1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Liga BBVA] Real Madrid 1-3 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 3 Diciembre 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará?

Poll closed 9 Diciembre 2011.
  1. Real Madrid

57.1%
  2. Empate

7.1%
  3. Barcelona

35.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El partido que todos esperan. El clásico vuelve antes de Navidad, en la capital española, Madrid, donde enfrentará a los dos mejores equipos de España, a los dos mejores de Europa e incluso a los dos mejores del mundo. Todas las estrellas estarán reunidas en este partido, sin ninguna baja grave.
    El Santiago Bernabéu acogerá el partido entre merengues y culés. El líder es conjunto local, el Real Madrid, a tres puntos de diferencia del Barcelona, con un partido jugado más.
    Muchos dicen que la liga se puede decidir, que si los blancos ganan dejarían la liga sentenciada por la distancia de 6 puntos (virtualmente 9 por el partido menos). Pero quizás si gana el Barcelona, puede ser un golpe de moral y anímico para ambos conjuntos, bien para unos y mal para otros.

Será interesante ver este gran partido en el gran momento de forma en el cual están ambos equipos, batiendo récords de goles, de puntos, de partidos, etc. además del gran juego que están realizando los dos (de formas distinta).

Sin más reparos ¿qué creen que ocurrirá en este partido?

2.  
    Shuji kun

Shuji kun Cemzoonita

Capricornio
    Corrección: Con un partido jugado menos.

Los Azulgranas llevan 34 puntos en 15 partidos jugados, mientras que los Merengues llevan 37 en 14.

3.  
    Velli

Géminis
    "A diferencia del Barcelona, con un partido jugado más"

¿Qué dije de mal? estaría bien que en vez de corregir, pudiéramos opinar del partido :D

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo creo que ganara el Barça, a nivel general el Madrid esta demostrando un mayor nivel, pero un clasico es un clasico, ya vimos que en la supercopa de españa el Madrid era claro favorito y ya sabemos como termino esa historia.

Yo creo que aqui la historia se repetirá y que el Barcelona ganara 0-1 o 1-2

5.  
    Shuji kun

Shuji kun Cemzoonita

Capricornio
    Mm.. Interesante xD

La cosa es que gana el Madrid xP

Estaba buscando la lista de los suspendidos. Llegan con bajas? S=

6.  
    Velli

Géminis
    Nadie llega con bajas. Arbeloa está tocado, pero llega fácil, de hecho jugará el miércoles en Champions, ya veremos si será titular el sábado.

Por lo demás, están todos los futbolistas importantes al completo :D

7.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que es un empate, poco a poco el Real Madrid se ha estado equiparando al nivel del Barcelona. De todas formas no creo que este partido sea decisivo para saber quien va a ganar la liga.

8.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    El Real Madrid tiene esta teniendo un temporada muy buena no solo en la liga si no tambien en la UCL y ademas no es el mismo Real Madrid de los años anteriores en las que el Barcelona les pudo ganar comodamente (solo recordemos el 2-6 y el 5-0) y asi como menciono Velli ninguno tiene bajas realmente importantes y ambos tienen planteles para ganar, pero como mi equipo es el Barcelona pienso que lo ganara, aunque independientemente de quien gane espero que sea un gran partido.

9.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Espero nadie se espere un partido bien abierto y espectacular. Los clásicos raramente lo son, porque muchas veces por lo menos uno de los equipos juega a ganar simplemente.

A mí me da miedo Mourinho esta temporada. Casi no ha hablado, ha sido muy respetuoso, ha cumplido pero no nos lo ha echado en cara como otras ocasiones, va arriba del Barcelona en la Liga y su equipo ha anotado más goles (si, no? (y cómo están en defensa?)). Parece que ya encontró la fórmula y ha estado jugando como arrolladora su equipo.

No me sorprendería que ganara Real Madrid y que Mourinho se mantuviera tranquilo en sus declaraciones. Yo creo la meta sigue siendo la décima (quizá más para el club que para él, su némesis actual tiene nombre y es el Barcelona).

Un 1-0 o 2-1 favor Real Madrid, uno de los goles va a ser por error terrible de Alves. Y si meten otro, error de Busquets.

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Creo que por primera vez voy sin pronóstico.. el Madrid viene jugando realmente bien, no hay nada que decir y el Barcelona a tenido unos bajones pequeños (de ahí la diferencia) pero en esencia sigue jugando tan bien como siempre. Espero un partido cerrado, peleado en mitad de cancha, harto desborde... y OJALA que no les de por hacer los shows de siempre de uno u otro lado, que no sea más que un partido una competencia de reclamos de unos y otros, que eso mata al fútbol y a un clásico tan importante...

