1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Liga BBVA, Premier, Bundesliga, Calcio, etc.

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 2 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hablemos de las grandes Ligas en un topic solo, ya que así concretamos mejor la actividad aquí.

¿Qué opináis de la derrota del Madrid ante la Real Sociedad?
    ¿Véis bien al Bayern para ganar la Bundesliga? ¿Lo hará bien Xabi Alonso?
    En la Premier el Manchester solo se ha reforzado con jugadores ofensivos(?) y parece que el Chelsea va bien.
    El Calcio acaba de empezar con Diego López estelar xD

@Rumano, @Libero, @Richi, @JuanRando, @Jerk, @Sturmovik, @Kuroi Klee y @Zabie

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues bien la temporada futbolística está empezando en Europa, van pocas semanas y pocos partidos por lo general los grandes van calibrando la puntería, los medianos tratan de ajustar su juego y los no tradicionales o ascendidos tratan de sobrevivir una temporada más, candidatos salvas las sorpresas posibles, los campeones podrían estar peleando por repetir o por los primeros lugares. Veremos.

Última edición: 2 Septiembre 2014
  3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me reservo mi opinión para más adelante xD

4.  
    Velli

Géminis
    Mójate ahora con el Manchester, venga.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que me moje como? xD. Que tiene una buena plantilla? No, está incompleta. Yo pedi un MCD y me trajeron un delantero =(, pedí 2 DFC y me trajeron 1 LAT!!

Yo creo que se cumplirá con el objetivo de quedar entre los 4 primeros, el resto se conseguirá la próxima temporada.

6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    "Chichagol marcó una época en el fútbol" by Ramos. Ok... LINDI (NOT)

7.  
    Velli

Géminis
    Ramos sigue en su mundo xD

8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Mou y Pep discutiendo en la reunión de entrenadores sobre si regar o no el pasto antes del partido, LOS AMO. Shenlong quiera y los ponga en la misma liga una vez más.

9.  
    Velli

Géminis
    El destino no quiso que jugaran la Champions el año pasado. Pero no creo que esté tan lejos ese partido. No sé si Guardiola se atreverá a jugar la Premier algún día. Si Mourinho no se cansa, todavía le quedan 2 o 3 años en el Chelsea mínimamente.

10.  
    Velli

Géminis
    Vaya oportunidad desaprovechada por Valencia, Atlético y Sevilla en la misma jornada @Mega, @Rumano, @Fibrizo :eek:

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    La liga española ya fue.

12.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Qué triste lo de Dortmund. :l Nojo, tan como de 17 en la Busdesliga, y el segundo mejor en la Champions, jajaja. Qué locura.

13.  
    Velli

Géminis
    Es tan curioso lo que pasa con estos equipos ... tan arriba en una competición y tan abajo en otra. Lo que hace la motivación.

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que es esa mierda de que Mou podría querer a Waka Waka señor soy famoso y tu no? Really? Lo dejaría de amar...

Última edición: 10 Noviembre 2014
  15.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Sí, porque si nos ponemos a sacar cuenta.
    Los 3 primeros equipos de la Champions serían:

Dortmund: 4 partidos jugados. 13 goles a favor. 1 gol en contra. ¡Sólo 1!
    Real Madrid: 4 partidos jugados. 11 goles a favor. 2 en contra. Lo que si lo hacemos con un diferencias de goles, lo deja por debajo del BD.
    Bayern: 4 partidos jugados. 11 goles a favor. 1 en contra. Lo que, pasa a ser 2do en la tabla, dejando al RM de tercero.

Vivan los equipos alemanes, muahaha ;)

16.  
    Velli

Géminis
    Yo creo que es una broma de mal gusto. Tan mal gusto como que Mou podría ir al Barça si regresa Laporta xDDDD

17.  
    Velli

Géminis
    Pues el Madrid se comió a 3 alemanas seguidos el año pasado :(

18.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Jajaja, el año pasado. Así como hace dos o 3 años, el Bayern le quitó la Champion al Madrid.

:P

Los puntos hablan por sí solos.

Pero seguimos en lo curioso. Un equipo que va de último en la Busdesliga, va de primero en la Champion jajaja

19.  
    Velli

Géminis
    Bueno, el Madrid que ganó la Séptima acabó quinto en la clasificación, haciendo una temporada penosa en Liga xD

20.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Y también podemos citar lo del Bayern, perdió contra el Dormund la SuperCopa. Porque le quitan méritos a ese premio. :l Pero ahora vean en la Liga.

21.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Que premiaron en Holanda a Robben como deportista del año.
    O.K. Una porra para Robben, de parte de la afición mexicana.

¡No era penal!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Vi el partido en un bar del df, nunca vi tanto naco gritando cada cosa con eructos y todo. Barcelona ya esta como tiene que estar, ya messi, neymar y suarez es re buena. Quiero el super ya.

23.  
    Velli

Géminis
    El Barça está a otro nivel ahora. Se nota su mejoría y han encontrado un once bueno (sin Xavi). Neymar está en un estado de forma impresionante.

Comparte esta página