1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol [Liga BBVA] Valencia 2-3 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 19 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Partido que se juega en Mestalla, el campo del Valencia, que se enfrentará al Real Madrid. Ambos ocupan los lugares más altos de la clasificación, terceros y primeros respectivamente.
    Parece que los valencianos se toman este partido como una final, hacen spots, juegan con la senyera valenciana, hacen portadas como estas: ofendiendo al rival..

En fin. ¿Qué opinan de este partido? ¿quién ganará? ¿se repetirá una goleada como el 3-6 del año pasado?

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re: [Liga BBVA] Valencia - Real Madrid

Como valenciano tengo un dilema xD..no me gusta el Valencia,peeero puesto a que gane el Madrid,prefiero que lo haga el Valencia xD
    Pero la realidad es otra,ya que el Madrid ahora mismo tiene equipo de sobra para ganar al Valencia.Sin embargo,despues del partido tan disputado que tuvo el Valencia contra el Barça,creo que el conjunto che puede hacer un mas que digno partido y arañar algun puntito (al menos,eso espero jeje)
    Esta noche llovera y no veo un partido de muchos goles,mas bien de mucha dureza en entradas..
    Quizas me pase cerca de Mestalla para lanzarle algo a CR :rolleyes:..o quizas vaya con una pancarta en plan.."CR,CZ te odia" xD

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

no le veo color creo q gana facil el madrid como en las ultimas temporadas.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

El futbol no entiende de estadísticas.

5.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Bueno, ofender al rival, igual que la prensa madridista cuando dice que Mestalla es de Mourinho...

En fin, aquí en Valencia el partido se vive muy intensamente, por el odio que se le tiene al Real Madrid. Espero que los jugadores no decepciones como el los últimos encuentros y salgan a darlo todo. El Madrid es el equipo que mejor está jugando ahora mismo y va a ser muy difícil ganarles, pero que los nuestro le pongan un par de cojones y vayan a por el partido, que nada es imposible!

6.  
    Velli

Géminis

¿Y qué tiene de malo decir que Mestalla es de Mourinho?

Es decir, es un campo talismán por él. Es un poco tontería, pero en realidad es verdad. Ganamos la Copa después de 18 años, el Chelsea de Mou ya ganó en Valencia y el año pasado 3-6 pwned. ¿No es verdad, eso?
    Me parece falta de respeto decir mercenarios a los jugadores del Real Madrid :meh:

7.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Tampco defiendo que el SuperDeporte (que es MUY antimadridista) acuse de mercenarios a los jugadores del Real Madrid, pero provocaciones hay en los dos sentidos. Siempre hay que ser cautos antes de hablar (para los dos equipos digo esto).

8.  
    Velli

Géminis

¿Hace falta un anuncio para vencer al Madrid, enserio? xD

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Hey! El Sevilla tambien lo hizo y ya ves que les funciono...

NO WAIT! Que se quedaron defendiendo hasta el minuto 85 cuando eran ellos los que necesitaban marcar y para cuando quisieron reaccionar ya era demasiado tarde xD

10.  
    Velli

Géminis

Ya lo sé ya. Sevilla y Valencia últimamente no sé que les pase. Que se dediquen a hacer anuncios para pasar de Octavos de Champions/Europa League y que dejen de centrarse en provocaciones absurdas al Real Madrid.

11.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis

Bueno es gracioso, si, lo es. xD Aunque lo de Mercenarios puede ser un alago en cierto punto de vista.
    Yo apuesto por el Madrid, pero es un caso difícil, aunque tengamos mejor plantilla el Valencia siempre puede dar la "sorpresa" xD

12.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

El partido contra el Madrid se vive mucho aquí, no es extraño que le hagan tanta propaganda.

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Empezo a llover bastante fuerte en Valencia :)..se espera un partido interesante! xD

14.  
    Velli

Géminis
    Valencia 2-3 Real Madrid
    En Madrid se habla de un árbitro complicado que nos perjudicó bastante (estoy a favor). En Valencia y en Barcelona (como no ;)) se habla del robo del siglo por parte del árbitro favoreciendo a los blancos.