11.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Dos cosas, a que hora es el partido?
    Y la otra es que me sorprende ver tantos votos a favor del Madrid, solo espero que si perdamos todos esos que se cuelgan de las victorias del momento para creerse los expertos tambien nos acompañen en caso de que el Barcelona gane y no solo se vayan a dedicar a insultarnos con sus comentarios malintencionados

12.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    A diferencia de los últimos años, es un partido de pronóstico incierto. Ambos llegan en buen momento sobre todo el Madrid que ha logrado plasmar una idea y han sido muy contundentes. El Barcelona a pesar de los tropiezos mantiene la línea y se sabe que en cualquier momento te mata.

Creo que será un partido disputado en el medio y que se va a jugar desde la táctica, sin duda que este partido lo ganará el entrenador que sepa entender y solucionar de mejor manera el trámite del partido, además de quien cometa menos errores individualmente.

Solo espero que no termine en llantos ni polémicas al final, eso solo ensucia el fútbol y desprestigia al club que lo hace.

Este partido sin dudas es la única emoción que tiene La Liga

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Bueno, esto y la lucha por el descenso, que siempre hay 12 equipos con serias opciones de bajar a Segunda xD

Yo creo que este clásico llega claramente desbalanceado en favor del Madrid, que está en un estado de forma temible, y lo único que les impedirá llevarse el triplete este año sería bajar drásticamente el nivel cuando se disputan los trofeos, porque al nivel actual, son simplemente imparables, tanto defensivamente como en su letal y dinámico ataque.

14.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Este encuentro a priori será equilibrado por el buen juego que vienen mostrando ambos equipos, me atrevería decir que los merengues lo están haciendo un poquito mejor. Sin embargo, tratándose del Real Madrid de Mourinho todo es posible, y si bien futbolísticamente hablando hay igualdad el desequilibrio de en los jugadores del portugués está a la orden del día cuando tienen a los de azulgrana en frente.

Honestamente el resultado me importa muy poco pero habiendo tanta oferta en excelente jugadores voy a votar por ver un partido emocionante.

15.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Pasará lo que el MOUtivador ha hecho de cada Clásico: encerrona, chulería, empujones, roja directa al carnícero y a llorar.
    Real Madrid 1 - 2 Barcelona.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Velli vengo a confesar mi infinito odio hacia tu persona.
    Vives en Barcelona, tienes el Camp Nou por allí y le vas al Madrid, no tienes perdón en serio.
    Visca Barça.

17.  
    Velli

Géminis
    Los colores y el sentimiento no vienen en el mismo paquete que la ciudad. Amo la ciudad de Barcelona y amo ser catalán, pero mis colores son el blanco y nunca cambiará!!!!

¡HALA MADRID!

18.  
    Velli

Géminis
    Alineaciones oficiales.

Real Madrid: 4-2-3-1
    Casillas ; Coentrao, Pepe, Ramos, Marcelo ; Xabi Alonso, Lass ; Ozil, Di María, Ronaldo y Benzema.

Barcelona: 4-4-2
    Valdes ; Abidal, Puyol, Piqué, Alves ; Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc ; Alexis y Messi.

=================================================

Sorprendente que no juegue Villa, yo creía que para el clásico si estaría. Y también que no esté Khedira, que lo estaba haciendo muy bien últimamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Shuji kun

Shuji kun Cemzoonita

Capricornio
    GOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xD Benzemá

20.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Será melón el Valdés XD

21.  
    Velli

Géminis
    El Madrid ha jugado muy mal, a pesar del primer gol. Luego quizás hago el comentario del partido, pero no hay duda de que el Barcelona ha sido superior en el partido en general merecidamente.

22.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Real Madrid 1 - 3 Barcelona.
    Casi casi achunto la porra, yo daba un 1-2, igual el Madrid es incapaz de batir al Barcelona, el gol tempranero (regalo de VV) pensé que supondría un calvario, pero que va, CR7 jamás será mejor que Messi, se borra de los partidos grandes, con los pequeños la mete todas, pero un grande decide un clásico... Un grande hace lo de Messi.

P.D: Velli antes leí todo el quilombo que se armó por mi comentario, si sabes que no lo hago de mala onda y si te trato así es porque hay confianza previa, para las partes desinformadas, Velli y yo hemos compartido bastante días jugando al PRO, desde años, si mal no saco cuentas, más o menos 11 años... Así que no buscar donde no hay, y escribo mal donde sea, que me veten de un lugar en la web no me quita el sueño.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    Al principio se vio mal el Barcelona por el error de Valdés y porque el Real Madrid lo estaba presionando muy arriba y le dejaba pocos espacios para armar su juego. Pero de a poco el Barcelona fue agarrando su ritmo habitual, aprovenchando los errores del Real que salia tan rápido en los contragolpes que ni tiempo tenían sus propios jugadores de llegar. Messi como siempre hizo un buen juego, habilitó muy bien a Alexis en el primer gol. También Iniesta y Puyol hicieron un muy buen partido. Grande el Barça!

