1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol [Liga BBVA] Real Madrid 1-3 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 3 Diciembre 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará?

Poll closed 9 Diciembre 2011.
  1. Real Madrid

57.1%
  2. Empate

7.1%
  3. Barcelona

35.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    La verdad se me hizo gracioso el oso peluchon que cometió Victor Valdes fue tan lool a los 22 segundos les marcaron el gol más tempranero en la historia de estos dos equipos pero también ahi Di María andaba cometiendo el oso porque andaba fallando si no tenia ahi a sus compañeros hubiese sido una jugada perdida.

La verdad los primeros minutos fueron de los merengues pero después barcelona comenzo hacer sus cosas con Messi y bueno ya sabemos la historia sinceramente no me gusta esa actitud de Alexis que reclama todo es medio fastidioso... pero hay que comprender muy bien que la cancha no estaba en sus mejores condiciones habia llovido y eso dificultaba el juego de muchos pero no es excusa.

La verdad CR se falló una solo contra el portero (eso lo vi en el resumen del partido que me quede dormida) pero yo crei que los merengues ganarian este partido y que Di María si terminaba totalmente hachado después del quiebre que Piqué le hizo y Di Maria cayo solito xD, como siempre Marcelo de hacha... Pepe y Alvez también.

Esperemos que un dia podamos ver un partido entre estos dos "Grandes" sin tanta falta, pero buena Barca :D

2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Qué partidazo del señor Andrés Iniesta. Mira que este tío es difícil que te sorprenda pero es que ayer vaciló lo que quiso a medio Madrid.

El Madrid hizo bien los primeros 15-20 minutos, presionando mucho, corriendo y quitando la pelota, pero la segunda mitad del partido el Barça hizo lo que quiso. Si bien fallaron ocasiones claras los del Madrid, los otros también bien podrían haber marcado más, pero después del 3-1 se echaron un poco a dormir :/ y creo que deberían haber matado el partido buscando otro gol, pero finalmente salió bien.

Lo único que me estuvo poniendo de los nervios fué Valdés y sus pases cortitos aun después de la que lió, que hubo otra segunda vez que casi la caga, de no ser por Dani Alves.

3.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Lo que odié de este partido fue la obsesión del Real Madrid por expulsar a Messi aun cuando este no había hecho nada. ¿Pretendía Mourinho ser el primer entrenador que pidiera la expulsión del actual mejor jugador de la Tierra? ¿Acaso el árbitro iba a ser el único que expulsara a Lionel Messi?

4.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    No dejaba de leer y escuchar (en este caso de algún amigo culé) que el Madrid venía muy fuerte y que todas las apuestas eran favorecedoras al Madrid, pero yo decía siempre lo mismo, el clásico es el clásico, y yo confío en el Barça, tenemos un equipo maravilloso y lo harán bien. =)
    Así fue, ni siquiera me vine abajo con el primer gol sorpresa del Madrid, sabía que mi equipo era capaz de reaccionar a eso (más teniendo en cuenta que el partido acababa de comenzar y nunca mejor dicho xD) y Messi fue decisivo para ello.

El Madrid empezó como en otros encuentros con el Barça, presionando mucho desde el inicio, imposibilitando así la comodidad en el juego del Barcelona, pero sabía que tanta presión al inicio pasaría factura con el paso de los minutos y así fue, el equipo azulgrana se vino arriba y aprovechó el momento, ahí la cosa empezó a cambiar, a la vuelta del segundo tiempo, el Barça ya estaba en su salsa.

En resumen, CR no tenía el día, algo le pasa cuando juega contra el Barça, el Madrid falló mucho, y contra el Barcelona esas cosas son imperdonables porque sabes que si perdonas te la devuelven.
    Di María parecía incansable, Iniesta estaba genial, Pep acertó con la alineación...

Una pregunta, ¿alguien sabe si ayer quitaron el audio al público en el partido retransmitido?es que se me hizo MUY raro no escuchar a la afición animando al Madrid, no parecía un clásico. =S

P.D: Lo mejor es que Richi se llevó la porra estrenando camiseta culé, eso para mí no tiene precio. :D

5.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Yo lo vi en un bar, sólo mis padres, mi8 hermana y yo éramos del Barça...
    Vimos el gol y les dije a todos: Hey, el Barça ganará. Lo dije esta mañana y ganará.

Y acerté xDDDD
    Me llamaron bruja o,o

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No ví el partido pero LOOOOL y yo creí que iba a ganar el Madrid... Debe ser feo que tu equipo no le gane a su rival desde hace ya vario tiempo y peor aún siempre comiéndose promedio 2 a 3 goles por partido.

