1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Liga CZFC: A1] [Jornada 2] Real Madrid (Velli) 0-1 NERV (Giovanni)

Tema en 'Historial CZFC' iniciado por Relloks, 27 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Re: [Liga CZFC: A1] [Jornada 2] Real Madrid (Velli) 0-1 NERV (Giovani)

Yo claramente vi un 7 xD y llevaba razon en lo de Casillas
    Pero bueno ya sabes como son los partidos tanto aka como en la vida real, siempre se calientan un poco pero espero que no por ello pienses que no confio en ti que junto con Edu, Richi y tu son los que considero mis amigos aca, pero tu siempre seras mas sexy <3
    Y luqui este Real Madrid y el otro no tienen nada que ver xD

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No me servían para nada dos centrales. Porque por ahí Giovanni no me atacaba ni de broma, por eso quería reforzar el mediocampo.
    Lo de los centros lo intenté contra Adsf y tampoco me salió y visto las pocas llegadas que tuve, tampoco aquí hubiera funcionado, pero si que era una buena idea.

Tienes que entender que mi único método de superioridad seguro era por el medio, porque hacía 21 vs 20.. los demás son bandas y no podía porque en una minima pifia o éxito me sentenciaba..

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Sí, lo de Casillas fue error mío. Soy quien dirige aquí y no me había ni enterado :meh:
    Pero lo del 7 es cierto, yo edité el post para que no hubieran confusiones, pero la jugada siempre fue la misma "Pase de los medios a Higuaín"

4.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Te kiero <3 por mi no hay ningun problema, me gusto jugar contigo

5.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    amor futbolero:3

Quiero enfrentarme a Giovanni en champions y copa.;)

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Kaiserbero tu también eres un tipo sexy.

¿Por qué los partidos de Giovanni siempre acaban ocupando más de 4 páginas? xD

7.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    tu tambien eres sexy =)

es uno de los user que cuasa mas polemica, veo yo, un mourinho tremendoxD

8. Yo hablaba del Madrid de liga CZCF, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xD

Y yo todavía no perdí dos partidos :eek:

9.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Ni idea, pero hace esto mucho mas divertido, ya podrian ir pagandome mas por la retransmision de mis encuentros no? Son los que dan mas audiencia xD

Oh gracias :$

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Por las polemicas. El otro partido fue por lo de la repeticion de jugadas y en este caso fue por las aclaraciones de tus errores y el hecho de que sorprende que lleves 0 puntos de 6 (En tu otra derrota tambien se comento mucho)

Gio es el Mourinho de esta liga, en sus partidos de algun modo y otro hay polemica pero eso no quita que sabe jugar (Por que sabe lo que se hace, aun que si bien su esquema del primer partido me parecio...malo, esta vez ha controlado realmente bien todas las incidencias del partido)

11.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    en el primer partido lo perdi yo... perdi como 4 o 5 2v1 ya eso es muy mala suerte :(

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo hubiera jugado a la "contra" xD

Comparte esta página