¡Vamos! ¿Quién da más?
    Estoy esperando sus comentarios para responderles, tengo jarabe para todos! (como Pepe xD)

Hablando sobre el partido.. primera parte totalmente blanca. El gol llegó tras un claro error defensivo del Valencia, al Madrid le faltó gol y pudo pagarlo más tarde. Los chés solo fueron a defender y dar patadas innecesarias. Algunas tarjetas al Real Madrid también fueron muy rigurosas.
    Segunda parte, cambió totalmente el partido. El Valencia empezó a achuchar y entrar por la banda de Albiol (que entró en substitución a Arbeloa por tener amarilla), crearon bastante peligro y los valencianos tenían el partido bastante de cara, pero un saque de corner hizo que Sergio Ramos pusiera el 0-2 en el mercador. Rápidamente, tras la empanada de la defensa del Madrid, llegaría el 1-2 de Soldado. Un poquito más tarde, el Valencia de nuevo metiendo presión y en una contra, Cristiano Ronaldo marcaría un buen gol, demostrando en ese gol su gran velocidad para superar el portero y su gran definición para marcar ese gol con tan poco ángulo.
    Pero de nuevo siguió la empanadilla blanca.. y el señorito Marcelo pues se fue a tomar algo y volvió y Soldado aprovechó de nuevo para hacer el 2-3.
    Luego fueron varios ataques constantes del Valencia, pero que Iker Casillas y la defensa pudieron sacar. El balón que le da a Higuaín le da en el pecho, aún tengo que ver más repeticiones, pero yo veo claramente el balón en el pecho. He visto una imagen que parece que le dé en el brazo, pero es por la perspectiva.

En fin, otra victoria a pesar de la guerra que nos propuso el Valencia, intentaron hacer lo mismo que el Barcelona en la final de la Champions.. y no les salió.

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    el madrid solo pierde puntos contra el barcelona o equipos de media hacia abajo x'D

16.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    No estoy de acuerdo contigo Velli en que el árbitro perjudicó al Real Madrid, y la verdad, tampoco creo que perjudicara al Valencia. Yo creo que el arbitraje no fue muy bueno porque el árbitro no fue capaz de controlar el partido en los momentos importantes, pero no benefició a un equipo más que otro con las tarjetas. Hay que reconocer que el Madrid estuvo dando muchas patadas y que esas amarillas fueron merecidad. También he oído que el árbitro podría haber expulsado a Tino Costa por esa acción con Lass (que sí, debería) pero también pudo haber expulsado a Ozil en dos ocasiones.

Sobre la acción del posible penalti, según las imágenes que se vieron en la tele (aunque me habría gustado verlo desde otro ángulo, la vista desde arriba es insuficiente para decidir) pienso que no es penalti. Aunque también quiero decir que a Albelda le expulsaron el año pasado en el Bernabeu y le cayeron 2 o 3 partidos por tocar el balón con el hombro, todo hay que decirlo.

En cuanto al partido, la primera parte fue del Madrid, que controló el balón e impidió que el Valencia pudiera hacer algo. Se merecieron ir ganando al descanso, aunque ese gol fue un despiste que no nos debemos permitir. En la segunda parte, en cambio, el Valencia estuvo mucho mejor y tuvo ocasiones, aunque por desgracia Sergio Ramos marcó antes de que pudiésemos empatar. Y luego, cuando Soldado marcó el 1-2, llegó un error de Diego Alves (que sigue siendo un porterazo) y Ronaldo marcó el 1-3. Soldado consiguió reducir el amrcador de nuevo, y estuvo muy cerca de llegar el empate a tres, aunque no pudo ser. Pienso que hicimos méritos para lograr el empate, pero qué se le va a hacer, el fútbol es así...

Y otra cosa que quiero añadir: ¡SOLDADO SELECCIÓN YA! ¿Del Bosque ve estos partidos? A parte de los méritos que lleva haciendo desde el final de la pasada temporada, ayer, en un partido importante contra un grandísimo equipo, marcó dos goles y estuvo a punto de marcar el tercero, sólo que fue anulado por fuera de juego (yo salté a celebrarlo, hasta que me di cuenta que no era xD). No sé qué más tiene que hacer Roberto para ir a la eurocopa...

PD: Los comentaristas de la sexta bastante penosos en mi opinión.

