quién sabe a cuánto ascienda la deuda del Madrid. :/

8.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Di Maria ya confirmado con el Madrid. Maicon pendiente. Esperan que el Inter pida un poco menos por él (y está claro que quieren el dinero, no otros jugadores como trueque).
    Y lo de Mascherano al Barça sigue pendiente.

9.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Se había dicho que Pedro León del Getafe también fue comprado por el Madrid y que Mourinho pidió expresamente el fichaje de Khedira luego de su rendimiento en el mundial.

10. * Guardiola sigue en el Barcelona un año más.
    * El Real Madrid ficha a Khedira por 10 millones y a Pedro León, procedente del Getafe.
    * Silva ya fue presentado en el Manchester City (espero que le vaya bien xD).
    * El pulpo Paul puede ser trasladado a Madrid en un corto plazo de tiempo *oni*

11. * El Barcelona ficha a Adriano por 10 millones, procedente del Sevilla (No era mejor Filipe Luis dando 6 kilos más? Dios, este Rosell no me gusta para nada, echo de menos a Laporta >_>).
    * Finalmente el Pulpo Paul se queda en Alemania xD

12.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Rosell parece estar yendo muuuy precavidamente y no creo que equivalga a algo malo. Si la deuda del Barça es tan grande como la hacen parecer en AS, y algunos de los últimos movimientos de Laporta fueron tan malos como parecen (Ibrahimovic, Chygrinsky aunque a éste no le puse mucha atención en lo que estuvo en el Barcelona) quizá lo mejor sí sea empezar cuidando lo que se tiene. El Barcelona no necesita refuerzos, pero la afición y los medios lo quieren (sobre todo los medios) para tener de qué hablar y tener esa emoción. Digo, mitad de los 11 que ganaron la final vs Países y aparte ahora está Villa. Ah, y Barcelona tiene una excelente cantera. Y prestigio increíble a nivel internacional. Y su fútbol es de grandísimo nivel y ofrece gran espectáculo. En fin.

Para mí que es habladuría de la prensa, sobre todo algunos pro-merengues o que se les hace fácil pedir que rueden cabezas.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo no tengo nada en contra de Filipe Luis, me parece muy bueno y todo eso, pero honestamente, Adriano me inspira más temor y confianza que el jugador del Depor, de modo que en lo que a mi respecta, apruebo ese fichaje de Rosell, me parece bueno y barato. Más aun si tenemos en cuenta lo jodidamente dificil que es sacarle jugadores a Del Nido.

14.  
    Richi

Tauro
    Lo de Adriano me gusta, tiene mucha más experiencia que Filipe Luis, es amigo de Dani Alves asi que su compenetración con el grupo será facil y además que me parece un buen jugador (mucho mejor que Maxwell).

-Lo que me ha encantado es que el Valencia haya fichado a Aritz Aduriz, estoy ansioso de ver a la dupla Soldado-Aduriz en acción, el primero es todo Coraje y el 2do es mucho más tecnico de lo que aparenta, me gustan y espero rindan bien =).

15.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Pffff a ver qué hace el Getafe este año en UEFA sin Pedro :/ tsk

Yo no sé por qué, pero me da en la nariz que Villa no va a encajar en el barsa.

Quiero que Francesquito vuelva a casa ToT.

16.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Fuck off Chrome

17. Veas por donde lo veas, ese Rosell nunca me va a caer bien. Dando excusas de que la anterior directiva ha empeorado el fichaje de Cesc -w- (Ese Arsenal es un ladrón, no sé si alguno recordará como lo consiguieron >_>).

18.  
    Richi

Tauro
    Es igual lo que haga o no haga Sandro Rosell. mientras Guardiola siga tiendo "carta blanca" y nadie se meta en su trabajo el Barça seguirá cosechando triunfos... (eso si, no esperen ver otras "6 copas")

Por lo pronto, me gustan los fichajes y creo que se adaptarán bien. Además que seguramente veremos en accion otra vez a Jonathan Dos Santos, Marc Bartra, el otro central rubio que no recuerdo xD, Tiago y etc etc, la cantera en acción :si:.

