1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Liga BBVA] Real Madrid 2-1 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Febrero 2013.

Cargando...
?

¿Quién ganará el clásico de Liga?

Poll closed 2 Marzo 2013.
  1. Real Madrid

0 voto(s)
    0.0%
  2. Empate

66.7%
  3. Barcelona

33.3%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Después del partido de Copa, que clasificó al Real Madrid para la final, ahora se vuelven a enfrentar 4 días después, en este caso en la competición de Liga, dónde prácticamente está decidida, con el Barcelona a 16 puntos del Madrid. Es un partido de puro trámite en el Santiago Bernabeú, no solo por la diferencia abismal, sino también por lo que se juega el Real Madrid el martes en Champions League frente al Manchester United.

Seguramente, el Madrid vaya con algunos suplentes y el Barcelona quiera resarcirse de la derrota de la Copa del Rey ganando claramente en feudo blanco.

¿Qué creen que ocurrirá en este partido?

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aun que sea un clasico donde no se juega mucho el Barcelona deberia y ir con mas ganas de ganar... perder nuevamente seria desastroso... en cambio el Madrid (con suplentes imagino) creo q tendra un poco la mente en Manchester y no creo q salgan con la intensidad de la copa :/ creo q ambos se conformarian con un empate.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Partido poco trascendente y poco relevante. El Madrid sin duda alguna tendra la cabeza en Manchester, lógico. Por su parte el Barcelona querra resarcirse de lo ocurrido en el Camp Nou, no obstante, tal como estan jugando, no lo veo especialmente viable. Pronostico un empate 1-1 en un partido poco interesante.

4.  
    Velli

Géminis
    Nos devolverán el 1-3. Será feo, pero tampoco importa, todos pensando en el martes, ese si es el partido más importante de la temporada.

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Voy por el empate, el Madrid debe tener la cabeza centrada en la champions, al Barcelona ya se le ganó donde se le tenía que ganar y por mucho que me gustaría verlos humillados nuevamente.... hay cosas más importantes.

Voy por el 1-1.

6.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Mal, mal, estan MUY mal los cúles, con todo y que la última acción pudó haber sido penal (necesito verlo mejor) y de que el primer tiempo jugarón levemente mejor que en los anteriores 3 partidos, en cuanto el Madrid subió lineas, entro CR, etc, TODOS en el Barcelona desaparecierón.

Messi habrá metido gol y empatado el récord de la saeta pero no se dejen engañar, no esta jugando bien y CR7 en medió tiempo generó más peligro que Messi en 90 minutos, habrá gente que no le guste y no comparta lo que voy a decir pero en estos momentos el jugador imparable del mundo es CR7 y no Messi, punto final.

P.D. Gracias a Valdés por su berrinche, ya que le ha puesto cierto sazón a este cierre de campeonato y a ver si el Atlético es capaz de aprovecharlo.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Es penal, Ramos no toca la pelota y pone el pie a la altura de la rodilla. Pero eso no justifica que el Barcelona esta jugando que da pena. Si dependemos de un penal para empatar (que no ganar siquiera) a un Madrid con una alineacion de circo apaga y vamonos.

9.  
    Velli

Géminis
    Buena victoria del Real Madrid y sin morder demasiado, que diferencia defensivamente de hace unos meses.
    El penalti para mí también es claro, pero tampoco es excusa en un partido que el Madrid volvió a ser superior, como el de Copa. Y como he dicho, sin ir al máximo, además de tener a Cristiano Ronaldo en el banquillo, en cuánto ha salido, la defensa del Barcelona lo ha notado y ha empezado a cometer muchos errores y faltas. De hecho, CR7 ha chutado 3 y han sido con muy buena puntería (paradón de Valdes, larguero y centrochut parada de Valdes).

Me ha encantado la actuación de hombres como Morata, Pepe y de nuevo Varane. El canterano, Morata, ha demostrado que puede jugar más partidos perfectamente, 90 minutos muy bien recompensados por Mourinho. Pepe en el mediocentro anticipándose a muchos balones, incluso creo que le han hecho más faltas, de las que hizo él. Y Varane, increíble posición en el campo, velocidad, físico, que perla.

Lo de Valdes, es una muestra más de que el Barcelona no es sagrado, que también comete sus errores hablando fuera y dentro del terreno de juego. Que toda esta historia haya sido maquillada por un buen marketing, es otra cosa, pero aquí todos los equipos hablan de árbitros, todos se equivocan, todos hacen faltas, no hay nadie que quede libre de pecado como nos querían vender en Catalunya.

En conclusión, me alegro por la victoria del Madrid, si hubiéramos perdido tampoco habría pasado nada porque con 13, 16 o 19 puntos la Liga sigue perdida. Puede ser que el Barça se vaya dejando algún puntito por ahí por la baja moral, pero remontar tantos puntos es imposible, hay que ser realista.

¡Toca centrarse en Champions! partidazo contra el United, tenemos que darlo todo, pero estoy orgullosísimo de este Madrid.

#HalaMadrid Edusin Shadow Keka Fibrizo

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Gracias por la imagen, efectivamente es penal

Lo de Valdés Y lo de Jordi Alba, espero le caiga una buena sanción por mostrar conductas madridistas.

A ver cuanto tiempo más siguen aguantando a Alexis, sin olvidar a la defensa que Piqué esta peor que nunca y el mismo Puyol no esta bien (pero al menos este tiene la edad para excusarse), es momento de hacer cambios, muchos cambios a este equipo.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Vi lo que hizo Jordi Alba con esa pseudopeineta bien fea. Pero no tengo ni idea sobre lo que hablais respecto a Valdes. ¿Alguien puede ponerme al dia sobre ese asunto?

