1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Liga BBVA] Málaga 0-4 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 19 Octubre 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará?

Poll closed 22 Octubre 2011.
  1. Real Madrid

80.0%
  2. Empate

20.0%
  3. Málaga

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Partido interesante que se juega en el Santiago Bernabeú, sobretodo con mucho morbo. Primero de todo vuelve Pellegrini, vuelve Baptista (aunque es seria duda por lesión) y vuelve Van Nistelrooy. El Málaga es un equipo nuevo con grandes incorporaciones como Cazorla, Toulalan, Monreal, Isco, Joaquín, etc. que ilusiona a muchísima gente y sobretodo a los andaluces. Aún le falta rodaje y conocerse, pero sin duda son un equipo peligroso y dispuesto a todo, seguramente su objetivo sea entrar en Champions League, y tienen equipo para ello.

Sin duda el encuentro tiene un morbo exquisito porque Pellegrini vuelve a Madrid para disputar el partido contra su ex-equipo, además recordemos que el chileno en sus últimas declaraciones refiriéndose al equipo blanco le criticó duramente.

Y bien, ¿creen que el conjunto andaluz dará la sorpresa en el campo merengue?
    ¡Opinen, voten!

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Re: [Liga BBVA] Real Madrid - Málaga

No le veo mucho color al partido, en lo personal, yo confiaba que el Betis pudiese dar la sorpresa en el Bernabeu o, como poco, meter el miedo el cuerpo al Madrid, y si bien el Malaga tiene un plantel mas fuerte que el Betis (Con el debido respeto al Betis, que ha empezado muy bien la temporada) no les veo consiguiendo lo que los Verdiblancos no lograron

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

El Málaga es otro equipo que depende mucho de sus individualidades, el único que mete miedo es Cazorla, ni VanNistelrooy ha aparecido, no les veo compliandoles el partido al Madrid, excepto claro si el Madrid juega normalmente bien.

4. Re: [Liga BBVA] Real Madrid - Málaga

El Real Madrid es muy sólido en su estadio, el Málaga depende de la habilidad individual de sus jugadores (de lo que es característico de ellos). Igual con el tiempo tal vez en el partido de vuelta (tienen una plantilla que ilusiona, necesitan adaptarse un poco más) puedan darle guerra a los merengues.

A no ser que haya algún tipo de sorpresa, apuesto por victoria local.

5.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

El Málaga sigue siendo un equipo en construcción, sus jugadores aun siguen siendo parches y la base recién se está formando esta temporada, por eso su irregularidad. Ahora como viene el Real Madrid con hatricks de Higuain no le veo chances de que pueda pelearle el partido.

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

La verdad aunque Málaga juegue bien o mal no se puede comparar con el Real que ahorita esta otra vez subiendose a la cima y muchos de sus jugadores estan regresando a su nivel ya sea Kaká, Higuaín, CR etc.

Sus estrellas estan brillando nuevamente y no creo y MENOS EN SU ESTADIO que se vayan a sentir presionados por los jugadores del málaga. Yo sinceramente no comenzaría ni convocaria a la banca a Marcelo es buen jugador pero bien hachon lol, ojala que el madrid inicie con ciertos que me gustan como Kaká u Ozil, Di Maria aunque este derrepente falla pero igual tiene sus momentos y asi como Higuaín espero que vuelva a despertar y dar lo mejor de si.

No soy taaaan seguidora del madrid pero nimodo sus estrellas hacen que lo vea y lo acepte, asi que no creo que el madrid vaya a tener que preocuparse tanto por los del Málaga :3.

7.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo

Si todo va normal, el Madrid debería ganar con algo de facilidad el partido. Tiene a varios jugadores pasando por momentos iluminados (sobre todo Higuain) y lo mas importante, creo que después de una temporada algo irregular han logrado dar con una idea que le acomoda al técnico y a los jugadores.

El Málaga tiene un muy buen plantel y un muy buen técnico. Aún así no los he visto tan compactos y afiatados como son los equipos de Pellegrini. Sin embargo para la segunda parte de la temporada o la próxima (si las lesiones van mal) pueden ser de temer.

Hoy por hoy, el Madrid es muy superior, aunque en el fútbol no hay nada escrito y los merengues pueden tener un mal día como les ha pasado antes.

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

Vamos a ver. yo aposté por el Malaga. Pero no creo que estos puedan hacer mucho (ojo, el RM puede caer, ningún equipo es invencible), ya que el Real Madrid tiene tanto equipo (incluso mejor) que el Malaga. Pelegrini lo respeto como entrenador, pero el Real Madrid tiene a Mourinho.
    Por lo cual no depende de los entrenadores y de la categoria de los jugadores, sino del juego. El Real Madrid a trabajado más que todas las incorporaciones del Malaga. Malaga solo es un proyecto a largo plazo.

9.  
    Velli

Géminis

Por cierto, me equivoqué, que juegan en la Rosaleda xD

10.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Re: [Liga BBVA] Málaga - Real Madrid

y ya van 3 - 0 a favor del Madrid

11.  
    Velli

Géminis
    0-4 con goles tres goles de Ronaldo y uno de Higuaín. Grande el equipo, seguimos jugando bien ¡ese es el camino!

12.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    No me impresiona tanto que el Madrid haya goleado, me impresiona que lo han hecho constantemente wtf. Cuándo sigue su próximo partido "difícil" en el calendario?

Si Mourinho y el Madrid siguen con su momentum, cuidado Barcelona.

13.  
    Velli

Géminis
    Siguen Villareal y Real Sociedad, luego de nuevo Champions o selección, realmente no recuerdo. Pero ya ahí vendrá el calendario difícil en Noviembre, si no me equivoco vienen muchos seguidos como Valencia, Sevilla, At. Madrid y por supuesto en Diciembre, Barcelona.

Comparte esta página