17.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
  18.  
    Velli

Géminis
    En las primeras imágenes se ve claramente pecho, en las últimas se ve manos.. es difícil. Pero yo digo que es pecho, y de hecho las declaraciones de Soldado lo dicen todo, ha sido honesto diciendo "es difícil de ver" un jugador del equipo contrario que ha estado a 50 centímetros de la jugada no dice eso..

19.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Y Soldado tiene razón, aunque también ha dicho que no se juzgó de la misma manera la mano de Albelda.
    Pero bueno, es normal que un posible penalti en el último minuto nos cabree, aunque en este caso no fue muy claro, pero sí hubo otros más claros como por ejemplo contra el Atlético en Europa League hace unos años. Pero ahora no sirve de nada lamentarse, lo que pasó pasó y a pasar a otra cosa :)

20.  
    Velli

Géminis
    LOL, no había visto tu Mega-Post. Contesto.

Realmente yo creo que no perjudicó en exceso al Real Madrid, pero sí que lo "intimidó" o .. "congestionó" (no me sale la palabra exacta). Es decir, la mitad de amarillas no fueron ni de broma y el Madrid estuvo toda la segunda parte con esas tarjetas y le forzó a ir con cuidado. En la primera parte, la vara de medir era muy dudosa. La tarjeta a Cristiano Ronaldo es de broma, cuando fue Albelda el que se tiró y se murió en el suelo cuando antes él había entrado fuertemente al portugués. O Jordi Alba tirándose descaradamente cuando Ozil ni le tocó, o Soldado.. en la entrada que Marcelo le hizo una zancadilla y por ende le dieron amarilla (está bien eso) pero que Soldado se estaba retorciendo de dolor y rápidamente se levantó para recriminar algo al brasileño.

Las entradas del Real Madrid no fueron feas en ningún caso, a lo sumo la mencionada de Marcelo que fue por detrás y estuvo mal, pero fue el Valencia quien pegó más fuerte. Tino Costa SÍ debió ser expulsado, dos acciones claras de amarillas.

Yo en estos partidos soy de los que piensa que se debe ser flexible con las entradas, pero NUNCA debes permitir que sean duras. Ya que es un partidazo, es mejor que quede igualado 11 contra 11 y realmente ninguna entrada fue de roja, pero si algunas reiteradas del Valencia me parecieron amarillas. Las del Madrid, el 70% no fueron, a mi parecer.

Del Bosque prefiere llevar a Torres que aún vive del gol de la Eurocopa, una injusta renta que dura 3 años y medio.. :meh:. Y encima el señorito Fernando Torres se extraña y pregunta porque se debate si debe o no ir a la Eurocopa.

Intentan ser objetivos y plurales, cuando realmente.. no tienen mucha idea. Mejor escucha la COPE con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama. Te diviertes y saben de futbol.

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo de Higuain fue mano. Pero ya sabemos la norma numero 1 del futbol, al Madrid jamas le puedes pitar un penal en contra.

¿Que os perjudico el arbitro? WTF!? El unico motivo por el que salisteis con los 3 puntos de Mestalla es por que el arbitro os los regaló!

22.  
    Velli

Géminis
    No leíste mis posts, sino, no dirías eso :(

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Admito que solo lei los fragmentos que me llamaron la atencion a primera vista xD Si bien tu resumen del partido es bastante acertado, eso no quita que el Madrid solo salio con los 3 puntos de Mestalla por que a Higuain no le pitaron lo que a Arbeola si, por no mencionar que luego al Valencianista le sancionaron con 2 partidos.

Os quejais (con absoluta razon) del doble rasero de Stark con Pepe (Por que lo que le hicieron la ultima vez era de roja sin discusion alguna). Pues yo digo que en este caso es lo mismo.

24.  
    Velli

Géminis
    Como bien dije en mi post, el árbitro sacó amarillas que no eran. Si tenemos que valorar la patada de De Jong a Xabi Alonso es lo mismo que una falta de Ronaldo a Albelda (le puse el pie, era falta y ya) pues vamos mal señores árbitros.

El penalti es muy dudoso. En caso de duda no se pita. Yo sigo viendo las imágenes y aún no tengo ni idea, estoy esperando esas imágenes maestrales que suele sacar Canal Plus. En todas las tomas del video que pudo Mega parece hombro, excepto en la última que parece mano.. por eso, es tan dudoso, que no se debe pitar nada.

Comparte esta página