12.  
    Velli

Géminis
    Lo de Jordi Alba fue el dedo índice, queriéndonos decir que Messi es el número 1, y que suele celebrarlo así.
    Yo pensaba que era peineta, pero viendo una buena repetición, me di cuenta que no.
    Igualmente, Alba no es mi agrado desde que está en el Barcelona, como jugador nada malo, pero su actitud ha cambiado bastante.

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Barça es absolutamente lamentable en estos momentos. Lo peor es que seguramente se ampararán en el posible penalty para pensar que sólo han perdido por el árbitro. Nada más lejos de la realidad, el Barça mereció perder el partido incluso de manera más clara, y sólo una buena actuación de Valdés le ha salvado de una mayor vergüenza. Luego Valdés encima lo estropeó autoexpulsándose, indicando lo mal de los nervios que anda todo el equipo.

Yo soy un admirador de Messi, pienso que es el mejor jugador que he visto en mi vida, y pienso que mereció el Balón de Oro, si bien tampoco me habría parecido injusto si lo hubiera ganado CR7. A lo largo de los últimos años, creo que Messi ha sido mejor que él. Sin embargo, en estos momentos sólo puedo estar de acuerdo en que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi, que está bastante terrenal comparado con un imperial Ronaldo. Roura hasta ha conseguido hacer ineficaz al argentino, apático y poco determinante.

Enhorabuena a los madridistas, que si ganan al United el martes serán sin duda favoritos de cara a la décima, ya que han cogido su mejor nivel en la parte de la temporada en la que se deciden los títulos.

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No me apresuraria tanto de ponerle al Madrid la etiqueta de favoritos aún ganandole 10-0 al United, el Bayern y Borussia son muy buenos equipos (sin mencionar que la Juve también puede ganar esta champions) especialmente por lo mal que se le da al RM jugar en Alemania, habrá que ver como manejaría Mou esta vez jugar contra alguno de ellos dos (incluso ambos...) ganar la champions y ganar en Alemania creo es lo último que le falta conquistar a Mou con este Madrid.

Piqué ya hablando tonterias después del partido, mejor debería centrarse en cosas más importantes como mejorar su juego que esta muy mal.

15.  
    Velli

Géminis
    El partido del martes será puro sufrimiento y el Madrid lo tendrá difícil. Seguramente si perdamos, todos los culés estén celebrándolo, cosa normal entre aficiones contrarias, pero alegrarse de la derrota del contrario cuando ni tu mismo sabes a que juegas, es, al menos, poca autocrítica. Además, de tener un partido igual, pero con peor resultado (2-0) que les puede dejar con opción a 1 solo título.

Pero bueno, no offtopiqueemos sobre Champions, tenemos discusión para ello xD

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Yo le llamo "Consolarse con lo que se puede por patetico que sea". Por que si, yo en lo personal estaré más tranquilo si el Man U elimina al Madrid (No tengo la nobleza de Ramos xD) pero ahí deja de contar por que mi fe de eliminar al Milan es 0 patatero.

El partido en Inglaterra será vibrante, el Manchester esta en un grandisimo nivel y el Madrid acaba de pasar por encima del Barcelona como una apisonadora no una, sino dos veces. No obstante, yo creo que eso puede ser su perdicion, la moral es alta por eliminar al eterno rival, no obstante no olvidemos que ahora mismo el Barcelona esta en horas bajas. La confianza que supone haber ganado a un duro rival para luego enfrentarse a un rival igual de duro que esta en un momento pletorico de forma (Manchester) puede hacer que se estampen de morros contra Old Trafford, y eso sería un varapalo animico muy duro estando en una situacion tan precaria en liga. Pero eso dejemoslo para el topic de Champions. Hoy el Madrid ha sido justo vencedor, con o sin penalty, ha pasado por encima del Barcelona.

17.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Ahora es cuando uno se da cuenta lo importante que son los directores técnicos, la verdad que desde Roura el Barcelona ha venido mostrando un nivel futbolístico paupérrimo, vamos, sin ganas ni nada. Creo yo que que la ausencia de Tito les ha afectado bastante, no se les ve nada, siguen con la misma posesión de balón pero esta vez sin nada de peligro, creo que hoy los tiros a Diego López fueron 4, a diferencia del Madrid que creo yo fue más de 10.
    Les toca el Milán, probablemente sin Xavi, si no llega a tiempo Xavi estaría Thiago, que la verdad no me parece que tenga las cualidades de Xavi, pierde muchos balones y no tiene la visión de Xavi, no se sí pongan a Fabregas, no es la posición de Xavi y tampoco viene mostrando un buen nivel.

Sobre el clasico, el partido pintaba para ser un poco aburrido y así lo fue. El Madrid jugando a medio motor supo jugarle al Barca, Morata hoy estuvo muy bien, Pepe magistral en el medio campo, y Varane como siempre un elegante defendiendo. Después que nos empataron no se vio nada interesante más que unos tiros de kaka que fueron muy fáciles para Valdés. La entrada de Cristiano dio algo de vida al clásico, esta hecho un bestia madre mía, que crack esta.

Ahora se viene Champions contra un Manchester que también esta jugando muy bien, es un partido totalmente difícil, pero creo que si jugamos como lo venimos haciendo tenemos un gran porcentaje de pasar a la siguiente fase.

18.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    La peineta.....

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página