Me dio risa que leí en los diarios que Mourinho dijo "Ganaron por pura suerte" o algo por el estilo cuando leí un par de comentarios acá que dijeron "Ganó el mejor", osea si un "simple" usuario de foro (Uno no porque son varios que opinaron lo mismo) vio que el barça fue mejor (Yo ni idea, no vi el partido) tiene más vista que un DT "experimentado" ? LOL la verdad este muchacho se pasa de payaso :(! Y creo que ya con este resultado este señor dudo que pueda volver a vencer al conjunto que para mí es el mejor equipo de futbol de todos los años sin lugar a duda en toda la historia de este deporte.

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No, solo jugó decentemente los últimos 10-15 minutos antes de su cambio. Por que fino no estaba para nada, espabilo cuando Coentrao empezó a darle patadas ninja.

Vamos a ver. Los primero minutos del partido el Barcelona no estubo fino. Muchos balones mal pasados por parte de Dani Alves, Xavi estaba un poco alelao e Iniesta parecia que tropezaba con la hierba. Cosa que el Real Madrid supo aprovechar dando varios momentos peligrosos pero sin suerte. cuando el Barcelona jugó bien es cuando terminaba la primera parte y cuando ya tenian el 1-2, hay empezaron a jugar a sus anchas con el Madrid.
    Gran partidazo de Alexis Sanchez, para mi uno de los mejores del partido o el mejor.

Resumen......el Madrid no da pie con bola con el Barcelona, el Barcelona le costó entrar a jugar y el Madrid no aprovechó sus oportunidades hasta que este encontrara el toque, después se dedicaron a dar patadas y a quejarse.
    Y la gente da por hecho que ir por encima de la clasificación es sintoma de superioridad total. Mala suerte. :)

8.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    No lei los comentarios anteriores, salvo los de algunos porque aqui todos son demasiado irracionales por asi decirlo cuando se trata de este partido y sin darse cuenta; su opinion la mayor parte de las veces esta influenciada por su fanatismo y lo que los medios les dicen que deben pensar.

Ahora bien, una decepcion increible, y aun mas increible fue que el que tuvo la cabeza mas fria por parte del Madrid fuera Mourinho y eso que hizo varias cosas que a mi parecer no debieron ser, pero estos partidos no se ganan con simple deseo de victoria y enjundia, NO, se ganan con estrategias, algo que ayer no vi en el Madrid, francamente hasta pienso que Mou lo ideo (Se necesita de una retorcida mente rayando en los limites de la demencia egocentrista como la mia como para entender la de Mourinho) a esto me refiero con el hecho de que con 1-0 tan tempranero nos hubieramos encerrado atras, hubiesemos manejado mejor los tiempos y se hubiera arriesgado menos y francamente no creo que hubiese pasado de terminar con 10 y con un empate a 1, pero no, Mou penso que esta vez debia jugar a como todos los supuestos expertos fuera de esta institucion y miembros de la prensa creen que es mejor jugarle al Barcelona, al tu po tu, por que es peor perder que jugarles con miedo aunque eso te garantice resultados y si Mou se presto a este jueguito no dudo que lo halla hecho para que en futuros enfrentamientos se le critique menos el planteamiento, este era un buen partido para darle pan al circo, lo que el circo no sabia es que ese pan estaba rancio.

Finalmente acerca del juego....PATETICA en TODO sentido de la palabra la defensa del Madrid.
    Quien demonios era el encargado de cubrir a Dani Alves? Por que todos los balones que toco el o terminaron en gol o por muy poco fueron fallados, y el brasileño siempre tenia al defensa mas cercano a 8-10 metros de distancia, el resto de defensas igual de mal, dejaban que el Barcelona avanzace demasiado y les regalaron el medio campo, empezaban a ejercer presion cuando ya estaban en su propia area, y para colmo no cubrian al balon, cubrian al hombre y encima lo hacian mal terminando siempre siendo rebasado y perdiendo incluso en los dos contra uno y ya el ataque muy descompuesto, se llegaba rapido al otra area despues de sufrir en la defensa pero eso era todo, cuando por fin veian la meta de Valdez no sabian que hacer con el balon e intentaban hacerlo todo ellos mismos o si la pasaban lo hacian al hombre que no estaba libre, les falto tener una cabeza fria por que la verdad es que esta defensa del Barcelona es mala, Pique no es la estrella defensiva que todo mundo vende y Valdez no pasa de ser un arquero promedio.

