1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Liga BBVA] Lucha por el ascenso: Granada, Celta, Elche y Valladolid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 5 Junio 2011.

Cargando...
?

¿Quien ascenderá?

Poll closed 12 Junio 2011.
  1. Granada

18.2%
  2. Valladolid

36.4%
  3. Elche

0 voto(s)
    0.0%
  4. Celta

45.5%
  1.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues francamente, si no subieron Valladolid y Celta, es porque fueron peores. No se mantiene el especular acerca de posibles previsiones de futuro.

¿Quién sabe si los del Udinese se vuelcan aún más con el Granada en Primera? xD

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Antes que baje el Granada o el Elche, ESPERO que desciendan el Osasuna y el Getafe x_x

Ahora que los "cucos" de la 2da se han ido, la próxima temporada subimos seguro :L!!!!!

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno, todo depende ya de como administren el equipo. Quien iba a decir que el mismo Getafe se mantendría tanto tiempo en Primera, y ahora es un club bastante simpático para muchos (ojo, dice muchos.. no todos xD).

Obviamente espero que Rayo y Betis se mantengan esta temporada en Primera, hay que ver carne fresca en Primera, es sano.. que toda España pase por la mejor liga, la división de honor. Por otra parte, algunos como Osasuna ya les toca bajar!!

4.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Que voy a saber yo del Celta y esas cosas; creo que vivir en Vigo y seguirlos cada semana no sirve de nada con el andaluz sabelotodo :rolleyes:

5.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Ya veo cuánto sabes tú. xD Porque veo que no estás de acuerdo, pero lo único que sabes hacer es hacerte el ofendido y meterte con Rumano en vez de debatir su opinión. Y por cierto, vivir en un lugar no te da conocimiento de cómo va el equipo local. Rumano te ha preguntado que si has seguido la segunda división, no al Celta sólo.

BTW yo no veo tan fácil eso de que el Granada si asciende vuelva a bajar el año que viene. Acaba de subir de 2ºB y ha hecho una buena temporada, yo no esperaba que estuviera en la mitad superior de la tabla y mucho menos que optara a ascender. Y tampoco subestimaría al Elche. Que no frecuenten la 1º como Valladolid y Celta no quiere decir que vayan a bajar de inmediato.

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Y si tanto sabes del Celta, por qué no me has hecho ningún análisis de esta eliminatoria en vez de simplemente decir que el Celta juega mejor y bla bla bla?

No soy el andaluz sabelotodo, pero desde luego que tú no eres el mejor participante de debates cuando simplemente dejas una frase, nunca tienes la necesidad de justificarla y ofendes a la gente simplemente porque está en tu ADN...

7.  
    Velli

Géminis
    Hey chicos, no empecemos u.u
    Intenten debatir, no quiero verme obligado a moderar :(

====

¡El partido está 0-0 por ahora!

8.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Love me or hate me, thats the way I am (8)
    Creo que estan mezclando terminos, creo que por obvias razones al ser seguidor de cierto equipo tendras una ligera y minima idea de como va la liga no? Tampoco estoy diciendo que sea un fanatico por que si tengo un partido mas interesante que ver lo veo y ya esta.
    Mi analisis antes de la eliminatoria no lo di por que ni siquiera estaba por aca, pero vista la segunda vuelta del Celta no aspiraba a nada realmente, en verdad me sorprendio su victoria en casa ante el Granada, ya no es ese Celta del año pasado o el que estuvo a punto de eliminar por Goliza al Atleti con todas sus figuras, en gran medida me parece que es por que Trashorras se ha venido abajo y ciertamente no se necesita ser un genio para ver que el problema de los Vigueses es su falta de poder ofensivo, la mayoria de sus partidos los empataron a 1 o a cero y los perdieron por la minima.
    De los demas equipos no puedo decir la gran cosa, ya es suficiente con seguir a un segundon ademas este año estuve a full con Mou y con el Madrid, de cualquier modo por lo que he visto de los candidatos al ascenso no veo como le puedan competir a los que ya estan en la Liga, como dije antes esta pasando el que tiene menos errores y no el de mayor talento, y para todos los que odian al Osasuna no creo que la siguiente temporada vean cumplido su sueño, no lograran nada pero se quedaran otra temporada mas, antes desciende el Zaragoza, Levante, Real Sociedad, Betis o Elche/Granada ;)

9.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Qué coño le pasa al Graná con los penaltis o_o no es normal jajaja

PD: Yo soy del Celta y tampoco creo que hubiese durado más de un año en primera, está peor que el depor. Mosto vuelveeeeee ToT.

10.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Bufff, que emoción va a haber en la vuelta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a 40min del final el elche necsita de 2 goles para ser de primera esta emocionante el partido

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a 10 del final mas los descuentos empata el elche ! esta a un gol de primera de infarto el final.

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Granada a Primera! :D

Una lástima que algunos del Elche no dejen a un equipo celebrar un ascenso en paz, pero en fin...

Si el dinero y la oportunidad me lo permiten, puede que el año que viene pueda ver en directo fútbol de Primera. Mola :)

14.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Dios, si mis tíos me quieren como buena sobrina que soy que me dejen acloplarme la temporada que viene a los partidos. Qué equipazos van a venir a mi ciudad, a jugar con un equipo también de primera. ToT
    Nosotros los jóvenes es la primera vez que vemos al Granada el 1º, pero nosotros nunca hemos sufrido tanto como los que han vivido 35 años viendo pasarlo mal a un equipo después de haber estado en la categoría más alta. Esa gente debe estar llorando como niños.

15. Pues que se lo hagan mirar.

16. El Elche no se merecía ni ascender, pegándole a la afición del Granada por la victoria y el ascenso de su equipo.

Que monstruos, ascienden a Segunda y ahora ascienden a Primera, veamos como se desarrollan ahí :eek:

17. Según tengo entendido, la afición granadina se dedicó a tirar piedras a los autobuses tanto del Celta como del Elche, así que actitud de animales de ambas aficiones.

18.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Enhorabuena al Granada :) Quería que ascendiera el Elche pero bueh, me parece bien que los granadinos estén allí.

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hay cafres en todo el mundo, pero lo llamativo es que en un partido así la seguridad falle de tal forma que los aficionados salten al césped y un animal le pegue un golpe a Roberto, el portero del Granada.

20.  
    Velli

Géminis
    Granada a primeraaaa, eoee! Espero que lo hagan bien en Primera. Si puedo mañana comento más, que no estoy en casa.

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ighalo tampoco ayudò con sus provocaciones xD. (por cierto, pedazo de gol del africano =o)

22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo hoy soñé que el Celta jugaba en segunda. Se que no viene al tema ya que el año que viene seguirá en segunda. Pero es raro que yo sueñe con futbol xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    YAY me alegro que el graná subiera si no lo hacía el Celta. El portero es de mi pueblo xD.

Comparte esta página