24.  
    Shery

Shery Cemzoonita

Aries
    Soy madridista, pero hoy ha ganado el que mejor ha jugado.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Soy feliz! xD! me llevo más de 40 eurazos por acertar la porra :baba:!!
    La camiseta negra que me regalaron dió suerte xD!

Sobre el partido...el Madrid se jodió sólo, comenzó muy bien, fue superior pero FALLO 3 oportunidades claras (2 de CR que se vió muy NOOB), y como ha sucedido en toda la historia del fútbol, se cumplió la regla de oro "Goles que no haces, goles que te clavan después", el desgaste físico se fue notando a lo largo de la 2da parte y el Barça se fue encontrando más y más cómodo, gracias a un gol made in Alexis, otro de Xavi con mucha fortuna y luego el de Cesc fue una gran jugada, el Madrid murió peleando, pero al final era más corazón que talento.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En lo personal, yo creo que la presion generada por los medios le hizo bastante daño al Madrid, en este partido las espectativas eran que si o si el Madrid iba a ganar, lo vendian como un, si no ganaban ahora, no ganarian nunca más. Y eso les hizo estar temerosos a pesar del gol tempranero cortesia de Valdes. Yo no pienso que el Madrid realmente haya jugado mal, pero ha fallado demasiados goles (CR sobretodo)

Y en lo personal, lo que más celebro, más que el resultado, es que por fin hayamos podido ver un partido limpio, sin violencia, sin tanganas, con declaraciones respetuosas por parte de todos en la rueda de prensa, cierto que en el 93 hubo una pequeña tangana pero los propios jugadores de los equipos se esforzaron por disolverla y el conflicto se pudo evitar. Para mi, el poder disfrutar de partidos como estos, y en los que no hay conflictos, es lo mejor. Prefiero el partido visto hoy que cualquiera de los 4 clasicos que hubo la temporada pasada en 1 mes, por un motivo muy sencillo, fue un duelo honorable.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Real Madrid 1-3 Barcelona
    Merecida victoria cule. No supimos aprovechar la ventaja del 1-0 a los 22segs. Fue todo lo contrario, se esperaba que con un resultado así el Barca seria el que se iba a desesperar, pero aun asi siguieron confiando en Valdes y no cambiaron su filosofía. Nosotros por el contrario, fuimos los que poco a poco íbamos desesperandonos.
    Una cosa para aclarar: CR7 fue un total fracaso en este partido, pero si no aparece el, que es la estrella de este equipo, también hay otros jugadorazos, Xabi Alonso,Ozil, Di Maria, Sergio Ramos, etc... jugadores que poco a poco fueron perdiendo la cordura, Di maria jugo bien si hablamos de presión, pero lo que lo caracterizaba en partidos anteriores que son sus pases con esa zurda envidiable increíblemente desapareció.
    Una vez mas me aseguro de que Ozil es un irregular al maximo nivel, contra equipos grandes NUNCA lo he visto brillar, o por lo menos que arme juego que para eso se lo trajo.
    Kaka demuestra que esta para ser titular, lo poco que jugo se vio mas peligro arriba, fue rapido, buenos pases y hasta tuvo una oportunidad de anotar pero Valdes atajo muy bien.
    Desaprovechamos algunos tiros que tuvimos, se dejaron llevar por la presión, algo que el Barca, simplemente no tiene, son el mejor equipo de la actualidad, me duele perder contra ellos, pero hay que aceptar lo que son, un EQUIPAZO.

• Me gusta Me gusta x 4
  28.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Solo por aclarar, el Pep ya no le tiene la confianza que le tania a Villa, puede haber cambios en ese aspecto.

Sobre el Partido:

WOWOWOWOOWWO, merecido lo tiene el Barça, como dijo el Pep en la rueda de prensa: No importan cuantos goles le metan a valdes, el tiene que seguir jugando con pases desde el arco, mejor que pierda una y no la mayoria, que bonita filosofia tiene el pep.

