1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol [Liga BBVA] Real Madrid 7-1 Osasuna [12 PM]

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 5 Noviembre 2011.

Cargando...
?

¿Quién gana?

Poll closed 6 Noviembre 2011.
  1. Real Madrid

100.0%
  2. Empate

0 voto(s)
    0.0%
  3. Osasuna

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No es un partido bastante importante, pero es la primera vez que un equipo con bastante renombre en la liga española compite a esta hora. El juego se disputará el domingo día 6 en el Santiago Bernabeú a las 12 PM.

Cuando se pusieron las entradas a la venta se agotaron en solo 4 horas, la verdad es que es una atracción por parte de los aficionados blancos, para las familias, que el padre y el hijo vayan a ver el partido a esa hora.

En cuanto a temperatura y clima es un poco difícil, porque a esas horas hace bastante calor y siempre estamos cerca de la comida (sea antes o después) y los jugadores tienen que prepararse bien para ir al 100% al partido. No es como en Londres que siempre hay un clima húmedo y eso afecta menos a los jugadores, en cambio aquí en España estas últimas semanas aún hacía sol, por suerte ya está empezando a llover bastante y el clima se está enfriando, por lo que seguramente mañana el partido se jugará en unas condiciones espléndidas.

Este horario a las 12 PM en Verano es un crimen para equipos como Betis, Mallorca, Rayo.. que han jugado varias veces y seguramente hayan salido perjudicados, pero bueno, también los grandes tenían que probarlo (aunque parece que a Rosell no le gusta la idea y protesta).

También comercialmente para los países asiáticos (sobretodo China) será algo nuevo, porque los partidos de los grandes se juegan a horas nocturnas en España y por ende en Asia es madrugada, así por fin podrán disfrutar de un partido del Real Madrid en condiciones (aunque sea contra el Osasuna, sin despreciarlo claro, pero no sería lo mismo un Real Madrid-Valencia que contra los rojillos).

Pues tengo varias preguntas para ustedes:

¿Creen que este horario afectará negativamente/positivamente al Real Madrid?
    ¿Qué les parece jugar a estas horas? Algo que no se había hecho en Primera División española.

Y una especial para @Skoller, aunque supongo que en Corea no tiene tanta importancia como en China ¿se habla de que se podrá ver el partido del Real Madrid (a los futboleros claro, no me digas los políticos xD) o realmentes les da igual? pregunto esto porque Camacho (seleccionador de China y actual residente en ese país) dijo que a nadie le importaba que el Real Madrid jugara a esa hora en China y que nadie estaba comentando este suceso.

2.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Re: [Liga BBVA] Real Madrid - Osasuna [12 PM]

La verdad es que yo pensaba que Madrid y Barça quedarían exentos de jugar los Domingos a las 12, igual que ha ocurrido con el horrible horario del Lunes a las 21 horas, en el que sólo se enfrentaron entre ellos, y por circunstancias especiales (elecciones en Cataluña). Me parece bien que todos los equipos pasen por jugar en este horario, a todos les tocará tarde o temprano y tendrán que adaptarse.

Aunque he de decir que los nuevos horarios me parecen una chapuza. Los del Sábado (18, 20 y 22 horas) vale, porque aunque a las 10 sea tarde, pero al día siguiente es Domingo. Pero no me parece bien lo que han hecho con los horarios los domingos, donde los partidos empiezan a las 12 y él último termina a las 12 de la noche. Jugar por la mañana me parece una chorrada. Supuestamente es por el mercado asiático, pero dudo mucho que a los chinos les interese ver un Osasuna-Rayo o un Mallorca-Betis, con todo el respeto para estos equipos. Ni siquiera el partido del Madrid levanta expectación, como ya dijo Velli arriba. Los partidos a las 22 horas del Domingo también me parecen exagerados, teniendo en cuenta que al día siguiente la gente trabaja.

Lo mejor en mi opinión eran los partidos los domingos a las 5 de la tarde cuando jugaban varios equipos a la vez y si ponías el carrusel estabas entretenido. Pero en fin, se nota que los dirigentes de la Liga sólo han pensado en los beneficios económicos y les da igual lo que pensemos los aficionados...

3.  
    Velli

Géminis

Yo también pienso que los partidos de Lunes y las noches de Domingo son una burrada, más que nada por los aficionados que van al campo, no levantan nada de interés y seguro que están perdiendo dinero.
    De hecho, debería ser: Viernes-Sábado-Domingo. Empezar con un buen partido el viernes por la noche (podría ser alguien que juega Champions la semana que viene por ejemplo), seguir el sábado con los partidos habituales de los que juegan Champions también y los domingos los demás.

Los sábados se podría jugar por la mañana, además de beneficiar a los equipos que juegan competiciones europeas porque les da más horas, beneficiaría económicamente a cualquier equipo que jugara con los grandes: Real Madrid y Barcelona. Me da igual lo que diga "Camaco" (como le dicen en China) y Mega (xD), pero si hay mercado en ese sentido, simplemente se tiene que promocionar bien. Además, el invierno jugar a esa hora es un lujo y hay que copiarse de Inglaterra. De hecho, los sudamericanos se despiertan para ver los partidos de la liga inglesa a esa hora (para no ir más lejos, en CZ hay gente como Etienne, Kyo y demás que siempre está atenta a esto y se despiertan a las 6/7 AM para verlo) y sin ir más lejos de nuevo y quedarnos en el foro, Skoller es de Corea y también comenta habitualmente los partidos de Inglaterra, eso quiere decir que atrae a todos lados, tanto a sudamerica como en Asia, y evidentemente en Europa por el cómodo horario tanto para los televidentes/oyentes y aficionados que van al campo.