En fin, que me siento avergonzado por la forma en la que se planteo y jugo ayer, que la verdad no encuentro nada rescatable por parte de mi equipo y que venir a decir que aun somos lideres es algo por demas conformista.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo no lo vi así, lo vi bastante regular, pelotas perdió hasta Xavi :0 pero sí es verdad que el subidón se notó más al final.

Para tener que oir "Iniesta muérete" mejor así D:

10.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hay cosas en las que no estoy de acuerdo con muchos de aquí, les replicaría, pero estoy aún triste y sin ganas de futbol por la derrota de ayer. Lo claro es que ayer no jugamos bien y que solo duramos y tuvimos 20 buenos minutos, lo demás fue puro Barcelona.

Estoy muy decepcionado con algunos jugadores. Con Mou no, ya ha demostrado su personalidad y puede equivocarse, fue valiente y le salió mal. Pero ayer me enfadé muchísimo con Cristiano Ronaldo sobretodo, cuando pierde balones se quedaba ahí quieto y no seguía las segundas jugadas, su falta de actitud es lo que más rabia me da. Además, el segundo mejor jugador del mundo no puede fallar el 2-0 tan claro que tuvo.
    Ozil estuvo mal, muy mal y no creo que merezca ser titular. El invento de Coentrao fue un claro error y lo único bueno y destacado del Madrid fueron Benzema y Lass, además de los "correctos" (pero no extraordinarios) que estuvieron Ramos, Pepe e Iker Casillas.

Pero bueno, hay que seguir adelante con la Liga, pero a la vez pensar en que hay que ganar a este Barcelona, porque quizás en la Liga gracias a la regularidad y más tropiezos del Barça la podemos ganar, pero en Champions o en Copa tarde o temprano nos los podemos encontrar y nos volverán a ganar. Por lo tanto, está bien seguir hacia delante, pero hay que ser inteligentes cuando se le juega al Barcelona.

11.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Claroo!, por eso Valdés es el portero menos goleado de la liga :) como tiene tan mala defensa y es un portero promedio... :rolleyes:

12.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Son la defensa menos goleada simple y sencillamente por que los otros equipos no tienen posesion de la pelota, no se necesita ser un genio para deducir el resto :rolleyes:
    Y tienes razon, ni siquiera es promedio, un arquero promedio no regala goles tan absurdos en el primer minuto de un clasico de una de las mejores ligas del mundo :rolleyes:

13.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    jajajaja, dices eso por mal perdedor, acepta que el Barça ganó, y si desprestigias a Valdés o estás ciego o no quieres ver cegado por el madrid o no entiendes. xD Obvio que todo influye, se trata de un juego en equipo, por algo se llama equipo ;)
    Me comentas un fallo de Valdés, pero hasta Casillas ha cometido varios (recientemente jugando con la selección española) y es normal, y ya si me dices que Casillas es del montón apaga y vámonos... xD
    Además, no todos siguen jugando el partido con la misma entereza con la que lo hizo Valdés, otros se pondrían nerviosos y no sacarían en corto, etc... pero bueno, no vengo a convencer a nadie (la mayoría lo ve claro), no hay más ciego que el que no quiere ver. =P

14.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Lo de jugar la pelota y no pasar en largo creo que es estrategia de Guardiola porque sigue haciéndolo (y por cierto, NO ME GUSTA), de ahí que la cagara, es muy facil no cagarla pegando pelotazos arriba siempre que sacas la pelota.

Que Iker es mejor que Valdés, yo no lo niego, pero Valdés no es ningún manco por dios. Y lo de que la defensa del Barcelona es mala, no me hagan reír. Puyol estuvo grandioso, no dejó hacer nada a Cristiano e incluso intentó hacer lo mismo con Benzema. El tío está mayor pero le pone unos huevos que no es ni normal. En cuanto a Piqué, lleva un año malo, supongo que tiene que recuperar el ritmo, pero de que es un gran defensa, nadie lo puede poner en duda.

Y por cierto, el encargado de cubrir a Dani Alves era Marcelo. Sí, ese que dicen que es el mejor lateral del mundo. La diferencia es que yo no voy a decir que Marcelo es malo solo porque Alves se le meara encima un día.

15.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Saben que el Barcelona con el poder que tiene en el centro del campo, hacen que más de la mitad del partido se centre en pases y que la defensa y la porteria del Barcelona corra menos peligro que en otros equipos.
    Valdés no es un portero promedio, es un tio currante y ya lo demostró en contadas ocasiones. Pero está lejos de ser de los mejores.
    En fín, el partido se decanto por el Barcelona, no me sorprende, el Real Madrid no tiene apenas potencial como para parar a equipos parejos o superiores.