Otro punto por aclarar: Viendo el partido y escuchando la rueda prensa. Estoy de acuerdo con lo que dicen, de que el Barcelona sin Messi sigue siendo el Barcelona, ya que si no encara Messi esta Fabregas o Alexis Sanchez para encarar, todos juegan muy solidariamente. En cambio en el Madrid si no la tiene su estrella y la tuvo, pero desperdicio muchas oportunidades, No son nada. (Mucho individualismo, muchos egos juntos... no cambiaria en nada al Madrid aunque fichen a Neymar), Punto aparte: Hoy vi a Mou muy tranquilo, lo respeto.

Algo más: Tanto gasto el Real Madrid para la liga, la champions y mas (pero mas fue para vencer al Barça) y termino perdiendo, hay que hacer un analisis del partido y ver que falta y que esta sobrando en el madrid.

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo creo que no es que falte o que sobre, es más bien psicologico, Mourinho vino como el anti guardiola y hasta ahora solo le ha ganado 1 vez al Barcelona, el problema realmente no es Mourinho por eso, sino la expectación que se genera sobre el, es como...Los jugadores, cuando estan fuera del campo, se motivan, se convencen de que pueden ganar, pero que a la hora de la verdad, no se lo terminan de creer, el haber perdido tantas veces en duelo directo contra el Barcelona estas ultimas temporadas les esta dejando marca y hoy, aun con el marcador por delante, los jugadores en el campo nunca se terminaron de creer que podian ganar.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No leí los anteriores comentarios porque no ando con tiempo en estos momentos pero dejaré mi opinión.

==========

Esperaba mucho más de parte del Madrid, de hecho consideraba que ÉSTE sería el partido para comenzar a marcar el quiebre y cambiar la tendencia dominadora del Barcelona por sobre el Madrid, pero me equivoqué de muy mala manera; el partido arranco de la mejor manera para le Madrid, una falla horrenda de Valdes que en tan solo 22 segundos puso en ventaja al Madrid con gol de Benzema tras varios rebotes y mucha fortuna.

Acá pensé que se le venía la noche al Barcelona porque si bien ellos predican la tenencia de pelota, el Madrid estando en ventaja es muy bueno para contraatacar a sus rivales con un poder ofensivo increible que cuando le dejan espacios los aprovecha todos y suma mucha gente en la zona ofensiva, de hecho tuvo la posibilidad de ponerse 2-0 pero C.Ronaldo no estuvo fino para definir y no aprovecho, los primeros 15 minutos marcaban una tendencia madridista increible, el Barcelona no encontraba el rumbo y fallaba mucho en los pases, hasta que comenzó a hacer rodar el circuito donde estuvo bastante ausente en la primera parte nada menos que Iniesta y Cesc que en todo el partido no encontró la posición ni el lugar.

Tal es así que Messi tuvo un partido inteligentísimo y cuando se lo solicitó apareció, algo que no se le puede negar a Lio es que en los momentos dificiles aparece y eso mismo hizo hoy y lo dejo aún más en claro en la jugada del gol donde deja en el camino a varios habilitando de buena manera a Alexis para que éste defina muy bien cruzando el remate y haciendoselo imposible a Casillas, el 1-1 en ese momento ya era merecido y ponía el juego en igualdades, es decir, el Madrid no supo aprovechar su momento y el Barcelona comenzaba a recuperar la memoria.

El resto de la primera etapa fue más para el barcelona pero en los últimos 5 minutos el Madrid pareció volver a revivir y se fu bastante pareja la cosa al vestuario, con un segundo tiempo que prometía mucho sin lugar a dudas; el rodaje del Barcelona en la segunda etapa fue excelente por la aparición de Iniesta en campo que fue determinante y un nivel altísimo para crear juego y así fue que con muchísima fortuna Xavi llego al gol tras el desvio en Marcelo, en estos momentos sin lugar a dudas el Madrid casi que perdió las esperanzas, no aprovecho su momento, el Barcelona se puso en ventaja, recupero su juego y tenencia de la pelota, por lo cual el peligro era mayor y así siguió siendo y con una gran jugada colectiva culminó en el gol de cabeza de Cesc con el único aporte en toda la noche, ya que en su juego no estuvo muy fino ni llego a encontrar su lugar cómodo en la cancha.

El Barcelona siguió en un alto nivel y perdonó en varias ocasiones como cuando Dani Alves no se decidió a quien dar el pase en una contra, el remate de Alexis desde el costado, los desbordes de Iniesta que terminaban en pase adentro para Messi o quien llegue y no pudieron concretar, el cabezazo de Xavi en el area que de ser más alto terminaba adentro y el Madrid solo puso gente de peso ofensivo, se olvido de la creación y perdió el rumbo, esto no quita el gran trabajo del Madrid hasta el momento y ser un equipo temible, pero delante de ellos tienen una bestia negra personal llamada Barcelona.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página