Creo que el partido de las 12 es un buen invento, pero se tiene que pensar, poner partidos interesantes y que sean en invierno y no en verano para que equipos como Betis o Mallorca se mueran de calor e incluso sufran indisposiciones, mareos, etc.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Creeme velli al mercado coreano no estan ni cerca de llegar aca no se ve, ni se transmite la liga esp de hecho casi ni sale en las noticias solo a veces cuando messi o ronaldo hacen hattrick o algo especial
    Solo creo haber visto un canal de cable q retransmine a veces en diferido algunos partidos pero nada en vivo :(
    Lo que si es furor es la premier ya q por horarios es perfecto aca dan muchos partidos en vivos tipo 20hrs~24hrs en ese lapso mas que nada por que hay muchos coreanos ahi obviamente y si me preguntas aca muchos saben quien es nani y no van a tener ni idea si le hablan de ramos o pique xD

5.  
    Velli

Géminis

Arrancamos motores!

El Madrid presenta una alineación perfectamente titular, con:
    Casillas ; Ramos - Pepe - Arbeloa - Coentrao ; Alonso - Khedira ; Di Maria - Ozil - Ronaldo e Higuaín.

¡Sahin en el banquillo, lo más seguro es que debute! felicidad :$

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

a todo esto nose para que cambian lo horarios si ni tienes acuerdos con los grandes mercados asiaticos ni se transmite en corea y supongo q en china tampoco :p

debutara sahin? al menos va a la banca me gusta la formacion veamos si pipita sige inspirado y se manda otro hattrick x'D

7.  
    Velli

Géminis

En China sí, pero si empiezas a negociar pues ampliarlos y sacar muchísimo más dinero. No me puedes negar, todos los coreanitos dejaron de hacer sus tareas para ver al Real Madrid :(.

Seguramente debute Sahin en la segunda parte, 20 minutos quizás, ojalá sean más. Benzema también está en el banquillo, supongo que entrará también.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    parece que el madrid pillo medio dormida por el horario a la defensa del osasuna xD
    buen partido de di maria hasta q se lesiono, CR bah como siempre... Benzema simplemente LETAL y el pipita simplemente cumplio.
    me gusto arbeloa metio mucha presion y subio muy bien... sahin no pudo jugar mucho pero se vio algo timido? pases cortos a menos de 5m no arriesgo con pases al vacio ni nada pero bueno es el debut y le dieron pocos min en un partido muerto.

9.  
    Velli

Géminis
    Estamos a gran nivel, todo el equipo estuvo bien en general. Hattrick de Cristiano Ronaldo. Di Maria dio las tres primeras asistencias y luego se lesionó. Sahin debutó, sin hacer gran cosa porque el partido está decidido, pero al menos ya lo tenemos activo.
    Benzema e Higuaín jugaron juntos un buen rato y también excelente :D

10.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Tendríais que jugar todos los partidos a esta hora xD Madre mía, al Osasuna entre Madrid y Barça esta temporada ya le han caído 15 goles... jajaja

11.  
    Velli

Géminis
    Parece que si tuvo éxito en China a pesar de lo que muchos digan ...

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    60 millones de Chinos = 0,5% del Share televisivo.

Teniendo en cuenta que las TVs no funcionan por numero de espectadores sino por el porcentaje de audiencia sobre el total, un 0,5% de audiencia es un fracaso absoluto. Si ponen tenis de mesa o badminton a la misma hora (como ocurrio aquel dia) el futbol español no se come un rosco en china.

13.  
    Velli

Géminis
    España no tiene 60 millones de chinos, como hay más gente, será más dinero. Pero bueno, seguramente Zabie sepa más de marketing y economía que Florentino Pérez.. :)

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

¿Y desde cuando Florentino Perez es quien dijo que el partido se jugara a las 12? xD Eso lo propuso Roures, no Florentino.

El reparto economico televisivo nunca es por cantidad de espectadores (no olvidemos que la poblacion de China asciende a 1.500.000.000 aproximadamente) sino por porcentaje de gente viendo.

Lo que me lleva al siguiente punto: Soy un FAIL en matematicas.

(60.000.000/1.500.000.000) * 100 = 4%

Un 4% no es lo mismo que un 0,5% y vale decir, 4% es una cifra más que aceptable para ese partido. En españa equivaldria a que 2.000.000 de personas (aproximadamente) hubiesen visto el partido.

De modo que si, luego de revisar mis matematicas, me retracto de lo que dije, el partido tuvo bastante exito teniendo en cuenta que hablamos de china.

15.  
    Velli

Géminis
    Lo propuso Florentino el año pasado. Roures lo estudió y cambió todos los horarios raros. El presidente del Real Madrid dijo que si por él fuera jugaría a las 12 cada sábado o domingo para explotar el mercado chino. Y no solo eso, también dijo de poner el Barcelona-Madrid.

Comparte esta página