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Curiosamente si pegas pelotazos arriba, es aún más fácil que pierdas la pelota y generes ocasiones en tu contra. Lo único que pasa es que regalas el balón en el mediocampo un 50% de las veces, mientras que jugando en corto si tienes un portero hábil con los pies, la pierdes cerca de tu área un 0.5% de las veces.

De hecho, puede que incluso exagere poniendo una estadística muy alta de perder el balón. Si siguen los partidos del Barça, ¿cuántas veces juega Valdés en corto? Muchísimas. ¿Cuántas pierde en el área? Casi ninguna. De hecho, en sus inicios recuerdo que lo pasaba bastante peor, pero con los años fue mejorando muchísimo en este aspecto, y este fallo es el único que le recuerdo en bastante tiempo. De hecho también hay que valorar que Valdés muchas veces juega algo más en largo, pero normalmente buscando subidas de sus laterales (Alves sobre todo), y con todo y eso da el balón con muchísima precisión. Si ven al Madrid, incluso Casillas saca normalmente en corto, sólo en contadas ocasiones juega en largo. No creo que rifar el balón al medio sea lo mejor salvo si tienes una referencia clarísima para ello (véase un delantero tanque).

Y bueno, no hablé del partido, pero el Madrid salió a presionar muy bien arriba durante el inicio del partido, pero fue como si sus jugadores se cansaran demasiado en esta labor y les pasara factura en otros aspectos. Por ejemplo Di María fue el más móvil en la presión, pero luego estuvo un tanto desacertado en todo lo que hacía, como si sólo tuviera la vista fija en presionar al rival. Özil tenía que tapar a Busquets, y prácticamente estuvo desapercibido en ataque (de hecho tampoco sirvió para tapar a Busquets cuando el catalán retrasó su posición luego). CR7 tuvo muchas ocasiones pero estuvo extrañamente fallón. También está el aspecto ese suyo de no correr a recuperar el balón cuando la pierde, pero eso siempre lo hizo xD

En ataque, del Madrid sólo me gustó Benzema, que jugó bastante inteligente, aguantó bien el balón cuando tuvo que hacerlo y dio buenos pases que sus compañeros desperdiciaron.

El Barça pues se vio mal afectado por la presión del Madrid, pero luego cuando cambió su esquema fue haciéndose con el partido. Sobre todo muy destacable que Busquets pudo sacar el balón mucho mejor, que Alves en ataque fue una pesadilla para Marcelo (que no tuvo ninguna ayuda de CR7, tal y como esperábamos) y que Puyol prácticamente secó a Cristiano cuando se pasó al lateral derecho. A lo largo de los años, creo que nadie defiende tan bien a Cristiano como lo hace Puyol.

En el ataque del Barça pues Alexis estuvo genial en la función de delantero, Iniesta estuvo muy bien en la segunda parte, Cesc algo desaparecido en todo el partido, y Messi, pues fue Messi. En la primera parte fue el argentino el que sujetó al equipo en los peores momentos, bajando su posición y regateando rivales y luego fue dominando cada vez más el partido en su posición de mediapunta detrás de Alexis.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    yo ya di mi critica y es bastante objetiva a diferencia de vuestras opiniones basadas en sentimentalismos y odios hacia un equipo como el Madrid, incluso cuando hablo mal del madrid me critican que risa me dais sobretodo cuando en dias anteriores al partido como siempre, no opinais nada y si mucho dicen un marcador pero sin base en nada solo lo que sus corazones les dicen

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sólo a modo de curiosidad, qué son esas cosas tan alejadas de la realidad por el odio del Madrid que estamos diciendo? No dices nada concreto, coincidimos incluso en algunos puntos (en otros muchos no) pero no entiendo qué cosas estoy diciendo por mero fanatismo...

19.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    No me malinterpretes Rumano, mi post iba unica y exclusivamente dirigido a las fanaticas del Barcelona

20.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    El único que se deja llevar por fanatismo eres tú, el resto opinó de lo que pasó y lo que hay en la actualidad.
    Dudo mucho que la gente piense que Valdés es mal portero por cometer un error, TODOS incluso Casillas lo hacen, pero se ve claro que te dejaste llevar por el momento.

21.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno, este tema no da para más y ya nos estamos alegando del partido en sí.

Gracias a todos por comentar, y volvemos en Abril con otro Barcelona-Real Madrid, a no ser que el destino los cruce antes en Champions League o Copa del Rey.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página