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Adriano es un jugador totalmente ambidiestro, y que también puede jugar en una posición más adelantada.

Por tanto, consigue un jugador que le hace cubrir varios puestos, sobre todo el de dar descanso a Dani Alves, ya que poco a poco se tendrá que confiar menos en el estado de forma de Carles Puyol.

En fin, es un jugador polivalente, mientras que Filipe representa una única posición en el campo, para la que ya se tiene a Abidal (que hasta que se lesionó en mi opinión estaba teniendo un año excelente) y Maxwell, que no es muy bueno, pero al menos cumple algo en ataque.

20.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    El Real Madrid sigue esperando a Maicon, lo de Khedira se medio estancó y si no se puede Maicon parece que irán por un central para habilitar a Ramos de lateral.

Mourinho debería simplemente desistir en esta. Ramos, haya jugado 10/10 todos los partidos o no en el mundial, tuvo un buen mundial. Y su selección salió campeona. Es Español en un equipo ENORME y Español. Por qué no respetar a la figura? Igual lo de Maicon ya se complicó demasiado. Mejor consíguete un central y ya.

Al parecer el Barcelona sí irá por Fábregas. Este equipo provoca bastante, bastante respeto. Mourinho no la va a tener fácil ganar la Liga siquiera con este Barcelona. Si acaso quizá solo necesitaría un buen central que no se sienta incómodo estando en la banca, como respaldo de Puyol o Piqué, ya que Márquez parece se va o a la MLS o a Italia?

21.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    <('.'<)

Y Forlán lo quiere todo mundo. Ahora se dice que el Inter podría estar interesado.

22.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    El Mallorca trajo a Jonathan de Guzman del Feyenoord para su aventura en la Europa League pero al parecer tienen un problema con unas deudas no pagadas a la hacienda.

Quien reemplazara en caso de que expulsen al Mallorca? El Villareal?

23. Así es. El Villarreal sería el gran beneficiado, ya que la UEFA no incluye al Mallorca en la lista (por esa deuda de 60-70 millones).

El Real Madrid deja a Maicon (según MARCA, éste quería cobrar más que San Iker). Y parece que Cesc ha convencido a Wenger, espero que pueda ir al Barça esta temporada.

24.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    ¿Qué lugar ocuparía Cesc en el Barcelona? Por ahí leí de un reportero que esto parece ya más una pelea de egos que por fútbol. Cesc sería como el suplente natural de Xavi, más que el de Iniesta no? Pero ambos siguen en un altísimo nivel y, a menos que algo inesperado pasara o que se consideraran todas las veces que Iniesta no juega por lesión, veo que Fábregas sería banca en el Barça. O podrían adelantar a Iniesta en la misma línea que Villa y Messi, y poner a Cesc a lado de Xavi.

E Iniesta sería el reemplazo de Henry.

25.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Y qué mal lo del Mallorca. Quizá ya se habían ilusionado sus fans y por culpa de una tontería administrativa/ejecutiva, no podrán soñar con el rose Europeo.

26. Supongo que el lugar de Keita (según este, dijo que el Barça precisaba un medio centro defensivo, aunque Pep insinuó que este podía tomar ese rol, aunque realmente se ha visto más como interior, extremo o medio-centro).

Sí, es una tontería lo del Mallorca, una gran pena. También hay otro equipo que me preocupa por problemas económicos (El Deportivo, que anda buscando vender a Filipe Luis al Atlético para intentar que no desciendan a 2º por motivos económicos).

27.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    No se aplica la misma cosa en la Liga Española que en la Inglesa? El equipo con problemas económicos es restado una X cantidad de puntos?

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si no puedes pagar a los jugadores, desciendes directamente, mientras puedas pagarlos no hay sancion que yo sepa.

29.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Preguntaba por el caso de la temporada pasada del Portsmouth que se le restó puntos si mal no me equivoco por unas deudas que tenía.

Fuente:

30.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Raúl al Schalke 04 (?) =o
    Guti en Turquía? (?)
    Se va a caer el cielo!

Comparte esta página